PDA

Ver la Versión Completa : Corre y va de nuevo los putos motoristas :powta:


Roger323
23-Mar-2011, 10:11
Bueno pues mas que todo es como pa desahogarme :maleado: disculpen el testamento pero tengo que sacar esto adfadsfdsf porque enserio jovenes no logro entender como puede haber gente o mas bien motoristas tan imprudentes y tan mulas :powta: :notodosperocasi: asdfadsf , porque a pesar de que se sobre entiende que a la hora de que uno los mande mil veces a la verga ellos son los que llevan las de perder.

Primero que la maña de llevar el casco en el codo :alegar3:, segundo que andar serpenteando entre los carros a lo bestia :que3: tercera, no se de que puto reglamento se sacaron que la linea divisioria de los carriles es via para ellos :pensa:

Ya se que este tema es :repost: de los :repost: pero ultimamente me he percatado de que ahora aparte de todas esas idioteces que hacen que antes describi resulta que tambien se les ocurre andar sin ESPEJOS :wtf: no se si se han percatado, enserio que van en aumento de muladas :powta: ya en varias ocasiones me a tocado esquivar a varios mulas de estos por andar sin esas mierdas :b6: porque como no cargan espejos se le tiran a uno a lo bestia, no entiendo como este tipo de gente no se pone a pensar un poco que la que peligra es la vida de ellos y aparte que puden provocar un accidente.

Enserio creo que si conocemos a alguien con esas mañas tratemos de hacerle conciencia que no sean :mula:s y que pude quedar embarrado en el asfalto.

ya me desahogue :b6:

fermendez78
23-Mar-2011, 10:18
la mayoría son unos imbéciles, yo ya dije que el día que bote a uno ni siquiera voy a voltear a ver, porque ellos le echan la moto a uno como que fueran a aguantar

HRVP
23-Mar-2011, 10:20
la mayoría son unos imbéciles, yo ya dije que el día que bote a uno ni siquiera voy a voltear a ver, porque ellos le echan la moto a uno como que fueran a aguantar

Saber que piensan los pisados esos va.. y tovia bravos porque les bocinas....
y ni siquiera es necesario rayar el carro para hacer elevado a un jueputa de esos. solo un toque y se van... :x:

R0b3rt0
23-Mar-2011, 10:23
Son una mierda, 1 solo motorista he visto que sigue en el carril detras de los carros haciendo su cola, de lo contrario como vos decis, creen que las lineas separadoras de carriles son su carrilito djafklaj

No digamos que ahora en el semaforo si sos quien para de primero se te atascan enfrente como 20 pizados, estan brotando como poporopos :susto:

Sin paja que vergo de motoristas hay ya, es un exceso :yano:

Gito
23-Mar-2011, 10:25
Bueno pues mas que todo es como pa desahogarme :maleado: disculpen el testamento pero tengo que sacar esto adfadsfdsf porque enserio jovenes no logro entender como puede haber gente o mas bien motoristas tan imprudentes y tan mulas :powta: :notodosperocasi: asdfadsf , porque a pesar de que se sobre entiende que a la hora de que uno los mande mil veces a la verga ellos son los que llevan las de perder.

Primero que la maña de llevar el casco en el codo :alegar3:, segundo que andar serpenteando entre los carros a lo bestia :que3: tercera, no se de que puto reglamento se sacaron que la linea divisioria de los carriles es via para ellos :pensa:

Ya se que este tema es :repost: de los :repost: pero ultimamente me he percatado de que ahora aparte de todas esas idioteces que hacen que antes describi resulta que tambien se les ocurre andar sin ESPEJOS :wtf: no se si se han percatado, enserio que van en aumento de muladas :powta: ya en varias ocasiones me a tocado esquivar a varios mulas de estos por andar sin esas mierdas :b6: porque como no cargan espejos se le tiran a uno a lo bestia, no entiendo como este tipo de gente no se pone a pensar un poco que la que peligra es la vida de ellos y aparte que puden provocar un accidente.

Enserio creo que si conocemos a alguien con esas mañas tratemos de hacerle conciencia que no sean :mula:s y que pude quedar embarrado en el asfalto.

ya me desahogue :b6:

x1093875098234968'2735809627

tenes toda la razon, lamentablemente no podemos generalizar, pero la gran mayoria de motoristas son asi :powta:

Svdle
23-Mar-2011, 10:27
Ahora resulta que la calle es de los motoristas y no de los carros :powta: son imprudentes, abusivos, brincones y despues que uno los tira a la mierda se hacen los chiquitos e indefensos :pajero:
La imprudencia es caracteristico de los que andan en moto, aunque como todo, tambien existen sus excepciones.

TheEgo
23-Mar-2011, 10:29
Ya ni sabes quien es honrado o es ladron

MURDOCK ELECTRONICS
23-Mar-2011, 10:31
son una especies en vias de extincion.. :x:

cerberus_gt
23-Mar-2011, 10:32
recorda que la mayoria, no estoy diciendo que todos, son personas con bajo nivel escolar y que van a saber de respeto, y mucho menos de leyes :rvm:

cerberus_gt
23-Mar-2011, 10:32
son una especies en vias de extincion.. :x:

en lo que estas, si parecen gremlins los pizados, tira uno a la mierda y derrepente aparecen 50

R0b3rt0
23-Mar-2011, 10:37
recorda que la mayoria, no estoy diciendo que todos, son personas con bajo nivel escolar y que van a saber de respeto, y mucho menos de leyes :rvm:

adsfldjsfl allí si estas pizado, eso era antes donde solo habian mensajeros, a como esta la gas y el trafico hay todo tipo de gente en moto :si:

El Barto
23-Mar-2011, 10:38
dan :asco:

toyotiafx16
23-Mar-2011, 10:48
yo creo que si vos anduvieras en moto comprenderias ... el porque en trafico tenes que escabullirte entre los carros.. obiamente con el debido respeto y precaucion para no perjudicar a nadie...

al menos yo soy piloto de automoviles y cuando ando en moto.. aplico los dos estilos va vos... pedir via con la mano y la luz pidevia... por ende se sabe que uno no c les puede meter a la fuerza a los carros porque lo tiran a una la mierda....

ahora pues ay mara que hasta a los mismo motoristas se les meten , golpean con tal de ir ellos adelante...

Puppet
23-Mar-2011, 10:49
Yo manejo moto y trato la manera de andar como manda la ley, pero miro mi seguridad. Primero sus chequeos de niveles y pues obviamente sus retrovisores porque tambien no sabes que mula puede venir atras de un volante en un carro y nos puede mandar mil veces a la verga creo que de los dos lado hay gente estupida que cree que la calle es de ellos y no miran a quien se llevan de corbata

pablosqy
23-Mar-2011, 10:49
sin pajas va :yano: van sin retrovisores los mierdas :maleado: sin pajas que un dia si voy a mandar a la verga a uno de esos serotes :maleado:

lo que me emputa a mi esque cuando van enmedio de los carriles pasan bocinando :que: como puta! hay que tener cuidado para que ellos pasen bien :come2:

turiel
23-Mar-2011, 10:51
yo creo que si vos anduvieras en moto comprenderias ... el porque en trafico tenes que escabullirte entre los carros.. obiamente con el debido respeto y precaucion para no perjudicar a nadie...

al menos yo soy piloto de automoviles y cuando ando en moto.. aplico los dos estilos va vos... pedir via con la mano y la luz pidevia... por ende se sabe que uno no c les puede meter a la fuerza a los carros porque lo tiran a una la mierda....

ahora pues ay mara que hasta a los mismo motoristas se les meten , golpean con tal de ir ellos adelante...


:word:

jorgedeleon
23-Mar-2011, 10:51
SOn bien mulas los pisados... un cerote hasta me pateo la puerta una vez en el semaforo, y el hijueputa se fue a la mierda cuando estaba en rojo ya ni lo pude alcanzar... malditos!!!!

Roger323
23-Mar-2011, 11:02
yo creo que si vos anduvieras en moto comprenderias ... el porque en trafico tenes que escabullirte entre los carros.. obiamente con el debido respeto y precaucion para no perjudicar a nadie...

al menos yo soy piloto de automoviles y cuando ando en moto.. aplico los dos estilos va vos... pedir via con la mano y la luz pidevia... por ende se sabe que uno no c les puede meter a la fuerza a los carros porque lo tiran a una la mierda....

ahora pues ay mara que hasta a los mismo motoristas se les meten , golpean con tal de ir ellos adelante...

esque asi tendria que ser aunque eso de ESCABULLIR como que no muy pero pues si lo tomas todas las precauciones del caso pues nadie se va a emputar :si:

Yo manejo moto y trato la manera de andar como manda la ley, pero miro mi seguridad. Primero sus chequeos de niveles y pues obviamente sus retrovisores porque tambien no sabes que mula puede venir atras de un volante en un carro y nos puede mandar mil veces a la verga creo que de los dos lado hay gente estupida que cree que la calle es de ellos y no miran a quien se llevan de corbata

Claro yo se que hay gente re-estupida tambien que anda en carro, pero hay que tomar en cuenta que a una moto un toquesito de carro es para que de mil vueltas por el aire y se entierre en el pavimento y despues uno como conductor bien enebrado:run3::yono:

sin pajas va :yano: van sin retrovisores los mierdas :maleado: sin pajas que un dia si voy a mandar a la verga a uno de esos serotes :maleado:

lo que me emputa a mi esque cuando van enmedio de los carriles pasan bocinando :que: como puta! hay que tener cuidado para que ellos pasen bien :come2:

esa es otra que me super emputa :maleado: imaginate que si uno esquiba un oyo o algo por estilo siempre dentro del carril y casualidad que va una moto ahi entre los carriles va a ser seguro morongazo. :b6:

Richarth
23-Mar-2011, 11:17
Yo un día iba para Condado Concepción yo iba en el carril izquierdo y no me lo van a creer pero un mula de esos me rebaza por el lado izquierdo pegado al muro y yo asi como y este mula que ondaaaaa!!! No esperas que pase eso imaginense me pego más al muro y se cae o lo aplasto y yo tengo lo culpa!!! Que de ahuevo vaaa!!! Son bien imprudentes!!!:maleado:

cerberus_gt
23-Mar-2011, 11:23
adsfldjsfl allí si estas pizado, eso era antes donde solo habian mensajeros, a como esta la gas y el trafico hay todo tipo de gente en moto :si:
yo no puse todos, dije la mayoria :si:

Diego360
23-Mar-2011, 11:27
motoristas hijos de puutaa!! la mayoriaa eehh :oscar: hoy por estupidez de uno de esos hiijos de putaaa lo tire a la veeeergaaa y yo sali pizaaado de ahi :rvm:

CEEEEROTES :powta:

MAXIMOPRIME
23-Mar-2011, 11:30
:powta: me ganaste el thread, lo mismo venia pensando en la mañana estos pizados creen que son hijos de super man porque puta quieren volar......
me caen en los eggs que no tengan un poco de cesos para pensar que si uno los tira a la miercoles ellos son los que llevan la de perder y no solo ellos sino tambien
el que los avento porque los pizados ya se van a donde les toque arriba o abajo y el que los avento bien pizado pagando en la carcel la mulada puta enserio mucha estos pizados deberian de agarrar conciencia. enserio igual que los cacos deberian de exterminarlos, perdon si ofendo a algun amigo ofrero motociclista pero mucha no hay que ser mulas hay que aprender que si vas a meterte puta minimo hay que ver lo que vas a ser no tirararse entre los carros como animales persiguiendo maiz pues.

puta yo tambien ya me desahogue.

jccastillo
23-Mar-2011, 11:37
coman mierda todos...
los motoristas dominaremos el mundo en un futuro cercano...
compren su calle pizados si no quieren que la usemos...

MAXIMOPRIME
23-Mar-2011, 11:37
adsfldjsfl allí si estas pizado, eso era antes donde solo habian mensajeros, a como esta la gas y el trafico hay todo tipo de gente en moto :si:
Vos y quien dijo que solo los mensajeros? un mensajero no necesariamente tiene que tener las caracteristicas que decis vos, sin chance la mara hace lo que sea pa ganar plata va, en algo si concuerdo con vos, si hay toda clase de mara con diverso nivel educativo pero honestamente ni una maestria les quita lo pendejo al meterse a lo mula.

Carlitos007
23-Mar-2011, 12:32
coman mierda todos...
los motoristas dominaremos el mundo en un futuro cercano...
compren su calle pizados si no quieren que la usemos...

jjajajjajajajja


si va, es que es la calle de los carros.

Roger323
23-Mar-2011, 12:37
coman mierda todos...
los motoristas dominaremos el mundo en un futuro cercano...
compren su calle pizados si no quieren que la usemos...

adfasdfasdfadfasfa ta chochando ya :ceja:
pajas sdfadsfdsf

cerberus_gt
23-Mar-2011, 12:39
jjajajjajajajja


si va, es que es la calle de los carros.
no :no: la calle no es de los carros, es de todos, pero que algunos tanto carros como motos, pero mas motos que anden como pendejos es lo que aca se discute :si:

Carlitos007
23-Mar-2011, 12:40
es que la mara escribe cada cosa,

que la mayoria son de bajo nivel escolar, ahi si estas equivocadisimo, ahora se ve el ahorro de dinero, tengo un lic. auditor que se conduce en moto, no siempre y lo hace al igual q yo por economia.

con eso que decis de los "espejos", se llaman retrovisores, a pues ahi yo tampoco entiendo porque se los quitan, yo una vez me quede sin uno de esos pero por necesidad sacaba la moto y que feo manejar asi.

y ni modo uno muchas veces se va en medio de los carros, porque, te imaginas que todos los motoristas hagamos cola, que cola seria, y si uno hace cola no falta el carro que te quiera sacar y casi te mete el carro en el trasero,

claro que cuando no hay cola, me voy en mi carril

igual yo pago el impuesto de circulacion de mi moto.

Carlitos007
23-Mar-2011, 12:43
no :no: la calle no es de los carros, es de todos, pero que algunos tanto carros como motos, pero mas motos que anden como pendejos es lo que aca se discute :si:



lo dije por esto "hora resulta que la calle es de los motoristas y no de los carros " que dijo el usuario Svdle,

Roger323
23-Mar-2011, 12:47
es que la mara escribe cada cosa,

que la mayoria son de bajo nivel escolar, ahi si estas equivocadisimo, ahora se ve el ahorro de dinero, tengo un lic. auditor que se conduce en moto, no siempre y lo hace al igual q yo por economia.

con eso que decis de los "espejos", se llaman retrovisores, a pues ahi yo tampoco entiendo porque se los quitan, yo una vez me quede sin uno de esos pero por necesidad sacaba la moto y que feo manejar asi.

y ni modo uno muchas veces se va en medio de los carros, porque, te imaginas que todos los motoristas hagamos cola, que cola seria, y si uno hace cola no falta el carro que te quiera sacar y casi te mete el carro en el trasero,

claro que cuando no hay cola, me voy en mi carril

igual yo pago el impuesto de circulacion de mi moto.

esque no es que aquel lo haga de forma general, pero yo si me he dado cuenta que entre mas mula es pa manejar mas planta de caco tiene.

y eso que "ni modo que todas las motos hagamos cola" pues asi debe de ser :pensa: o que preferis? perder segundos de tu tiempo por hacer la cola o perder tu vida en unos segundos porque te tiraron a la mierda por ir en medio del carril :pensa:

Carlitos007
23-Mar-2011, 12:55
esque no es que aquel lo haga de forma general, pero yo si me he dado cuenta que entre mas mula es pa manejar mas planta de caco tiene.

y eso que "ni modo que todas las motos hagamos cola" pues asi debe de ser :pensa: o que preferis? perder segundos de tu tiempo por hacer la cola o perder tu vida en unos segundos porque te tiraron a la mierda por ir en medio del carril :pensa:




Fijate q yo con todo gusto iria en mi carril,

pero ya me ha pasado varias veces q mas de algun carro me quiera sacar del carril en el que voy...

el otro dia iba con mi esposa, en mi carril, y el carro de atras va de q querer sacarme queriendo rebasar del lado derecho, y yo tranqui, y seguia el queriendome sacar, hasta q le hice señas por el retrovisor que "que pasaba" y solo asi se quedo tranquilo.


en fin es tema de nunca acabar...,

al menos yo considero no ser imprudente.

Roger323
23-Mar-2011, 12:58
Fijate q yo con todo gusto iria en mi carril,

pero ya me ha pasado varias veces q mas de algun carro me quiera sacar del carril en el que voy...

el otro dia iba con mi esposa, en mi carril, y el carro de atras va de q querer sacarme queriendo rebasar del lado derecho, y yo tranqui, y seguia el queriendome sacar, hasta q le hice señas por el retrovisor que "que pasaba" y solo asi se quedo tranquilo.


en fin es tema de nunca acabar...,

al menos yo considero no ser imprudente.

si yo se que hay gente imprudente y mula en carro tambien.

pero pregunto? en que carril ibas?? :ceja:

toyotiafx16
23-Mar-2011, 13:01
Fijate q yo con todo gusto iria en mi carril,

pero ya me ha pasado varias veces q mas de algun carro me quiera sacar del carril en el que voy...

el otro dia iba con mi esposa, en mi carril, y el carro de atras va de q querer sacarme queriendo rebasar del lado derecho, y yo tranqui, y seguia el queriendome sacar, hasta q le hice señas por el retrovisor que "que pasaba" y solo asi se quedo tranquilo.


en fin es tema de nunca acabar...,

al menos yo considero no ser imprudente.

por eso les postie.. yo ... que deberian de conducirse en moto... en la mera de hora de trafico... haber si ellos se quedan haciendo su cola.... a la mierda los sacan los mismo carros... osea que no te queda de otra que ... buscar la forma de salir de esos embotellamientos rapido... ya donde no ay trafico.. mula seria uno de ir loqueando

pero tal parece que no logran entenderlo...

ahora cuando voy en carro... asta cortes soy con los motoristas... aksjdlasjdlkj hasta asombrados s quedan .. de que yo me ago a un lado para q pasen mas trankilos... si ya sabes q a la hora de trafico asi es pues.. y tenes que hacerle si no acete a un lado

Carlitos007
23-Mar-2011, 13:07
si yo se que hay gente imprudente y mula en carro tambien.

pero pregunto? en que carril ibas?? :ceja:



Fjate q paso en villa Nueva, es dificil explicarte si es que no conoces V N, es una calle que esta aqui yendo para santa clara, si es q conoces, pues ahi la calle tiene 2 carriles pero los buses y otro carros se estacionan ahi, eso lo hace un solo carril, y yo iba en mi carril.



igual muchos carros lo hacen aunque vaya uno en su carril correspondiente.

Carlitos007
23-Mar-2011, 13:13
por eso les postie.. yo ... que deberian de conducirse en moto... en la mera de hora de trafico... haber si ellos se quedan haciendo su cola.... a la mierda los sacan los mismo carros... osea que no te queda de otra que ... buscar la forma de salir de esos embotellamientos rapido... ya donde no ay trafico.. mula seria uno de ir loqueando

pero tal parece que no logran entenderlo...

ahora cuando voy en carro... asta cortes soy con los motoristas... aksjdlasjdlkj hasta asombrados s quedan .. de que yo me ago a un lado para q pasen mas trankilos... si ya sabes q a la hora de trafico asi es pues.. y tenes que hacerle si no acete a un lado



eso si he notado, q varios carros se hacen a un lado para q uno pase, eso es bueno, es forma de aprender a convivir, fuera diferente que tubieramos calles de 4 o 6 carriles, pero en las que hay 2 carriles...

Svdle
23-Mar-2011, 13:34
No digo pues, son brincones los motoristas.... :powta:

gerard
23-Mar-2011, 13:48
jajaja, que mulada mucha! en lo personal yo manejo carro y de vez en cuando moto, y sinceramente la cualidad de viajar en una motocicleta es que podes en determinado momento y siempre con la debida precaucion moverte dentro de las filas de carros que se hacen por cualquier parte, pero si de imbeciles al volante nos referimos, creo que hay que mencionar a los taxistas que quieren hacer en su carro lo que los motoristas:powta: asi que lo mejor es que cuando conduzcamos cualquier tipo de vehiculo tengamos un poco de tolerancia, porque hay cada taxista...perdon cada mula

sdiaz
23-Mar-2011, 13:52
Fijate q yo con todo gusto iria en mi carril,

pero ya me ha pasado varias veces q mas de algun carro me quiera sacar del carril en el que voy...

el otro dia iba con mi esposa, en mi carril, y el carro de atras va de q querer sacarme queriendo rebasar del lado derecho, y yo tranqui, y seguia el queriendome sacar, hasta q le hice señas por el retrovisor que "que pasaba" y solo asi se quedo tranquilo.


en fin es tema de nunca acabar...,

al menos yo considero no ser imprudente.

:word:

Yo mismo lo he hecho :rvm: Porque cuando va un motorista adelante, todos los carros se le meten y no hay modo de que uno avance, en fin, que no nos gusta ni que anden sobre el carril ni sobre la linea, estamos pizados todos...

chepe GSR
23-Mar-2011, 13:58
yo he notado, que cada año vuelve a resurgir este tema cabal cuando la gas esta cara

:baboso:'s

sdfjlkjsadlkjskfjslfkasjfklsj

chepe GSR
23-Mar-2011, 13:59
coman mierda todos...
los motoristas dominaremos el mundo en un futuro cercano...
compren su calle pizados si no quieren que la usemos...

:rockon:

http://www.youtube.com/watch?v=PKE_6OmBijk



nos gusta el desordeeeeeeen wuo wuo wuooo
rompemos con las reglas wuo wuo wuoooo
somos indisciplinados wuo wuo wuoooo
todos los malcriaadooooos wuo wuo wuoooo

:perreo::perreo::perreo::perreo::perreo::perreo::p erreo::perreo::perreo:

Tahuix
23-Mar-2011, 14:00
muy pocos son los motoristas que andan con cuidado y que son concientes del riesgo que corren; se amparan en la idea de que como salen lesionados el del carro paga, son cosiderar que si el accidente es x muladas de ellos uno se va a la verga

Ivan327
23-Mar-2011, 14:00
hay cada :cerote:

bigi2006
23-Mar-2011, 14:10
:dormir:

toyotiafx16
23-Mar-2011, 14:13
yo he notado, que cada año vuelve a resurgir este tema cabal cuando la gas esta cara

:baboso:'s

sdfjlkjsadlkjskfjslfkasjfklsj


alksjdlasjdlkjaslkdjlasjlk envidia q uno casi ni gasta en gas deplano

Fr@nk
23-Mar-2011, 14:27
coman mierda todos...
los motoristas dominaremos el mundo en un futuro cercano...
compren su calle pizados si no quieren que la usemos...


alkjsdfkljalsdfjkalskdjfkljasldkjflasjdlfjalsdjflk jaskldjfklajsdlflasjdkl
alsdkjflajsdflajsdlkfjasd
alsdjflasjdlfjalksdjflkajsdlkfjlaksjdflkja
alsdjflajsdlfjakls

aleho
23-Mar-2011, 14:28
yo me canse de repetirselo a mi cuñado, y siempre se me ponia brincon con que los que andamos en carro los tenemos que respetar, y ayer me lo tiraron a la verga por mula mas tarde lo voy a ir a ver, haber con que me sale jashdjashdsajkd

FERCHOX
23-Mar-2011, 14:28
:word:

Yo mismo lo he hecho :rvm: Porque cuando va un motorista adelante, todos los carros se le meten y no hay modo de que uno avance, en fin, que no nos gusta ni que anden sobre el carril ni sobre la linea, estamos pizados todos...

Kabal lo mismo me ha pasado cuando uno maneja en su carril y peor aun en el trafico los carros casi se le montan a la llanta de la moto

tambien hay muchos carros que andan sin retrovisores y les pela tirarse de un carril a otro sin ver.

La mara aqui se queja se hace la victima y en por el boulevard los proceres tambien por la roosevelt me he topado con :mongol: que van haciendo competencias en los carriles derechos y cuando lo pasan a uno con la calco de velmax dan verguenza para eso estan las pistas

cerberus_gt
23-Mar-2011, 14:30
yo me canse de repetirselo a mi cuñado, y siempre se me ponia brincon con que los que andamos en carro los tenemos que respetar, y ayer me lo tiraron a la verga por mula mas tarde lo voy a ir a ver, haber con que me sale jashdjashdsajkd

llega y te burlas y le decis te lo dije :cheebs:

Fr@nk
23-Mar-2011, 14:33
:rockon:

http://www.youtube.com/watch?v=PKE_6OmBijk



nos gusta el desordeeeeeeen wuo wuo wuooo
rompemos con las reglas wuo wuo wuoooo
somos indisciplinados wuo wuo wuoooo
todos los malcriaadooooos wuo wuo wuoooo

:perreo::perreo::perreo::perreo::perreo::perreo::p erreo::perreo::perreo:


:run3:

Roger323
23-Mar-2011, 14:47
Por lo menos yo trato de respetar a los motoristas no tirarles el carro, pero no hay dia de Dios que no encuentre un motorista sobre el carril izquierdo como a 30km/h en compañia de algun otro cerote como el pizado fuera enseñandole algun tour o algo :powta: y si uno los pasa todavia lo ven con cara de "QUE HICE PUES"

chepe GSR
23-Mar-2011, 14:57
Por lo menos yo trato de respetar a los motoristas no tirarles el carro, pero no hay dia de Dios que no encuentre un motorista sobre el carril izquierdo como a 30km/h en compañia de algun otro cerote como el pizado fuera enseñandole algun tour o algo :powta: y si uno los pasa todavia lo ven con cara de "QUE HICE PUES"


y acaso no hay carros que andan a esa velocidad pues?

es mas te puedo decir que la mayoria que andan a esa velocidad en ese carril son carros.

solo andas maleado hombre :baboso:

jpdeleon
23-Mar-2011, 15:00
Por lo menos yo trato de respetar a los motoristas no tirarles el carro, pero no hay dia de Dios que no encuentre un motorista sobre el carril izquierdo como a 30km/h en compañia de algun otro cerote como el pizado fuera enseñandole algun tour o algo :powta: y si uno los pasa todavia lo ven con cara de "QUE HICE PUES"

x 10000000000000000000000000000000000000000

aleho
23-Mar-2011, 15:06
llega y te burlas y le decis te lo dije :cheebs:
algo asi decis vos asjdaskd :baboso:

Canche
23-Mar-2011, 15:09
me arta que esos culeros anden en fila en la linea divisoria .. y cuando uno quiere cambiarse de carril todavia se malean porque uno saca la trompa del carro :powta: si la linea no es carril para ellos .. hijos de la gran puuuuta los detesto

Roger323
23-Mar-2011, 15:10
y acaso no hay carros que andan a esa velocidad pues?

es mas te puedo decir que la mayoria que andan a esa velocidad en ese carril son carros.

solo andas maleado hombre :baboso:

adsfadsfasdfadsf necesitaba desahogarme :run3:

no pero sin paja hace unos dias me ocurrio un percance que gracias a Dios no paso a mas y por culpa de un motorista imprudente, que aparte de no llevar retrovisores llevaba deplano a su mujer atras y en medio a un niño :powta: y resulta que el hijueputa porque no le encuentro otra manera de describirlo salio a lo imbecil de la Mateo Flores y yo venia justo sobre la calzada san juan y delante mia un hondita, ambos ibamos a subir al periferico, cuando en eso el honda pego el frenaso y pues yo traia una distancia prudente y logre frenar pero atras venia un suzuki (carrito de culito) que no logro frenar a tiempo y se fue a hacer mierda atras de mi y que crees que el motorista hizo? pues que se fue a la mierda :maleado:

El Barto
23-Mar-2011, 15:20
dan :asco: los malditos

chepe GSR
23-Mar-2011, 15:30
adsfadsfasdfadsf necesitaba desahogarme :run3:

no pero sin paja hace unos dias me ocurrio un percance que gracias a Dios no paso a mas y por culpa de un motorista imprudente, que aparte de no llevar retrovisores llevaba deplano a su mujer atras y en medio a un niño :powta: y resulta que el hijueputa porque no le encuentro otra manera de describirlo salio a lo imbecil de la Mateo Flores y yo venia justo sobre la calzada san juan y delante mia un hondita, ambos ibamos a subir al periferico, cuando en eso el honda pego el frenaso y pues yo traia una distancia prudente y logre frenar pero atras venia un suzuki (carrito de culito) que no logro frenar a tiempo y se fue a hacer mierda atras de mi y que crees que el motorista hizo? pues que se fue a la mierda :maleado:

A HUEVOS!! NO FUE SU CULPA :si:

aunque no te guste, el suzuki tuvo la culpa por no dejar distancia

Roger323
23-Mar-2011, 15:39
A HUEVOS!! NO FUE SU CULPA :si:

aunque no te guste, el suzuki tuvo la culpa por no dejar distancia

:shocky:

:bah: bueno la cosa es que son mulas asdfsdfsdf no todos claro

ChepioTT
23-Mar-2011, 15:44
de casualidad no era el chepegsr aslfdjañsldfj

chepe GSR
23-Mar-2011, 15:45
de casualidad no era el chepegsr aslfdjañsldfj


:rockon:

NOS GUSTA EL DESORDEN GUO GUO GUOOOO
ROMPEMOS CON LAS REGLAS GUO GUO GUOOOO
SOMOS INDISCIPLINADOS GUO GUO GUOOOO
TODOS LOS MALCRIAAADOOOS GUO GUO GUAAAAAA

http://www.youtube.com/watch?v=PKE_6OmBijk

:perreo: :perreo: :perreo: :perreo::perreo: :perreo::perreo: :perreo:

Roger323
23-Mar-2011, 15:48
de casualidad no era el chepegsr aslfdjañsldfj


por lo que veo creo que si asdfadsfsdfdsf:run3:

ChepioTT
23-Mar-2011, 15:48
:rockon:

NOS GUSTA EL DESORDEN GUO GUO GUOOOO
ROMPEMOS CON LAS REGLAS GUO GUO GUOOOO
SOMOS INDISCIPLINADOS GUO GUO GUOOOO
TODOS LOS MALCRIAAADOOOS GUO GUO GUAAAAAA

http://www.youtube.com/watch?v=PKE_6OmBijk

:perreo: :perreo: :perreo: :perreo::perreo: :perreo::perreo: :perreo:

lo aceptas va :powta: askldjfhaslkjdfhlasdkjhflds
:risamil:

leugim
23-Mar-2011, 15:54
aca lo que hay que hacer es tener una eduacion vial y aprender a convivir con lo que dia a dia y por necesidad se vive en nuestro pais (menos a todos los malditos lacras ladrones de la sociedad) hay tanto motoristas como automovilistas que son imprudentes, yo me transporto en moto y uno mira cada cosa tanto de motoristas como de los demas vehiculos y si estamos pizados mucha, hay que dar via cuando se la piden a uno, respetar a los peatones, me ha tocado que hay veces doy via y el vehiculo de atras una bocinadera de la gran puta, igual cuando le cedo el paso a los peatones, gente que no pone pidevias al virar o cambiarse de carril (la mayoria de vehiculos) los carros se quejan que porque vamos en el carril de enmedio bueno ps ya se inmaginaran las largas y largas colas que se harian si mas de 300 mil motocicletas fueran en su carril, bueno en fin es un tema de nunca acabar y talvez solo transportandose en moto sabran las ventajas y desventajas que ofrece este vehiculo.

para que se hagan una idea estas son solo como 15 mil motos lajsfñljañsljf

http://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/1/0/4/104483.jpg

djk2h
23-Mar-2011, 16:04
coman mierda todos...
los motoristas dominaremos el mundo en un futuro cercano...
compren su calle pizados si no quieren que la usemos...

alskdjflñasjdflkj :risakk::risakk::risakk:


A HUEVOS!! NO FUE SU CULPA :si:

aunque no te guste, el suzuki tuvo la culpa por no dejar distancia
:cat::si::clap:


aca lo que hay que hacer es tener una eduacion vial y aprender a convivir con lo que dia a dia y por necesidad se vive en nuestro pais (menos a todos los malditos lacras ladrones de la sociedad) hay tanto motoristas como automovilistas que son imprudentes, yo me transporto en moto y uno mira cada cosa tanto de motoristas como de los demas vehiculos y si estamos pizados mucha, hay que dar via cuando se la piden a uno, respetar a los peatones, me ha tocado que hay veces doy via y el vehiculo de atras una bocinadera de la gran puta, igual cuando le cedo el paso a los peatones, gente que no pone pidevias al virar o cambiarse de carril (la mayoria de vehiculos) los carros se quejan que porque vamos en el carril de enmedio bueno ps ya se inmaginaran las largas y largas colas que se harian si mas de 300 mil motocicletas fueran en su carril, bueno en fin es un tema de nunca acabar y talvez solo transportandose en moto sabran las ventajas y desventajas que ofrece este vehiculo.

para que se hagan una idea estas son solo como 15 mil motos lajsfñljañsljf

http://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/1/0/4/104483.jpg
:run3:

hobbit
23-Mar-2011, 16:07
deja eso,,, ke sean mulas para manejar.,, aki en la zona uno los cerotes han agarrado la maña de usar las aceras para ellos... y peor aun... los pisados te pitan para k te kites,,, ahhh !! y tambien agarran de estacionamiento y les pela la verga...

Carlos Rodríguez
23-Mar-2011, 17:51
:repost:

norbak
23-Mar-2011, 19:13
puta hoy vi como un motorista de mierda se le ponia al carro de un señor enfrente y le frenaba el mierda y sacudia la mano, todo por que el don le pito por que el señor iba a cruzar y el motorista mierda no lo dejo por ir en la linea blanca, puta me dieron ganas de tirarlo a la mierda, porque el hijueputa motorista va de hacerle mates al don que ya estaba grande!!!!!! :powta: :muere:

reVOLVOlution 244
23-Mar-2011, 19:48
mucha soy nuevo por aki y la verdad es ke hay mara imprudente entre los motoristas, ESOS PATOJITOS PISADOS KE NO SE HAN METIDO SU PUTAZO PARA ESCARMENTAR!, yo los he visto, pero mano no generalizen, la mayoria corremos por ke siempre esta la secretaria asi de APURESE POR KE EL PAGO TIENE KE LLEGAR EN 15 MINUTOS A METRONORTE, desde la zona 10, TODOS DICEN motoristas imprudentes debe ser de esos pero ESO SI SI LA PIZZA NO VIENE, NO SE APURAN! es el motorista KE NO SE APURA, ser motorista no es facil, NO GENTE, NO ES FACIL, si es tan facil AHORRENSE EL PAGO DEL MOTORISTA Y VAYAN AL RESTAURANTE A COMPRAR O HAGAN USTEDES LOS PAGOS!! creo ke solo asi comprenderian lo ke es ser motorista

es mejor escribir, EN LA CALLE YO VI UN MOTORISTA SIN RETROVISORES, CASCO EN EL CODO, Y CORRIENDO COMO LOCO EN TAL ZONA !!

lo del semaforo ha de ser CALOR DE VIEJA! de ke tienen ke kedarse esperando el siguiente verde para pasar, mientras una moto sale como si nada! COMPRENSE UNA MOTO y SEAN PRUDENTES!! o comprenle la calle a SANRA TORRES!

chepe GSR
24-Mar-2011, 09:36
mucha soy nuevo por aki y la verdad es ke hay mara imprudente entre los motoristas, ESOS PATOJITOS PISADOS KE NO SE HAN METIDO SU PUTAZO PARA ESCARMENTAR!, yo los he visto, pero mano no generalizen, la mayoria corremos por ke siempre esta la secretaria asi de APURESE POR KE EL PAGO TIENE KE LLEGAR EN 15 MINUTOS A METRONORTE, desde la zona 10, TODOS DICEN motoristas imprudentes debe ser de esos pero ESO SI SI LA PIZZA NO VIENE, NO SE APURAN! es el motorista KE NO SE APURA, ser motorista no es facil, NO GENTE, NO ES FACIL, si es tan facil AHORRENSE EL PAGO DEL MOTORISTA Y VAYAN AL RESTAURANTE A COMPRAR O HAGAN USTEDES LOS PAGOS!! creo ke solo asi comprenderian lo ke es ser motorista

es mejor escribir, EN LA CALLE YO VI UN MOTORISTA SIN RETROVISORES, CASCO EN EL CODO, Y CORRIENDO COMO LOCO EN TAL ZONA !!

lo del semaforo ha de ser CALOR DE VIEJA! de ke tienen ke kedarse esperando el siguiente verde para pasar, mientras una moto sale como si nada! COMPRENSE UNA MOTO y SEAN PRUDENTES!! o comprenle la calle a SANRA TORRES!

:word:

sleider
24-Mar-2011, 10:02
mucha soy nuevo por aki y la verdad es ke hay mara imprudente entre los motoristas, ESOS PATOJITOS PISADOS KE NO SE HAN METIDO SU PUTAZO PARA ESCARMENTAR!, yo los he visto, pero mano no generalizen, la mayoria corremos por ke siempre esta la secretaria asi de APURESE POR KE EL PAGO TIENE KE LLEGAR EN 15 MINUTOS A METRONORTE, desde la zona 10, TODOS DICEN motoristas imprudentes debe ser de esos pero ESO SI SI LA PIZZA NO VIENE, NO SE APURAN! es el motorista KE NO SE APURA, ser motorista no es facil, NO GENTE, NO ES FACIL, si es tan facil AHORRENSE EL PAGO DEL MOTORISTA Y VAYAN AL RESTAURANTE A COMPRAR O HAGAN USTEDES LOS PAGOS!! creo ke solo asi comprenderian lo ke es ser motorista

es mejor escribir, EN LA CALLE YO VI UN MOTORISTA SIN RETROVISORES, CASCO EN EL CODO, Y CORRIENDO COMO LOCO EN TAL ZONA !!

lo del semaforo ha de ser CALOR DE VIEJA! de ke tienen ke kedarse esperando el siguiente verde para pasar, mientras una moto sale como si nada! COMPRENSE UNA MOTO y SEAN PRUDENTES!! o comprenle la calle a SANRA TORRES!

x2 jfdsal.. la mara solo criticar es, lo peor es que el 90 % de la mara que aca esta criticando anda haciendo sus muladas en el carro..


Pd: tambien eso de andar con el casco en el codo y ser imprudentes que mulada pero igual es su cabeza no la mia..jfdalks:fifo2:

vimace
24-Mar-2011, 10:47
:repost:

alsdfjlasfjf

Yo si los tiro a la verga y me :pela:

Pisados que putas creen pues, seran inmortales o que pumas ???

ljflajasf

chepe GSR
24-Mar-2011, 10:54
:repost:

alsdfjlasfjf

Yo si los tiro a la verga y me :pela:

Pisados que putas creen pues, seran inmortales o que pumas ???

ljflajasf


si ahuevos :nismo:

pablix
24-Mar-2011, 11:18
puta hoy vi como un motorista de mierda se le ponia al carro de un señor enfrente y le frenaba el mierda y sacudia la mano, todo por que el don le pito por que el señor iba a cruzar y el motorista mierda no lo dejo por ir en la linea blanca, puta me dieron ganas de tirarlo a la mierda, porque el hijueputa motorista va de hacerle mates al don que ya estaba grande!!!!!! :powta: :muere:

:nismo: :nismo: la mara solo pajas es, lo hubieras hecho hombre, todos alegan un pijo y cuando ven a un motorista se les va el oyuki, solo :nismo:

:fifo2:

Pd. ando en moto y me doy cuenta :teco:

3N3M1G0
24-Mar-2011, 11:20
:S lamentablemente así es como vos lo decís,,,, de la nada le echan la moto a uno y todabía se enojan,,, hasta cuete sacan algunos hijos de su mama,,,,, otros hijos de su madre que enojan son los que andan en esas 4x4 o similares,,ni via piden los bastardos para meterse y sólo le echan la camioneta a uno,,,son peores que traileros,,camioneros, camioneteros y taxistas :S

RAMSÉS
24-Mar-2011, 11:22
Osea que ir en la linea divisoria es prohibido? que alguien me explique por que?



Ahora bien, el mal muchas veces de los motoristas es ir tarde al trabajo o algún lugar, tambien los que tienen carro, si fueramos mas concientes e ir mas temprano no fueramos corriendo y cometiendo muladas.


Pero si vas en carro y ay atrancazon deja libre la linea divisoria, por que por mas que le tapes el paso a los motoristas y intentes hacer algo, te vas a quedar en la cola , pero el motorista si puede pasar :baboso: aklsjdfasfd

akela
24-Mar-2011, 11:29
totalmente de acuerdo con este trhead.............

FUUUUCK MOTORISTAS :huelga:

j_perusina
24-Mar-2011, 11:47
Yo odio a los motoristas, con su mierda de andar en medio y despues todavia te tiran la moto, a mi me pela y les tiro el carro, si se cae y se hacen mierda su puto problema, hay miraran como le hacen para pagarme el golpe a mi carro. Si no pues les decomizo su moto y de una verguiada no se salvan.

Roger323
24-Mar-2011, 15:32
Que cague de la risa wasdfasdfadsf

los que andan en moto solo entran a tirar kk en el thread, como que si fuera personal o estubiera yo diciendo que todos todos son mulas, pero al que le quede el guante pues que se lo plante :oscar:

chepe GSR
24-Mar-2011, 15:37
Que cague de la risa wasdfasdfadsf

los que andan en moto solo entran a tirar kk en el thread, como que si fuera personal o estubiera yo diciendo que todos todos son mulas, pero al que le quede el guante pues que se lo plante :oscar:

jajajaja

pero mira los motoristas solo entramos a chingar dflksjflask

los maleados son otros que se meten a abrir temas como que asi fueran a desaparecer los motoristas de la calle

:baboso:

RsolorzanoHotmail
24-Mar-2011, 15:48
lo que hay que hacer es pegarce al otro carro casi retro con retro asi no pasan.. y listo... hasta un carril mas se haria.. motoristas hijos de puta me rayo mi lancer...

