PDA

Ver la Versión Completa : vendo casa en villa nueva (a 2 cuadras del parque)


TRD-Power
27-Jun-2006, 15:46
Casa de 2 niveles, todos sus servicios 2 lineas telefonicas luego pongo :pics:


info via PM :si:

JA Abarth
27-Jun-2006, 20:08
Casa de 2 niveles, todos sus servicios 2 lineas telefonicas luego pongo :pics:


info via PM :si:

info y pics. . .. :ok:

will
28-Jun-2006, 02:03
me interesa tambien manin !!! mas info !!!

TRD-Power
28-Jun-2006, 09:44
las :pics: las voy a tomar en la tarde...
que info necesitan??? esqueeeeeeee nunca he vendido una casa :oscar2:

cerberus_gt
28-Jun-2006, 09:47
en que direccion esta la casa, para hacerme una idea, del lado de la calle que viene de san miguel, en la cuadra que ba para guate, en el lado de la cuadra que viene del mercado, o del lado donde esta el parqueo por el lado izquierdo de la iglesia :asaber:



te mande un pm :apurate:

TRD-Power
28-Jun-2006, 09:51
esta en la 4ta calle y 1ra avenida de Villa Nueva a 2 cuadras del parque que esta enfrente de la municipalidad...y a 2 cuadras esta la iglesia que no se coo se llama :oscar2:
la calle esta asfaltada sldkfjsaldkfsdlakjfsd
tiene agua, luz y telefono ldksjflskdfjdlskñf

TRD-Power
28-Jun-2006, 09:56
en el 1er piso hay un estudio, sala, comedor, 2 habitaciones grandes, cocina, y 2 baños..
en el 2do nivel sala, comedor, cocina, una habitacion grande y 2 pequeñas, un solo baño..
tiene bomba de agua y cisterna en la terraza cada nivel tiene por separado su linea de telefono asi como el contador de luz, lo unico que es para los dos niveles es el agua

Ignition
28-Jun-2006, 14:36
Quiero info.... hay me mandas PM :si:

TRD-Power
28-Jun-2006, 14:47
pm sent :si:

wuichog
28-Jun-2006, 14:49
la iglesia a la que te referis lleva por nombre concepicion.. buen punto tiene esa casa.. si es para vivienda.. si es par anegocio ya ta un cachito lejos..

TRD-Power
28-Jun-2006, 14:50
la iglesia a la que te referis lleva por nombre concepicion.. buen punto tiene esa casa.. si es para vivienda.. si es par anegocio ya ta un cachito lejos..

pues fijate que por ser centrico no yo ahi tenia mi oficina :si:

wuichog
28-Jun-2006, 14:59
pues fijate que por ser centrico no yo ahi tenia mi oficina :si:

puta .. esque igual no doy bien por donde es la 4ta calle es la donde esta la farmacia virginia, la que viene del frutal al parque, pero la avenida no doy cual putas es no me acuerdo .. y eso ke vivi sobre esa calle hasta los 12 años.. y si es centrica .. oficina de que tenias.. explicame por donde esta.. mi casa ahora esta alquilada esta casi por donde esta muebles rebeca.. frente a un medico que es negro mi compañero jeje..

@nit@
28-Jun-2006, 15:26
:nono2: 'ta salada :oscar:

2368
28-Jun-2006, 15:29
:nono2: 'ta salada

pa mi que le invierta un poquito y ponga un hotel...:oscar:

no vendas la herencia vooooooooooooooooooooooooooos

@nit@
28-Jun-2006, 15:31
pa mi que le invierta un poquito y ponga un hotel...:oscar:

no vendas la herencia vooooooooooooooooooooooooooos

no sera que ya metio las patas (tambien jajaja) y anda juntando pisto para el matricidio :alaputa: :yano:

TRD-Power
28-Jun-2006, 15:44
puta .. esque igual no doy bien por donde es la 4ta calle es la donde esta la farmacia virginia, la que viene del frutal al parque, pero la avenida no doy cual putas es no me acuerdo .. y eso ke vivi sobre esa calle hasta los 12 años.. y si es centrica .. oficina de que tenias.. explicame por donde esta.. mi casa ahora esta alquilada esta casi por donde esta muebles rebeca.. frente a un medico que es negro mi compañero jeje..

no mi casa esta en la via que te saca al tunel :si:

TRD-Power
28-Jun-2006, 15:45
no sera que ya metio las patas (tambien jajaja) y anda juntando pisto para el matricidio :alaputa: :yano:

:word:

wuichog
28-Jun-2006, 15:53
no mi casa esta en la via que te saca al tunel :si:

en la que esta recto pal calvario por donde esta el colegio guatemala de la asuncion..

TRD-Power
28-Jun-2006, 15:56
en la que esta recto pal calvario por donde esta el colegio guatemala de la asuncion..

no, la cuadra anterior esa es la 4ta recto de la despensa familiar

wuichog
28-Jun-2006, 16:01
no, la cuadra anterior esa es la 4ta recto de la despensa familiar

va no me vavosies pue.. :slap: es la misma que yo te decia de la farmacia virginia y fue donde yo vivi.. y donde esta la mia .. y la tuya ha de estar por el famoso simon y diego.. buen punto . muy buen punto.. vos nunca viviste ahi.. ???

TRD-Power
28-Jun-2006, 16:03
va no me vavosies pue.. :slap: es la misma que yo te decia de la farmacia virginia y fue donde yo vivi.. y donde esta la mia .. y la tuya ha de estar por el famoso simon y diego.. buen punto . muy buen punto.. vos nunca viviste ahi.. ???

cabal a 1 cuadra de simon y diego en la calle que tiene tope que te obliga a virar a la derecha para salir al tunel
no nunca vivi ahi solo tube la oficina

wuichog
28-Jun-2006, 16:07
lastima que la vendas .. es un muy buen punto jje igual dentro de poco se va la mia al ruedo solo que la mia es del parke pa bajo dos cuadras.. ya han ofrecido pero nadie se anima con el precio .. llegaron hasta los 350k porke lo que vale es el punto jeje..

TRD-Power
28-Jun-2006, 16:08
lastima que la vendas .. es un muy buen punto jje igual dentro de poco se va la mia al ruedo solo que la mia es del parke pa bajo dos cuadras.. ya han ofrecido pero nadie se anima con el precio .. llegaron hasta los 350k porke lo que vale es el punto jeje..

pues algo asi pido yo es la que esta enfrente de don gato :oscar2:

wuichog
28-Jun-2006, 16:14
tons tirala a la mierda y pones un medio motel.. tambien esta el simon y diego abajito jlfñakfja

TRD-Power
28-Jun-2006, 16:19
:slap:

@nit@
28-Jun-2006, 16:22
tons tirala a la mierda y pones un medio motel.. tambien esta el simon y diego abajito jlfñakfja


:cheebs:... ya casi :hay2:

TRD-Power
28-Jun-2006, 16:23
:cheebs:... ya casi :hay2:

:sho: