Ver la Versión Completa : Colección Consolas
Páginas :
1
2
3
4
5
[
6]
7
8
9
10
crazymonkey
23-Aug-2012, 08:03
sin paja vos que hisiste tu agosto
te apuesto que no creiste que se fuera tan bien el guante,
neeeeel eso es de mi coleccion personal.
hoy subi un super advantage en venta y no duro pero ni 10 minutos
:iogay:
tiene cosas raras el monkey :alaputota:
jlaskdfasdf Aquel se refiere a consolas no tienen por aqui :oscar:
crazymonkey
23-Aug-2012, 08:04
http://i296.photobucket.com/albums/mm192/jsm11/fap-furiously-with-the-power-glove.jpg
:risakk: asldkfjalsñkdfjaklsñfaslkdfa
http://i39.photobucket.com/albums/e189/HeyPea/avgn.jpg
Por cierto vos Chejo ya hay nuevo episodio de AVGN "Sega Genesis Vrs SNES"
chejo_meme
23-Aug-2012, 09:50
Por cierto vos Chejo ya hay nuevo episodio de AVGN "Sega Genesis Vrs SNES"
Ya lo vi buena onda :)
Zeth_9278
23-Aug-2012, 09:53
http://i296.photobucket.com/albums/mm192/jsm11/fap-furiously-with-the-power-glove.jpg
:risakk: asldkfjalsñkdfjaklsñfaslkdfa :risamil::risamil::risamil::risamil::risamil: hasta dormi con el guante puesto asdfasdfasdfasdfasd mucho tu engase pues :risamil::risamil::risamil::risamil: solo probe el metroid y el castlevania 3 y nitidos :adorap:
Zeth_9278
23-Aug-2012, 09:59
Por cierto vos Chejo ya hay nuevo episodio de AVGN "Sega Genesis Vrs SNES" que mate de risa esas imagenes :risamil::risamil::risamil::risamil:
lord ivan
23-Aug-2012, 10:09
Lord y porque no mejor compras la palanca y botones de Arcade como este y solo le adaptas el panel completo.
Creo que te quedaria mas firme y mas estetico que ponerle el Advantage
http://safe-img01.mundoanuncio.com.gt/ui/11/00/54/1339603796_397619654_2.jpg.
Alquien lo puso a la venta en mundoanuncio te dejo el link:
http://ciudaddeguatemala.mundoanuncio.com.gt/vendo-dos-controles-tipo-palancas-para-pc-con-botones-palancas-originales-de-las-maquinas-iid-397619654 fijate que ya los tiene, pero ya me decidi voy a modificar un control :puravida:
Mr.Anderson
23-Aug-2012, 10:43
:D
http://i820.photobucket.com/albums/zz122/jorgito767/IMG01077-20120822-1405.jpg
sale torneito de street fighter mortal kombat y fatal fury?
:sustopop: así sí juego.. asdkfjlasfjaklsdaj porque con el control me costaba sacar los poderes.. asdfkjdklasjaslfjslakjklasdjl
lambretta
23-Aug-2012, 11:14
Hola, tambien llego el mio al fin!!!! :loser:
crazymonkey
23-Aug-2012, 11:22
Felicidades :birra: ya somos dos :hi5: el juego al principio es facil, pero cuando ya te salen mas cajitas se pone pipiriche lasdkjfkalsdf
hguerra
23-Aug-2012, 11:32
:maleado: :mascado: y yo no tengo ninguna de esas game and watch :rvm:
macphisto
23-Aug-2012, 12:01
Que bonito esta¡¡¡:feliz: :puravida:
GAME MASTER
23-Aug-2012, 12:15
esos game watch son la mera toz, yo quiero ver si me compro pero el de donkey kong
lambretta
23-Aug-2012, 14:40
Felicidades :birra: ya somos dos :hi5: el juego al principio es facil, pero cuando ya te salen mas cajitas se pone pipiriche lasdkjfkalsdf
ahuevos ahorita la probe en la oficina, pero rapido perdi la vida, pero hoy en la noche a sacarle raja al aparatito. como cuando era niño, si es dificil la cochinada esta, jajajjaja
Zeth_9278
23-Aug-2012, 14:51
Hola, tambien llego el mio al fin!!!! :loser: NO pues!! otra consolita clasica a la coleccion, algun dia tendre una de esa serie por lo menos :puravida:
hguerra
23-Aug-2012, 15:19
ahuevos ahorita la probe en la oficina, pero rapido perdi la vida, pero hoy en la noche a sacarle raja al aparatito. como cuando era niño, si es dificil la cochinada esta, jajajjaja
:powta:aaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ yo vi el game and watch del crazy y super nitido, a ver cuando me regalan uno :si: ahhhh si pues. :birra::cumple::boohoo::shocky:
MaxRacer
23-Aug-2012, 23:18
Bueno Jovenes,
Alfin vino mi SNES, un mi primo recien vino de viaje y me trajo mi deseado SNES, se hizo grande ese 0t asdfjasdjkfhaskdjfhaskjd.
Al ver mi snes me vinieron tantos recuerdos de mi infancia, como a puras penas mis papas me compraron 2 juegos, y de ahi a ver quien me prestaba juegos de mis cuates de la colonia, ahhhhhh que tiempos esos. Pero bueno aca les van las fotos, espero empezar a hacer mi coleccion, talvez no tan engazada como la del monoloco o el hguerra akjsdhfaksjdhfaklsjd
djmikael
24-Aug-2012, 06:53
Bueno Jovenes,
Alfin vino mi SNES, un mi primo recien vino de viaje y me trajo mi deseado SNES, se hizo grande ese 0t asdfjasdjkfhaskdjfhaskjd.
Al ver mi snes me vinieron tantos recuerdos de mi infancia, como a puras penas mis papas me compraron 2 juegos, y de ahi a ver quien me prestaba juegos de mis cuates de la colonia, ahhhhhh que tiempos esos. Pero bueno aca les van las fotos, espero empezar a hacer mi coleccion, talvez no tan engazada como la del monoloco o el hguerra akjsdhfaksjdhfaklsjd
:ok: un super en caja :adorar:
crazymonkey
24-Aug-2012, 07:47
Bueno Jovenes,
Ufffffff que nítido ese SNES en caja :adopaja: FELICIDADES :si:
Bueno Jovenes,
dos cosas :
La Primera: Putaaaaa que buena mierda que te trajeron tu super, hasta en cajita :adopaja:
La Segunda: fijate q el color de la consola es como q distinto a las demas, la mia es igual a la tuya pero yo siempre pense q era por lo viejo o algo asi... pero :nose: si es de ese color original :huh: :pensa:
alguien q me explique :powta:
conocedores q me iluminen porfa ...
hguerra
24-Aug-2012, 09:02
dos cosas :
La Primera: Putaaaaa que buena mierda que te trajeron tu super, hasta en cajita :adopaja:
La Segunda: fijate q el color de la consola es como q distinto a las demas, la mia es igual a la tuya pero yo siempre pense q era por lo viejo o algo asi... pero :nose: si es de ese color original :huh: :pensa:
conocedores q me iluminen porfa ...
Es por lo viejo manin, depende en las condiciones ambientales que se encuentre la consola :si: yo la unica que vi de otro color fue una SNES color negro con motivo de Killer Instinct :ok: pero ese color amarillento o que no es el gris original es por la antiguedad, similar podes ver en los monitores crt viejitos o las refris viejitas, cambia su color
Gracias hGuerra :beso:
:huh: q rara esa mierda ...
Zeth_9278
24-Aug-2012, 09:15
Bueno Jovenes,
Al ver mi snes me vinieron tantos recuerdos de mi infancia, como a puras penas mis papas me compraron 2 juegos, y de ahi a ver quien me prestaba juegos de mis cuates de la colonia, ahhhhhh que tiempos esos. Pero bueno aca les van las fotos, espero empezar a hacer mi coleccion, talvez no tan engazada como la del monoloco o el hguerra akjsdhfaksjdhfaklsjd Vos que nitido el SNES en caja, es una de las consolas que mas buenos recuerdos me traen :ok:
Zeth_9278
24-Aug-2012, 09:19
dos cosas :
conocedores q me iluminen porfa ... Cabal como dice el HGuerra ese color es por las condiciones ambientales donde la tubieron, generalmente la luz solar... segun uno de los expertos de por aca, me dijo que con agua oxigenada se le quita y casi recupera su color original, yo no he tenido tiempo para probar hacerlo pero si funciona quedaria mas chilera la consola :D haber que dia pruebo y les cuento :ok:
MaxRacer
24-Aug-2012, 09:23
Cabal como dice el HGuerra ese color es por las condiciones ambientales donde la tubieron, generalmente la luz solar... segun uno de los expertos de por aca, me dijo que con agua oxigenada se le quita y casi recupera su color original, yo no he tenido tiempo para probar hacerlo pero si funciona quedaria mas chilera la consola :D haber que dia pruebo y les cuento :ok:
Vamos a probar con un pedazo si se le va ese color :diablo:
crazymonkey
24-Aug-2012, 09:31
Cabal como dice el HGuerra ese color es por las condiciones ambientales donde la tubieron, generalmente la luz solar... segun uno de los expertos de por aca, me dijo que con agua oxigenada se le quita y casi recupera su color original, yo no he tenido tiempo para probar hacerlo pero si funciona quedaria mas chilera la consola :D haber que dia pruebo y les cuento :ok:
Cabal como dice Hguerra y Zeth, es por la luz
http://www.vintagecomputing.com/wp-content/images/snes_plastic/snes_plastic_2_large.jpg
Aqui hay algo relacionado con eso y como limlpiarlas:
http://www.vintagecomputing.com/index.php/archives/189
MaxRacer
24-Aug-2012, 09:35
Cabal como dice Hguerra y Zeth, es por la luz
http://www.vintagecomputing.com/wp-content/images/snes_plastic/snes_plastic_2_large.jpg
Aqui hay algo relacionado con eso y como limlpiarlas:
http://www.vintagecomputing.com/index.php/archives/189
Buena la informacion que tienen en ese sitio :adicto2:
crazymonkey
24-Aug-2012, 09:47
Vamos a probar con un pedazo si se le va ese color :diablo:
Si no mejora con la limpieza mejor cámbiale la carcasa, yo tengo una con el color normal y te la puedo donar :si:
http://img269.imageshack.us/img269/226/lafoto21f.jpg
MaxRacer
24-Aug-2012, 09:54
Si no mejora con la limpieza mejor cámbiale la carcasa, yo tengo una con el color normal y te la puedo donar :si:
Buena onda mano, vamos a probar con la limpiada, sino funciona te voy a fregar asdkhfasdkjhfaskdjhfakldjshlakjsd
GAME MASTER
24-Aug-2012, 10:15
:diablo:
Buena onda mano, vamos a probar con la limpiada, sino funciona te voy a fregar asdkhfasdkjhfaskdjhfakldjshlakjsd
:bah: revisa cuantos supernintendos he vendido y cuantos amarillos e vendido ninguno papa :cheebs:
dejalo en agua oxigenada todo una noche y al otro dia me contas,
los deja blanquitos blanquitos,
100% probado y garantizado
yo mantengo mi botella de agua oxigenada siempre, porque no solo sirve para una vez, sirve como para 6 veces
pd. hay unos que quedan como nuevos, :adorar:
y hay otros que si quedan mas claritos pero ya no como nuevos pero,
me animo a decir que el tuyo si quedaria muy bien, ya que no esta tan amarillo como otros que yo he visto
Zeth_9278
24-Aug-2012, 10:32
http://img269.imageshack.us/img269/226/lafoto21f.jpg Shhh que calidad, asi es la onda :ok: ayudarse entre la mara coleccionista, buena onda vos :hi5:
djmikael
24-Aug-2012, 11:12
para que cambie el color solo con agua oxigenada no sale ya probe yo , en youtube hay videos de como aclarar ese plastico
GAME MASTER
24-Aug-2012, 15:07
para que cambie el color solo con agua oxigenada no sale ya probe yo , en youtube hay videos de como aclarar ese plastico
:shitstorm:
que raro a mi si me funciona y ya he probado con docenas de consolas,
talves no le haces el tratamiento adecuado, :asaber:
o talves no usas una buena marca :asaber:
djmikael
24-Aug-2012, 15:33
:shitstorm:
que raro a mi si me funciona y ya he probado con docenas de consolas,
talves no le haces el tratamiento adecuado, :asaber:
o talves no usas una buena marca :asaber:
fijate que he usado una mezcla de vanish, agua oxigenada, cloro y una charada que usan para aclararse el pelo las mujeres y ahi si me deja casi al color original ya no queda amarillo, que agua oxigenada usas :ceja:
chejo_meme
24-Aug-2012, 15:53
buenos tips están pasando para limpiar las consolas :si:
solo les falta poner hecharse 3 tragos de waro y despues escupirselos a la consola para que quede mas blanca todavia :risamil: ñlkasdjfñklasdjfklñasdf
GAME MASTER
24-Aug-2012, 16:05
fijate que he usado una mezcla de vanish, agua oxigenada, cloro y una charada que usan para aclararse el pelo las mujeres y ahi si me deja casi al color original ya no queda amarillo, que agua oxigenada usas :ceja:
mira yo he usado distintas marcas, lo que tenes que ver es que sea de 40º porque si es de menos si no funka,
y por lo menos 8 o 10 horas de remojo
solo les falta poner hecharse 3 tragos de waro y despues escupirselos a la consola para que quede mas blanca todavia :risamil: ñlkasdjfñklasdjfklñasdf
:yano:
eso es pecado vos, mejor que se derrame la sangre y no el liquido vital :chela:
:califa:
edit. ahorita me acorde que hoy bviernes :califa:
:fifo2: :perreo:
mas tardecito :califa: :chela:
MaxRacer
24-Aug-2012, 16:07
mira yo he usado distintas marcas, lo que tenes que ver es que sea de 40º porque si es de menos si no funka,
y por lo menos 8 o 10 horas de remojo
:yano:
eso es pecado vos, mejor que se derrame la sangre y no el liquido vital :chela:
:califa:
Y vos le agregas algo mas al agua oxigenada o solo asi a lo engazado metes la pieza?
GAME MASTER
24-Aug-2012, 16:11
Y vos le agregas algo mas al agua oxigenada o solo asi a lo engazado metes la pieza?
nel tiene que ser pura,
talves por eso no le ha hecho efecto al djmikael
todo eso de cloro y vanish lo chinga ya se vuelve un chirmol que no funciona para nada,
luego de eso una su lavadita con jaboncito y luego de secado una buena siliconeada y nitido :puravida:
macphisto
24-Aug-2012, 19:42
Shooo chejo apjldlkf :characongripestyle: es ese tu método. ljkfdlkdsds
D. Chaos
26-Aug-2012, 12:44
Mi humilde colección...
GAME MASTER
26-Aug-2012, 13:34
Mi humilde colección...
:aaay:
nitida tu colecion vos tenes buenas chivas y en caja
felicidades
pd. hay vi mi primer atari vader :aaay:
vaya que ya me hice de otro :D
crazymonkey
26-Aug-2012, 20:38
Mi humilde colección...
:alaputa: Que Buena Coleccion Dr. :adorar: FELICIDADES!!!!!!!
Solo chivas in boxed :susto:
Power Pad en caja!!! nunca visto por estos lares
Mi humilde colección...
humilde dice el Doc. akldjfalfjaf
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=3755&type=sigpic&dateline=1346004762
Vos esa coleccion de N64 me recuerda a las mias en sus tiempos, mis papas me compraban todo en aries, y tenia las cajas, pero con el tiempo pense que solo hasta 64 iba llegar.
La caja la corte y la pegaba como poster en la pared :toma:
bien me recuerdo que un mero 24 de diciembre, mi viejo me llevo a comprarme un control Fire :adorar: ese mismo dia tire la caja :mongol:
pero Excelente coleccion Doc. :aaay: :puravida:
crazymonkey
27-Aug-2012, 10:34
El sábado salí de recolecta, y me compre esta Genesis 3, anque ya tengo una, pero no esta full equipo como esta :adorar:
http://img138.imageshack.us/img138/6159/genesis3o.jpg
vos monoloko y a donde te vas de recolecta ??? :ceja:
chejo_meme
27-Aug-2012, 13:42
que buena coleccion la de chaos y el lsmr ya quiere sacar la fuente de los tesoros de crazy eso no se dice :oscar: sñalkdfjañklsdfjadklsñf
hguerra
27-Aug-2012, 14:29
que buena coleccion la de chaos y el lsmr ya quiere sacar la fuente de los tesoros de crazy eso no se dice :oscar: sñalkdfjañklsdfjadklsñf
X 2 aunque si te das cuenta la mayoría de cosas que tiene crazy aca las ha conseguido con un servidor, y Jorgito tambien :asaber: digo yo, y la otra parte las manda a traer :muere:
PD. Estrenando avatar :califa:
crazymonkey
27-Aug-2012, 14:39
vos monoloko y a donde te vas de recolecta ??? :ceja:
Pues fíjate que hay varios lugares:
El Guarda
El Amate (anque no hay mucho)
Megapacas (por ejemplo la del periférico, se consiguen buenas chivas)
Ahora para cosas mas especificas solo en ebay, lo malo es que sale mas caro :rvm: o le ganan las subastas a uno :powta: ahi si hay snipers a morir.
Pero yo la mayoría de consolas las he conseguido aquí en el foro con hguerra :par: y con otros vendedores.
laskdjfldksfdfdlgfds hasta al meracado de la antigua he ido, pero muy caro :powta: asldfjasd
MaxRacer
27-Aug-2012, 14:46
Mi humilde colección...
Nitida esa coleccion, como me recuerdo de mi N64 :aaay: por falta de billete solo llegue a tener 2 juegos asdfklhjasdkfhaksdjfhalds
lord ivan
27-Aug-2012, 14:46
Pues fíjate que hay varios lugares:
El Guarda
El Amate (anque no hay mucho)
Megapacas (por ejemplo la del periférico, se consiguen buenas chivas)
Ahora para cosas mas especificas solo en ebay, lo malo es que sale mas caro :rvm: o le ganan las subastas a uno :powta: ahi si hay snipers a morir.
Pero yo la mayoría de consolas las he conseguido aquí en el foro con hguerra :par: y con otros vendedores.
laskdjfldksfdfdlgfds hasta al meracado de la antigua he ido, pero muy caro :powta: asldfjasd con paciencia se encuentra de todo ya le vendi y compre a casi todos los consololeros y todavia hay mucho por encontrar en consolas o accesorios :pajeo: primero Dios me sale un negocio que les voy a traer que fijo les gustara stay tunned asdasddasd
crazymonkey
27-Aug-2012, 15:00
con paciencia se encuentra de todo ya le vendi y compre a casi todos los consololeros y todavia hay mucho por encontrar en consolas o accesorios :pajeo: primero Dios me sale un negocio que les voy a traer que fijo les gustara stay tunned asdasddasd
:alaputa: esperaremos haber que pones en venta
PD. buena onda por la Plug & Play, esos juegos estan en todo :adorar:
http://img837.imageshack.us/img837/1319/lafoto8z.jpghttp://img254.imageshack.us/img254/6227/lafoto7y.jpg
hguerra
27-Aug-2012, 15:02
con paciencia se encuentra de todo ya le vendi y compre a casi todos los consololeros y todavia hay mucho por encontrar en consolas o accesorios :pajeo: primero Dios me sale un negocio que les voy a traer que fijo les gustara stay tunned asdasddasd
:ceja: :ceja: :ceja:
MaxRacer
27-Aug-2012, 15:11
Los quiero fregar con el titulo de un juego de SNES.
No recuerdo si una caricatura esta basada en el juego o si el juego lo basaron en una caricatura, lo que recuerdo es que en el inicio de la caricatura, salia un chavito jugando snes y de repente lo transportaban a la TV y se quedaba metido en el juego, recuerdo que un personaje de la caricatura era una berenjena.
Alguien que sepa ese juego??a sasdkfjahdskfjhasdkljfas
lord ivan
27-Aug-2012, 15:14
No recuerdo si una caricatura esta basada en el juego o si el juego lo basaron en una caricatura, lo que recuerdo es que en el inicio de la caricatura, salia un chavito jugando snes y de repente lo transportaban a la TV y se quedaba metido en el juego, recuerdo que un personaje de la caricatura era una berenjena.
es el de capitan N :cheebs:
crazymonkey
27-Aug-2012, 15:14
http://vt-gamers.com/wp-content/uploads/2011/08/CaptainN-1.jpg
MaxRacer
27-Aug-2012, 16:40
Buena onda a los dos, vamos a ver si lo empiezo a conseguir :diablo:
D. Chaos
27-Aug-2012, 18:11
nitida tu colecion vos tenes buenas chivas y en caja
felicidades
pd. hay vi mi primer atari vader :aaay:
vaya que ya me hice de otro :D
Gracias mucha!!!!!
Cabal mano, ahí el Atari bien cuidadito.
Todavía ando buscando unas cosas como el Power Glove, que por cierto me ganaron uno hace poco en una subasta :powta: a ver cuando cae otro por ahí :x:
GAME MASTER
27-Aug-2012, 20:03
Gracias mucha!!!!!
Cabal mano, ahí el Atari bien cuidadito.
Todavía ando buscando unas cosas como el Power Glove, que por cierto me ganaron uno hace poco en una subasta :powta: a ver cuando cae otro por ahí :x:
en el royo del colecionismo es de tener paciencia y no comprar a la primera,
hoy por ejemplo sin estarlo pensando me consegui un atari 7800
a precio de regalado con 3 palancas originales y 32 juegos en su mayoria de 7800
a un precio absurdamente regalado, algunos usuarios ya lo saben :diablo:
estuve pensando en venderlo aqui en el foro, pero neeel prefiero quedarmela y ahora
tener dos ataris 7800(ya que soy gamer y pss de tanto usarlo se puede chingar alguno.) igual tengo 3 master system fasdljflsadjflsadjfljsdalfjsdjfsadjflsad :yano:
la verdad que uno entre mas tiene mas quiere todo depende del factor, billete
por cierto de la colera que no gane el power glove, me compre en amazon un game watch de donkey kong, ahora solo me queda esperar a que venga. :x:
GAME MASTER
27-Aug-2012, 21:25
les dejo estos videos probando mi nuevo atari 7800
la verdad que esta compra si me alegro el dia, :D
mis juegos favoritos en esta consola :D
estan algo oscuros porque los acabo de grabar y son
desde mi frijolito :pobresincamarastyle:
http://youtu.be/jbKDCkhH5Qg
http://youtu.be/tyVBcNmNOyk
macphisto
27-Aug-2012, 22:36
http://youtu.be/tyVBcNmNOyk
Esta bonito el atari :D, parece anuncio de consolas asñlfjsdlkdf estan buenos los videos.:chela:
Zeth_9278
28-Aug-2012, 08:36
http://youtu.be/tyVBcNmNOyk Que chilero tu 7800, buenisima compra, ese mario bros es uno de mis favoritos :ok:
crazymonkey
28-Aug-2012, 11:01
Que chilero el Atari :aaay:
lambretta
28-Aug-2012, 18:19
:alaputa: esperaremos haber que pones en venta
PD. buena onda por la Plug & Play, esos juegos estan en todo :adorar:
http://img837.imageshack.us/img837/1319/lafoto8z.jpghttp://img254.imageshack.us/img254/6227/lafoto7y.jpg
yo tambien quiero jajajjajaajajjja
MaxRacer
30-Aug-2012, 13:30
Bueno, aca los vengo a fregar con otra duda de un juego que no recuerdo ni a trancazos el nombre, el juego era algo asi:
El juego empezaba con la historia de un rey o principe; la verdad no recuerdo bien asdlkfjhasdkjlfhalskd, el cuate empezaba a caminar en el bosque y recuerdo que lo primero que tenia que hacer uno era usar unos polvos magicos y matar como unos animales o hiervas venenosas para pasar a otra parte del bosque, nose si alguien se acordara :saber:
Pd. por cierto, es de SNES.
hguerra
30-Aug-2012, 13:39
Bueno, aca los vengo a fregar con otra duda de un juego que no recuerdo ni a trancazos el nombre, el juego era algo asi:
El juego empezaba con la historia de un rey o principe; la verdad no recuerdo bien asdlkfjhasdkjlfhalskd, el cuate empezaba a caminar en el bosque y recuerdo que lo primero que tenia que hacer uno era usar unos polvos magicos y matar como unos animales o hiervas venenosas para pasar a otra parte del bosque, nose si alguien se acordara :saber:
Pd. por cierto, es de SNES.
