PDA

Ver la Versión Completa : Cual es la diferencia entre el frente del e46 sedan y coupe?


Ferla
20-Mar-2011, 19:06
Estoy queriendole cambiar las luces al e46 '99 por unas con lupa, pero veo q hay diferencia en la parte donde va el corner light del coupe con la del sedan.

solo en eso cambia? si pongo head lights y corners de coupe puedo usar mi capo y loderas?

cual es realmente la diferencia aparte de lo que ya mencione alla arriba??

Turbo Inside!
20-Mar-2011, 19:08
Todo es diferente, capo, lodera, lampara y pestañas. Lamparas también. No son compatibles. Cual tenés?

Ferla
20-Mar-2011, 19:15
Todo es diferente, capo, lodera, lampara y pestañas. Lamparas también. No son compatibles. Cual tenés?

un e46 99 de 4 puertas, pero las lamparas q traen una esta como rajada y no tienen lupa por eso las quiero cambiar :S

Turbo Inside!
20-Mar-2011, 19:40
un e46 99 de 4 puertas, pero las lamparas q traen una esta como rajada y no tienen lupa por eso las quiero cambiar :S

Pero para el sedan también hay con lupa la cosa es que son de xenón. Mas de alguna adaptación tendrías que hacer.. Mirate en eBay aver que hay

Ferla
20-Mar-2011, 19:43
Pero para el sedan también hay con lupa la cosa es que son de xenón. Mas de alguna adaptación tendrías que hacer.. Mirate en eBay aver que hay

si alli las estoy viendo, lo q pasa q me gustan mas las de coupe pero si le voy a mandar a traer las q tienen lupa :)

--OR--
03-Apr-2011, 22:22
mandale a traer las que digan especificamente 4dr

si son las que venden en mundoanuncio esas no le quedan xq son de 2 puertas y para cambiarlo necesitas loderas, corners, y por ende pidevias. y los filetes de las loderas.

lupa son bonitas pro si vas a comprar compra las d 2 piezas no las que tienen pidevidas incluidos xq se ven algo chabelas, tambien toma en cuenta que con lupa se ven divinos el color de las hid's pero no alumbran tanto como t van a alumbrar las normales. para eso mejor cambiales solo el marco. inlcuso venden 1 que dicen "bosch" y t va a salir mas barato.