PDA

Ver la Versión Completa : Carro posiblemente robado en la terminal...


Dark T
24-Mar-2011, 18:43
El carro es un Yaris modelo talvez 2000 y algo, no mucho se de kodelos pero es hatchback, color verde, placas 790BJS. Lo vinieron a dejar a un hospedaje, y puro marero empezo a sonar la alarma y no pudo apagarla por lo menos en 10 mins hasta que abrio el capo y desconecto la bateria.

Yo les comento por si alguien sabe si se lo robaron a alguien conocido del foro, o alguien que ustedes sepan.

Pablo_r9
24-Mar-2011, 19:30
:alaputa: ya avisaste a la poli

gogol
24-Mar-2011, 19:33
buena info vos :clap:

CavalierSS
24-Mar-2011, 19:44
llama a la policia ! ! !

Dark T
24-Mar-2011, 19:51
Supuestamente llego el dueño, el cuate era asi como el valet parking :rvm: pero llego el dueño y si sabia donde estaba el boton de panico y todo.

Asi que por lo que veo falsa alarma jovenes, pero si estuvo bien raro.

vimace
24-Mar-2011, 23:09
Supuestamente llego el dueño, el cuate era asi como el valet parking :rvm: pero llego el dueño y si sabia donde estaba el boton de panico y todo.

Asi que por lo que veo falsa alarma jovenes, pero si estuvo bien raro.



:baboso:



FAIL THREAD !!!!



P.D. Guatebolas....

Ivan327
25-Mar-2011, 00:08
Supuestamente llego el dueño, el cuate era asi como el valet parking :rvm: pero llego el dueño y si sabia donde estaba el boton de panico y todo.

Asi que por lo que veo falsa alarma jovenes, pero si estuvo bien raro.

:maleado:

Elektrospeed
25-Mar-2011, 00:10
Que paranoico anda uno ahora :rvm: si yo hubiera visto eso hubiera pensado lo mismo.

pirex
25-Mar-2011, 00:43
:baboso:



FAIL THREAD !!!!



P.D. Guatebolas....

No... :nono: para mi estubo bien lo que hizo!

Que paranoico anda uno ahora :rvm: si yo hubiera visto eso hubiera pensado lo mismo.

X2 :cheebs:

RHAPSODYCO
25-Mar-2011, 08:50
llama a la policia ! ! !

se lo huevean :run2:

Supuestamente llego el dueño, el cuate era asi como el valet parking :rvm: pero llego el dueño y si sabia donde estaba el boton de panico y todo.

Asi que por lo que veo falsa alarma jovenes, pero si estuvo bien raro.


:asaber: :slap: ñalsdkfalsdf

Dark T
25-Mar-2011, 09:27
:baboso:



FAIL THREAD !!!!



P.D. Guatebolas....

:gtfo: estuvo bien raro, por eso lo puse aca. Es que como esta la situacion, imaginate si en verdad hubiera estado hueviado, mientras tanto puse la noticia, por eso puse posiblemente robado.

Que paranoico anda uno ahora :rvm: si yo hubiera visto eso hubiera pensado lo mismo.

Exacto, estuvo bien raro, porque como que era nuevo el chavo o primera vez que hacia su trabajo, porque se puso demasiado nervioso, se iba, regresaba, se volvia a ir, hasta que abrio el capo y desconecto la bateria, por eso puse el thread pero como a los 15 mins, llego el dueño, pero por eso me parecio raro, porque si era "valet parking" solo tenia que ir con el dueño que estaba hospedado en el hospedaje y avisarle, pero no espero 10 mins sin hacer nada y nervioso, si me dio mala espina.

No... :nono: para mi estubo bien lo que hizo!



X2 :cheebs:

Buena onda :si:.

se lo huevean :run2:

:asaber: :slap: ñalsdkfalsdf

En la terminal esos pisados no hacen nada, la vez pasada un cuate loquio ahi en el hospedaje, se quito la ropa, golpio gente y gritaba que era el fin del mundo, llamaron a la policia, y nunca llego, primero llegaron pastores de iglesias, lol, y llamaron un chingo de veces y nada.

pablosqy
25-Mar-2011, 09:37
maldita paranoia la de ahora :maleado: :powta:

Tahuix
25-Mar-2011, 11:45
que buena onda que no era carro robado, pero siempre buena onda por avisar