PDA

Ver la Versión Completa : Acura integra vs mazda 3


V@MP!R0
22-Mar-2011, 15:14
Que onda mucha, pues les cuento la historia que vi el sábado como a las 5:30 o 6:00 mas o menos, íbamos con mi primo para la antigua, y cabal por los tres monos sabios iba tirando kk un teggy blanco sin polarizar y algo pachito en eso se le metió a lo indio a un mazda 3 sedan color gris, me imagino que el del mazda se puso como la gran puta xq empezó a socar y le dejo ir el carro al teggy, en eso se pusieron los dos a la par uno del otro y empiezan a tirar kk y el mazda taleguio al teggy. Nosotros alcanzamos al mazda y me empese a cagAr de la risa cuando el cerote nos empieza a ofrecer puyones, mi primo solo le metió la pata al hilux y dejamos hasta la mierda al mazdita, lo que se me hizo raro es de que un mazda 2.0 le diera verga al teggy.

Ahora tirer kk, ya me imagino los honderos la tiradera de kk hdiabsiahsksshjashakshaishishdjdhdjdfhjffhfj

meme_viper
22-Mar-2011, 15:15
deplano el del teggy no queria tirar mierda :bah: asdfasdfas

El Barto
22-Mar-2011, 15:18
sólo que haya sido mazda 2.3 tal vez sí

apsguate
22-Mar-2011, 15:20
deplano el del teggy no queria tirar mierda :bah: asdfasdfas


x2 jksadlkjdks, pero aunqe le halla ganado un hondero de corazon nunca se ahueva...para las que seannnnnnn:run3::run3:

V@MP!R0
22-Mar-2011, 15:25
deplano el del teggy no queria tirar mierda :bah: asdfasdfas

Pues eso es lo que le dije a mi primo, pero como dice él, el chavo del teggy si iba corriendo.

sólo que haya sido mazda 2.3 tal vez sí

Mazda 2.0 man es de un culero que me cae mal por caquero el mierda, es cuate de mi primo.

El Barto
22-Mar-2011, 15:27
Pues eso es lo que le dije a mi primo, pero como dice él, el chavo del teggy si iba corriendo.



Mazda 2.0 man es de un culero que me cae mal por caquero el mierda, es cuate de mi primo.


Entonces no quería correr el teggy :run3:

Beercoholic
22-Mar-2011, 15:40
El 2.0 por al exhaust se lo pasa el Teggy!

lobo32gt
22-Mar-2011, 15:41
no queria correr el teggy

El Barto
22-Mar-2011, 15:43
El 2.0 por al exhaust se lo pasa el Teggy!

?????? explicate un poco mejor :ok:

V@MP!R0
22-Mar-2011, 15:56
?????? Explicate un poco mejor :ok:

x2

Beercoholic
22-Mar-2011, 16:00
?????? explicate un poco mejor :ok:

Por el culo pues!


asdlñkfj añsdlkjfñalskdfjñalskdjflñaskdfjlkasdf


El teggy se pasa por el exhaust (escape, culo, *,) al Mazda 2.0

v244
22-Mar-2011, 16:04
jajaja claro si el del teggy era mula para las curvas y el del mazad huevudo ahi la diferencia, ademas en subida el mazda tiene un poco de torque lo que le ayuda, el honda no, pero no te preocupes la justicia existe y cuantos mazdas 2.0 no me arte con el R18A1, y si los mazderos son bien brincones, la ultima vez que un mazda se puso brincon le de cumbia hasta por lo codos con el K20z3, pero por mula se fue horrible, ahora ya ni coco les pongo jajaja

ODAVID
22-Mar-2011, 16:16
jajaja claro si el del teggy era mula para las curvas y el del mazad huevudo ahi la diferencia, ademas en subida el mazda tiene un poco de torque lo que le ayuda, el honda no, pero no te preocupes la justicia existe y cuantos mazdas 2.0 no me arte con el R18A1 , y si los mazderos son bien brincones, la ultima vez que un mazda se puso brincon le de cumbia hasta por lo codos con el K20z3, pero por mula se fue horrible, ahora ya ni coco les pongo jajaja

como que salio otra serie de motor para los hondas verdad :pensa:

:alagran: no te has toparte con un familia tons todavia :burnout:

PD. los teggy jalan bonito :si:

El Barto
22-Mar-2011, 16:17
como que salio otra serie de motor para los hondas verdad :pensa:

:alagran: no te a tocado toparte con un familia tons en carretera :burnout:


:word: la cagó.

