PDA

Ver la Versión Completa : PMT en el cruce para la USAC y POLLO CAMPERO


UDYN
25-Mar-2011, 08:15
para los que vienen de la atanasio de sur a norte, en ese paso que la mayoria de mara nos tiramos en u o bien nos cruzamos y no esta permitido.
del otro lado esta la PMT poniendo multas.....


para que por lo menos hoy no lo hagan.. adfasdfasdf:aaay:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=291047&stc=1&d=1301062505

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=291048&stc=1&d=1301062481

sakata
25-Mar-2011, 08:20
gracias por la info :si:

Luis_Fe
25-Mar-2011, 08:22
:alaputota: grax por la info!!

Eddsamayoa
25-Mar-2011, 08:22
puta esos pizados antes se ponían en el cruce y no lo dejaba a uno pero se dieron cuenta que es mas lucrativo esperarlos del otro lado... :rvm:

lcabrera07
25-Mar-2011, 08:24
el de la camioneta hyundai mejor retorno a la atanasio asdklfjasdlfadjsfl

Chevy-Co
25-Mar-2011, 08:36
Si dice no cruzar...cuesta tanto obedecer las señales??...:pensa:

manuelz
25-Mar-2011, 08:40
Si dice no cruzar...cuesta tanto obedecer las señales??...:pensa:

x2

silensho
25-Mar-2011, 08:43
Tarde llegaron los PMT's a poner multas. Todos los días a toda hora hay mara que se echa la vuelta ahí. Si ponen a un par de chatos para socar a la mara, van a sacar pistales. Y más si se esconden, como suelen hacer en otros lugares.

RHAPSODYCO
25-Mar-2011, 08:49
x2

x3 siendo una vía rápida, se puede provocar accidentes :si:

Svdle
25-Mar-2011, 09:00
Esos de la PMT desde hace rato se ponen alli a poner infracciones (lo se porque ya me pusieron una) por :mula: de no hacer caso a las señales.

vimace
25-Mar-2011, 09:18
:adopaja:

Que les metan la moronga a toda esa bola de serotes....

Respeten las señales josdeputa !!!


.

Ivan327
25-Mar-2011, 09:38
Bestias con retraso mental

pablosqy
25-Mar-2011, 09:40
ahi si esta bien eso :maleado: a mi si me emputa que la mara teniendo el puto rotulo en la cara le pele la verga que dice NO CRUZAR! NO VUELTA EN U y ahi estan! :maleado:

Tahuix
25-Mar-2011, 11:43
ahi si esta bien eso :maleado: a mi si me emputa que la mara teniendo el puto rotulo en la cara le pele la verga que dice NO CRUZAR! NO VUELTA EN U y ahi estan! :maleado:

x2

Mr.Anderson
25-Mar-2011, 12:25
Si dice no cruzar...cuesta tanto obedecer las señales??...:pensa:
exáctamente... todavía el otro :mula: que abrió el thread, "para los que cruzamos allí" :alagran:

:powta: me enoja que no respeten las señales.


:adopaja:

Que les metan la moronga a toda esa bola de serotes....

Respeten las señales josdeputa !!!


.
x235423454354235423534

ahi si esta bien eso :maleado: a mi si me emputa que la mara teniendo el puto rotulo en la cara le pele la verga que dice NO CRUZAR! NO VUELTA EN U y ahi estan! :maleado:
exáctamente.... también en esa misma calle sobre la petapa... :powta: allí están todos los :mula:s va de cruzar.... :yano:

Alfonzo)
25-Mar-2011, 12:30
gracias por la info :si:

kev22
25-Mar-2011, 13:02
:io:

80FR
25-Mar-2011, 13:07
yo que ese de la camioneta me regresaba tirando mierda akljfshkjsahsfa

UDYN
25-Mar-2011, 13:23
exáctamente... todavía el otro :mula: que abrió el thread, "para los que cruzamos allí" :alagran:

:powta: me enoja que no respeten las señales.



x235423454354235423534


exáctamente.... también en esa misma calle sobre la petapa... :powta: allí están todos los :mula:s va de cruzar.... :yano:

come mierda cerote!
ahora todos son una bola de inocentes palomas :risa:
añlsdkfjñklasdf

yo no cruzo alli "legalemten" por q vi como asaltaban a un motorista una vez ya que es un semaforo muy tardado y la calle esta vacia.

80FR
25-Mar-2011, 13:28
ahi te ponen de noche :si: asfsahfkjshfkjsaf por lo tanto cruzo alli y que putas?

y al que le moleste le pregunto, vos me vas a pagar la multa cerote? no vaa, entonces que te trasquile la verga :ok:

Richarth
25-Mar-2011, 14:17
Si dice no cruzar...cuesta tanto obedecer las señales??...:pensa:

cabal!!!! :maleado:

Mr.Anderson
25-Mar-2011, 14:23
come mierda cerote!
ahora todos son una bola de inocentes palomas :risa:
añlsdkfjñklasdf

yo no cruzo alli "legalemten" por q vi como asaltaban a un motorista una vez ya que es un semaforo muy tardado y la calle esta vacia.
:bah: yo respeto las señales... y listo :si:

