Ver la Versión Completa : Vehículo liberado????
Nippon Ichi
21-Mar-2011, 09:48
Perdonen mi ignorancia, pero soy Español, y no conozco las normativas que se llevan en Sudamérica.
Estoy buscando un coche japones 4x4 y turbo, y he podido ver en los anuncios que ponian: Vehiculo Liberado o Vehiculo no Liberado, puedo por favor alguien, decirme a que se refiere con eso?
Un cordial saludo!
En que pais vas a recidir?
Nippon Ichi
21-Mar-2011, 09:54
Lo he visto en anuncios chilenos, tiene diferente signifiado en Venezuela por ejemplo?
Un saludo
pablosqy
21-Mar-2011, 10:02
sdfasdfasdf ni que fuera celular aslkfjasdf lo siento chatio.. este foro es de GUATEMALA ubicado en CENTROAMERICA... nada que ver de sur america... pero suerte en tu busqueda
Nippon Ichi
21-Mar-2011, 10:09
Hola Pablosqy, ¿Que tal?
No creo que sea un problema que el foro de Guatemala, para que me expliquen el significado de vehículo liberado en Chile.
Si alguien lo sabe, por favor me lo diga!
Un saludo y gracias.
pablosqy
21-Mar-2011, 10:55
creeme que con solo ir a El Salvador cambian uuuun monton de cosas!!! y eso que somos vecinos... saber ni como sera en chile! que esta UUUUUUU!!! lejos! asi que yo lo que te recomendaria es mejor buscar un lugar donde entren chilenos para que te den una idea! pq la verdad de carro liberado ni idea :asaber:
un lugar donde podrias averiguar es en yahoo respuestas... creo que te podrian ayudar :si:
rquanleon
21-Mar-2011, 11:07
si es un carro de altas prestaciones tal vez se refieren a liberar la restricción de velocidad? algunos JDM tienen la restriccion a 180kms/h
Es cuando esta prendado a una casa comercial, te sale como no liberado y no lo puedes vender.
Pero si te sale liberado ya lo puedes vender, liberado lo puedes vender, no liberado esta prendado a una casa comercial y no lo puedes vender.
Prendado significa cuando la casa comercial te financia y tu debes pagar el auto en 4 años por ejemplo esos 4 años el auto no es tuyo asi este a tu nombre la matricula.
Ivan327
21-Mar-2011, 12:10
Hay mucha diferencia entre cada país, ya que ninguno en América se maneja como la CE:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=289627&d=1300730910
Sería de averiguar en Google las definiciones para Chile.
PEMAPAL
21-Mar-2011, 12:12
Doble User!?!?!?! :ceja:
lito2.0
21-Mar-2011, 12:12
Es cuando esta prendado a una casa comercial, te sale como no liberado y no lo puedes vender.
Pero si te sale liberado ya lo puedes vender, liberado lo puedes vender, no liberado esta prendado a una casa comercial y no lo puedes vender.
Prendado significa cuando la casa comercial te financia y tu debes pagar el auto en 4 años por ejemploesos 4 años el auto no es tuyo asi este a tu nombre la matricula.
No creo, si no que proposito tiene ponerlo en un anuncio si no se puede vender!
Nippon Ichi
21-Mar-2011, 12:13
Gracias Jamg y amunt Barça!!!
Que sorpresa un aficionado culé!
Ivan 327, en Europa cada pais habla un idioma, aqui no hay union ninguna.
Ivan327
21-Mar-2011, 12:18
Al parecer sí es algo comercial esta situación, ya que hay quienes compran y venden vehículos "prendados". Al parecer es una palabra que usamos aquí como embargado o los dejados en garantía de un préstamo prendatario - hipotecario.
Ivan327
21-Mar-2011, 12:22
Aquí hay algo con respecto a estos bienes: http://cl.vlex.com/tags/venta-de-bien-prendado-64625
Que encontrés solución, saludos.
No creo, si no que proposito tiene ponerlo en un anuncio si no se puede vender!
lo unico que estarias comprando es el derecho por asi llamarlo, osea lo que va pagando "el duenio actual" pero en si todabia es de la empresa que te lo esta financiando.
esta respuesta yo la puse por que le pregunte a un companiero que es de Ecuador. :bailar:
Nippon Ichi
21-Mar-2011, 15:18
Gracias!!
Me ha quedado claro 100%, muchísimas gracias.
Un cordial saludo.
lito2.0
21-Mar-2011, 15:26
lo unico que estarias comprando es el derecho por asi llamarlo, osea lo que va pagando "el duenio actual" pero en si todabia es de la empresa que te lo esta financiando.
esta respuesta yo la puse por que le pregunte a un companiero que es de Ecuador. :bailar:
:ok: :si:
pablosqy
22-Mar-2011, 07:00
pero ecuador todavia esta mas arriba de chile... y la verdad dudo que signifique lo mismo :yano:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com