PDA

Ver la Versión Completa : Me paso en un freeway...


dp0127
27-Mar-2011, 13:47
Que onda jovenes, les cuento lo que me paso en un freeway aca en los USA, iba yo manejando tranquilo por el freeway en el ultimo carril del lado izquierdo cuando veo un carro cerote que se me venia pegando atras y yo pensaba este hijueputa porque se me pega quiere que me vaya mas rapido pero no podia porque ya tenia carro mas adelante y segui manejando tranquilo y seguia el hijueputa bien pegado atras en una de esas el freeway se paro repentinamente y el cerote como venia bien pegado a mi sento el freno el hijueputa y no tuvo otra que tirarse al lado izquierdo en un carril auxiliar donde carros paran cuando tienen emergencias, cuando el muy mula se tiro para el carril auxiliar cabal habia un policia ahi escondido y vio como el mula por venir bien pegado a mi tuvo que hacer eso y solo mire cuando cuando el policia le puso las luces :baboso: y le metio toda la verga hahahaha le hicieron :owned: al cuatio, yo segui mi camino cagandome de la risa, me emputa qe la mara se le pegue a uno o le suba las luces para que uno se apure pero como putas si no se puede cuando uno lleva carro adelante :powta:

Ivan327
27-Mar-2011, 15:56
:baboso:

Snifer GT07
27-Mar-2011, 16:01
:baboso:

cmarin
27-Mar-2011, 16:07
gente mula :maleado:

Cris_jds
27-Mar-2011, 16:10
bueno estuvo :si:

V Contreras
27-Mar-2011, 16:25
cool story bro :si:

PITUFO MR2
27-Mar-2011, 17:25
:baboso: le hicieron :owned:
yo si le hago luces.. a la mara.. cuando.. va en el carril.. rapido... y van despacio..!!

vimace
27-Mar-2011, 18:46
:baboso:

yorch
27-Mar-2011, 18:51
:onwen: y allá no se andan con mierdas jaja :baboso:

Santana Vw... TuLiO
27-Mar-2011, 19:02
:baboso:

ChepioTT
27-Mar-2011, 19:10
:onwen:

Gito
27-Mar-2011, 19:12
:baboso: y :mula:

mastermadrid
27-Mar-2011, 20:27
todo por :mula:,,cae mal la mara así uno tranquilo y ellos lo quieren apurar yo lo que hago es que por chingar voy mas despacio

pablosqy
27-Mar-2011, 21:38
estuvo bueno que se lo pisaran alskfjsaldkfjsalkdf :caca2: ya me imagino esa mierda

luisalb0330
28-Mar-2011, 00:43
que diferencia en cambio aca se hacen la vista gorda y solo a la camara pizada le hacen caso los policias HDP.

Drowned
28-Mar-2011, 01:30
Que onda jovenes, les cuento lo que me paso en un freeway aca en los USA, iba yo manejando tranquilo por el freeway en el ultimo carril del lado izquierdo cuando veo un carro cerote que se me venia pegando atras y yo pensaba este hijueputa porque se me pega quiere que me vaya mas rapido pero no podia porque ya tenia carro mas adelante

O sea que ibas en el carril izquierdo (donde se supone van los más rapidos) estorbandole a los que quieren ir más rapido igual que el que iba adelante tuyo, y no te cambiaste de carril para no estorbar?? y todavia te sentis cabron pq casi haces que se haga mierda? :que: x 10000

Drowned
28-Mar-2011, 01:31
todo por :mula:,,cae mal la mara así uno tranquilo y ellos lo quieren apurar yo lo que hago es que por chingar voy mas despacio

El carril izquierdo de los freeways es para los que quieren ir rápido. Si te queres ir despacio, existen 2 carriles como mínimo para no estorbarle a los demas :que:

luda
28-Mar-2011, 01:44
talvez hiba haciendo drafting ... asklfjbasdkf :oscar: si tan cara que esta la gasofa hay que ver como no crear resistencia :risa:

http://onebadwheel.com/img/articles/nascar-aerodynamics-drafting.gif

servac7
28-Mar-2011, 01:46
O sea que ibas en el carril izquierdo (donde se supone van los más rapidos) estorbandole a los que quieren ir más rapido igual que el que iba adelante tuyo, y no te cambiaste de carril para no estorbar?? y todavia te sentis cabron pq casi haces que se haga mierda? :que: x 10000

El carril izquierdo de los freeways es para los que quieren ir rápido. Si te queres ir despacio, existen 2 carriles como mínimo para no estorbarle a los demas :que:

uuuuuuuuuuuuuuuu :alaputa:

:maycol: adsfkljhasdf

MR BIG
28-Mar-2011, 06:29
:owned:

EDER ECHEVERRIA
28-Mar-2011, 07:16
o sea que ibas en el carril izquierdo (donde se supone van los más rapidos) estorbandole a los que quieren ir más rapido igual que el que iba adelante tuyo, y no te cambiaste de carril para no estorbar?? Y todavia te sentis cabron pq casi haces que se haga mierda? :que: X 10000
x2 el carril izquierdo es para rebasar, bueno que aya son como cinco carriles si vas despacio tenes que utilizar los de la derecha o el centro por lo menos

RHAPSODYCO
28-Mar-2011, 09:52
que trabada :onwen:

dp0127
28-Mar-2011, 12:32
O sea que ibas en el carril izquierdo (donde se supone van los más rapidos) estorbandole a los que quieren ir más rapido igual que el que iba adelante tuyo, y no te cambiaste de carril para no estorbar?? y todavia te sentis cabron pq casi haces que se haga mierda? :que: x 10000

puta no leiste lo que puse o que? si se que el carril izquierdo es donde se corre mas pero igual no podes ir a una velocidad excesiva porque te meten la verga aca tenes que ir a la velocidad que va toda la mara, si el freeway podes ir a 65 mph y la mara va a 75 entonces es legal manejar a esa velocidad porque todos van a esa velocidad, pero si hay otro cerote que se quiere hacer mierda y manejar todavia mas rapido a mi eso me vale verga yo voy a la velocidad que tengo que ir y si el trafico se para derepente no es mi culpa, es culpa del pendejo por ir bien pegado a mi, o vos crees que el policia si pensara que es culpa mia lo hubiera parado a el? decime cual es la logica que uso el policia para pararlo a el en lugar de pararme a mi?

MURDOCK ELECTRONICS
28-Mar-2011, 12:35
igual que en guate :si:

meme_viper
28-Mar-2011, 12:43
:rvm:

Drowned
28-Mar-2011, 12:47
puta no leiste lo que puse o que? si se que el carril izquierdo es donde se corre mas pero igual no podes ir a una velocidad excesiva porque te meten la verga aca tenes que ir a la velocidad que va toda la mara, si el freeway podes ir a 65 mph y la mara va a 75 entonces es legal manejar a esa velocidad porque todos van a esa velocidad, pero si hay otro cerote que se quiere hacer mierda y manejar todavia mas rapido a mi eso me vale verga yo voy a la velocidad que tengo que ir y si el trafico se para derepente no es mi culpa, es culpa del pendejo por ir bien pegado a mi, o vos crees que el policia si pensara que es culpa mia lo hubiera parado a el? decime cual es la logica que uso el policia para pararlo a el en lugar de pararme a mi?

Si lo lei todo y se como funciona la ley de los limites de alla, he manejado alla muchas veces y con tu respuesta confirmas que en vez de dejarlo que el se vaya a la velocidad que quiera y hacerse mierda solito, preferis estorbarle y no cambiarte de carril como se debe de hacer y dice el reglamento. Si el policia hubiera visto todo lo que habia pasado desde un inicio fijo te hubiera parado a vos tambien por estorbar.

Para que leas un poquito, vos estas rompiendo la ley tambien (si es que el iba arriba del limite o iba tailgating):

Col. Anne Beers argues that it's wrong to camp there and refuse to move to the right so faster-moving traffic can pass. "We know there is aggressive behavior out on the highways. Why contribute to that?" she said. "Let someone who wants to go faster go by you and your stress stays under control." Drivers are not consistently moving to the right lane when possible to allow others to pass--as required by state lawPor algo existen los rotulos que dicen ""Slower traffic keep right" :pensa: y cualquier persona que sabe manejar sabe que el carril izquierdo es para rebasar o irse rapido, no para hechar la hueva. El punto de todo es que el trafico fluya con facilidad. Ahuevos que el hizo mal con ir pegado, eso tambien es contra la ley, pero aunque no lo creas, vos tambien estabas rompiendola y pudiste haberlo evitado con un simple cambio de carril que no te quitaba ni 2 segundos de tu vida :asaber:

Hasta grupos de FB existen contra la gente que le gusta irse como vos en el carril izquierdo :oscar:

Drowned
28-Mar-2011, 12:53
Y solo con buscar "camping left lane" en google te salen los cientos de articulos sobre la gente que hace esto y como es ilegal:

They are quite possibly the most annoying drivers on the road. They are the left-lane-camping drivers who create congestion and prevent others from passing.

But left-lane campers are not funny. They create dangers on the road, and they are breaking the law.
http://www.mynorthwest.com/category/local_news_articles/20110310/Left~lane-camping-isn%27t-just-annoying,-it%27s-illegal/ (http://www.mynorthwest.com/category/local_news_articles/20110310/Left%7Elane-camping-isn%27t-just-annoying,-it%27s-illegal/)

jsolares
28-Mar-2011, 12:59
Y solo con buscar "camping left lane" en google te salen los cientos de articulos sobre la gente que hace esto y como es ilegal:

http://www.mynorthwest.com/category/local_news_articles/20110310/Left~lane-camping-isn%27t-just-annoying,-it%27s-illegal/ (http://www.mynorthwest.com/category/local_news_articles/20110310/Left%7Elane-camping-isn%27t-just-annoying,-it%27s-illegal/)

y que pasa si vas al limite de velocidad en ese carril? como va a ir alguien aun mas rapido que tenga que rebasar?

Drowned
28-Mar-2011, 13:04
y que pasa si vas al limite de velocidad en ese carril? como va a ir alguien aun mas rapido que tenga que rebasar?

Te quitas de su camino y que se haga mierda solo o que lo pize la policia mas adelante... ya no es tu problema. Igual con los freeways de alla, ni bajas la velocidad para cambiarte y podes seguir al limite feliz de la vida en otro carril.

Hace años vi alla como un policia se iba rapido en el carril izquierdo para ir quitando a los que iban hechando la hueva. Cabal pregunte pq putas hacian eso a un cuate y me explico lo de ir en el carril izquierdo solo para rebasar :asaber:

http://www.youtube.com/watch?v=tIA2pueFMh4

dp0127
28-Mar-2011, 13:09
Si lo lei todo y se como funciona la ley de los limites de alla, he manejado alla muchas veces y con tu respuesta confirmas que en vez de dejarlo que el se vaya a la velocidad que quiera y hacerse mierda solito, preferis estorbarle y no cambiarte de carril como se debe de hacer y dice el reglamento. Si el policia hubiera visto todo lo que habia pasado desde un inicio fijo te hubiera parado a vos tambien por estorbar.

Para que leas un poquito, vos estas rompiendo la ley tambien (si es que el iba arriba del limite o iba tailgating):

Por algo existen los rotulos que dicen ""Slower traffic keep right" :pensa: y cualquier persona que sabe manejar sabe que el carril izquierdo es para rebasar o irse rapido, no para hechar la hueva. El punto de todo es que el trafico fluya con facilidad. Ahuevos que el hizo mal con ir pegado, eso tambien es contra la ley, pero aunque no lo creas, vos tambien estabas rompiendola y pudiste haberlo evitado con un simple cambio de carril que no te quitaba ni 2 segundos de tu vida :asaber:

Hasta grupos de FB existen contra la gente que le gusta irse como vos en el carril izquierdo :oscar:

Y como es ilegal me pregunto yo si yo iba a la velocidad que iban todos :pensa: ni modo que todos los carros se tenian que quitar solo porque ese cerote iba a velocidad excesiva? creo que el policia hubiera parado a todos los que iban manejando porque es ilegal asi como decis vos, si tu punto es decir que yo iba a despacio pues ya lo dije y te lo repito que iba a la velocidad que iban todos en ese mismo carril ademas las leyes aca varian de estado a estado, tendria que ver si esa ley que decis vos aplica para California, de cualquier manera yo no estaba rompiendo la ley...

David Vx
28-Mar-2011, 13:12
como hago un mensaje aca, para que los demas opinen ??? soy nuevo en este forro :D

Drowned
28-Mar-2011, 13:15
como hago un mensaje aca, para que los demas opinen ??? soy nuevo en este forro :D

Busca la sección de tu interes, y despues le das click al boton de http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/newthread.gif

:si:

Drowned
28-Mar-2011, 13:15
Y como es ilegal me pregunto yo si yo iba a la velocidad que iban todos :pensa: ni modo que todos los carros se tenian que quitar solo porque ese cerote iba a velocidad excesiva? creo que el policia hubiera parado a todos los que iban manejando porque es ilegal asi como decis vos, si tu punto es decir que yo iba a despacio pues ya lo dije y te lo repito que iba a la velocidad que iban todos en ese mismo carril ademas las leyes aca varian de estado a estado, tendria que ver si esa ley que decis vos aplica para California, de cualquier manera yo no estaba rompiendo la ley...

Si ya ibas al limite, deplano no aplica y no ibas haciendo nada contra la ley. Si tenias espacio para cambiarte talvez hubieras podido evitar lidiar con ese cerote pero :asaber:

Y si existe en california:

http://californiakeepright.com/

realxite
28-Mar-2011, 13:17
nunca habia visto a drowned postear tanto en un mismo tema y tan rapido :susto:

Drowned
28-Mar-2011, 13:19
nunca habia visto a drowned postear tanto en un mismo tema y tan rapido :susto:

Es que me desperte hace como una hora, teno energia todavia :risamil:

dp0127
28-Mar-2011, 13:22
Es que me desperte hace como una hora, teno energia todavia :risamil:

puta ojala yo me pudiera despertar tarde :S voy a crear un foro para poder cobrar VIP hahaha

feoniga
28-Mar-2011, 13:24
Te quitas de su camino y que se haga mierda solo o que lo pize la policia mas adelante... ya no es tu problema. Igual con los freeways de alla, ni bajas la velocidad para cambiarte y podes seguir al limite feliz de la vida en otro carril.

Hace años vi alla como un policia se iba rapido en el carril izquierdo para ir quitando a los que iban hechando la hueva. Cabal pregunte pq putas hacian eso a un cuate y me explico lo de ir en el carril izquierdo solo para rebasar :asaber:

http://www.youtube.com/watch?v=tIA2pueFMh4

Segun yo cuando uno iba al limite de velocidad uno podia ir sobre el carril izquierdo y el que viene atras le tiene que hacer webos.

Lo malo de eso es que aqui no hay freeways,tons como que no se puede dejar ese carril libre solo para rebasar,a puras penas tenemos 2 carriles, el unico lugar seria autopista al pacifico???

Cada dia se aprende algo....

Fher
28-Mar-2011, 13:24
fuck pozoleros :maleado:

























fsdakldfsafdsaklfds pajas vos... :si:

Drowned
28-Mar-2011, 13:26
puta ojala yo me pudiera despertar tarde :S voy a crear un foro para poder cobrar VIP hahaha

Pero me acoste a las 4AM programando un sitio tons es casi lo mismo, mis 8 horas de dormir :hola2:

El Peko
28-Mar-2011, 13:42
nunca habia visto a drowned postear tanto en un mismo tema y tan rapido :susto:
:word: o sea que drowned si existe :susto:

maritogz8
29-Mar-2011, 16:03
puta no leiste lo que puse o que? si se que el carril izquierdo es donde se corre mas pero igual no podes ir a una velocidad excesiva porque te meten la verga aca tenes que ir a la velocidad que va toda la mara, si el freeway podes ir a 65 mph y la mara va a 75 entonces es legal manejar a esa velocidad porque todos van a esa velocidad, pero si hay otro cerote que se quiere hacer mierda y manejar todavia mas rapido a mi eso me vale verga yo voy a la velocidad que tengo que ir y si el trafico se para derepente no es mi culpa, es culpa del pendejo por ir bien pegado a mi, o vos crees que el policia si pensara que es culpa mia lo hubiera parado a el? decime cual es la logica que uso el policia para pararlo a el en lugar de pararme a mi?

:clap: cabal asi es la mierda!! el que sea el carril para ir "rapido" no quiere decir que el limite de velocidad pele la verga!! bien dicho vosss!! :clap:

en otras palabras... :shopizao: al que le tiro kk

Tahuix
29-Mar-2011, 16:15
que pizada le diste

marco78
29-Mar-2011, 18:53
"sera que nos podemos arreglar jefe? "

...le pregunto el chavo del carro al patrullero jaja!!

sergiogar
29-Mar-2011, 19:25
Sabes cual lo que si no estoy de acuerdo en guatemala q las villas tienen limite de velocidad pero si hay mara q viene a mas del limite y quieren q uno se quite eso es si es ser de ahuevo solo q aqui no hay policias como en los usa para q pizaran a la mara engazada

ricardof
29-Mar-2011, 19:31
:baboso: