PDA

Ver la Versión Completa : Reporte del Mundial desde MEXICO


xd.xander
27-Jun-2006, 15:46
Bueno, por cuestiones de la vida, sali a mexico el jueves de la semana pasada y por cierto dejo de escribir 5 dias y no me alcanza el tiempo para leer todos lo threads, bueno la cosa es que desde aca el mundial se vive de una manera barbara :asco:

aca sufri la eliminacion desdichada de mi equipo Republica Checa :llanto: que sin delanteros le hizo huevos

a su vez los mexicanos son una lata xq solo transmiten un partido al dia y lo repiten como que fuera saber ni que

para el partido con ARgentina se hablaba que mexico iba a ganar :mecagoderisa: y que messi no iba a hacer nada y que eran los mejores :blabla:......y luego del gol de maxi les dejaron la boca callada
toda la celebracion se la metieron.... por ahi

toda la decepcion y que casi salimos linchados con mi hermano por gritar a todo pulmon gooooooooool cuando fue el 2-1


hay que pagar para poder ver los partidos y solo en restaurantes caqueros y a nadie le interesa, un ambiente pura miesh, pero eso si :chela: :meet: que se gusta a diario., ya perdi la cuenta de cuantas chelas me he tomado.... bueno lo que si disfrute fue el 3-0 d brasil hoy

y espero la corona para el equipo Brasilerio.... bueno que se la pasen bien

y todo con exceso nada con medida orale:meet: :meet:

xd.xander
27-Jun-2006, 16:26
va no me pelen pues añlsdfjañlskdfjañsldkjfasñldkfjasñldfjasdñlf :(

alux
27-Jun-2006, 16:29
Bueno, que dicen los fuck mexicans de la eliminacion de su equipo. Ya llegaron los seleccionados? que se lee en los periódicos?

Chevy-Co
27-Jun-2006, 17:29
Jajajaa..
me hubiera gustado estar ahi solo para reirme de todos los creidos que pensaron que ya eran campeones!!!

Motorola
27-Jun-2006, 18:06
Jajajaa..
me hubiera gustado estar ahi solo para reirme de todos los creidos que pensaron que ya eran campeones!!!


:word:

Panchete
28-Jun-2006, 10:14
Gracias x el reporte... Fuck mexicanos, culpa de ellos que transaron el partido contra Trinidad, nuestra Selec. no fue klñasflñfklña, igual ya estariamos de regreso, pero muchos nos hubieramos endeudado para estar chingado x alla..

PILOTBENI
28-Jun-2006, 10:18
GRACIAS A DIOS ELIMINARON A ESAS BASURAS MEXICANAS :asco:

AquaDrago
28-Jun-2006, 11:37
alguien ya vio una cancioncita toda huecosa de unas chavas acerca de la seleccion mexicana? que rapido va a pasar de moda :baboso:

fullamamer
28-Jun-2006, 12:11
fotos de culos pone mejor :pela: los mexicanitos.....

@nit@
28-Jun-2006, 14:28
me hubiera gustado estar ahi para reirme en la cara de los mexicanos... asi como me rei en la cara de los chapines cuando los dejaron fuera de la clasificacion :adorar2:

Skale311
28-Jun-2006, 14:34
Vaya que no ganaron los mejicano gays, (con el respeto de algunos del foro)

por que sino quien los aguantaria ahorita con su egosentrismo

Aleksco
28-Jun-2006, 15:18
WTF???

me hubiera gustado estar ahi para reirme en la cara de los mexicanos... asi como me rei en la cara de los chapines cuando los dejaron fuera de la clasificacion :adorar2:

@nit@
28-Jun-2006, 15:28
WTF???

:word: ...goze yo cuando dejaron fuera a la seleccion tan pura mierda que tienen :ok:

xd.xander
04-Jul-2006, 09:18
nah ya se les olvido el mundial........ ahorita es el rollo d eleccions gracias a Dios ya estoy en Guate