PDA

Ver la Versión Completa : uno mas de motocacos..!!!!!


maximanissan
28-Mar-2011, 21:42
bueno jovenes gracias a dios no fue a mi pero de veras que estos motocacos no tiene hora para andaar hueviando!!!!.....
en la cola para entrar a sancristobal por culpa de los emetras que lo desvian a uno desde la 13 calle y aguilar batres pues me fui por todaaa la mariscal al llegar a la iglesia de las charcas se hace un embudo pa meterse a sancris... pues en esa cola iba yo hoy como a las 7:30 p.m.. cuando una moto sin luces adelante ni atras ni placas se le pega al de adelante y desde el lado del copiloto le somataba el vidrio con la pistola a un pobre don.. la cosa es que el señor le tiro creo que el cel por arriba de la concha del carro.. y el muy mierda caco todavia se baja con el cuete en la mano y recoge creo que el cel... de ahi se sube a la parte de atras de la moto y agarra al de adelante.... de ahi al otro.. en fin fueron a 4 que yo vi que les pusieron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que impunidad mucha y que impotencia no poder hacer nada.. yo iba en una camioneta full polarizada y lo que hice fue empezar a bocinar a lo pendejo!!!! no se... fue mi reaccion a ver si por lo menos les daba clavo.. pero que ...ni maiz..!!!!!!!! siquieron hueviando descaradamente!!!!. definitaivamente no se puede andar en paz ni en la noche.....!!!
y la poli????????????

ya me desahogue... para que tomen precaucion al circular por ahi en la noche!!!

P:D... no se mucha se me ocurre poner algun thread con listados de areas rojas ??? como para andar mas precavidos...

yo por lo menos he visto robos ahi en las charcas y en las colas del periferico por hiper paiz de sur a norte... ahi he visto a los de la x100 azul!!!
la de hoy si no la pude ver bien pero era algo grande tipo las seudoracing como las italikas o las max 200:..!!!!!!!!!!!!

vivos mucha!!!! dijo el tavo.....!!!!!!!!!!!!:alaputa::alaputa:

ESCOBAR
28-Mar-2011, 21:48
bueno jovenes gracias a dios no fue a mi pero de veras que estos motocacos no tiene hora para andaar hueviando!!!!.....
en la cola para entrar a sancristobal por culpa de los emetras que lo desvian a uno desde la 13 calle y aguilar batres pues me fui por todaaa la mariscal al llegar a la iglesia de las charcas se hace un embudo pa meterse a sancris... pues en esa cola iba yo hoy como a las 7:30 p.m.. cuando una moto sin luces adelante ni atras ni placas se le pega al de adelante y desde el lado del copiloto le somataba el vidrio con la pistola a un pobre don.. la cosa es que el señor le tiro creo que el cel por arriba de la concha del carro.. y el muy mierda caco todavia se baja con el cuete en la mano y recoge creo que el cel... de ahi se sube a la parte de atras de la moto y agarra al de adelante.... de ahi al otro.. en fin fueron a 4 que yo vi que les pusieron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que impunidad mucha y que impotencia no poder hacer nada.. yo iba en una camioneta full polarizada y lo que hice fue empezar a bocinar a lo pendejo!!!! no se... fue mi reaccion a ver si por lo menos les daba clavo.. pero que ...ni maiz..!!!!!!!! siquieron hueviando descaradamente!!!!. definitaivamente no se puede andar en paz ni en la noche.....!!!
y la poli????????????

ya me desahogue... para que tomen precaucion al circular por ahi en la noche!!!

P:D... no se mucha se me ocurre poner algun thread con listados de areas rojas ??? como para andar mas precavidos...

yo por lo menos he visto robos ahi en las charcas y en las colas del periferico por hiper paiz de sur a norte... ahi he visto a los de la x100 azul!!!
la de hoy si no la pude ver bien pero era algo grande tipo las seudoracing como las italikas o las max 200:..!!!!!!!!!!!!

vivos mucha!!!! dijo el tavo.....!!!!!!!!!!!!:alaputa::alaputa:

no digo pues es una shit... ya les gusto

walfre04
28-Mar-2011, 21:49
ahora toda nuestra bella Guatemala se ha vuelto zona roja ya en ningun lado estas libre de los cacos, fuck delincuencia de mierda

eliteswat
28-Mar-2011, 21:55
es una mierda :rvm: malditos cacos

jkimgt
28-Mar-2011, 21:56
:rvm:

maximanissan
28-Mar-2011, 21:56
si mucha la verdad es que si en todos lados toca andar con esa paranoia maldita..!!!!!
la impotencia el nerviosismo... hasta el emputamiento, de estar viendo que andan hueviando y no poder hacer nada!!!!!!
no es consuelo pero por lo menos no mataron a nadie!!!!!!!!!!!

Ivan327
28-Mar-2011, 21:59
:rvm: x 2

steve2
28-Mar-2011, 22:02
:muere::muere::muere:malditos cacos :huelga::huelga:

Kipow
28-Mar-2011, 22:10
Hay que ir pero a prenderles fuego a los que venden celulares robados. atacando la raiz del problema.

moldergt
28-Mar-2011, 22:27
Que desgracia! Yo paso por ahí y me ha tocado ver dos motoasaltos cabal en ese lugar :rvm: pero hace unos meses alguien se trono a unos que andaban robando en moto y pensé que ya se había tranquilizado la cosa, pero por lo visto otros ya ocuparon el espacio vacío

levetto
28-Mar-2011, 22:29
hay que agarrarlos a cuetazos a esos malditos :maleado:

pablosqy
29-Mar-2011, 07:28
ala madre! :alaputota: no sabia que ahi ya estaban hueviando tambien :oscar:

GA-15
29-Mar-2011, 09:26
pues que lamentable mano la verdad yo tambien e visto esos casos y se muerde uno de poder hacer mayor cosa.

lo que si te digo con respecto a tu comentario de las areas rojas toma en cuenta que ya toda Guate es area roja asi que anden precavidos que ahora no se sabe ni de donde pueden venir a ponerle a uno.

sando114
29-Mar-2011, 09:33
:powta:


esas mierdas como caen en los huevos hijosdelagranputa :muere:


urge limpieza social :patulul:

Tahuix
29-Mar-2011, 09:41
que situacion mas mierda!

passiot
29-Mar-2011, 10:40
un escuadron de la muerte que se dedique a andar matando a esos pizados !!!!

lpp54
29-Mar-2011, 10:42
lo de todos los días :rvm:

norbak
29-Mar-2011, 10:43
que mierda la verda, malditos descarados de verga, ojala y los maten!!!

OzzyGT
29-Mar-2011, 14:19
malditos cacos, solo una vez me quisieron asaltar y no pudieron lk;asjdfkljasd y ahora solo espero el momento que se me asome al vidrio de mi camioneta algun jueputa para :muere: de un solo ;laksdjfkljasd

kev22
29-Mar-2011, 14:25
:maleado:

javieringo1
29-Mar-2011, 21:01
en qué carril iban las personas a quienes asaltaron? :rvm:

maximanissan
29-Mar-2011, 22:00
en qué carril iban las personas a quienes asaltaron? :rvm:
pues a los primeros en el carril de la derecha... asi a lo pelado les somataban el vidrio del lado del pasajero..... de ahi se pasaron al lado izquierdo de ahi se adelantaron.. y los perdi de vista... como no andaban con luces.. lo que si me di cuenta que hasta a los motoristas los hacian a un lado con el cuete.. o saber si eran complices?????????

moises317
29-Mar-2011, 23:42
Que hijos de puta, esa onda si me emputa. Hay que hacer justicia con nuestras manos :patulul:

evan volki
30-Mar-2011, 06:24
:patulul:................linchamiento a los motocacos

King SPL (El Pelon)
01-Apr-2011, 13:13
BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!! Cabal el Martes andaban los mismos motocacos, dis que haciedalo de nuevo....PERO GRACIAS A DIOS....LLEGO ROBOCOP!!!!
EN serio mucha....Estaba el HDP cabalmente asaltando a una señora cuando ella le dio el Cel..como que se le cayo al imbecil. a pues el mula para la moto pone la pata se agacha agarra el cel cuando se vuelve a subir y dis que a seguir asaltando solo se oyen 4 BOMBAZOS, asi como lo oyen y se cae el caco MUERTO, el Robocop quien no dire nada de el Solo siguio su camino como que si nada!!! Asi como lo oyen, lo cuento porque cabal andaba caminando yo y lo vi a full color y sonido! Que rico fue verlo !


Bueno por lo menos es uno menos! Pero esas mierdas son como gremlins con agua se multiplican las mierdas!

javieringo1
01-Apr-2011, 13:47
:drowned:

maximanissan
01-Apr-2011, 21:01
entonces si era motocaco..:!!!! el escobar habia abierto otro thread reportando eso.. de ahi salio la noticia en telediario diciendo que era excatedratico.....SI ERA CACO!!!!!...

bueno en fin uno menos chingando...:!!!!!!!!

-*mizq32*-
01-Apr-2011, 21:50
¡Qué desgraciados! :maleado: ahora definitivamente en ningún lado se está seguro :S nada más nos queda andar con mucha precaución y pendiente de los motoristas que pasan a la par de nosotros.

EDIT: otros lugares donde asaltan mucho es en la Avenida La Reforma y en la Roosevelt, por la Shell que está antes de llegar a Miraflores.

spyhunter
01-Apr-2011, 21:59
:powta:


esas mierdas como caen en los huevos hijosdelagranputa :muere:


urge limpieza social :patulul:
x2

Zeta
01-Apr-2011, 22:49
la madre cacos malditos....hay q acabar con todos esos cerotes:muere:

☢Yam☣GT☢
01-Apr-2011, 23:22
Hay que ir pero a prenderles fuego a los que venden celulares robados. atacando la raiz del problema.

excelente idea!!! y tambien a los kakos....