:asaber: la verdad no muy me suena, ningun indcio del nombre? el juego supongo que era lineal y de plataforma cierto, estilo mario bros
MaxRacer
30-Aug-2012, 13:55
:asaber: la verdad no muy me suena, ningun indcio del nombre? el juego supongo que era lineal y de plataforma cierto, estilo mario bros
fijate que no recuerdo nada del nombre del juego asdkljhfasdkj; el juego no era lineal, era tipo zelda, pero no era rpg :asaber:
chejo_meme
30-Aug-2012, 15:59
cuando hacemos meet pues, y hechamos un par de torneos en juegos quiero ver si a si como coleccionan juegan :oscar: aklfalkfdñasdf
crazymonkey
30-Aug-2012, 16:07
cuando hacemos meet pues, y hechamos un par de torneos en juegos quiero ver si a si como coleccionan juegan :oscar: aklfalkfdñasdf
Apuntado para el :abrazo:
En mi cuadra haciamos torneo de MK3 o Trilogy, y el premio era una coca y una galleta :que2:j laksjdfasdf
Ahi me volvi vicio para el MK,, tambien haciamos de KOF(en las maquinitas) hasta que un día se armo mucho relajo y quebramos la pantalla de una maquina :alaputa: casi nos llevan jalados lasjdflasjkdflasdf tuvimos que dejar empeñado a un cuate para salir a traer dinero para pagarla jalskdfjd
Que tipo de juegos propones?
Deportes
Peleas
chejo_meme
30-Aug-2012, 16:19
Apuntado para el :abrazo:
En mi cuadra haciamos torneo de MK3 o Trilogy, y el premio era una coca y una galleta :que2:j laksjdfasdf
Ahi me volvi vicio para el MK,, tambien haciamos de KOF(en las maquinitas) hasta que un día se armo mucho relajo y quebramos la pantalla de una maquina :alaputa: casi nos llevan jalados lasjdflasjkdflasdf tuvimos que dejar empeñado a un cuate para salir a traer dinero para pagarla jalskdfjd
Que tipo de juegos propones?
Deportes
Peleas
ahuevos old school
tetris :aaay: NES, y de atari battle tank, pong añsdfjadsñlkfjasd
SF, MK, KI en SNES
MK trilogy, KI gold N64
TOF, MVC 1 y 2 , CVSNK 1 y 2 en DC
cosas asi
y si quieren en ps3 o xbox, MK, SF, FIFA ñldfkñasdlfjñasldkfa
Zeth_9278
30-Aug-2012, 23:19
ahuevos old school
SF, MK, KI en SNES
MK trilogy, KI gold N64
cosas asi
y si quieren en ps3 o xbox, MK, SF, FIFA ñldfkñasdlfjñasldkfa :hi5: Apuntado para tetris y battle tank si se arma el meet jejeje :abrazo: propongo tambien algunos juegos de carreras como F-Zero (SNES), WipeOut (N64), Gran Turismo (PSX), Star Wars Racer (N64), Mario Kart (SNES,N64) :si:
hguerra
31-Aug-2012, 08:37
cuando hacemos meet pues, y hechamos un par de torneos en juegos quiero ver si a si como coleccionan juegan :oscar: aklfalkfdñasdf:ceja: ayayyaa papaito no de balde crecí en ese rollo, como comente antes mi viejo puso unas maquinitas, armo un su mueble con 3 tvs e instaló desde Ataris hasta Super Nintendo, a ver cuando le tomo pics al mueble, aunque ahorita esta tirado en las laminas de la casa de mi papa para que no se vuelen con los torbellinos :risamil:
ahuevos old school
SF, MK, KI en SNES
MK trilogy, KI gold N64
cosas asi
y si quieren en ps3 o xbox, MK, SF, FIFA ñldfkñasdlfjñasldkfa:si:
:hi5: Apuntado para tetris y battle tank si se arma el meet jejeje :abrazo: propongo tambien algunos juegos de carreras como F-Zero (SNES), WipeOut (N64), Gran Turismo (PSX), Star Wars Racer (N64), Mario Kart (SNES,N64) :si:
:risamil: ya me imagino a todos en el :meet: la retajila de veteranos no caídos en guerra, jugando F-zero o MKart :ok:
Toretto
31-Aug-2012, 09:00
a ver si hacen torneito tonces de consolas clasicas hasta las nuevas seria bueno
aca un grupin en el fb donde hay mas gente :si:
https://www.facebook.com/groups/gtgamers/
tornellito :run: :run:
hay me habisan no me vayan a dejar fuera :run2:
chejo_meme
31-Aug-2012, 11:48
miren lo que consegui hoy :oscar:
http://img707.imageshack.us/img707/4822/aklaimcontrollernes.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/707/aklaimcontrollernes.jpg/)
http://img713.imageshack.us/img713/8242/aklaimcontrollernes1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/713/aklaimcontrollernes1.jpg/)
ahora tengo 2 pero el que consegui hoy esta en mejor estado, hasta las estampitas de aklaim tiene :adorap:
crazymonkey
31-Aug-2012, 11:51
miren lo que consegui hoy :oscar:
http://img707.imageshack.us/img707/4822/aklaimcontrollernes.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/707/aklaimcontrollernes.jpg/)
http://img713.imageshack.us/img713/8242/aklaimcontrollernes1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/713/aklaimcontrollernes1.jpg/)
ahora tengo 2 pero el que consegui hoy esta en mejor estado, hasta las estampitas de aklaim tiene :adorap:
:alaputota: que chileros estan esos controles :susto:
Regalame uno ljaksjdflñaskjdflñasdf :shocky:
crazymonkey
31-Aug-2012, 16:30
Ahi esta el torneo ve: :rockon:
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/547258_403752939690910_350200910_n.jpg
Flavius29 esta a cargo :si:
chejo_meme
31-Aug-2012, 16:44
Ahi esta el torneo ve: :rockon:
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/547258_403752939690910_350200910_n.jpg
Flavius29 esta a cargo :si:
convencion steam what??? lksajfñlkasjdfklña de que es eso??
quien es flavius29 :asaber: lsdkfjñlkdsf
crazymonkey
31-Aug-2012, 16:49
lkfjelajsdf :slap: este es el thread: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=393330
chejo_meme
31-Aug-2012, 17:02
lkfjelajsdf :slap: este es el thread: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=393330
añlkfjañdlskjf Emos dizfrazados dice la Syl se cago en el thread ñlkdsjfñlakjfñlkajsdfa :risa:
GAME MASTER
31-Aug-2012, 20:06
puchis mucha ando feliz acabo de venir de traer mi game watch de donkey kong
y esta la mera verch, mañana temprano le tomo unas fotos y las pongo :D
djwinmix
31-Aug-2012, 20:46
Que onda mucha yo no soy coleccionista por cuestiones de dinero jejeje pero me fascinan los videojuegos y ps siempre leo este thread, bueno paso para dejarles este link sobre un accesorio curioso para el NES que al parecer no salio a la venta!
La NES iba a contar con un accesorio para tejer
http://www.niubie.com/2012/08/la-nes-iba-a-contar-con-un-accesorio-para-tejer/
chejo_meme
31-Aug-2012, 23:26
Que onda mucha yo no soy coleccionista por cuestiones de dinero jejeje pero me fascinan los videojuegos y ps siempre leo este thread, bueno paso para dejarles este link sobre un accesorio curioso para el NES que al parecer no salio a la venta!
La NES iba a contar con un accesorio para tejer
http://www.niubie.com/2012/08/la-nes-iba-a-contar-con-un-accesorio-para-tejer/
:susto: que virgo ni sabia de eso pero ya me imagino si se tarda lo mismo que el rob empesas a jugar y terminas a la semana lasdfjalsñdkfjlñadsfjadlsf o se va la luz y pizaste se queda trabada esa onda
GAME MASTER
01-Sep-2012, 08:26
bueno como les conte la otra vez que perdi la subasta del guante, ya tenia un billetio y
no haye donde gastarlo entonces me decidi comprarme esto,
oficialmente mi tercer game watch, :D
http://i820.photobucket.com/albums/zz122/jorgito767/IMG01104-20120901-0813.jpg
http://i820.photobucket.com/albums/zz122/jorgito767/IMG01105-20120901-0813.jpg
tipico jueguito de donkey kong tirando barriles y jumpman
saltandolos para rescatar a la princesa pauline :aaay:
chejo_meme
01-Sep-2012, 10:21
bueno como les conte la otra vez que perdi la subasta del guante, ya tenia un billetio y
saltandolos para rescatar a la princesa pauline :aaay:
que virgo esta :aaay: yo no tengo de esos :(
Zeth_9278
01-Sep-2012, 16:19
saltandolos para rescatar a la princesa pauline :aaay: Vos que chilero, definitivamente esta nueva esa consolita, te rayaste :hi5: te felicito Jorgito esta calidad :si:
flavius29
01-Sep-2012, 19:22
:susto2:soy yo, fdsjfhaskfhksdhfkjsadfshdfkashfsd, tengo ratos de hacer negocios en velmax, mañana los espero a los que se quieran llegar, estan cordialmente invitados.
hguerra
03-Sep-2012, 08:42
:diablo:
http://img841.imageshack.us/img841/3710/s5030022.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/841/s5030022.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
hguerra
03-Sep-2012, 08:46
Solo les quería enseñar un proyecto que tengo, y estoy trabajando :si:
http://img96.imageshack.us/img96/4614/s5030023t.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/96/s5030023t.jpg/)
http://img600.imageshack.us/img600/9772/s5030024.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/600/s5030024.jpg/)
http://img40.imageshack.us/img40/9085/s5030025.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/40/s5030025.jpg/)
http://img834.imageshack.us/img834/5500/s5030026.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/834/s5030026.jpg/)
http://img802.imageshack.us/img802/8899/s5030027.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/802/s5030027.jpg/)
http://img846.imageshack.us/img846/8361/s5030028.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/846/s5030028.jpg/)
http://img651.imageshack.us/img651/8550/s5030029.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/651/s5030029.jpg/)
Zeth_9278
03-Sep-2012, 09:09
http://img96.imageshack.us/img96/4614/s5030023t.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/96/s5030023t.jpg/)
http://img600.imageshack.us/img600/9772/s5030024.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/600/s5030024.jpg/)
http://img40.imageshack.us/img40/9085/s5030025.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/40/s5030025.jpg/)
http://img834.imageshack.us/img834/5500/s5030026.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/834/s5030026.jpg/)
http://img802.imageshack.us/img802/8899/s5030027.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/802/s5030027.jpg/)
http://img846.imageshack.us/img846/8361/s5030028.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/846/s5030028.jpg/)
http://img651.imageshack.us/img651/8550/s5030029.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/651/s5030029.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us) :susto2::susto2: Que deahuevo te esta quedando :puravida:
crazymonkey
03-Sep-2012, 09:34
:susto: que nivel vos :adorar: tenes tus habilidades de carpintero.
Y que juego le vas a instalar??
GAME MASTER
03-Sep-2012, 09:49
puchica vos hguerra que chilera se mira esa arcade
hguerra
03-Sep-2012, 09:58
:susto2::susto2: Que deahuevo te esta quedando :puravida::gracias: y eso que va por el 25-30 %
:susto: que nivel vos :adorar: tenes tus habilidades de carpintero.
Y que juego le vas a instalar??Fijate vos que Carpintero nivel 4, Tecnico en compu nivel 6, Electrónico nivel 4, Carga bultos nivel 10 (como pesan esas vainas de planchas), pero sobre todo GAMER nivel 100 :oscar: EDIT. Sos pokemon pues ñalksjflñksd
Juegos old school, samurai shadow, king of figthers (hablando de torneos), metal slug, etc.
Call of duty :gtfo:
añkjlfasldkfsdñ
puchica vos hguerra que chilera se mira esa arcade ja y eso que no la he terminado, uuuuuuuu todavia me falta un monton, y ya con el arte se va a ve coqueta.
PD. a su debido tiempo le daré la oportunidad a la mara que quiera que se haga de una su arcade (home made) y la tenga en su casa y ahorre de quetzal en quetzal :oscar2: :si: mientras se divierte.
flavius29
03-Sep-2012, 11:01
esta quedando calidad, yo si soy bien mula para los trabajos manuales.
lord ivan
03-Sep-2012, 13:24
va chilera vos guerra y va rapido
uta vos guerra :adorar: la haces de todo va :adorar:
chejo_meme
03-Sep-2012, 14:08
hguerra sos un cerote con patas añdslfjasñdlkfj que virgo se ve tu proyecto, despues ya podes poner en la seccion de ventas bajo pedido :adorar: ñalskdfjasñldkjfaklsñ
hguerra
03-Sep-2012, 14:27
esta quedando calidad, yo si soy bien mula para los trabajos manuales.
:artattackstyle:
va chilera vos guerra y va rapidocon paciencia y esmero alli va
uta vos guerra :adorar: la haces de todo va :adorar:
fhdjskakfhdsjka :si:
hguerra sos un cerote con patas añdslfjasñdlkfj que virgo se ve tu proyecto, despues ya podes poner en la seccion de ventas bajo pedido :adorar: ñalskdfjasñldkjfaklsñ
por alli a la cosa pero a su tiempo, para mientras es q se piquen, siguiendo los pasos de mi viejo, quien no quisiera una su arcade en su casa ???
crazymonkey
03-Sep-2012, 16:15
por alli a la cosa pero a su tiempo, para mientras es q se piquen, siguiendo los pasos de mi viejo, quien no quisiera una su arcade en su casa ???
laksjdflaksdjf yo quiero una de KOF :aaay:
djmikael
03-Sep-2012, 18:59
una arcade :adorar: si llevo uno de esos a mi casa mi :mujer: me :patulul: mis chivas asdñlasjdñasdlsjasdaklsdjasldj
ok siguiendo con el hilo me consegui estos jueguitos, cuesta conseguir buenos juegos de game gear, me jale los mejorcitos los demas que quedaron eran de deportes y otros sin valor alguno , el precio mejor ni les dijo, casi que regalados me salieron
http://img15.imageshack.us/img15/2913/sam1174b.jpg
chejo_meme
03-Sep-2012, 19:30
una arcade :adorar: si llevo uno de esos a mi casa mi :mujer: me :patulul: mis chivas asdñlasjdñasdlsjasdaklsdjasldj
ok siguiendo con el hilo me consegui estos jueguitos, cuesta conseguir buenos juegos de game gear, me jale los mejorcitos los demas que quedaron eran de deportes y otros sin valor alguno , el precio mejor ni les dijo, casi que regalados me salieron
shhhhh que joyas man :aaay:
macphisto
03-Sep-2012, 20:21
con paciencia y esmero alli va
fhdjskakfhdsjka :si:
Un mortal kombat 3 ultimate :P
macphisto
03-Sep-2012, 20:22
Que juegazos te has conseguido :D, yo de ese lote solo tengo el sonic y spiderman, estan bonitos. :par::par:
Por cierto ese sonic :adorar:
chejo_meme
03-Sep-2012, 23:14
miren esta onda mucha, para conectarla al ipad :adorar:
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/526192_459026687451357_768139485_n.jpg
ando viendo donde demonios venden :x:
GAME MASTER
04-Sep-2012, 07:30
Virtual boy comin soon
crazymonkey
04-Sep-2012, 07:49
Double Dragon :aaay: que buenos juegos :adorar:
crazymonkey
04-Sep-2012, 07:53
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/526192_459026687451357_768139485_n.jpg
ando viendo donde demonios venden :x:
Ya lo encontre :cheebs:
Y esta barato y free shipping :susto:
http://img163.imageshack.us/img163/3015/atariarcade.jpg
lord ivan
04-Sep-2012, 08:17
Ya lo encontre :cheebs:
Y esta barato y free shipping :susto:
http://img163.imageshack.us/img163/3015/atariarcade.jpg
ta chilero, en compra venta del foro vi algo similar
Zeth_9278
04-Sep-2012, 08:35
ando viendo donde demonios venden :x:Cabal aqui en el foro estan vendiendo una similar :ok:
Zeth_9278
04-Sep-2012, 08:50
Como estan, les presento mi nueva adquisicion, Gracias al proveedor Jorgito :cheebs: alfin aparecio y no podia faltar en mi coleccion jeje :ok:
crazymonkey
04-Sep-2012, 09:45
Como estan, les presento mi nueva adquisicion, Gracias al proveedor Jorgito :cheebs: alfin aparecio y no podia faltar en mi coleccion jeje :ok:
FELICITACIONES ZETH por el virtual :si:
Esa joya no debe de faltar en la coleccion :ok:
Mario Tenis :adopaja:
Zeth_9278
04-Sep-2012, 09:53
FELICITACIONES ZETH por el virtual :si:
Esa joya no debe de faltar en la coleccion :ok: Gracias vos, buena onda!!! :ok: solo voy a mandar a traer las patitas por ebay que ya las tengo vistas :x: lo importante era conseguir la consola funcionando jeje
crazymonkey
04-Sep-2012, 09:55
Gracias vos, buena onda!!! :ok: solo voy a mandar a traer las patitas por ebay que ya las tengo vistas :x: lo importante era conseguir la consola funcionando jeje
Esas patitas como son de caras :powta: si conseguís otras en ebay con el mismo proveedor me avisas asi compartimos el shipping :si:
Zeth_9278
04-Sep-2012, 10:00
Esas patitas como son de caras :powta: si conseguís otras en ebay con el mismo proveedor me avisas asi compartimos el shipping :si: si vos, cuestan lo que cuesta comprar otro Virtual Boy sin patas jajajaja y cabal si se consiguen dos sale mejor con shipping compartido, te cuento si sale algo :ok:
djmikael
04-Sep-2012, 10:39
Como estan, les presento mi nueva adquisicion, Gracias al proveedor Jorgito :cheebs: alfin aparecio y no podia faltar en mi coleccion jeje :ok: :si:
macphisto
04-Sep-2012, 10:50
Esta bonita, igual si compran juegos me avisan adñlsjladsk que solo mario tennis tengo.:oscar2:
macphisto
04-Sep-2012, 11:03
Virtual boy comin soon
Juegos conseguinos adsjlañdsjksd :oscar2:
GAME MASTER
04-Sep-2012, 11:10
Juegos conseguinos adsjlañdsjksd :oscar2:
pss ya le di el virtual que me cayo el sabadito a mario,
y juegos tengo 9 no repetidos y 2 repetidos
el mario tenis y otro que aun ando pensando si venderlo(jack bross)
xq la neta vos que esos juegos tienen buenos recuerdos para mi,
y una gran historia y prefiero tenerlos guardaditos,
solo a crazy que le vendi unos repetidos y a zeth que le di el mario tenis con la consola
no porque he tenido varios repetidos pero siempre son el mario tennis y el wario land
macphisto
04-Sep-2012, 11:37
pss ya le di el virtual que me cayo el sabadito a mario,
y juegos tengo 9 no repetidos y 2 repetidos
el mario tenis y otro que aun ando pensando si venderlo(jack bross)
xq la neta vos que esos juegos tienen buenos recuerdos para mi,
y una gran historia y prefiero tenerlos guardaditos,
solo a crazy que le vendi unos repetidos y a zeth que le di el mario tenis con la consola
no porque he tenido varios repetidos pero siempre son el mario tennis y el wario land
okas entonces cuando te salga un wario land ya sabes :oscar2:
chejo_meme
04-Sep-2012, 11:48
que virgo ese virtual boy :aaay:
GAME MASTER
04-Sep-2012, 12:22
que virgo ese virtual boy :aaay:
lo que mas me arrepiento es de no haberle tomado una foto a mi virtual boy
junto con el de mi hermano y el que le di a zeth :rvm:
si que se hubiera visto chilera esa pic que baboso fui :baboso:
hasta hoy lo pense
crazymonkey
04-Sep-2012, 12:25
Bueno ps...... coming soon :diablo:
Haber quien adivina que es:
100% japones, nunca vino America :susto:
http://www.metroid-database.com/m1/fdsinterview/mr_disk.png
Mr.Anderson
04-Sep-2012, 13:20
A ver ya que acá hay mara que sabe.. afalskfjlasd... ando buscando el nombre de un juego que era Arcade.
Es un juego de carros (la maquinita tenía el timón con palanca de velocidades y obviamente con su sillón) la onda es que era carreras de carros tipo rally... pero habían 3 carros conocidos, los únicos que se podían escojer... me recuerdo de 2.... uno era una Camioneta Discovery, otro si mal no recuerdo era un pickup dodge ram.... y el tercero era un carrito que no muy me recuerdo.
Pues era de darle 3 vueltas a cada una de las 3 pistas... peeero se tenía la situación que no era un "circuito" sino se iba y se regresaba por la misma "calle"... una de las pistas era como que en ciudad y pasaba el tren en la calle... :rvm: no me recuerdo de esa shit...
solo sé que había que dar vueltas bien cerradas compresionando el carro.. asdklfjakldjaklsdaflj...
A ver si alguien tiene memoria o si la vió alguna vez... :x:
hguerra
04-Sep-2012, 13:33
Bueno ps...... coming soon :diablo:
100% japones, nunca vino America :susto:
http://www.metroid-database.com/m1/fdsinterview/mr_disk.pnges un adapttador para el Family Computer o famicom o microchip, utiliza discos o disquetes tipo floppy :si:
lambretta
04-Sep-2012, 13:41
bueno ps...... Coming soon :diablo:
100% japones, nunca vino america :susto:
http://www.metroid-database.com/m1/fdsinterview/mr_disk.png
danos una pista pues, si tiene que ver con esta foto es un mario de coleccion tipo game and watch
crazymonkey
04-Sep-2012, 14:03
es un adapttador para el Family Computer o famicom o microchip, utiliza discos o disquetes tipo floppy :si:
Cabal, es el Famicom Disk System :adorar: por adivinar te ganaste un cassete de famicom lajsdlfkjasd
Vos por cierto conseguí otro famicom blanco con corinto como el que me vendiste hace rato, esperemos que funcione bien :si:
danos una pista pues, si tiene que ver con esta foto es un mario de coleccion tipo game and watch
Cabal tiene que ver con Nintendo :si:
Despues voy por el 3D para el famicom :alaputa: solo me repongo de este gasto laskjdfasd
http://media-cache-ec5.pinterest.com/upload/79376012153422055_xRwIQawz_c.jpg
GAME MASTER
04-Sep-2012, 14:35
A ver ya que acá hay mara que sabe.. afalskfjlasd... ando buscando el nombre de un juego que era Arcade.
Es un juego de carros (la maquinita tenía el timón con palanca de velocidades y obviamente con su sillón) la onda es que era carreras de carros tipo rally... pero habían 3 carros conocidos, los únicos que se podían escojer... me recuerdo de 2.... uno era una Camioneta Discovery, otro si mal no recuerdo era un pickup dodge ram.... y el tercero era un carrito que no muy me recuerdo.
Pues era de darle 3 vueltas a cada una de las 3 pistas... peeero se tenía la situación que no era un "circuito" sino se iba y se regresaba por la misma "calle"... una de las pistas era como que en ciudad y pasaba el tren en la calle... :rvm: no me recuerdo de esa shit...
solo sé que había que dar vueltas bien cerradas compresionando el carro.. asdklfjakldjaklsdaflj...
Fijo tendria q ser Daytona USA
O sega rally
Zeth_9278
04-Sep-2012, 15:37
Cabal, es el Famicom Disk System :adorar: por adivinar te ganaste un cassete de famicom lajsdlfkjasd
Vos por cierto conseguí otro famicom blanco con corinto como el que me vendiste hace rato, esperemos que funcione bien :si:
Cabal tiene que ver con Nintendo :si:
Despues voy por el 3D para el famicom :alaputa: solo me repongo de este gasto laskjdfasd
http://media-cache-ec5.pinterest.com/upload/79376012153422055_xRwIQawz_c.jpg Que masacre esa onda :adorap:, definitivamente para su tiempo una magnifica pieza de tecnologia y ahora una magnifica pieza de coleccion, ahi pones fotos cuando lo tengas :aaay:
Goodspeed
04-Sep-2012, 16:12
ATARI :adorar:
chejo_meme
04-Sep-2012, 16:52
O sega rally
sega rally es de rally obviamente, pero los carros que menciona aquel no salen en sega rally
y daytona usa es circuito y ahi dice que no era de circuito alkdfñalksfjasklñfjas
crazymonkey
06-Sep-2012, 11:47
Para los Amantes del :adorar: NEO GEO :adorar:
Continuando con el tema del Neo Geo X Gold :adopaja:
Ya esta la fecha de lanzamiento para el 06/12/2012 en norte américa :alaputota: y el costo sera de $.200.00 :susto:
Voy a empezar a ahorrar desde hoy lajsdflasjdñfl
http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2012/08/neogeoxgoldheaderimg530px.jpg
Fuente: http://www.joystiq.com/2012/08/13/neogeo-x-gold-portable-arrives-this-december-for-a-whopping-2/
crazymonkey
06-Sep-2012, 11:53
Que masacre esa onda :adorap:, definitivamente para su tiempo una magnifica pieza de tecnologia y ahora una magnifica pieza de coleccion, ahi pones fotos cuando lo tengas :aaay:
:si: cuando venga como dentro de un mes (Viene de Okayama, Japan) subo las pics :si:
lambretta
06-Sep-2012, 12:35
Ya esta la fecha de lanzamiento para el 06/12/2012 en norte américa :alaputota: y el costo sera de $.200.00 :susto:
x2 :rockon:
x3 :rockon:
MUCHADES JLKÑDFSAKJLÑFDASÑJK Y QUE OPINAN DE ESTA CONSOLA Q VA A SER POSIBLE COMPETENCIA DE LA OCTAVA GENERACION ??? :ceja:
http://msn.mediotiempo.com/tecnologia/noticias/2012/07/24/la-consola-de-android-ouya-estara-lista-para-2013
http://www.prensalibre.com/tecnologia/Ouya-primera-consola-Android_0_736126646.html
Angry Birds FULL HD 1080i kdafskjlafdkjlñadfsjkfdsajklñdfasjk
crazymonkey
06-Sep-2012, 15:09
MUCHADES JLKÑDFSAKJLÑFDASÑJK Y QUE OPINAN DE ESTA CONSOLA Q VA A SER POSIBLE COMPETENCIA DE LA OCTAVA GENERACION ??? :ceja:
http://msn.mediotiempo.com/tecnologia/noticias/2012/07/24/la-consola-de-android-ouya-estara-lista-para-2013
http://www.prensalibre.com/tecnologia/Ouya-primera-consola-Android_0_736126646.html
Ouya :wtf: lakjsdflkajsdlf
Ya habian unos threads sobre esa consola :shitstorm:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=385597&highlight=ouya
En lo personal no me llama mucho la atención prefiero psp, nintendo3ds Etc, etc
chejo_meme
06-Sep-2012, 15:33
el neo geo :aaay: fijo lo quiero...
el ouya :bah: esa mierda es como jugar jueguitos flash solo que en una consola lkasjfñlkjasñfjasdñlfkjasñlkfd por el precio estaria virgo y pa que dejen de chingar los guiros que quieren una consola alksdjfñlkasjdfa pero para usuarios exigentes no va a pasar bola
GAME MASTER
06-Sep-2012, 20:27
Fuck yo ya tengo billete ahorradito
Pero fijo me compro el nuevo nintendo y no esa neo geo x gold
Que al parecer va a ser un fraude ya q va a ser una reedicion de los juegos viejos pero aun no an anunciado los posibles juegos nuevos
Segun la critica no tendra mucha vida
En cambio el nuevo nintendo wii U. Fijo va a imponer algo nuevo como siempre nintendo ha sorprendido :adorar:
chejo_meme
06-Sep-2012, 21:35
Fuck yo ya tengo billete ahorradito
Pero fijo me compro el nuevo nintendo y no esa neo geo x gold
Que al parecer va a ser un fraude ya q va a ser una reedicion de los juegos viejos pero aun no an anunciado los posibles juegos nuevos
Segun la critica no tendra mucha vida
En cambio el nuevo nintendo wii U. Fijo va a imponer algo nuevo como siempre nintendo ha sorprendido :adorar:
ps yo precisamente por los juegos viejos es que quiero el neo geo aslkjfaklñsdjfa
ahora el wii U se ve peladisimo, yo siempre he sido gran fan de nintendo, pero en sus ultimas consolas me ha desepcionado, el wii u pinta para estar entre la lucha con el xbox y el ps3 en cuanto a graficos, pero el xbox y ps3 ya no tardan en cambiar de tecnologia y otra vez nintendo se quedara atras :rvm:
GAME MASTER
07-Sep-2012, 07:07
ps yo precisamente por los juegos viejos es que quiero el neo geo aslkjfaklñsdjfa
ahora el wii U se ve peladisimo, yo siempre he sido gran fan de nintendo, pero en sus ultimas consolas me ha desepcionado, el wii u pinta para estar entre la lucha con el xbox y el ps3 en cuanto a graficos, pero el xbox y ps3 ya no tardan en cambiar de tecnologia y otra vez nintendo se quedara atras :rvm:
Hahahahaha
Osea q si te enseño el neo geo cd de mi hermano te chorreas, tiene como 15 juegos y de los mejorcitos,
Pss a ver q pasa con nintendo, ojala y no lo destrozen las demas consolas como xbox y play
Y con respecto a neo geo x gold
Si es por los juegos viejos,
Comprate un vita y le pones los emuladores
Y me contas se ve bien chilero
crazymonkey
07-Sep-2012, 11:55
Gracias al Dealer de retrovideojuegos lasdjflasdjasdff :hay: hguerra ya tengo mis jueguitos de Neo Geo Pocket :si:
http://img821.imageshack.us/img821/3258/lafoto9g.jpg
GAME MASTER
07-Sep-2012, 15:07
Gracias al Dealer de retrovideojuegos lasdjflasdjasdff :hay: hguerra ya tengo mis jueguitos de Neo Geo Pocket :si:
http://img821.imageshack.us/img821/3258/lafoto9g.jpg
king of fighter :adorar:
que chileros esta :D
por cierto hoy me compre estos bongos, primero los agarre con la intencion de revenderlos pero luego de probarlos y lo mas importante encontrarles un lugar bonito en mi cuarto decidi quedarmelos, si que son chileros y divertidos hehehe
http://i820.photobucket.com/albums/zz122/jorgito767/IMG01131-20120907-1153.jpg
Zeth_9278
07-Sep-2012, 15:54
http://img821.imageshack.us/img821/3258/lafoto9g.jpg Que nitidos, muy buenos juegos :adorap:, ya estan en mi coleccion tambien jejeje :ok:.
crazymonkey
07-Sep-2012, 16:18
por cierto hoy me compre estos bongos, primero los agarre con la intencion de revenderlos pero luego de probarlos y lo mas importante encontrarles un lugar bonito en mi cuarto decidi quedarmelos, si que son chileros y divertidos hehehe
http://i820.photobucket.com/albums/zz122/jorgito767/IMG01131-20120907-1153.jpg
Hagamos torneo con todos nuestros Bongos lasjkdflñaksjdflaskjdf
Chileros estan :si: ayer vi unos tambien en el amate
crazymonkey
07-Sep-2012, 16:26
Ya conseguí mi control wireless Aklaim :adopaja:
:chejomanuelstyle: aldsjfalsdkjfalsdf hoy en la noche lo pruebo :adicto2:
http://img138.imageshack.us/img138/517/lafoto13k.jpg
http://img607.imageshack.us/img607/6807/lafoto24a.jpg
http://img841.imageshack.us/img841/1654/lafoto31w.jpg
Miren lo que me quiero mandar a traer muchades..
Talvez no tiene la caja original.. pero lO importante que esta nuevo y barato
O sera que se consigue algo mas barato Y nuevo aca en GT
http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300758419254
chejo_meme
08-Sep-2012, 15:51
Miren lo que me quiero mandar a traer muchades..
Talvez no tiene la caja original.. pero lO importante que esta nuevo y barato
O sera que se consigue algo mas barato Y nuevo aca en GT
http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300758419254
barato :que: talvez cuando lo viste no iba por pujas tan altas ñalksdfjañlksfjaklñsd, un ps1 no es la gran historia vos yo tengo 3 y tengo 1 en caja y todo con sus plasticos ni siquiera lo juego y me salio en 200 quetzales si vas a mandar a traer algo manda a traer algo deberdad especial y/o escaso alñksdfjañlksdfjaklsñdfjalsñdf :si:
Pues Es Buy It Now! Son $79 con todo y Shipping y Como no pago envio a Guate pues ese es el precio final que son como Q630 no lo veo nada mal para un PS1 nuevo
Yo se que el PS1 no es la gran historia tambien tengo dos pero quiero uno Nuevo de Paquete para guardarlo, talvez porque soy muy adicto a SONY y no es muy viejo pero en 10 años cuando este en el mercado el Play 5 pues hay si va a ser una reliquia
lord ivan
08-Sep-2012, 18:27
Pues Es Buy It Now! Son $79 con todo y Shipping y Como no pago envio a Guate pues ese es el precio final que son como Q630 no lo veo nada mal para un PS1 nuevo
Yo se que el PS1 no es la gran historia tambien tengo dos pero quiero uno Nuevo de Paquete para guardarlo, talvez porque soy muy adicto a SONY y no es muy viejo pero en 10 años cuando este en el mercado el Play 5 pues hay si va a ser una reliquia
yo si creo que podes conseguirlo mas barato, si a vos te parece el precio pues esta bien es tu inversion, pero te digo no todo lo que lleve tiempo guardado crece en valor
chejo_meme
08-Sep-2012, 18:29
yo si creo que podes conseguirlo mas barato, si a vos te parece el precio pues esta bien es tu inversion, pero te digo no todo lo que lleve tiempo guardado crece en valor
tan cierto eso que dijiste, hay cosas que pasan años guardadas y uno engazado uta ahorita ande sera caras y después solo haces cara de :rvm: ñalkdsfjñalksdjfasñlkdfjaklsñjfa
djmikael
08-Sep-2012, 20:30
600 por un ps1 es un exceso a menos que sea que este en caja, para mi no vale la pena
Zeth_9278
08-Sep-2012, 22:42
yo si creo que podes conseguirlo mas barato, si a vos te parece el precio pues esta bien es tu inversion, pero te digo no todo lo que lleve tiempo guardado crece en valor x2 :si:
crazymonkey
10-Sep-2012, 08:35
El sabado sali de recolecta y encontre algunas cosas, les dejo las pics :si:
Plug & Play de Dragon Ball Z :susto:
Tiene 3 juegos
http://img717.imageshack.us/img717/9739/lafoto42j.jpg
http://img221.imageshack.us/img221/8523/lafoto52b.jpg
http://img341.imageshack.us/img341/1781/lafoto35.jpg
http://img402.imageshack.us/img402/8457/dbzni.jpg
Memoria Dreamcast like a new :adorar:
http://img513.imageshack.us/img513/9808/memoriadreamcast.jpg
Famicom :si:
Todavia no lo he limpiado :rvm:
http://img835.imageshack.us/img835/9245/famicom.jpg
Game Cube
El mas barato que he comprado Q.100.00 :alaputa:
http://img52.imageshack.us/img52/8916/gamecubeqi.jpg
Zeth_9278
10-Sep-2012, 10:04
Tiene 3 juegos
Game Cube
http://img52.imageshack.us/img52/8916/gamecubeqi.jpg Buenas cosas conseguiste, esta chilera la Plug & Play :si:, mañana subire unas fotos de algo que compre tambien jeje
Josue_gil
10-Sep-2012, 11:13
Tiene 3 juegos
Game Cube
ese gamecube esta calidad!!
:adorap: solo chivas yo ando buscando juegos de supernes mucha :rvm:
lambretta
10-Sep-2012, 14:51
Tiene 3 juegos
Game Cube
q BUEN SHOPPING.
macphisto
10-Sep-2012, 21:19
Les presento mis recientes adquisiciones unas consolas me las vendió Jorgito, una Crazy monkey, hguerra unos juegos. Les van las primeras:
Estas consolas me las consiguio Jorgito :D
http://img546.imageshack.us/img546/9884/img0073unh.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/546/img0073unh.jpg/)
http://img707.imageshack.us/img707/6762/img0074mj.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/707/img0074mj.jpg/)
http://img694.imageshack.us/img694/4898/img0076rr.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/694/img0076rr.jpg/)
Este es un clon de NES, aunque no lo crean tiene mejor calidad de pines y me lee cualquier cartucho que le pongo, a diferencia del NES lasdfjalsfkj. Por cierto tiene botón de eject para los cartuchos.
http://img829.imageshack.us/img829/122/img0077vt.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/829/img0077vt.jpg/)
Este genesis 3 me lo vendió Crazy.
http://img214.imageshack.us/img214/3529/img0075tc.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/214/img0075tc.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://.us)
Y el último, adlsfkjlksa por fin consegui master system :P, lo compré en ebay por 10 doláres más envio, pero el gringo especificaba que era solo la consola y era una consola PAL, pues me animé, ayer que vino lo primero que hice fue probarla y si encendió, pues conecté via cable RF y no daba imagen por lo que decidi ponerle unos cables RCA jiji y la probé. Me dió imagen nitida pero a 50 hz, investigando encontré que hay que hacer una modificación en unos jumpers, lo hice y empezó a funcionar a 60 hz en ntsc :P.
http://img528.imageshack.us/img528/9795/img0072s.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/528/img0072s.jpg/)
http://img717.imageshack.us/img717/1054/img0001jtm.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/717/img0001jtm.jpg/)
Josue_gil
10-Sep-2012, 21:48
Les presento mis recientes adquisiciones unas consolas me las vendió Jorgito, una Crazy monkey, hguerra unos juegos. Les van las primeras:
http://img546.imageshack.us/img546/9884/img0073unh.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/546/img0073unh.jpg/)
http://img707.imageshack.us/img707/6762/img0074mj.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/707/img0074mj.jpg/)
http://img694.imageshack.us/img694/4898/img0076rr.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/694/img0076rr.jpg/)
Este es un clon de NES, aunque no lo crean tiene mejor calidad de pines y me lee cualquier cartucho que le pongo, a diferencia del NES lasdfjalsfkj. Por cierto tiene botón de eject para los cartuchos.
http://img829.imageshack.us/img829/122/img0077vt.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/829/img0077vt.jpg/)
http://img214.imageshack.us/img214/3529/img0075tc.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/214/img0075tc.jpg/)
Y el último, adlsfkjlksa por fin consegui master system :P, lo compré en ebay por 10 doláres más envio, pero el gringo especificaba que era solo la consola y era una consola PAL, pues me animé, ayer que vino lo primero que hice fue probarla y si encendió, pues conecté via cable RF y no daba imagen por lo que decidi ponerle unos cables RCA jiji y la probé. Me dió imagen nitida pero a 50 hz, investigando encontré que hay que hacer una modificación en unos jumpers, lo hice y empezó a funcionar a 60 hz en ntsc :P.
http://img528.imageshack.us/img528/9795/img0072s.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/528/img0072s.jpg/)
http://img717.imageshack.us/img717/1054/img0001jtm.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/717/img0001jtm.jpg/)
estan calidad...!!!
Zeth_9278
10-Sep-2012, 21:52
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us) Bonita coleccion, poco a poco va creciendo :ok:
djmikael
10-Sep-2012, 22:31
:diablo: ya mero viene mi turbografx y mi sega cd
Tiene 3 juegos
Game Cube
que buenas chivas vos, ese plug & play esta chilero :si:
que chilero vos buenas chivas, el super se mira que esta nitido, puta y ese master system que nivel :adorar:
crazymonkey
11-Sep-2012, 07:51
Felicidades por el Master System :adorap: y que buen precio :si:
hguerra
11-Sep-2012, 08:07
Felicidades por el Master System :adorap: y que buen precio :si:
me habias mandado un pm :asaber: ya tengo libre la bandeja :si:
UPDATE.
Mi nena estuvo jugando con mi cel y tomo este par de pics. :califa: dentro de un par de días pongo el producto final :x:
http://img96.imageshack.us/img96/5603/photo00961cq.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/96/photo00961cq.jpg/)
http://img694.imageshack.us/img694/4565/photo00971.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/694/photo00971.jpg/)
crazymonkey
11-Sep-2012, 08:44
me habias mandado un pm :asaber: ya tengo libre la bandeja :si:
UPDATE.
Mi nena estuvo jugando con mi cel y tomo este par de pics. :califa: dentro de un par de días pongo el producto final :x:
http://img96.imageshack.us/img96/5603/photo00961cq.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/96/photo00961cq.jpg/)
http://img694.imageshack.us/img694/4565/photo00971.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/694/photo00971.jpg/)
:alaputa: solo picados nos dejas, mas pics :patulul: lakjsdfljasdlkfd
Zeth_9278
11-Sep-2012, 08:52
Que tal amigos, aqui les pongo fotos de algo que compre la semana pasada, que al principio no me llamo mucho la atencion porque pense que era muy pequeña como una plug & play, luego de ver una similar que chejo meme puso por aqui y de leer unos review muy positivos, decidi comprarla, cuando me la trajeron me quede asi :susto2: jeje porque era mas grande de lo que esperaba, tiene el tamaño exacto en botones y palanca del control de una maquina de arcade :adorap: y bueno se configuro facil con el iPad2 y los juegos para su aplicacion son todos los clasicos de Neo-Geo, haber que les parece :ok:
crazymonkey
11-Sep-2012, 08:58
Que tal amigos, aqui les pongo fotos de algo que compre la semana pasada, que al principio no me llamo mucho la atencion porque pense que era muy pequeña como una plug & play, luego de ver una similar que chejo meme puso por aqui y de leer unos review muy positivos, decidi comprarla, cuando me la trajeron me quede asi :susto2: jeje porque era mas grande de lo que esperaba, tiene el tamaño exacto en botones y palanca del control de una maquina de arcade :adorap: y bueno se configuro facil con el iPad2 y los juegos para su aplicacion son todos los clasicos de Neo-Geo, haber que les parece :ok:
Que chilera se ve :adopaja: y le da un buen look a tu cuarto de juegos! Buena adquisicion :si:
Neo Geo :aaay: x 1000000
hguerra
11-Sep-2012, 09:01
:alaputa: solo picados nos dejas, mas pics :patulul: lakjsdfljasdlkfd
ñasklfjañslkjfd esas pics fueron sin querer queriendo :risamil: pero ya falta poco, ya falta poco, afinando unos detalles solo para que no digan pues.
http://img207.imageshack.us/img207/4299/maquinamuestra.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/207/maquinamuestra.jpg/)
Zeth_9278
11-Sep-2012, 09:19
Que chilera se ve :adopaja: y le da un buen look a tu cuarto de juegos! Buena adquisicion :si:
Neo Geo :aaay: x 1000000 Gracias!!! :ok: cabal se ve calidad con la coleccion.
GAME MASTER
11-Sep-2012, 09:23
vos erick, sos cabronaso :adorar:
ya levantaste todas esas consolas :adorar:
que chilera esta la master, :adorar: igual que el mueble para ipad de mario :adorar:
que buenas chivas, yo ahorita lo mas reciente que compre fue un sega nomad, casi nuevo
hasta tiene su plastico de pantalla :adopaja:
y unos jueguitos de sega en caja y manuales
mas tarde subo las pics
macphisto
11-Sep-2012, 10:56
vos erick, sos cabronaso :adorar:
ya levantaste todas esas consolas :adorar:
que chilera esta la master, :adorar: igual que el mueble para ipad de mario :adorar:
que buenas chivas, yo ahorita lo mas reciente que compre fue un sega nomad, casi nuevo
hasta tiene su plastico de pantalla :adopaja:
y unos jueguitos de sega en caja y manuales
mas tarde subo las pics
adslñfjslk gracias Jorgito, modestia aparte. ¿aqui conseguiste esa nomad?
Zeth que chilero ese mueble ¿en cuanto te saliò? adsljalf
chejo_meme
11-Sep-2012, 11:01
:yano: :adorap: añalsjdfaklñsf cuanto te salió man????? yo quiero una :run:
Zeth_9278
11-Sep-2012, 11:13
:yano: :adorap: añalsjdfaklñsf cuanto te salió man????? yo quiero una :run: jejeje me recuerdo que cuando pusiste vos la foto hasta te dije que la vieras que alguien la estaba vendiendo en el foro, ahi fue donde me intereso y me la quede para la coleccion, salio aprox al 50% de lo que cuesta una usada en amazon, lo unico que esta algo grande, seria de ver cuanto sale el envio e impuestos. :si: ahi te pongo otra foto con el double dragon asdflkhlñhjkhjl :adorap:
GAME MASTER
11-Sep-2012, 11:58
adslñfjslk gracias Jorgito, modestia aparte. ¿aqui conseguiste esa nomad?
Zeth que chilero ese mueble ¿en cuanto te saliò? adsljalf
si aqui consegui el nomad, con un cuate!!!!
:yano: :adorap: añalsjdfaklñsf cuanto te salió man????? yo quiero una :run:
esa la tenian en venta aqui en el foro :bah:
fsdjflasjlfjlfdjalfkd
Drake_vkz
11-Sep-2012, 12:09
Wow, que bellezas de consolas. La verdad es que me dan ganas de conseguir varias que he visto por ahí.
Una consola portátil que siempre quise y nunca pude tener es el Sega Game Gear. Lo único malo es lo de las baterías, pero he leído que actualmente se les puede agregar un adaptador de corriente.
Las consolas retro están en todo. :adorap:
chejo_meme
11-Sep-2012, 12:17
Wow, que bellezas de consolas. La verdad es que me dan ganas de conseguir varias que he visto por ahí.
Una consola portátil que siempre quise y nunca pude tener es el Sega Game Gear. Lo único malo es lo de las baterías, pero he leído que actualmente se les puede agregar un adaptador de corriente.
pues al game gear siempre se le ha podido agregar un adaptador de corriente :si:
ahora con las baterias :bah: yo recargables le tengo ñalksdjfñalksdjfaklsñjdfasdf
crazymonkey
11-Sep-2012, 12:30
Cabal, el GG se mama las baterías bien rápido, pero como dice chejo meme, si hay adaptador ac :si:
macphisto
11-Sep-2012, 13:15
Pues de hecho como te comentaron siempre han tenido transformador para eso ldffadsk.
Ahora bien existe una modificaciòn con la cuàl se le quita el tubo de luz original que trae y se reemplaza por leds blancos de alta luminiosidad, ya que ese tubo es el que consume tanta carga. Con los leds te sube como a 7 horas aproximadamente de tiempo de juego. :adorap:
PD: En electrònicos hay uno en venta echate un vistazo.
Josue_gil
11-Sep-2012, 21:09
Pues de hecho como te comentaron siempre han tenido transformador para eso ldffadsk.
Ahora bien existe una modificaciòn con la cuàl se le quita el tubo de luz original que trae y se reemplaza por leds blancos de alta luminiosidad, ya que ese tubo es el que consume tanta carga. Con los leds te sube como a 7 horas aproximadamente de tiempo de juego. :adorap:
PD: En electrònicos hay uno en venta echate un vistazo.
vos pero ese chance quien lo hara y en cuanto saldra?
GAME MASTER
12-Sep-2012, 07:50
vos pero ese chance quien lo hara y en cuanto saldra?
Pss si el lo dice porque el sabe hacerlo :si:
Josue_gil
12-Sep-2012, 07:52
Pss si el lo dice porque el sabe hacerlo :si:
kjaldkajsdkasd :slap: pa´mi aksjdakld :si:
crazymonkey
12-Sep-2012, 08:06
Macphisto le atina a esas mods, ya hasta es famoso en segasaturno.com con sus tutos :si:
http://img594.imageshack.us/img594/3226/segan.jpg
Josue_gil
12-Sep-2012, 08:17
Macphisto le atina a esas mods, ya hasta es famoso en segasaturno.com con sus tutos :si:
:adorap::adorap: ese Erick es pilas!!
hguerra
12-Sep-2012, 09:26
Para los que tienen NEO GEO POCKET echense un vistazo en la sección de Electronicos :califa: :cheebs:
GAME MASTER
12-Sep-2012, 18:47
:adorap::adorap: ese Erick es pilas!!
es cabron eso que ni que :si:
yo lo recomiendo para la reparacion y resusitacion de consolas :puravida:
lambretta
12-Sep-2012, 20:02
Munraaaaaa, jajajajjajaaj
miren una pregunta a ver quien me ayuda, hay un juego para master sistem o de los primeros para mega drive, las pantallas corren como zelda, pero eran unos personajes ex que iban avanzando en la pantalla y conseguian armas cada vez mas fuertes, alguna idea, si me ponen foto mejor, jajajajaj
macphisto
12-Sep-2012, 20:18
Gracias Crazy :oscar2:.
macphisto
12-Sep-2012, 20:19
es cabron eso que ni que :si:
yo lo recomiendo para la reparacion y resusitacion de consolas :puravida:
Gracias Jorgito :D :par:
macphisto
12-Sep-2012, 20:19
miren una pregunta a ver quien me ayuda, hay un juego para master sistem o de los primeros para mega drive, las pantallas corren como zelda, pero eran unos personajes ex que iban avanzando en la pantalla y conseguian armas cada vez mas fuertes, alguna idea, si me ponen foto mejor, jajajajaj
¿Shinning Force? :oscar2: es el único que se me viene a la mente.
crazymonkey
13-Sep-2012, 07:55
Fantasy Star?? :asaber:
crazymonkey
13-Sep-2012, 09:15
Encontre estas joyas en caja y manuales y hasta la publicidad de los 80's
el vendedor los conservo en excelentes condiciones, no rotas y dobladas estan las cajas :susto:
http://img19.imageshack.us/img19/6775/lafoto14f.jpg
http://img96.imageshack.us/img96/9587/lafoto25b.jpg
http://img690.imageshack.us/img690/449/lafoto14a.jpg
http://img853.imageshack.us/img853/9296/lafoto25n.jpg
http://img545.imageshack.us/img545/3374/lafoto33e.jpg
http://img145.imageshack.us/img145/6043/lafoto41.jpg
http://img715.imageshack.us/img715/9504/lafoto51.jpg
lambretta
13-Sep-2012, 09:37
el vendedor los conservo en excelentes condiciones, no rotas y dobladas estan las cajas :susto:
http://img715.imageshack.us/img715/9504/lafoto51.jpg
bELLEZA!!!!!
lambretta
13-Sep-2012, 09:42
Gracias por la aportacion pero ninguno de esos 2.
macphisto
13-Sep-2012, 10:01
bELLEZA!!!!!
Que hermosura :oscar2:.
Zeth_9278
13-Sep-2012, 12:29
http://img715.imageshack.us/img715/9504/lafoto51.jpg Like New!!! :adorap:
lord ivan
13-Sep-2012, 14:42
que nitidos los juegos ahi si que mint condition
chejo_meme
13-Sep-2012, 18:59
:adopaja:
yo tengo esos el 1 y el 2 pero sin caja :rvm: y el 3 nunca lo he encontrado :( te rallaste crazy que nivel, pd: me voy a hueviar las fotos para enseñarselas a un cuate en el fb que se engaza con ninja gaiden le va a dar pero cagazon aklsdjflñakfjñas
lord ivan
13-Sep-2012, 19:05
mucha no tienen que quotear la foto entera de los post solo lo escrito porfa no es por chingar pero tenemos un espacio algo reducido
chejo_meme
13-Sep-2012, 19:30
yo consegui esto hoy :aaay:
http://img703.imageshack.us/img703/2521/yoshiscookiesfamicom.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/703/yoshiscookiesfamicom.jpg/)
djmikael
13-Sep-2012, 20:05
mucha no tienen que quotear la foto entera de los post solo lo escrito porfa no es por chingar pero tenemos un espacio algo reducido
:word: se ve un revoltijo!
macphisto
13-Sep-2012, 20:45
¿Lo compraste aqui o lo mandaste a traer? que nitido, ¿es el yoshi's cookies?
chejo_meme
14-Sep-2012, 01:05
¿Lo compraste aqui o lo mandaste a traer? que nitido, ¿es el yoshi's cookies?
si es el yoshis cookies, pero es diferente al de nes, ahi cuando gritas en el control supuestamente hace una micada pero no entendi que era :que: hasdñlkfjasñldfjalsñf
(el control de famicom tiene microfono yo hasta hoy me entere) sajdfadñlfjañ
pd: lo compre aqui :)
crazymonkey
14-Sep-2012, 08:03
:adopaja:
yo tengo esos el 1 y el 2 pero sin caja :rvm: y el 3 nunca lo he encontrado :( te rallaste crazy que nivel, pd: me voy a hueviar las fotos para enseñarselas a un cuate en el fb que se engaza con ninja gaiden le va a dar pero cagazon aklsdjflñakfjñas
:nono: tienen copyright kaljsdhfkjhasdkhf :risamil:
http://img703.imageshack.us/img703/2521/yoshiscookiesfamicom.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/703/yoshiscookiesfamicom.jpg/)
Que nivel mano :si: bonito el cassete
Ese nunca lo he jugado :rvm:
hguerra
14-Sep-2012, 08:18
:xcalifa: ya va queriendo, este fin de semana la termino 100% es el DeadLine
http://imageshack.us/a/img593/3434/s5030064.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/593/s5030064.jpg/)
crazymonkey
14-Sep-2012, 08:32
http://imageshack.us/a/img593/3434/s5030064.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/593/s5030064.jpg/)
:alaputota: que chilera se ve mano :adorar:
Ese tipo de Arcade si me llegan :oldschool: no como esas nuevas que hay en los capitol :powta: pantalla lcd :asco:
PD
Invítanos a estrenarla ldsfjdfdfd
hguerra
14-Sep-2012, 08:36
:alaputota: que chilera se ve mano :adorar:
Ese tipo de Arcade si me llegan :oldschool: no como esas nuevas que hay en los capitol :powta: pantalla lcd :asco:
PD
Invítanos a estrenarla ldsfjdfdfd
ahhhh ya es otro nivel papa, estoy tratando de mantener el old school lo más que se pueda :cheebs: cabal en algun meet que hagamos solo que transportarla si esta cañon ñalksfjlsadfjsdñlkfsad aunque tiene sus rodos pero donde yo vivo es dificil accesar con carro, hay que sacarla en trocket como 1 cuadra + o - ,
Zeth_9278
14-Sep-2012, 08:42
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us) :adorap: Que pilas vos, te esta quedando calidad, que proyecton, en esa onda no vas a sentir el tiempo jugando jajaja :aaay:
Mr.Anderson
14-Sep-2012, 10:08
O sega rally
sega rally es de rally obviamente, pero los carros que menciona aquel no salen en sega rally
y daytona usa es circuito y ahi dice que no era de circuito alkdfñalksfjasklñfjas
Noup... no era Daytona USA... y obviamente no es Sega Rally... :rvm:
alguna otra idea?... :triste:
Alguien... :attn:
crazymonkey
14-Sep-2012, 10:24
Noup... no era Daytona USA... y obviamente no es Sega Rally... :rvm:
alguna otra idea?... :triste:
Alguien... :attn:
Sera alguno de estos?
Sega OutRun
Sega Touring Car Championship
o talvez
Sega "King of Route 66" :asaber:
Sega Super GT
Sega Crazy Taxi ljasdkjflkasdf
chejo_meme
14-Sep-2012, 11:34
esa arcade de hguerra esta en todo :adorar:
GAME MASTER
14-Sep-2012, 12:42
algo mas para mi coleccion
http://i820.photobucket.com/albums/zz122/jorgito767/IMG01154-20120914-1232.jpg
crazymonkey
14-Sep-2012, 13:55
algo mas para mi coleccion
http://i820.photobucket.com/albums/zz122/jorgito767/IMG01154-20120914-1232.jpg
Esta bonito el llavero mano :si:
crazymonkey
14-Sep-2012, 14:24
Por finnnn!!!!
Lo que habia estado esperando desde hace meses :alaputa:
Mi SNK NEO GEO CD producto 100% Nipon :adorar:
Lujo de consola :adorar: creo que es la mejor que he jugado :adorap:
Tambien lee copias de juegos :si: ya baje algunos asdfdfdkjf
Esta consola me recuerda todas las horas y chocas que gaste en las maquinias dfasldkjfasldf jugando KOF
Hay les dejo algunas pics, despues subo otras de mejor calidad :si:
http://imageshack.us/a/img805/3327/lafoto28.jpg
http://imageshack.us/a/img52/9272/lafoto54.jpg
http://imageshack.us/a/img845/1781/lafoto35.jpg
http://imageshack.us/a/img534/4552/lafoto53.jpg
http://imageshack.us/a/img13/9504/lafoto51.jpg
http://imageshack.us/a/img846/8623/lafoto41z.jpg
http://imageshack.us/a/img109/2641/lafoto33a.jpg
http://imageshack.us/a/img717/3973/lafoto16sx.jpg
http://imageshack.us/a/img684/3268/lafoto14u.jpg
http://imageshack.us/a/img17/5526/kof1v.jpg
http://imageshack.us/a/img29/7338/kofp.jpg
http://imageshack.us/a/img443/2116/lafoto15g.jpg
hguerra
14-Sep-2012, 14:30
Por finnnn!!!!
Ya ves ya tenes tu arcade :si: que calidad de esas si nunca he visto una
crazymonkey
14-Sep-2012, 15:04
Ya ves ya tenes tu arcade :si: que calidad de esas si nunca he visto una
Cabal puro las maquinitas :si: Cuando podas llégate a la casa a jugar :puravida:
hguerra
14-Sep-2012, 15:16
Cabal puro las maquinitas :si: Cuando podas llégate a la casa a jugar :puravida::califa: haría juego tu sega cd con una arcade :si: ñsdlkfjasñflkjasdfakljs :risamil: ñasldkfjalskfsdañ fijate que ha estado pasando por mi mente algo relacionado al atari, pero el mío ñasdklfjñasdklfñlsdkfsdj como quien dice un momento de flaqueza sdñlkjfasñlkfjsad
PD. mandaste el tuyo para aquello
chejo_meme
14-Sep-2012, 15:29
:aaay: neo geo
GAME MASTER
14-Sep-2012, 17:20
lujo esas neo geo y se mira bien entera, yo tengo una cerca pero mi hermano no me deja ni tocarla :aaay: es su tesoro dice :rvm:
macphisto
14-Sep-2012, 18:10
Bonita la Neo geo crazy, felicitaciones.
Zeth_9278
17-Sep-2012, 00:27
Por finnnn!!!!
Esta consola me recuerda todas las horas y chocas que gaste en las maquinias dfasldkjfasldf jugando KOF
Que rayado!! te felicito vos, esta bonita la Neo-Geo, ahora a conseguir mas juegos, y como lee copias ya la hiciste :adorap:
hguerra
17-Sep-2012, 07:42
Que hay gente, les queria compartir como quedó mi proyecto, por falta de tiempo no le tome vid pero ya esta terminado y en la sección que corresponde, les dejo el link para no saturar de fotos este thread.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=10056340#post10056340
EDIT. Para los que le da hueva darle click al link
http://imageshack.us/a/img99/3597/s5030066.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/99/s5030066.jpg/)
http://imageshack.us/a/img594/9871/s5030067f.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/594/s5030067f.jpg/)
http://imageshack.us/a/img542/2690/s5030068.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/542/s5030068.jpg/)
http://imageshack.us/a/img155/4697/s5030069.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/155/s5030069.jpg/)
http://imageshack.us/a/img685/2251/s5030070.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/685/s5030070.jpg/)
http://imageshack.us/a/img7/5510/s5030071x.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/7/s5030071x.jpg/)
y aqui un vid del soft que lleva la maquina, es la interface que usted verá
http://www.youtube.com/watch?v=TcNj57yZIxg
crazymonkey
17-Sep-2012, 08:27
:aaay: neo geo
:aaay: x2
lujo esas neo geo y se mira bien entera, yo tengo una cerca pero mi hermano no me deja ni tocarla :aaay: es su tesoro dice :rvm:
lkasdjfdsfkj
Bonita la Neo geo crazy, felicitaciones.
Buena onda :si:
Que rayado!! te felicito vos, esta bonita la Neo-Geo, ahora a conseguir mas juegos, y como lee copias ya la hiciste :adorap:
Y para los juegos solo es de bajar los .Iso y se queman a un disco normal y listo :si:
crazymonkey
17-Sep-2012, 08:27
Que hay gente, les queria compartir como quedó mi proyecto, por falta de tiempo no le tome vid pero ya esta terminado y en la sección que corresponde, les dejo el link para no saturar de fotos este thread.
[/B]
Ufff que nivel mano Felicitaciones!! :adorar: quedo nitida la Arcade!!!
Pense que te la ibas a quedar laksjdfd
Zeth_9278
17-Sep-2012, 08:29
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=10056340#post10056340
EDIT. Para los que le da hueva darle click al link
:clap: Quedo buenisima, Felicitaciones!!! creo que todos quicieramos tener una asi en la casa jeje :ok:
lambretta
17-Sep-2012, 09:23
:clap: Quedo buenisima, Felicitaciones!!! creo que todos quicieramos tener una asi en la casa jeje :ok:
0 dos, jajajajaa ,felicitaciones!
GAME MASTER
17-Sep-2012, 12:16
esta chula la arcade
chejo_meme
17-Sep-2012, 19:16
que bonita la arcade, una pregunta a esas los roms se los bajas de internet como cualquier otros??? a mi me gustan mucho los juegos de supersideckicks 1,2,3 y el ultimate, pero la onda es que siempre esta malo el rom ahi corre bien? :alaputa:
hguerra
18-Sep-2012, 07:55
que bonita la arcade, una pregunta a esas los roms se los bajas de internet como cualquier otros??? a mi me gustan mucho los juegos de supersideckicks 1,2,3 y el ultimate, pero la onda es que siempre esta malo el rom ahi corre bien? :alaputa:
vos queres jugar con guatemala va............ ñasjfasñlkfjaslkfjsaf te confirmo como jalan, te entiendo a veces tambien me ha tocado que el campo no sale bien se corta y aveces estas en el medio campo pero en la pantalla andas casi que por el publico :mongol: sañjlkfafñlaksfj
crazymonkey
18-Sep-2012, 09:14
Cuando no corre el Rom:
http://1.bp.blogspot.com/_mgvGlk6lmBU/SvR-djDcZfI/AAAAAAAABZU/YaolEz66zbA/s400/super+sidekicks2-estrella-neo-geo.jpeg
chejo_meme
18-Sep-2012, 10:59
Cuando no corre el Rom:
http://1.bp.blogspot.com/_mgvGlk6lmBU/SvR-djDcZfI/AAAAAAAABZU/YaolEz66zbA/s400/super+sidekicks2-estrella-neo-geo.jpeg
:aaay: esos juegos de fut son mi engaze :adorar: que buenos recuerdos del maquinazo despues del colegio con los cuates lkajfñlkajdfklñajfa
crazymonkey
18-Sep-2012, 11:20
:aaay: esos juegos de fut son mi engaze :adorar: que buenos recuerdos del maquinazo despues del colegio con los cuates lkajfñlkajdfklñajfa
Yo igual solo alli me mantenía sampado desde bien wiro hasta como los 20 años asldfjaldsfdfd
Recuerdo que deje de ir una temporada porque llegaban muchos cacos :rvm: alli perdi un mi reloj calculadora que tenia lajsdflasdf
Me recuerdo que mi mama me daba el montón de monedas para ir a jugar :aaay:
las primeras maquinitas que jugue fueron:
Galaga
Galaxian
Frogger
luego ya habian otras mas avanzadas lsadjfasdf :oscar:
Kung Fu
Mario Bros (15 ctvs los 5 minutos)
Contra
Altered Beast
Que bueno tiempos aquellos, ahora solo trabajar :powta:
chejo_meme
18-Sep-2012, 12:31
Yo igual solo alli me mantenía sampado desde bien wiro hasta como los 20 años asldfjaldsfdfd
Recuerdo que deje de ir una temporada porque llegaban muchos cacos :rvm: alli perdi un mi reloj calculadora que tenia lajsdflasdf
Me recuerdo que mi mama me daba el montón de monedas para ir a jugar :aaay:
las primeras maquinitas que jugue fueron:
Galaga
Galaxian
Frogger
luego ya habian otras mas avanzadas lsadjfasdf :oscar:
Kung Fu
Mario Bros (15 ctvs los 5 minutos)
Contra
Altered Beast
Que bueno tiempos aquellos, ahora solo trabajar :powta:
eso de los cacos si tenes razon creo que fue en todos lados a mi me hueviaron mi tablero en las maquinas y ni cuenta me di lñkasdjfñlkadsjfñlkasjf
pd: ahorita que me recorde de los roms que salen cortados de los juegos que me gustan descargue un emulador para mi compu y jalaron bien virgos :adorar: talvez tenga que ver algo con el sistema operativo en OSx me furulo de ahuevo :feliz:
chejo_meme
19-Sep-2012, 11:05
mucha alguien sabe el nombre de un juego que era de maquinita, era de peleas, entre los peleadores habia un sumoka, un carateca y un pizado que era como mitad robot, no me recuerdo como se llama el juego lo ando buscando y cuando pasabas pantallas despues peleabas contra un oso cerote :risamil: era pelea de 2 rounds pero como de 4 cuentazos ya le ganabas al otro era buena esa onda alguien recuerda cual es buena onda :hi5:
crazymonkey
19-Sep-2012, 11:53
mucha alguien sabe el nombre de un juego que era de maquinita, era de peleas, entre los peleadores habia un sumoka, un carateca y un pizado que era como mitad robot, no me recuerdo como se llama el juego lo ando buscando y cuando pasabas pantallas despues peleabas contra un oso cerote :risamil: era pelea de 2 rounds pero como de 4 cuentazos ya le ganabas al otro era buena esa onda alguien recuerda cual es buena onda :hi5:
No recuerdo haberlo jugado, peleas contra un oso?? no sera que te habias :rasta: en las maquinitas faslkdjflasdf
No tenes mas pistas??
chejo_meme
19-Sep-2012, 12:10
No recuerdo haberlo jugado, peleas contra un oso?? no sera que te habias :rasta: en las maquinitas faslkdjflasdf
No tenes mas pistas??
hahaha no no me lo fume, nombre si es de lo que me recuerdo me recuerdo que cada uno tenia un como movimiento especial y con ese movimiento especial de un solo te ganaba el round, el del sumoca era que se agachaba y daba vueltas puro mongol en el suelo y se iba moviendo, el del karateca era que se quedaba parado y cuando te acercabas de una patada te noqueaba asdfjñasldfjasldf algo asi, yo lo jugue en una maquinita, pero pudo ser de mame o de sega saturno o algo asi :asaber:
hguerra
19-Sep-2012, 13:01
hahaha no no me lo fume, nombre si es de lo que me recuerdo me recuerdo que cada uno tenia un como movimiento especial y con ese movimiento especial de un solo te ganaba el round, el del sumoca era que se agachaba y daba vueltas puro mongol en el suelo y se iba moviendo, el del karateca era que se quedaba parado y cuando te acercabas de una patada te noqueaba asdfjñasldfjasldf algo asi, yo lo jugue en una maquinita, pero pudo ser de mame o de sega saturno o algo asi :asaber:
fijate que ese me suena vos, y creo que es de Neo Geo :si: pero ahorita no tengo a la mano los roms :rvm: no sera tekken vos añsdljfaskñlfjaslñkfdj pajas :risamil:
crazymonkey
19-Sep-2012, 13:22
fijate que ese me suena vos, y creo que es de Neo Geo :si: pero ahorita no tengo a la mano los roms :rvm: no sera tekken vos añsdljfaskñlfjaslñkfdj pajas :risamil:
:word: yo pense lo mismo lsjdfklasd
http://www.thebuzzmedia.com/wp-content/uploads/2009/02/tekken-6-bear-fighting.jpg
chejo_meme
19-Sep-2012, 13:34
no es teken :cerote: ñlkadsjfklñadsjfaklsñjdf voy a parir esa onda y lo posteo mas de alguien lo tiene que conocer :run:
crazymonkey
19-Sep-2012, 13:44
No sera algún juego de DATA EAST :asaber: esos sacaron juegos de Arcade bien fumados
Sera Fighters History?
http://www.fightersgeneration.com/games/fhd-select.png
http://www.fightersgeneration.com/games/fhd-3.png
http://www.fightersgeneration.com/games/fhd-bull.png
chejo_meme
19-Sep-2012, 14:27
ese que pusiste se ve de ahuevo lkadjfñklajsf pero no es, se miraba mas o menos medio real adlñksfjadklsñfa
hguerra
19-Sep-2012, 16:57
talvez.
http://www.youtube.com/watch?v=CuQQdTgUSdU
chejo_meme
19-Sep-2012, 17:56
talvez.
:susto: no es ese pero, lo voy a descargar que virgo se ve :adorar:
crazymonkey
20-Sep-2012, 07:43
talvez.
Ese esta calidad :adorar:
Voy a tener que comprar el Neo Geo AES lkasdjflkasdjfld :shocky:
Josue_gil
20-Sep-2012, 09:35
Ese esta calidad :adorar:
Voy a tener que comprar el Neo Geo AES lkasdjflkasdjfld :shocky:
cuesta como $1000 va?
crazymonkey
20-Sep-2012, 10:02
cuesta como $1000 va?
Hay mas baratos como de $300.00, pero lujo de cartuchos los que usa
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSGtFqXQ16s4SR5XDJnE5INi7X9MrZgX ARpVHQkdr_2yvSoxnOPm9F8JLDZVg
lambretta
20-Sep-2012, 10:20
Hay mas baratos como de $300.00, pero lujo de cartuchos los que usa
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSGtFqXQ16s4SR5XDJnE5INi7X9MrZgX ARpVHQkdr_2yvSoxnOPm9F8JLDZVg
si lo conseguis barato, mas la traida, como lo quierooooooooooo!!
GAME MASTER
20-Sep-2012, 12:18
como dirian los muchachos hoy salio buena cacha,
fkasdjlñfkasdlñfkñasdkfasdñkfsad
estos cuentesitos o gabinetios son originales de sega,
les caben 10 cartuchos y con este tengo 3 ahora,
http://i820.photobucket.com/albums/zz122/jorgito767/IMG01178-20120920-1209_zps3ccf0387.jpg
aun no he tocado ningun juego pero si me salieron varios repetidos,
"OJO" NO LOS ESTOY VENDIENDO :nono: son reliquias
talves cuando tenga necesidad :oscar:
http://i820.photobucket.com/albums/zz122/jorgito767/IMG01179-20120920-1210_zpsb7859e23.jpg
el domingo pasado encontre estos de genesis,
y ala fuck ese chakan si que tenia añales de no jugarlo
fue de los primeros juegos que tuve en genesis,
lastima que se me habia perdido pero ya lo recupere :D
http://i820.photobucket.com/albums/zz122/jorgito767/IMG01177-20120920-1208_zps3181834f.jpg
otros mas con caja y manuales para mi coleccion
http://i820.photobucket.com/albums/zz122/jorgito767/IMG01176-20120920-1206_zps7f94ada5.jpg
crazymonkey
20-Sep-2012, 12:39
Buenos juegos :si:
Ese de Lethal Weapon :risamil:
masterchepe1988
20-Sep-2012, 14:01
conseguime una pantalla para game boy advance sp :D
crazymonkey
20-Sep-2012, 14:02
conseguime una pantalla para game boy advance sp :D
Sección equivocada chato :gtfo:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=67
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com