PDA

Ver la Versión Completa : ya no estamos libres de la delincuencia mucha!!!!!!


diego gonzalez
21-Mar-2011, 19:15
el sabado por la tarde para los que somos cucuruchos sabemos que cuando tenemos una comision de honor es de cuidarla a capa y espada va! todo empezo la tarde del sabado como a las 5 pm mi papa me dijo que hiba a ir a traer su turnop de santo domingo y un cuate de la iglesia se ofrecio a llevarlo en su moto para regresar mas rapido, bueno ps se fue y en la esquina de la 14 avenida y 7 calle estaban esperando que diera verde el semaforo cuando a dos carros de distancia en la parte trasera hubo una balacera donde disque un poli privado se trono a un ladron que queria robarle la pistola! yo estaba en kla esquina con un cuate cuando oimos los plomasos y salimos rapido por mi papa q se acababa de ir! cuando en eso otro cuate nuestro llamo al que llevava a mi papa en la moto para preguntarle que si ya habioann llegado, con la siorpresa que nos dijo que hiba de emergencia al san juan de Dios por que le habia caido una bala perdida a mi papa!!! la verdad yo me empese a cagar de los nervios y como dios me ayudo agarre mi moto y me fui corriendo al hospital! toptal q estubo como media hora esperando a que lo atendieran y primero llego un doctor amigo y nos lo llevamos a otro hospital aunque caro pero gracias a dios ya tengo a mi viejo recuperandose en mi casa de tan desgraciado susto!!! para que sepan fue afuera del pollo pinulito que esta enfrente del mercado colon!!!! para que tenmgan cuidado en esa area por q hay ta puizada la cosa!!!!:mad:

80FR
21-Mar-2011, 19:17
que bueno que aun tenes a tu viejo

Charly Za
21-Mar-2011, 19:19
bendiciones y q bueno q ya esta fuera dpeligro

natasnemi
21-Mar-2011, 19:39
:si: que bueno que no paso a mayores, ahora con mas cuidado.

IWILL
21-Mar-2011, 19:41
:rvm:

afvl
21-Mar-2011, 20:04
Que M vos, que se recupere pronto tu papa.

norbak
21-Mar-2011, 22:34
que mierda la verda, pero lo bueno es que tu viejo este bien y recuperandose!!! :si:

rellenito
21-Mar-2011, 22:39
que siga mejor tu papa vos :si:
y que desgracia con la inseguridad :yano:

Elektrospeed
21-Mar-2011, 22:41
:rvm: pobre tu papá, de la nada le caen pepitazos a uno ahora :maleado: que se recupere pronto mano :si:

jkimgt
21-Mar-2011, 22:47
:rvm:

Zkiper
21-Mar-2011, 22:49
:rvm: que shit

Tron
21-Mar-2011, 22:54
puchis, y el jueves 17 estuve caminando por ahi a mediodia comprandole la piñata a mi nena

que se mejore pronto el papa
terrible eso que le den a uno un balazo

Ignition
22-Mar-2011, 07:09
Que ganas pero solo así se puede andar ahora, y no solo cacos, patojos culicagados con pistola, que deplano se los van a tronar por no saberla usar :maleado:

El Barto
22-Mar-2011, 08:26
:rvm: que horrible sa mierda.

Y dónde le cayó el plomo?

RHAPSODYCO
22-Mar-2011, 08:32
:si: que bueno que no paso a mayores, ahora con mas cuidado.
x2 :si:

silensho
22-Mar-2011, 08:34
Sólo con leerlo se le enchina el cuero a uno, el vivirlo debió haber sido horrible.

Menos mal tu papá la contó y a vos no te pasó nada por haber salido echando caca.

JReyLE
22-Mar-2011, 08:35
la gran puta :rvm: que mala pata pero q bueno que la esta contando

Tahuix
22-Mar-2011, 08:40
pwta que bueno que tu papa ya se esta recuperando. Fuck delincuencia

diego gonzalez
22-Mar-2011, 09:01
si mucha gracias a Dios la esta contando ps por q asi como le callo en el brazo un cachito mas y le hubiera caido en la espalda o en un costado ps!!! ahora hay que tener demasiado cuidado por q la calle es una jungla llena de animales salvajes mucha!!! pero nimodo va!!!

Svdle
22-Mar-2011, 09:10
que bueno que tu papá esta recuperandose, pero asi como van las cosas no tiene pinta que mejore.

LESS316
22-Mar-2011, 09:12
:alaputa: ese es el riesgo que corremos todos, por un malnacido que no quiere trabajar le puede caer una bala perdida a personas honradas. Que bueno que lo estas contando y que se mejor pronto tu Sr padre!!!

presentarq
22-Mar-2011, 09:19
que bueno que ya todo esta bien vos, pero si que lastima que guate ya no es guate :rvm:

Josecacao
22-Mar-2011, 09:58
A un mi cuate le paso lo mismo solo que el llevaba a su papa cuando oyeron los disparos. al señor le traspaso el pulmon derecho y llego hasta mi cuate.

Eso fue por peri y mi cuate en cuanto se dio cuenta le pico para llegar al hospital pero como cuatro a cinco cuatras su papa no aguanto mas y tuvo que parar aquel.

En cuanto paro el señor se dejo caer y medio vio a mi cuate y murio.

Aquel todavia tiene incrustada la bala entre el pulmon y un cosilla segun porque no esta en área dificil de extraer.

Dale gracias a Dios que tu papa esta con vos y es una desgracia lo que pasa en nuestro país.

Según lo que me cuenta aquel que los tipos solo los vieron y les dispararon del la nada si motivo alguno.

vimace
22-Mar-2011, 09:59
:rvm:

MAXIMOPRIME
22-Mar-2011, 10:08
:(

DLG
22-Mar-2011, 10:09
que lo siento vos, tu papa no trabaja en una radio ?

JEHOVED
22-Mar-2011, 12:40
que bueno que esta bien tu papa mano, :si:


salute
Yo

diego gonzalez
22-Mar-2011, 12:42
que lo siento vos, tu papa no trabaja en una radio ?


simon caval vos mi papa hace un programa en la radio todas las mañanas!!!!! pero gracias a Dios ta bn

diego gonzalez
22-Mar-2011, 12:44
A un mi cuate le paso lo mismo solo que el llevaba a su papa cuando oyeron los disparos. al señor le traspaso el pulmon derecho y llego hasta mi cuate.

Eso fue por peri y mi cuate en cuanto se dio cuenta le pico para llegar al hospital pero como cuatro a cinco cuatras su papa no aguanto mas y tuvo que parar aquel.

En cuanto paro el señor se dejo caer y medio vio a mi cuate y murio.

Aquel todavia tiene incrustada la bala entre el pulmon y un cosilla segun porque no esta en área dificil de extraer.

Dale gracias a Dios que tu papa esta con vos y es una desgracia lo que pasa en nuestro país.

Según lo que me cuenta aquel que los tipos solo los vieron y les dispararon del la nada si motivo alguno.


alagran q shit vos si yo me ahueve sabiendo q era en un brazo no digamos ese tu cuate q se le fue hay de una vez vos q huevaso para eso pobre cuate vos!!!! ps hay si q entre lo malo, lo bueno!!!!