PDA

Ver la Versión Completa : (ayuda con bateria)

AlbertoZ24
22-Mar-2011, 21:02
velmaxianos fijense que necesito comprar una bateria para mi carro pero la que tira el catalogo es cara siento yo Q 1300 marca magnum sellada, y cotizando en otros lugares hay una que vale 740 pero marca GiGA desconocida para mi?? tambien me ofrecen una bosch a 1350 y una deca a 640 que tal seran estas marcas???

ahora me pregunto si compro la sellada

o si compro una que no es sellada osea que le tengo que dar mantenimiento

que me aconsejan ustedes???? :pensa::pensa:

mi carro es un chevrolet cavalier 2.4

tonny
22-Mar-2011, 21:05
que carro tenes para empezar?

bateroloco
22-Mar-2011, 21:07
la magnum sellada es la mejorcita

sando
22-Mar-2011, 21:22
marca GIGA no es mala bateria salen muy buenas eso del mantenimiento no es mas que revisarle el nivel de liquido de cada celda nada del otro mundo creo que la vende autopartes la que vende marca ROCKET, si pudieras comprarte una rocket te rayaste :ok:

AlbertoZ24
22-Mar-2011, 22:08
marca GIGA no es mala bateria salen muy buenas eso del mantenimiento no es mas que revisarle el nivel de liquido de cada celda nada del otro mundo creo que la vende autopartes la que vende marca ROCKET, si pudieras comprarte una rocket te rayaste :ok:

si ahi las venden cada cuanto le tendre que revisarle el nivel??

hpalacios
22-Mar-2011, 22:11
que modelo te cotizaron? cuantas placas? que amperaje? etc

Ninja300zx
22-Mar-2011, 22:18
anda a pricesmart alli son baratas y salen buenas ... yo tengo con mi everready 5 años y ni señas de kerer chingar... alli tienen catalogo de aplicaciones... si encontraron para mi opel rekord del 69 y para mi 300zx no creo ke no haya para el tuyo

AlbertoZ24
22-Mar-2011, 22:28
ya fui a cotizar a un monton de lugares y mi carro usa de 15 placas pero mi pregunta es si compro una de marca y sellada que es mucho mas cara que una de marca no conocida y hacerle mantenimiento???