PDA

Ver la Versión Completa : sobre la mara y sus bocinas.... 2 historias...


jkimgt
10-Feb-2007, 17:20
si algo me cae mal a mi, es la mara que se prende de las bocinas, que putas les pasa :pensa:..


1. venia de recoger a mi sobrino de la escuela va, y tenia que atravesarme una calle cerota que me cae tan mal porque casi nadie da la via, son una mierda la gente :word:... la onda es que venia explicandole a mi patojo sobre la teoria de "meter la trompa" lkahsdfñladsf, mas de alguno tiene que frenar... cabal de tanto meter la trompa ya casi iba a media calle :oscar2:.. y un pizado en un pickup pego el frenon y me dispuse a terminar de cruzar la calle y virar a la izquierda, entonces el cerote, cuando yo ya iba pasando me empieza a tocar la bocina :que:... me saco tanto de onda, que empeze a bajar la ventana y le empiezo a sacar la madre :risa:... "porque putas me bocinas idiota?" lakshdfañlskdfhasdñf el pizado puso cara de ahuevado :risa:. y empezo a subir su ventana lkashfsalñkfhsdñfkasf... entonces acelere y me fui a la verga :risa:.... :risa4:.... me cague de la risa y con la misma me fui a la verga antes que me pelaran un cuete :risa:.... que PUTAS le pasa a la mara, si ya se te atravesaron, PAQUE PUTAS BOCINAS!!!?? :pensa:...


2. iba sobre la marti, de norte a sur,,, y por ahi por el semaforo de la 11c, estaba medio atrancado, yo venia sobre el carril derecho, entonces un cerote del carril izquierdo se metio enfrente vaaa ,,, yo tranquilamente (porque ya lo habia previsto) frene y lo deje pasar :cheebs: al fin de cuentas ya se habia metido a lo coche vaa :pela: uno hace lo mismo so... lo deje pasar... el cerote acelero y se volvio a tirar al carril izquierdo, yo segui en mi carril derecho y dos cuadras adelante... al pizadito se le atraveso alguien :oscar2:... en su carril, y el hijueputa se preeeeeeeeeeeende de la bocina y BIIIIIIIIPPP!!! BIIIIIP!IPIPIIIIPIIIPIIIBIIIIPIPIII! :que:... yo seguia en el carril derecho va, tons acelere,, para no dejarlo volverse a meter al carril al idiota :que:.. pase y el hijueputa con una cara de "enagenado" va de bocinar asldkfhsafñashfasf eeeeeeeeesa maaaaaaaara,,,, que puuutas les pasa con la bocina :risa:... si el mismo se habia atravezado antes y ....al rato todo bravo porque se le atravezaron aslkfhsalñkfsdhfñ... que coooma mierda :risa:... gentesita mas cerota...


por eso estamos como estamos :cheebs:.. chapines cerotes, los odio :asco: ....


en fin, que opinan ustedes al respecto de el uso correcto y el inutil de la bocina? :asaber: :pensa: :caca:....

Elektrospeed
10-Feb-2007, 17:21
Hablando de bocinas vos ajaja ya no pude pasar hoy! si las tenes mañana talvez paso viendo es q stoy ocupadooo hasta la verrrrrga!

Salu2

C.E.R.O_.T.
10-Feb-2007, 18:06
Pitufo cerote, como si no supieras.

:slap:

Si te le atravesás a alguien, puede que se enoje, y entre las acciones que puede tomar está la de bocinarte para sacarte de onda también a vos pisado.

Así lo veo yo. Igual :pela:

Además reconozco que a veces uno tiene que ser un poco maceta a la hora de conducir, pero hay pisados que se exceden, un su buen bocinazo les cae bien para darles a entender que se están pasando de macetas, de mulas o de enanos :oscar2:. A veces es más fácil y rápido que bajar el vidrio y sacarles la madre.

Juanjo
10-Feb-2007, 21:25
Hay mara que se pasa de hija de puta y si hay que bocinar como para decirle HIJO DE PUTA ESTUPIDO, LA CAGASTE, pero tampoco prenderse de esa mierda a lo idiota para que te saquen cuete verdad.

erre
10-Feb-2007, 21:32
:pela: gente mas cerota

danielmoc
10-Feb-2007, 22:00
si algo me cae mal a mi, es la mara que se prende de las bocinas, que putas les pasa :pensa:..


1. venia de recoger a mi sobrino de la escuela va, y tenia que atravesarme una calle cerota que me cae tan mal porque casi nadie da la via, son una mierda la gente :word:... la onda es que venia explicandole a mi patojo sobre la teoria de "meter la trompa" lkahsdfñladsf, mas de alguno tiene que frenar... cabal de tanto meter la trompa ya casi iba a media calle :oscar2:.. y un pizado en un pickup pego el frenon y me dispuse a terminar de cruzar la calle y virar a la izquierda, entonces el cerote, cuando yo ya iba pasando me empieza a tocar la bocina :que:... me saco tanto de onda, que empeze a bajar la ventana y le empiezo a sacar la madre :risa:... "porque putas me bocinas idiota?" lakshdfañlskdfhasdñf el pizado puso cara de ahuevado :risa:. y empezo a subir su ventana lkashfsalñkfhsdñfkasf... entonces acelere y me fui a la verga :risa:.... :risa4:.... me cague de la risa y con la misma me fui a la verga antes que me pelaran un cuete :risa:.... que PUTAS le pasa a la mara, si ya se te atravesaron, PAQUE PUTAS BOCINAS!!!?? :pensa:...



yo opino que sos un gran ANIMAL, si llevas a tu sobrinito en el carro no andes peliando con la gente :pensa: :slap:


aaa y lo de las bocinas :pela: :oscar:

jkimgt
10-Feb-2007, 22:10
yo opino que sos un gran ANIMAL, si llevas a tu sobrinito en el carro no andes peliando con la gente :pensa: :slap:


aaa y lo de las bocinas :pela: :oscar:


:oscar2:... si vos, por eso con el mismo "envion" me fui a la mierda :risa:... de todos modos que aprenda el patojo a sacar la madre :ok: eso es bueno para su educacion alskfhsdflkhfñsadfhdfdsafasdfasdfsad....

no lo pude evitar :asaber: me emputan los cerotes y sus bocinas :asco:

DLG
10-Feb-2007, 22:13
yo opino que sos un gran ANIMAL, si llevas a tu sobrinito en el carro no andes peliando con la gente :pensa: :slap:


aaa y lo de las bocinas :pela: :oscar:


mmmm asi como vos corres a 200kmh con toda tu familia en el carro mmmm

SUB ZERO
10-Feb-2007, 22:41
:word:

Sammy
10-Feb-2007, 23:18
una llave de chuchos no te hace invensible gnomo, andate con cuidado, y la bocina sirve para sacar la ira lksjdalkjsdlas