RsolorzanoHotmail
24-Mar-2011, 15:54
cerremos espacio y si pega paga.. Roble solo ganas.. jajajaja

Roger323
24-Mar-2011, 16:00
jajajaja

pero mira los motoristas solo entramos a chingar dflksjflask

los maleados son otros que se meten a abrir temas como que asi fueran a desaparecer los motoristas de la calle

:baboso:

na na na na na :bah: chingar los pelos, vienen a defenderse eso quiere decir que les queda el guante adfadfdsf:oscar:

omrx
24-Mar-2011, 16:03
De que pasen al lado en medio de los carros cuando todo esta parado no es molesto, pero he visto que algunos imprudentemente cuando el trafico avanza, rebasan por la izquierda (en contra de la via o sobre la banqueta si rebasan por la derecha) y despues solo tiran la moto para que no los aviente el carro que viene en via contraria o para bajarse de la banqueta, lo unico que provocan es que uno frene arriesgandose a que el de atras (moto o carro) se estrelle. Ese tipo de imprudencia son las que no deberian hacer, al igual que se van en contra de la via, se atraviesan arriates, etc. El punto no es que en carro no se pueda hacer o que uno sienta algo por no poder hacer lo mismo en el carro, el punto es que cuando lo hacen, comenten imprudencia, violan la ley y probocan accidentes. Pareciera que la ley de transito no les aplica, se pasan los semaforos en rojo, se parquean donde no se puede, etc.
Yo prefiriria que se fueran detras de un carro y no arriesgando a todos los que se pongan en su camino.
Yo se que es un medio economico y rapido de transporte, pero no tienen que ser peligroso para todos, solo es de cumplir las leyes de transito para que todos manejemos seguros que no habra accidentes.

barenos
24-Mar-2011, 22:11
Quien entiende a los carros mierdas si uno se va como la gente en un carril q porque putas no se hace a un lado y si uno se va en medio q porque putas se va en medio chingen a su madre mejor

jkimgt
24-Mar-2011, 22:20
:oscar:
a mi lo que me caga de la risa, es que ahora todos los pizados que andan en carro son bien correctos y respetan todas las leyes askdjghaslgkjhglaskdhsg

PELENME TODA LA MORONGA CEROTES :baboso:s aksjdalskjgshdlkasjdhlgkjsdgasdg

yo a veces ando en carro y a veces en moto, cuando me toca,,, y por dios mucha, que andar en moto no es facil, sobre todo con el talegazal de imprudentes de mierda que andan en carro :pensa:.... y si derepente se les atraviesa un motorista estupido, consideren que hay en ambos bandos y haganle huevos no generalicen.

jkimgt
24-Mar-2011, 22:28
ya si se ponen bravos.... pegense un vergazo contra el timon cerotes askdjahsdlkjsdg y :hacele: porque es mas facil que se acaben los carros que las motos :oscar:

COCASHA
24-Mar-2011, 22:39
fuck motoristas :si: akjsdfgajsdgfkjasdghfjaksd

Betox
24-Mar-2011, 22:58
hoy venia tranquilo con mi esposa de regreso de un evento
aproximadamente a 60kph a la misma velocidad que el carro de adelante
iba en mi carril tranquilo
y un hijueputa mete medio carro contra la via y me pasa cerquisima de la moto
solo para ponerse enfrente :wtf:
si yo no timoneo estoy seguro q me topa el timon

puta se me subio la adrenalina
lo alcance y el imbecil iba con una señora atras y un chavo a la par con planta de muco
en una mitsu expo 97 azul
trate de controlar la ira y adelante en la cola se quedo con sus estupideces que no le sirvieron para nada mas que adelantar un carro :pensa:

y asi quieren que uno vaya en su carril???
piensen un poco sus comentarios
demuestren que recibieron logica en la U
y si no llegaron pues mas de algo de sentido comun les han de haber enseñado en el instituto

la problematica no viene de encasillar al sujeto X o Y
la problematica viene de la falta de educacion vial
y los valores que se han perdido
el respeto al projimo es practicamente nulo

la mayoria que optamos por un vehiculo adicional
ligero y mas economico
empezamos manejando igual como manejabamos nuestro carro
pero con el tiempo y los ahuevones te hacen ir a la defensiva
siempre esquivando cuanto carro, bus, taxi se te atraviesa
ir a la defensiva no significa ir loqueando
sino atento y presto a maniobrar ante cualquier amenaza
y nunca quedarse entre carros en trafico lento
pues tarde o temprano te terminaran sacando del carril

puta que testamento :yano: alksjdlñfjasldkfjañsldkjf

chepe GSR
24-Mar-2011, 23:01
ya si se ponen bravos.... pegense un vergazo contra el timon cerotes askdjahsdlkjsdg y :hacele: porque es mas facil que se acaben los carros que las motos :oscar:

:rockon:

NOS GUSTA EL DESORDEEEN GUO GUO GUOOO
ROMPEMOS CON LAS REGLAS GUO GUO GUOOO
SOMOS INDISCIPLINADOS GUO GUO GUOOOO

TODOS LOS MALCRIADOOOOOS GUO GUO GUAAAAA

:perreo::perreo::perreo::perreo::perreo::perreo:

El Barto
24-Mar-2011, 23:07
:risakk: :risakk::risakk::risakk::risakk:

turiel
24-Mar-2011, 23:28
:word:

Yo mismo lo he hecho :rvm: Porque cuando va un motorista adelante, todos los carros se le meten y no hay modo de que uno avance, en fin, que no nos gusta ni que anden sobre el carril ni sobre la linea, estamos pizados todos...

:word:

ni mierda les gusta a los culeros... si vamos tranquilos en el carril... va de chingar y si vamos tirando mierda revasando alegan :maleado:

quien putas los entiende culeros :powta:

sleider
24-Mar-2011, 23:49
:rockon:

NOS GUSTA EL DESORDEEEN GUO GUO GUOOO
ROMPEMOS CON LAS REGLAS GUO GUO GUOOO
SOMOS INDISCIPLINADOS GUO GUO GUOOOO

TODOS LOS MALCRIADOOOOOS GUO GUO GUAAAAA

:perreo::perreo::perreo::perreo::perreo::perreo:


:risakk: :fifo2::fifo2::fifo2::fifo2:

Roger323
25-Mar-2011, 08:30
Quien entiende a los carros mierdas si uno se va como la gente en un carril q porque putas no se hace a un lado y si uno se va en medio q porque putas se va en medio chingen a su madre mejor

dadfasdfadsfsdfasdf:risamil: otro maleado ve :yano:

:oscar:
a mi lo que me caga de la risa, es que ahora todos los pizados que andan en carro son bien correctos y respetan todas las leyes askdjghaslgkjhglaskdhsg

PELENME TODA LA MORONGA CEROTES :baboso:s aksjdalskjgshdlkasjdhlgkjsdgasdg

yo a veces ando en carro y a veces en moto, cuando me toca,,, y por dios mucha, que andar en moto no es facil, sobre todo con el talegazal de imprudentes de mierda que andan en carro :pensa:.... y si derepente se les atraviesa un motorista estupido, consideren que hay en ambos bandos y haganle huevos no generalicen.

claro dije :alagran: NO TODOS :slap:

hoy venia tranquilo con mi esposa de regreso de un evento
aproximadamente a 60kph a la misma velocidad que el carro de adelante
iba en mi carril tranquilo
y un hijueputa mete medio carro contra la via y me pasa cerquisima de la moto
solo para ponerse enfrente :wtf:
si yo no timoneo estoy seguro q me topa el timon

puta se me subio la adrenalina
lo alcance y el imbecil iba con una señora atras y un chavo a la par con planta de muco
en una mitsu expo 97 azul
trate de controlar la ira y adelante en la cola se quedo con sus estupideces que no le sirvieron para nada mas que adelantar un carro :pensa:

y asi quieren que uno vaya en su carril???
piensen un poco sus comentarios
demuestren que recibieron logica en la U
y si no llegaron pues mas de algo de sentido comun les han de haber enseñado en el instituto

la problematica no viene de encasillar al sujeto X o Y
la problematica viene de la falta de educacion vial
y los valores que se han perdido
el respeto al projimo es practicamente nulo

la mayoria que optamos por un vehiculo adicional
ligero y mas economico
empezamos manejando igual como manejabamos nuestro carro
pero con el tiempo y los ahuevones te hacen ir a la defensiva
siempre esquivando cuanto carro, bus, taxi se te atraviesa
ir a la defensiva no significa ir loqueando
sino atento y presto a maniobrar ante cualquier amenaza
y nunca quedarse entre carros en trafico lento
pues tarde o temprano te terminaran sacando del carril

puta que testamento :yano: alksjdlñfjasldkfjañsldkjf

Repito nuevamente: Se reconocer que hay cada gente imbecil y pues obiamente hay gente imbecil en carro, talves hasta mas imbecil que en moto, pero a lo que quiero llegar es al punto en que LOS QUE SON IMBECILES para manejar moto llevan las de perder :si:

:rockon:

NOS GUSTA EL DESORDEEEN GUO GUO GUOOO
ROMPEMOS CON LAS REGLAS GUO GUO GUOOO
SOMOS INDISCIPLINADOS GUO GUO GUOOOO

TODOS LOS MALCRIADOOOOOS GUO GUO GUAAAAA

:perreo::perreo::perreo::perreo::perreo::perreo:

:gtfo: adsfadsfdsfasdf pajas :beso:


:word:

ni mierda les gusta a los culeros... si vamos tranquilos en el carril... va de chingar y si vamos tirando mierda revasando alegan :maleado:

quien putas los entiende culeros :powta:

Para empesar tu carril es el derecho no el izquierdo (a menos que rebases), mucho menos la linea divisoria.

PD: si andas con precaucion pues hace caso omiso, pero como te maleas deplano sos de esos adfadsfdsfadsfsdf

Wachoyque
25-Mar-2011, 15:10
jajaja, Yo acaba de comprar mi moto por pura necesidad porque la gas esta carisima y sacar el carro me costaba a la semana 350.00 y ahora con la moto me gasto 80.00 a la semana, uno quisiera llevar su via a la derecha pero desgraciadamente hay genete que tambien no sabe manejar carros, la mayoria de motoristas no tienen la educacion de llevar su derecha y quieren correr como si llevara una Racing si saben que esa mierdita de 125 o 150 cc apenas se levantan y alli andan sacandole los pedos, una opcion que me puse a pensar para evitar que se esten metiendo entre los carros es señalizar la derecha de cada via rapida con un color exclusivo para dejar espacio a los motoristas y posiblemente se evite el dolor de cabeza para todos o simplemente que formen motovias.

coman mierda todos...
los motoristas dominaremos el mundo en un futuro cercano...
compren su calle pizados si no quieren que la usemos...

javieringo1
25-Mar-2011, 15:31
lo cerote es cuando un motorista va en el carril como Dios manda, y algún indio hijuelagran puta en carro le empieza a bocinar :que:

corolla1.6T1
25-Mar-2011, 16:54
Yo no manejo moto pero si salgo en bicicleta y por lo mismo soy respetuoso cuando salgo en carro con los motoristas porque es una vida la que va ahi. el dia que en nuestra bella Guatemala tengamos mas cultura las cosas seran diferentes

Wachoyque
25-Mar-2011, 17:06
Eso tambien me falto decir, precisamente eso me paso a mi y es que tengo apenas unos meses de estar manejando mi motia, andaba como la gente en el carril derecho, cuesta de villa lobos y tranquilito a 50kmh puta y biene un hijueputa bocinando que me hiciera a un lado habiendo 3 carriles mas para rebasar y gente que no sabe que su carrito no responde va como a 40kmh en el ultimo carril izquierdo su madre tonces todos nos debemos hacer conciencia para manejar que los que van tirando :frgstorm: no rebasen a la derecha. y los carritos que no responden que sevayan a la derecha pero como aqui en guate les :pela:tonces mejor :hacele:

lo cerote es cuando un motorista va en el carril como Dios manda, y algún indio hijuelagran puta en carro le empieza a bocinar :que:

chacal
25-Mar-2011, 17:36
Mucha pero por mas que no sepan leer, saben que si topan en un carro por andar haciendo esas muladas salen volando, no hay que ser sabio para saber eso, el otro dia ahi por Villa Linda un pisado de estos iba con la mujer y el hijo adelante y metiendose entre todos lo carros y sacandole la madre porque habian pedazos donde no se podia meter que ganas !!!!!!!

pcontreras04
25-Mar-2011, 17:41
yo soy de los q le tiro el carro a los mulas q van en moto. y a otros les doy via.:cheebs:

q hay unos q se pasan de :mongol:

pablucho
25-Mar-2011, 17:44
:perreo:....

p s
25-Mar-2011, 18:52
:si::si:coman mierda todos...
los motoristas dominaremos el mundo en un futuro cercano...
compren su calle pizados si no quieren que la usemos...
:clap:culeros resentidos si no tienen huevos para andar en moto que la apreten ¡¡

80FR
25-Mar-2011, 18:56
Saber que piensan los pisados esos va.. y tovia bravos porque les bocinas....
y ni siquiera es necesario rayar el carro para hacer elevado a un jueputa de esos. solo un toque y se van... :x:
a mi un hijo de puta de esos me paso rayando la expedition de mi vieja, me toco pagar pulida asklhfkjsalhkljshfkljasfsa, maldito indio ignorante hijo de puta, solo porque habia un trafico hijo de la gran puta se me fue el mierda si no por dios que le paso esa mierda encima por hijo de puta

Chalio
25-Mar-2011, 23:11
Ya quiero mi pick up con tira motos.. :(

80FR
25-Mar-2011, 23:14
Ya quiero mi pick up con tira motos.. :(
lafkljasf culero el cerote, pero si cae mal vos, varias veces me ha pasado eso que me rayan los carros en los que ando, no se con que pero los rayan aslfhsaf, por eso mejor en carro pache y 0 bolas

chepe GSR
25-Mar-2011, 23:34
Ya quiero mi pick up con tira motos.. :(


ahi compras un par de huevos, porque los pickups no traen eso incluido :si:

jdsfalkjfsdljkjljlkjljk

noregistrado
26-Mar-2011, 00:11
tan quejumbrosos que son, ya se imaginan que los motoristas abrieramos un thread por cada carro que nos saca del carril, cuanto carro hay sin retrovisores, cuanto carro cambia de carril sin poner pidevias... cuanto carro se mete contra la via cuando anda deprisa, cuando carro hace doble fila donde debe haber solo una...

Cuando les pase un motorista al lado en vez de enojarse... solo suban sus vidrios, recuesten un poco el asiento, pongan su estacion favorita, pongan su a/c, mirense al espejo y admiren su peinado bien conservado, y sigan tranquilos hasta su destino.

Un motorista, si llueve, aun llevando capa le entra agua, si hay sol, debe cargar sueter o chumpa para no sentir el sol ardiente, no podemos escuchar nuestra estacion favorita, llegamos a casa con toda la ropa con olor a humo, llegamos despeinados, no podemos recostarnos en ningun asiento mientras el semaforo da verde... en fin... llegamos a casa a relajarnos finalmente y no a abrir threads sobre el monton de carros que no nos respetaron.

sk8erick
27-Mar-2011, 14:08
eso si he notado, q varios carros se hacen a un lado para q uno pase, eso es bueno, es forma de aprender a convivir, fuera diferente que tubieramos calles de 4 o 6 carriles, pero en las que hay 2 carriles...

convivir... puta yo me hago a un lado para que no me rayen mi carro..

sk8erick
27-Mar-2011, 14:14
Quien entiende a los carros mierdas si uno se va como la gente en un carril q porque putas no se hace a un lado y si uno se va en medio q porque putas se va en medio chingen a su madre mejor


si vas en el carril izq hacete a un lado si vas en el carril derecho andate como se te ronque el culo, y si solo hay un carril y si vas a una velocidad normal nadie tendria que tirarte el carro es facil vos :si: ahora en medio si :que:

y eso no va solo para los motoristas para todaaa la mara que anda en el carril izq manejando despacio haaa pero ese es otro tema :maleado:

sk8erick
27-Mar-2011, 14:22
Osea que ir en la linea divisoria es prohibido? que alguien me explique por que?






para que no te tiren ala mierda!!!!!!

Carlitos007
27-Mar-2011, 19:03
convivir... puta yo me hago a un lado para que no me rayen mi carro..


que pensamiento tan pobre.


en fin........ por eso estamos como estamos.

Roger323
28-Mar-2011, 08:45
:si::si:
:clap:culeros resentidos si no tienen huevos para andar en moto que la apreten ¡¡

y aqui los huevos que tienen que ver adsfasdfasdfsdf:que:

Ya quiero mi pick up con tira motos.. :(

avienta burros decis adfadsfsdfasdfdf:oscar:

tan quejumbrosos que son, ya se imaginan que los motoristas abrieramos un thread por cada carro que nos saca del carril, cuanto carro hay sin retrovisores, cuanto carro cambia de carril sin poner pidevias... cuanto carro se mete contra la via cuando anda deprisa, cuando carro hace doble fila donde debe haber solo una...

Un motorista, si llueve, aun llevando capa le entra agua, si hay sol, debe cargar sueter o chumpa para no sentir el sol ardiente, no podemos escuchar nuestra estacion favorita, llegamos a casa con toda la ropa con olor a humo, llegamos despeinados, no podemos recostarnos en ningun asiento mientras el semaforo da verde... en fin... llegamos a casa a relajarnos finalmente y no a abrir threads sobre el monton de carros que no nos respetaron.

primero: yo solo digo :asaber3:... un toponcito basta y sobra para que salgan volando claro si no andan como Dios manda.

segundo: si te cae agua, sol, humo y lo que querras es porque asi lo quisiste :si:

si vas en el carril izq hacete a un lado si vas en el carril derecho andate como se te ronque el culo, y si solo hay un carril y si vas a una velocidad normal nadie tendria que tirarte el carro es facil vos :si: ahora en medio si :que:

y eso no va solo para los motoristas para todaaa la mara que anda en el carril izq manejando despacio haaa pero ese es otro tema :maleado:

:clap::clap::clap: cabal cabal bien puntual esto, aca en guate todo lo hacen al reves, el carril izquierdo lo usan para ir despacio y el derecho rapido :que:

sleider
28-Mar-2011, 09:12
:ceja: si los pilotos de los carros son un ejemplo a seguir.. :si:


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=301411


:slap:

noregistrado
28-Mar-2011, 11:27
primero: yo solo digo :asaber3:... un toponcito basta y sobra para que salgan volando claro si no andan como Dios manda.

segundo: si te cae agua, sol, humo y lo que querras es porque asi lo quisiste :si:



Por supuesto que asi lo quise, no entendiste lo que estoy dando entender.

barenos
28-Mar-2011, 11:41
El dia q en Guate tengan educacion vial TODOS va hacer de awevo por que si hablamos de q en moto hay jente mula no digamos cada pizado q handa en carro q se cree need for speed y q uno va tranquilo en el carril derecho y estan va de hacelerar el carro y pegandosele a uno para q uno s haga aun lado

Roger323
28-Mar-2011, 12:04
Enserio que por eso es que estamos como estamos (porque no leen bien) :maleado: claro dice "motoristas :mula: s pero como que algunos se lo agarran para ellos saber porque sera :alagran: , bueno en fin adsfasdf

pablucho
28-Mar-2011, 14:03
:rockon:...:maycol:

Chipilin
28-Mar-2011, 14:26
Mano yo tambien manejo moto, pero en carro y en moto siempre hay mulas vos, la verdad lo principal es tener precaución, hay mara de carro, que ni respetan las cebras miran a la mara y ni las dejan pasar.

1. Los carros son los que hacen mas cola
2. Estan en las intercesiones nadie pasa
3. Van bravos porque van tarde y se meten y ni respetan cebras
4. Como van tarde que les cuesta dar espacio a las motos a no, miran una moto y por chingar no dan paso
5. A verga en carro cualquiera se sienta rapido y furioso.
6. Si es un carro de lujo pela a quien te podas tirar, al final saber si lo alcanzas
7. Un accidente no se puden hacer a un ladito a negociar, a gritarse y en media calle pelan los demas
8. No les podes pitar en otro carro, porque si lleva cuete y anda regludo te lo enseña
9. Si otro motorista me bota, ahi si lo vergueo...
10. Los que se golpean son los motoristas, solo seamos gente y aprendamos a convivir

Pienso yo

QSY
28-Mar-2011, 14:27
fuck! motoristas que no tiene cuidado!!!! ya me arte de tantos de ellos.!

Chipilin
28-Mar-2011, 14:52
Ojala que no se un tu familiar motorista que tiren por otro lado tambien, y sin querer alguno de ellos te va ayudar, cuando menos lo penses, hasta de una piedra necesitas... No digo de un motorista

Roger323
28-Mar-2011, 15:54
fuck! motoristas que no tiene cuidado!!!! ya me arte de tantos de ellos.!

ahi esta la diferencia ......:si: que muchos no ve va :que: asdfadsfsdf

Ojala que no se un tu familiar motorista que tiren por otro lado tambien, y sin querer alguno de ellos te va ayudar, cuando menos lo penses, hasta de una piedra necesitas... No digo de un motorista

yo pienso que si vas manejando como la gente hasta podes evitar un percance.:chela:

barenos
28-Mar-2011, 20:14
Si no queres q motoristas se metan a tus post no subas nada :mula:ni hables de los motoristas por que tanto mula hay en moto como en carro

BAG
28-Mar-2011, 22:36
son bien mulas (la mayoria) deberia de haber un examen bien pizado de transito pa sacar la licencia de moto :si: y alguna entidad que chequee esto porque a emetra le vale :maleado:

sergiospeed
28-Mar-2011, 22:53
Es el pan de cada dia... los motoristas son una graaaan mierda :asco:

que por cierto hoy casi tiro a la verga a uno de Mc :oscar: alskdjflksa el muy jueputa va de intentar revasar por la derecha, entiendo que llevan prisa por entregar comida pero que tampoco se pelen :maleado:.. casi se subia a la banqueta del pequeño giron que hice a la derecha :oscar2: laksdfjkalsdfjlkasfasdf

Roger323
29-Mar-2011, 08:52
Si no queres q motoristas se metan a tus post no subas nada :mula:ni hables de los motoristas por que tanto mula hay en moto como en carro

:que: :newbie: :mula: aprende a leer mejor :mongol:

El Barto
29-Mar-2011, 09:02
:risakk:

p s
31-Mar-2011, 07:33
[QUOTE=sleider;7509133;]:ceja: si los pilotos de los carros son un ejemplo a seguir.. :si:


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=301411


:slap: cabal para mi que hay tanto mula en carro como en moto pero aqui solo quieren chingar a los demas ¡¡

p s
31-Mar-2011, 07:37
Enserio que por eso es que estamos como estamos (porque no leen bien) :maleado: claro dice "motoristas :mula: s pero como que algunos se lo agarran para ellos saber porque sera :alagran: , bueno en fin adsfasdf
claro que tenes rason pero recorda que cada uno en algun momento comete alguna mulada o error en la calle tanto en moto como en carro por eso hay que andar tranquilo en la calle, yo ando todo el dia en la calle sea en carro o moto y quiere huevos ¡¡

chang0901
31-Mar-2011, 19:56
Bueno pues mas que todo es como pa desahogarme :maleado: disculpen el testamento pero tengo que sacar esto adfadsfdsf porque enserio jovenes no logro entender como puede haber gente o mas bien motoristas tan imprudentes y tan mulas :powta: :notodosperocasi: asdfadsf , porque a pesar de que se sobre entiende que a la hora de que uno los mande mil veces a la verga ellos son los que llevan las de perder.

Primero que la maña de llevar el casco en el codo :alegar3:, segundo que andar serpenteando entre los carros a lo bestia :que3: tercera, no se de que puto reglamento se sacaron que la linea divisioria de los carriles es via para ellos :pensa:

Ya se que este tema es :repost: de los :repost: pero ultimamente me he percatado de que ahora aparte de todas esas idioteces que hacen que antes describi resulta que tambien se les ocurre andar sin ESPEJOS :wtf: no se si se han percatado, enserio que van en aumento de muladas :powta: ya en varias ocasiones me a tocado esquivar a varios mulas de estos por andar sin esas mierdas :b6: porque como no cargan espejos se le tiran a uno a lo bestia, no entiendo como este tipo de gente no se pone a pensar un poco que la que peligra es la vida de ellos y aparte que puden provocar un accidente.

Enserio creo que si conocemos a alguien con esas mañas tratemos de hacerle conciencia que no sean :mula:s y que pude quedar embarrado en el asfalto.

ya me desahogue :b6:

hoy tuve que frenar de vergazo por que un motorista se me tiro. y el carro que venia atras tambien frenazo,,ya sentia el baul de mi carro entre el culo. como enoja eso que los motoristas les pelen la verga , algun dia voy a tirar el motorista a la verga ,lo voy a hacer proposito y me va a pelar la verga. no voy causar un accidente por un motorista pendejo. prefiero tener un poquito de rayones envez de que me hagan mierda el baul.

juliotuning
01-Apr-2011, 09:31
la verdad que si es peligroso

Interceo
01-Apr-2011, 11:30
Estos pisados creen que las leyes de circulación no se hicieron para ellos, se atraviesan los semaforos en rojo, se van en contra de la via, hacen doble fila todo el tiempo, no respetan al peaton, no respetan el paso de cebra, y encima un buen porcentaje andan viendo que huevean... que mal los pilotos de motos la verdad que no se puede.