PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con codigo P0171 Honda civic 96

"CAR GTI"
25-Mar-2011, 22:50
queonda jovenes fijense que se le paso el scaner al carrin y nos dio el codigo P0171, ya se le limpiaron inyectores, se le limpio toda la admicion incluyendo sensores, y su respectivo siliconcito para el empaque de la admicion.

Cual creen que podria ser el clavo.

Un posible clavo creo que podria ser el sensor de oxigeno, ya que me esta consumiendo mucha gas y por ende las candelas negras.

Junior3722
26-Mar-2011, 01:33
El codigo indica que la mezcla esta muy pobre, pero por el gasto que decis que tiene el carro es posible que tengas alguna perdida de vacio, maf malo, calentador del sensor de o2 malo, la ecu se confunde y enriquese mas la mezcla por eso el gasto. :birra:

"CAR GTI"
26-Mar-2011, 09:17
El codigo indica que la mezcla esta muy pobre, pero por el gasto que decis que tiene el carro es posible que tengas alguna perdida de vacio, maf malo, calentador del sensor de o2 malo, la ecu se confunde y enriquese mas la mezcla por eso el gasto. :birra:

Osea que si podria ser por sensor de oxigeno. por que fuga de vacio no lo creo que solo dos vacios tiene y ya se le revisaron y estan bien, ahora lo del maf como se puede hacer para saver si estara bueno???

TEAM_SAML
28-Mar-2011, 16:10
filtro de aire, no estara muy sucio, filtro de gasolina.