PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con vw


kinetic
27-Jun-2006, 15:42
mi carro es un gti 97, ahorita tiene un problemita, cuando enciendo el aire acondicionado las revoluciones se vuelven demasiado erráticas, a tal punto que si lo pongo en neutro se apaga, tengo que acelerarlo, eso mismo pasa también aunque en menor medida cuando enciendo las luces, las revoluciones bajan un poquito, lo pensaba llevar al taller pero no quiero que me vayan a pajear después, y de paso si me pueden recomendar el taller euroservice de la zona 15, es que me queda cerca pero no se qué tal son..gracias:ok:

Chito
27-Jun-2006, 15:59
mi carro es un gti 97, ahorita tiene un problemita, cuando enciendo el aire acondicionado las revoluciones se vuelven demasiado erráticas, a tal punto que si lo pongo en neutro se apaga, tengo que acelerarlo, eso mismo pasa también aunque en menor medida cuando enciendo las luces, las revoluciones bajan un poquito, lo pensaba llevar al taller pero no quiero que me vayan a pajear después, y de paso si me pueden recomendar el taller euroservice de la zona 15, es que me queda cerca pero no se qué tal son..gracias:ok:

Roberto Delgado chato, 52925498

kinetic
27-Jun-2006, 16:08
Roberto Delgado chato, 52925498
por donde queda??

ALNred
27-Jun-2006, 16:32
traemelo lo mas seguro es q tiene q ver con el sistema electrico :si:

Chito
27-Jun-2006, 17:15
traemelo lo mas seguro es q tiene q ver con el sistema electrico :si:
Yo pensaria que tiene que ver con la TPS, por lo erratico de las revoluciones...


El taller esta en la avenida del Federico mora hacia adentro

Busca SIN LIMITES

g60ing
27-Jun-2006, 22:04
Hubo problemas con el sensor de flujo de aire. Es el pequeno dispositivo electronico que se conecta justo antes de la entrada a la caja de Filtro de Aire. Es un filamento que se pone al rojo vivo para ver cuanto aire esta pasando a traves del ducto. Sacalo Limpialo, si no llevalo directo al taller ( pero mira que el taller tenga compu para leer codigo OBD2. Si no van a estar prueba que prueba y la compu te da todos los datos

RC

d@n
28-Jun-2006, 09:53
sensor de baja....te empieza a oscilar...te apuesto que si le pones luces, aire y todo se apaga igual.


con una limpieza se te arregla..cuando tenia el vento eso me paso y se curo con la limpieza.

kinetic
28-Jun-2006, 12:23
Hubo problemas con el sensor de flujo de aire. Es el pequeno dispositivo electronico que se conecta justo antes de la entrada a la caja de Filtro de Aire. Es un filamento que se pone al rojo vivo para ver cuanto aire esta pasando a traves del ducto. Sacalo Limpialo, si no llevalo directo al taller ( pero mira que el taller tenga compu para leer codigo OBD2. Si no van a estar prueba que prueba y la compu te da todos los datos

RC

ya lo había sacado y re-limpiado y todo siguió igual, a ver que onda lo voy a llevar al taller de Allnred

Bmw_98
28-Jun-2006, 15:11
tenes q limpiar el throtle body y listo.

pccGTI
28-Jun-2006, 20:41
Yo tengo un gti 98 y lo mismo solo q a mi cundo freno tambien se baja las revoluciones, si lo arreglas contas q era!

kinetic
29-Jun-2006, 02:42
tenes q limpiar el throtle body y listo.
mmm, pues eso no he probado, voa probar antes de llevarlo al taller, será que es eso??, yo creía que era cuestión eléctrica por eso no me he metido a tocarlo yo solo...

CafpGti
29-Jun-2006, 20:25
es el tps (thorttle position sensor) o se arruino o esta flojo, yo tengo un gti 97 tambien y me paso lo mismo y era porque el sensor estaba flojo y me tiraba luz de check engine

Bmw_98
01-Jul-2006, 17:46
ahuevos q es eso, proba solo q con cuidado con el maf es miy sensible.

Chito
01-Jul-2006, 18:44
es el tps (thorttle position sensor) o se arruino o esta flojo, yo tengo un gti 97 tambien y me paso lo mismo y era porque el sensor estaba flojo y me tiraba luz de check engine

Yo se los dije....

Llevalo a sin limites, ahi te lo dejan nice!!!!!

52925498