Un familia no le dá a un K20 :burnout:

David´s
22-Mar-2011, 16:18
malditos mazderos brinconcitos ..
y se creen la gran shit en un mazda 3 y si yo con mi b18a1 stok le he dado pa sus dulces a los 2.0....

V@MP!R0
22-Mar-2011, 16:24
Ya se esta poniendo buena esta mierda jajajdhkavdiagssjdjdjgfkbxjdhsjdg

ODAVID
22-Mar-2011, 16:30
http://www.youtube.com/watch?v=_bvYLtksGl8

ñalsdkfjñlaskd :burnout:

BLACKSABBATH
22-Mar-2011, 16:32
el Hondero era Mula :si:, hasta con un automatico les volas verga a los Mazdas 3 :oscar:

ariellopezgt
22-Mar-2011, 16:37
Yo creo que más depende de la combinación entre " carro + habilidad del conductor ". Los mazdas3 2.0 de que jalan, jalan; pero sólo si son mecánicos y sabiéndolos manejar. :si:

El Barto
22-Mar-2011, 16:40
ñalsdkfjñlaskd :burnout:

Si jala el familia :si:, pero contra un B18 non vtec, mucho menos turbo :alagran:

Pero repito a un K20 no le dá :ok:

ODAVID
22-Mar-2011, 16:44
Si jala el familia :si:, pero contra un B18 non vtec, mucho menos turbo :alagran:

Pero repito a un K20 no le dá :ok:

ñaslkdfjasñld ahi un vergo de videos en youtube si sabes buscar :ok:

pd. y el video es con un b18c si si es vtec :si:

:bump::meet:

quique17
22-Mar-2011, 16:46
:word: la cagó.

Un familia no le dá a un K20 :burnout:

si le da... un cuate tiene un familia y jala mucho mas q los SI :rvm: fdsadfsdsffds





ahora con lo del puyon.... los mazda 3 2.0 no jalan ni mierda... los 2.3 maso, esos integras tienen su jale bonito pero no como para darle verga a un 3 2.3 :yono:

€3$@R
22-Mar-2011, 16:46
El piloto del teggy es mero :mongol:.....

El Barto
22-Mar-2011, 16:47
ñaslkdfjasñld ahi un vergo de videos en youtube si sabes buscar :ok:

pd. y el video es con un b18c si si es vtec :si:

:bump:



Es que lo vi en el cel aslkdfjasdlfjk

No puedo ingresar a Youtube acá en el job

K20A :huelga:

Guettosdj
22-Mar-2011, 16:57
Que onda mucha, pues les cuento la historia que vi el sábado como a las 5:30 o 6:00 mas o menos, íbamos con mi primo para la antigua, y cabal por los tres monos sabios iba tirando kk un teggy blanco sin polarizar y algo pachito en eso se le metió a lo indio a un mazda 3 sedan color gris, me imagino que el del mazda se puso como la gran puta xq empezó a socar y le dejo ir el carro al teggy, en eso se pusieron los dos a la par uno del otro y empiezan a tirar kk y el mazda taleguio al teggy. Nosotros alcanzamos al mazda y me empese a cagAr de la risa cuando el cerote nos empieza a ofrecer puyones, mi primo solo le metió la pata al hilux y dejamos hasta la mierda al mazdita, lo que se me hizo raro es de que un mazda 2.0 le diera verga al teggy.

Ahora tirer kk, ya me imagino los honderos la tiradera de kk hdiabsiahsksshjashakshaishishdjdhdjdfhjffhfj



Pregunto!! que Hilux para tener una dimension de como es tirar verga en subida con uno de estos???......

davidl1788
22-Mar-2011, 17:30
Si jala el familia :si:, pero contra un B18 non vtec, mucho menos turbo :alagran:

Pero repito a un K20 no le dá :ok:

:word:

80FR
22-Mar-2011, 17:38
?????? explicate un poco mejor :ok:
se lo pasa por el culo, asi si entendes? akljfshasfsa

davidl1788
22-Mar-2011, 17:39
se lo pasa por el culo, asi si entendes? akljfshasfsa


:caca2: :caca2:

ChepioTT
22-Mar-2011, 17:40
Por el culo pues!


asdlñkfj añsdlkjfñalskdfjñalskdjflñaskdfjlkasdf


El teggy se pasa por el exhaust (escape, culo, *,) al Mazda 2.0

:risa1: aslkdjfhaklsdjfh :mijo: :newbies:

80FR
22-Mar-2011, 17:41
PD. un hilux no le da verga a un mazda 3 2.3 ni en suenios aklfskalshklfsasaf

V@MP!R0
22-Mar-2011, 18:18
PD. un hilux no le da verga a un mazda 3 2.3 ni en suenios aklfskalshklfsasaf

Te apuesto un iPhone 4 a que el de mi primo si.

VDQGUATEMALA
22-Mar-2011, 18:31
Que hilux es, o que tiene para supuestamente ganarle con tanta facilidad?

Ivan327
22-Mar-2011, 18:46
No le interesaba puyar

V@MP!R0
22-Mar-2011, 18:51
Que hilux es, o que tiene para supuestamente ganarle con tanta facilidad?

Un hilux común y corriente :si:

No le interesaba puyar


Eso mismo pensé yo.

pcontreras04
22-Mar-2011, 18:59
?????? explicate un poco mejor :ok:

:que2: alskdhfklasjdfhkasdhf :baboso:

80FR
22-Mar-2011, 19:01
Te apuesto un iPhone 4 a que el de mi primo si.
que modificaciones tiene?

ODAVID
22-Mar-2011, 19:20
Te apuesto un iPhone 4 a que el de mi primo si.

jaaaaaa puta ya mero le entro al reto :x:

v244
22-Mar-2011, 19:27
como que salio otra serie de motor para los hondas verdad :pensa:

:alagran: no te has toparte con un familia tons todavia :burnout:

PD. los teggy jalan bonito :si:


Cuando tenia el LX si me tope con uno y si jalaba, tambien desde san lucas me di con un potege speed que tambien jalaba, ahora ya no me asusta tanto ver un familia :si:

El R18A1 es i-vtec sohc pero hace lo suyo:si:, cultura general de hondero este motor viene en la 8va Gen de honda en el DX (USA), LX EX, LXL LXS (flex)

Con el K20Z3 es ooootra historia ver como se quedan los protege turbos jajaja:aaay:

ODAVID
22-Mar-2011, 19:30
El R18A1 es i-vtec sohc pero hace lo suyo:si:

:

:thunderbo esa no me la sabia ve buena onda por compartir conocimiento :si:

PD. para mi el speed no es un carro que jaaaale en exceso pero a mi siempre me a llegado mas el familia con traccion en las 4 llantas :aaay:

v244
22-Mar-2011, 19:35
:thunderbo esa no me la sabia ve buena onda por compartir conocimiento :si:

PD. para mi el speed no es un carro que jaaaale en exceso pero a mi siempre me a llegado mas el familia con traccion en las 4 llantas :aaay:

:si:

claro el AWD lleva su ventaja, el speed se queda, por lo menos eso lo comprobe con el LX que tenia, era muy parejo casi no se despegaba, el familia si se despegaba mas por el cacastio

ODAVID
22-Mar-2011, 19:49
:si:

claro el AWD lleva su ventaja, el speed se queda, por lo menos eso lo comprobe con el LX que tenia, era muy parejo casi no se despegaba, el familia si se despegaba mas por el cacastio

exacto la otra contra del speed que yo tengo es que si le subis las libras al turbo da el culo en cambio el familia aguanta mas ñalsdkf bueno todo depende que extras tengas en el motor pero casi siempre da el culo el speed ñalsdfjk como que ya me sali del tema jajaja

GAMS
22-Mar-2011, 19:51
PD. un hilux no le da verga a un mazda 3 2.3 ni en suenios aklfskalshklfsasaf

1KD 3.0 D4D? :aaay: Le da verga y bastante! cargado, en subida, en bajada y todavia remolcando un integra :si:

anghelo
22-Mar-2011, 20:21
de ahuevo :si:

1KD 3.0 D4D? :aaay: Le da verga y bastante! cargado, en subida, en bajada y todavia remolcando un integra :si:

:word:

El Barto
22-Mar-2011, 20:46
:que2: alskdhfklasjdfhkasdhf :baboso:

:baboso:a tu madre jueputa :si:

izeppi acura
22-Mar-2011, 21:50
Cuando era turbo mi teggy agarre un mazda 6 en el periferico y le meti una verguiada fijense que en la recta de la col centro america empezamos al llegar a la curva cerrada despues de la megapaca (villa linda) frene y lo espere no miras que el serote me saca cuete y me empieza a maltratar y yo puta pense que me iba a tirar pero deplano lo deje pasar, pero me quedo la satisfaccion que le meti una verguiada de las buenas jajajajajaja...Pd: creo que se maleo que un carro que vale la tercera parte que vale esa bestia le diera verga jajajajajajajaja

Sennin
22-Mar-2011, 22:40
el teggy no hiba puyando o era uno 1.6 son raros pero si hay, creo que son de agencia

israelvr23
23-Mar-2011, 07:00
:aaay: es e teggy si !!! jja :si: y lo del mazda 3 creo que si jalan el 2.3 que ya tube uno pero que los hondas se los comen se los comen por experiencia , una burbujita subiendo a san lucas me dio una mi verguiada hasta me esperaba y que nada!! de alcanzarlo :llanto2:Cuando era turbo mi teggy agarre un mazda 6 en el periferico y le meti una verguiada fijense que en la recta de la col centro america empezamos al llegar a la curva cerrada despues de la megapaca (villa linda) frene y lo espere no miras que el serote me saca cuete y me empieza a maltratar y yo puta pense que me iba a tirar pero deplano lo deje pasar, pero me quedo la satisfaccion que le meti una verguiada de las buenas jajajajajaja...Pd: creo que se maleo que un carro que vale la tercera parte que vale esa bestia le diera verga jajajajajajajaja

juliotuning
23-Mar-2011, 08:12
que raro que le ganara

power5
23-Mar-2011, 08:19
El hecho que uno cargue un Teggy no significa que siempre este dispuesto a puyar y maximo como esta la gas.

pablosqy
23-Mar-2011, 08:47
asdkfjasdklfjasdf nunca vamos a saber la verdad de esto... :asaber2:

RACING ART
23-Mar-2011, 11:01
asdkfjasdklfjasdf nunca vamos a saber la verdad de esto... :asaber2:
bien podemos saber la verdad.....:burnout: y vos si sabes como.....

quique17
23-Mar-2011, 11:36
Cuando tenia el LX si me tope con uno y si jalaba, tambien desde san lucas me di con un potege speed que tambien jalaba, ahora ya no me asusta tanto ver un familia :si:

El R18A1 es i-vtec sohc pero hace lo suyo:si:, cultura general de hondero este motor viene en la 8va Gen de honda en el DX (USA), LX EX, LXL LXS (flex)

Con el K20Z3 es ooootra historia ver como se quedan los protege turbos jajaja:aaay:

el r18 es bien anemico el pobre :rvm: asdfdsfdfssdf yo he tenido 2 civics uno mecanico y otro automatico y se te se decir q de hueva :dormir:

ahora el k20z3 si es otro rollo...mas con una caja de 6 vel :amor:

V@MP!R0
23-Mar-2011, 12:12
el r18 es bien anemico el pobre :rvm: asdfdsfdfssdf yo he tenido 2 civics uno mecanico y otro automatico y se te se decir q de hueva :dormir:

ahora el k20z3 si es otro rollo...mas con una caja de 6 vel :amor:


Vos cuanto hp traen los k20z3????
Será que un SI le da verga a un 325i???

v244
23-Mar-2011, 17:43
el r18 es bien anemico el pobre :rvm: asdfdsfdfssdf yo he tenido 2 civics uno mecanico y otro automatico y se te se decir q de hueva :dormir:

ahora el k20z3 si es otro rollo...mas con una caja de 6 vel :amor:


asaber en que estado los agarrastes, el que yo tuve lo saque de agencia, y si le sacaba facil los 210 a cada rato en carretera ES, y al puerto, para mi casa casi siempre en la recta del mirador la terminaba a 170 y saliendo de san lucas la curva rapida a 165 llegaba al final de la recta, claro ni se compara con el K20Z3 que tengo ahora, pero si hacia lo suyo el carrito, en el octavo el mejor tiempo fue 10.9 antes de que lo cambiaran todo.

El k20Z3 es otra historia completamente distinta empezando por la diferencia de caballaje.

Vos cuanto hp traen los k20z3????
Será que un SI le da verga a un 325i???

200 hp, asaber como seria el agarron, el bm tiene mas torque, pero la caja de 6 vel, si le da mucha ventaja al civic, lo mas que he logrado correr pero no mucho fue contra un E36 330i, automatico, y eso lo cagaba, porque yo tenia mejor salida en curvas que el, pero si no podria dar un punto de vista objetivo si da o no.

Regresando a los mazdas, que heuva de carros solo si se habla del mazda speed6 o el mazda speed3 se podria hablar de algo interesante y actual, el 2.0 es rehueva, con el R18 si me duro con ellos.