PDA

Ver la Versión Completa : seguridad mas pura m*****...


GIO07
10-Feb-2007, 18:28
Bueno como ya es costumbre y poco raro en guate... el viernes en la noche le robaron el radio a mi mama... el radio pela la verga... los muy HDP para sacar el radio (QUE YA VENIA FLOJO DESDE LA AGENCIA, SOLO ERA DE JALAR...) hicieron mierda el tablero en la parte donde van los botones del aire acondicionado... es una mierda mi vieja esta como la gran puta... eso fue en econo super de san cristobal... (todo por no querer pasar un poquito de trafico para ir hasta paiz)...

fue cuestion de minutos... solo fue a comprar como tres cosas q necesitaba...

ya q fue en un parqueo con SEGURIDAD mi mama se fue a hablar con el policia q si habia visto algo... el muy cabron le dice... NO SEÑORA ESQ SE PARQUEO UN CARRO MUY GRANDE AQUI Y NO ME DEJABA VER HASTA ALLA... curiosamente el carro de mi mama estaba a la par de la camioneta q el dice... hablo con los gerentes y al parecer le van a pagar una parte de la reparacion del tablero... el radio corre por cuenta de ella...

el radio era de esos q traen de agencia los carros de excel motriz un kenwood todo pura mierda pero q para ella era funcional... asi q cuidado ahi por san cristobal... al parecer segun info de algunas personas q viven por panorama es un cerote en una panel blanca q manda un monton de chavitos a meykos, econosuper y esas areas... al parecer segun un testigo un chavito le dio algo al poli(esto no me consta)

en fin se cagaron en la chapa... el tablero lo dejaron hecho mierda y con todos los botones rotos...

si puedo les subo pics de como lo dejaron... y tengan cuidado por estas areas...

CRoberth-x
10-Feb-2007, 18:34
fuck delincuencia maldita y malditos policias muertos de ambre:mad: :mad: :mad:

C.E.R.O_.T.
10-Feb-2007, 18:37
:maleado:


Ladrones hijos de la gran puta.


Los guardias cerotes no se meten a ni mierda. Aunque los pisteen o no porque a veces los amenazan y les pela que sea su trabajo. Guardia cerote.

Por lo menos le van a pagar una parte de la reparación del tablero, eso no es muy común.


Fuck cacos, no solo le huevean sino que hacen mierda las chapas, los vidrios, los tableros, el aire, etcétera. Hijos de la grandes putísimas de sus madres. :mad:





PD Cuando leí el título pensé que era en Miraflores asdñlkasdñlkasd :oscar2:

Driverxx
10-Feb-2007, 20:12
Que mierda :maleado: en todos lados estan los cacos recerotes :muere:

Victor.E
10-Feb-2007, 20:18
es una mierda :mad:

ahora hasta los policias son cacos!!!! es una mierda :maleado:

Franck
10-Feb-2007, 20:27
asi son todos los de seguridad... :yano:

afortunadamente por asi decirlo fue solamente el radio, no el carro

mazdaspeed
10-Feb-2007, 22:03
Hay que tener cuidado en todos lados, lo material se repone, pero cae en la verga.

SUB ZERO
10-Feb-2007, 22:44
que lo siento mano por tu mama, pero que se va a hacr... Guatemala ya esta en la mierda con la delincuencia...

OscarSaul
10-Feb-2007, 22:49
ahi estan hueviando radios mucha... tengan cuidado...a mi tio el jueves pasado le robaron su radio!!!! en ese lugar!!!!!

Ivan
11-Feb-2007, 19:51
maldita sea!!, q mala suerte; ojala y se pudran todos los cacos y mareros de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:muere:

Ozkar
11-Feb-2007, 19:54
Ahora hay q tener cuidado EN TODOS LADOS!!

En cuestion d segundos t hacen mierda los cacos... :no:

Situacion mas mierda...

Urge mano dura.... a no va :oscar:

asdkjfhasdkfjhaskdhfaskdf...

Chileno
12-Feb-2007, 10:51
bueno para no hacer un thread de lo mismo y solarizando con el amigo aki presente, a mi me cagaron la puerta del piloto, le rompieron la chapa y aun asi como se les habria el carro rompieron todo el vidrio y ahi se fue mi radio fuck cacos cerotes, esto fue detras del hiperpaiz de la zona 5, lo que me tiene mas emputado es que supuestamente tenia que haber un guardia para cuidar los carros de los que van a la iglesia, pero cabal ayer no llego el 0t, pero al menos me dejaron el carro ahi y no se lo llevaron o no le paso nada a nadie, solo espero que el 0t de la empreza de seguridad pague los daños y si no ni modo mucha.

lastima la maldita delincuencia

Fuck cacos pizados, no tienen ni mierda que hacer

GIO07
12-Feb-2007, 10:54
bueno para no hacer un thread de lo mismo y solarizando con el amigo aki presente, a mi me cagaron la puerta del piloto, le rompieron la chapa y aun asi como se les habria el carro rompieron todo el vidrio y ahi se fue mi radio fuck cacos cerotes, esto fue detras del hiperpaiz de la zona 5, lo que me tiene mas emputado es que supuestamente tenia que haber un guardia para cuidar los carros de los que van a la iglesia, pero cabal ayer no llego el 0t, pero al menos me dejaron el carro ahi y no se lo llevaron o no le paso nada a nadie, solo espero que el 0t de la empreza de seguridad pague los daños y si no ni modo mucha.

lastima la maldita delincuencia

Fuck cacos pizados, no tienen ni mierda que hacer

del integra??? fuck cacos de mierda... :maleado:

q se lleven el radio emputa... pero q te hagan mierda la puerta el vidrio el tablero saca de onda...

Chileno
12-Feb-2007, 11:04
del integra??? fuck cacos de mierda... :maleado:

q se lleven el radio emputa... pero q te hagan mierda la puerta el vidrio el tablero saca de onda...

si hombre el integra, ja lo mismo pienzo para que putas fregaron la chapa si igual ivan a quebrar el vidrio

Sir Maximus
12-Feb-2007, 11:39
es una mierda :mad:

ahora hasta los policias son cacos!!!! es una mierda :maleado:

Ahoraaaaaa ??? puta, si siempre han sido una MIERDA ESOS HIJUEPUTAS CACOS !!!! :mad: :mad: :mad:

juanjujo
12-Feb-2007, 11:55
fuck cacos hijos de puta

coyo28
12-Feb-2007, 12:16
Q Mierda Esta En Guatemala Ahora En Ningun Puto Lado Puede Estar Tranquilo Q Wevos

PILOTBENI
12-Feb-2007, 12:21
Asi EstÁ El Nivel De Delincuencia, Que Bueno Que Tu MamÁ No Estaba Alliv Os, O Le Hubieran Puesto Cuete Para Robarle.

apadilla
12-Feb-2007, 17:29
ala que hijos de la gran puta