Aunque tu argumento es "válido" no es correcto ya que estás infringiendo las señales de tránsito.. pero igual... cuando tengo que cruzar hacia la usac y vengo del sur, mejor me vengo por la petapa y rodeo el campero... :si:

Una camarita debieran de poner allí y listo... lakfjklsdjakls

Edit. no había visto que lo que están haciendo allí es dejarlos pasar y esperarlos sobre la 31 calle. asdfkljkasdlfjklsdjkl :owned:

maritogz8
25-Mar-2011, 16:14
ahi te ponen de noche :si: asfsahfkjshfkjsaf por lo tanto cruzo alli y que putas?

y al que le moleste le pregunto, vos me vas a pagar la multa cerote? no vaa, entonces que te trasquile la verga :ok:

es por los accidentes pedazito de mierda!! vos probablemente no sabes, pero hay mara que ha muerto ahi por estupidos ignorantes que cruzan ahi y les pela la verga que la atanasio sea una via rapida... hace poco fallecio un conocido mio porque un idiota en un trailer quiso cruzar ahi en vez de obedecer las señales de transito!!

por algo estan ahi estupido! :powta:

sando114
25-Mar-2011, 16:46
es por los accidentes pedazito de mierda!! vos probablemente no sabes, pero hay mara que ha muerto ahi por estupidos ignorantes que cruzan ahi y les pela la verga que la atanasio sea una via rapida... hace poco fallecio un conocido mio porque un idiota en un trailer quiso cruzar ahi en vez de obedecer las señales de transito!!

por algo estan ahi estupido! :powta:
..:maycol.


asdjklfaskdjfhas



bueno esta...
ese tonel de cemento que esta ahi se lo llevo una vieja mula en un BMW ASLÑDKJFASÑLDKF que mula se encaramo en esa mierda.. asdlñfjasdf

MAXIMOPRIME
25-Mar-2011, 17:23
ni modo, hay que respetar las señales va, por algo las pusieron digo yo :huh:

tav000
25-Mar-2011, 18:57
valla pisaditos jkdjfaksjfalsf

80FR
25-Mar-2011, 19:08
es por los accidentes pedazito de mierda!! vos probablemente no sabes, pero hay mara que ha muerto ahi por estupidos ignorantes que cruzan ahi y les pela la verga que la atanasio sea una via rapida... hace poco fallecio un conocido mio porque un idiota en un trailer quiso cruzar ahi en vez de obedecer las señales de transito!!

por algo estan ahi estupido! :powta:
osea que como ellos llevan la via se van a poner estupidos y no van a frenar aslfjhsakljfhsakjfhsakljfhsakljfhkljsahfkljsaf no me chingues imbecil... se llama sentido comun :ok: a mi tambien se han atravezado :ok: para eso existe el freno y para eso existen los limites de velocidad tambien y el que no los respeta y es mula se muere askljfhsakjsaf asi de facil, por ejemplo: si miras que no viene carro del otro lado, porque no te vas a cruzar? a menos que seas un imbecil como el del trailer que mencionas que porque lleva una gran mierda se meta a lo estupido :ok:, si se te atravieza un trailer y vas tirando mierda que? vas a seguir porque vos llevas la via? :mongol: :risa:

se llama sentido comun....

80FR
25-Mar-2011, 19:12
come mierda cerote!
ahora todos son una bola de inocentes palomas :risa:
añlsdkfjñklasdf

yo no cruzo alli "legalemten" por q vi como asaltaban a un motorista una vez ya que es un semaforo muy tardado y la calle esta vacia.
awebos mara sin webos que se las pican de santos y no pasan de 60Km/h en la atanasio afkmhaskljsahfsa que me pelen la verga :risa:

Ely-SOL
25-Mar-2011, 19:53
yo por eso, mejor siempre doy la vuelta por la calle que es, porque ya varias veces los he visto alli pizando a la mara, hay veces en que ni se miran porque los culeros se esconden mas adelantito y solo la cabeza sacan los mierdas para ver quien se hecha el tirito alli añldsjfalkjdf :maleado: FUCKKKKKKKKKKKKK EMETRAAAAAAAAAAAA

gogol
25-Mar-2011, 19:56
:clap: :clap: ya era hora tanto hdp que se queda detenido en carril de alta velocidad solo para hacer ese viraje prohibido, causando tragicos accidentes, peor que en ese lugar se estrecha la carretera de 3 carriles a 2.

jkimgt
25-Mar-2011, 19:58
:baboso:s

80FR
25-Mar-2011, 20:36
:clap: :clap: ya era hora tanto hdp que se queda detenido en carril de alta velocidad solo para hacer ese viraje prohibido, causando tragicos accidentes, peor que en ese lugar se estrecha la carretera de 3 carriles a 2.
pero eso no es nuevo akjshfkjsaf ya desde hace tiempo que lo hacen, de dia estan enebrandose a toda la mara, ya tipo 8pm se van

Chalio
25-Mar-2011, 23:08
a mi me dan ganas de pegarles un tiro a todos los cerotios que hacen ese cruze prohibido... xq uno viene haciendo su colita entrando desde molinos modernos y esos pizados solo dan la vuelta en U... HIJOS DE SU p..ta MADRE :powta:

Ahi si que los multen!!!!

v244
25-Mar-2011, 23:29
Ratos de pasar por ahi, pero si que cuesta dar la vuelta como mandan, se pierde tiempo es cierto pero uno no compromete a nadie, cuantos putasos vi en ese cruce por los mulas que hacen eso, y una vez casi me insarte atras de un hijodelagrandiosisimilmutas con el perdon de las putas, que freno para hacer esa su mulada

pacman178
26-Mar-2011, 00:00
:clap: :clap: ya era hora tanto hdp que se queda detenido en carril de alta velocidad solo para hacer ese viraje prohibido, causando tragicos accidentes, peor que en ese lugar se estrecha la carretera de 3 carriles a 2.


yo vivo a cuadras de ahi, y he visto unos putazos, donde hasta han habido muertos, no me parece raro que esa sea una de las razones por la cual estan ahi lo de la pmt. Es dificil respetar las señales de transito, yo no digo que nunca lo he hecho pero a veces, pienso que yo si podria reaccionar, pero el que viene en el otro carril no.

roger_gm92
26-Mar-2011, 00:03
por mi esta bueno que se pongan ahi, por algo hay señales de transito que dicen "no cruce" y si lucran de nuestras muladas pues bien por ellos

por aparte que cola la que hacen los tipos que se ponen a hacer cola ahi para cruzar, partida de huevones que no da la vuelta por atras para cruzar como se debe

roger_gm92
26-Mar-2011, 00:06
a mi me dan ganas de pegarles un tiro a todos los cerotios que hacen ese cruze prohibido... xq uno viene haciendo su colita entrando desde molinos modernos y esos pizados solo dan la vuelta en U... HIJOS DE SU p..ta MADRE :powta:

Ahi si que los multen!!!!


buen punto, uno hace su colita como debe y ellos se aprovechan

con mas odio de esos voy a parar jeje

que los multen entonces

maritogz8
26-Mar-2011, 10:26
osea que como ellos llevan la via se van a poner estupidos y no van a frenar aslfjhsakljfhsakjfhsakljfhsakljfhkljsahfkljsaf no me chingues imbecil... se llama sentido comun :ok: a mi tambien se han atravezado :ok: para eso existe el freno y para eso existen los limites de velocidad tambien y el que no los respeta y es mula se muere askljfhsakjsaf asi de facil, por ejemplo: si miras que no viene carro del otro lado, porque no te vas a cruzar? a menos que seas un imbecil como el del trailer que mencionas que porque lleva una gran mierda se meta a lo estupido :ok:, si se te atravieza un trailer y vas tirando mierda que? vas a seguir porque vos llevas la via? :mongol: :risa:

se llama sentido comun....

veeerga deberas que hay gente estupida e ignorante con licencia...
¿de que chingados te sirve frenar si el trailer te agarra de costado? :mula:
si miras que no viene carro NO CRUZAS PORQUE LA LEY DICE QUE NO GRANDISIMO IMBECIL!! :pensa: usa la cabeza para algo mas que sostener la gorra idiota!! deja de tragarte el listerine que eso te esta chingando la cabeza MULA!!

aprende a respetar la ley... por gente como vos Guatemala esta tan hecha mierda, que ejemplo mas mierda el que le vas a dar a tus hijos... pero supongo que tus papas te educaron de esa manera... pinche escuelero...:clap:

UDYN
26-Mar-2011, 10:36
veeerga deberas que hay gente estupida e ignorante con licencia...
¿de que chingados te sirve frenar si el trailer te agarra de costado? :mula:
si miras que no viene carro NO CRUZAS PORQUE LA LEY DICE QUE NO GRANDISIMO IMBECIL!! :pensa: usa la cabeza para algo mas que sostener la gorra idiota!! deja de tragarte el listerine que eso te esta chingando la cabeza MULA!!

aprende a respetar la ley... por gente como vos Guatemala esta tan hecha mierda, que ejemplo mas mierda el que le vas a dar a tus hijos... pero supongo que tus papas te educaron de esa manera... pinche escuelero...:clap:

:risakk: puta q sentida añlksdfjñlaksjfdñalsdfkj
bueno pues madre teresa que no mata ni una mosca.
nunca te han puesto multa ??

PITUFO MR2
26-Mar-2011, 12:24
asñlkjdfñlsad... haciendo :owned: por montones.. esos pizados..!! 1

dark_daniel
27-Mar-2011, 23:12
ademas de que se hace un trafico jueputa en el carril izquierdo..... :alegar3:
esta bien si lo hacen cuando no hay trafico :asaber:
y los pizados solo escondiéndose en la atanasio viven para poner multas por exceso de velocidad y todo.... :owned:

JReyLE
28-Mar-2011, 09:02
que bueno que les metan la verga, del lado de la petapa tambien se cruza mara y el gran vergueo que arman, la vez pasada iba por alli y un joeputa sin poner el pidevias atravieza su mierda de carro, y no dejaba pasar hasta q le dio verde y todos los de atras sin poder pasar :alegar2: