PDA

Ver la Versión Completa : Vi dos asaltos y solo en uno pude hacer algo :/


steven21
20-Mar-2011, 10:44
Bueno jóvenes, como siempre los cacos mierdas haciendo de las suyas :alegar3:. El día de ayer cuando venía de traer a mi primo de la Mariano, veníamos tranquilos por el periférico, eran las 12 40 pm algo así, la cosa es que había un tráfico tan pero tan odioso que veníamos a vuelta de rueda:alegar3:. En eso me dice mi primo mira, y yo así como que onda va, y cabal una moto con dos chavos iban asaltando a una pareja y el carro iba en movimiento pero despacio porque había cola:yano:, en eso le digo agarra el teléfono y llama a la policía, en eso la pareja les da las cosas y se van hechos mierdas:powta:. Agarre mi carro y lo soke asi a lo pelado y los empeze a seguir, los carros que estaban cerca de ahí se dieron cuenta y se hicieron a un lado y vi que otro pick up nos hizo ganas y los empezamos a seguir, íbamos bocinando a modo de que los carros se quitaran pero no logramos pasar porque habían demasiado trafico :mad: ps paramos el carro y les preguntamos a la pareja que si estaban bien y ps obvio estaban nerviosos pero solo los celulares les quitaron. Bueno nos fuimos con mi primo y veníamos como la gran puta porque ya estamos a verga de que ellos puedan hacer lo que ellos quieran y que nadie les ponga un alto. Ps cuando veníamos para mi casa le dije que pasaramos a una tienda que es algo grande, ps parqueándonos estábamos cuando solo veo que sale un chavo corriendo y dos de la tienda lo iban siguiendo, y le digo a mi primo a no esté si no se salva, vuelo a agarrar mi carro y lo empiezo a seguir, me dice mi primo mira lleva 3 botellas de tequila XD y vine y acelere e hice como que si lo iba a aventar y se awebo y paro. Obvio frene y mi primo se baja hecho droga y lo patea, me bajo y le empezamos a dar una vergiada, los de la tienda llegaron y cabal con la policía. Obviamente nos arriesgamos a que el fuera armado pero veníamos como la gran puta de que no pudimos hacer nada con los cacos del periférico que simplemente nos pelo. Lo único malo es que se quebró una botella :patulul:jajaa pero los policías lo agarraron y se lo llevaron. Regresamos a la tienda y ps la mara bien agradecida, a la gracias que no se que y bla bla bla:nismo2:. Compramos las cosas y nos fuimos a la casa. Ps esa es la historia. Como repito ya estamos a verga de que esos pizados hagan lo que quieran y que estén como si nada, al menos nos quitamos la cólera dándole verga a ese caco.

Tiren kk ps.

:shitstorm:


PD. No se porque la mara no respeta las señales. Exactamente en donde esta el semaforo de pricemart en zona 10, toda la mara tiene la mañan de virar en U en pleno bulevar. NO SEAN NECIOS AHI NO SE PUEDE VIRAR. :alegar3: por eso es que despues son los grandes accidentes.


http://i53.tinypic.com/2yosu8j.jpg

http://i56.tinypic.com/2cy4hoz.jpg

OJO QUE LAS DOS FOTOS SON EN EL MISMO RATITO QUE ESTUBE ESPERANDO QUE EL SEMAFORO DIERA VERDE :alegar3:

si90
20-Mar-2011, 10:50
Que buena honda , pero Avatar mas hijueputa

Ivan327
20-Mar-2011, 10:58
:clap:

El avatar son otros 50 villetes añldjfañsdfa

tonny
20-Mar-2011, 11:03
avatar mas culero :queasco: asdifjasiofjasoj

yorch
20-Mar-2011, 11:06
hubieras tomado video :si:

mpensamiento
20-Mar-2011, 11:15
:clap:

jvinicioeb
20-Mar-2011, 11:21
:rvm:q bno malditos cacos

norbak
20-Mar-2011, 11:53
puta que bueno que ya pudiste hacer algo, :clap: malditos mierdas que los empiezen a matar!!!!!!!!


P.D: gente serota qeu no respeta, de ahi andan chillando que porqeu les ponen multas los de emetra!!!!!

Zkiper
20-Mar-2011, 11:54
:si: calidad

eso se hace :puravida:

kepito
20-Mar-2011, 12:16
asi hay q empezar mucha no dejarse de esos cerotes


buenas acciones :si:

Snifer GT07
20-Mar-2011, 12:23
:clap:

faltaron las respectivas :pics2: y el video

Ely-SOL
20-Mar-2011, 12:34
hay que darler verga a esos cerotes pa que aprendan :vergazos:


:clap:

Helios
20-Mar-2011, 13:03
:clap: bien vos... si te arriesgaste pero creo que si la poblacion no empezamos a tomar la justicia por nuestras manos, esos pisados nunca se acabaran... a mi a veces me dan ganas de cargar cuete pero es arma de dos filos....

B18Z1
20-Mar-2011, 13:05
rafaga a eso malditos cacos

BAG
20-Mar-2011, 13:24
Que bueno que hiciste algo vs :si: yo creo que por el enojo de que ya no aguantamos tanto asalto nos da valor de arriesgarnos y hacer algo :si:

CHONTE
20-Mar-2011, 13:31
puta pero para que iban a seguir a los de la moto, ponete los hubieran alcanzado les hubieran quebrado el culo asi de huevudos no :ceja:
porque con esos hijueputas uno tiene que ir dispuesto a eso sino para que vergas

Malphas
20-Mar-2011, 13:32
:clap:

pcontreras04
20-Mar-2011, 13:37
puta pero para que iban a seguir a los de la moto, ponete los hubieran alcanzado les hubieran quebrado el culo asi de huevudos no :ceja:
porque con esos hijueputas uno tiene que ir dispuesto a eso sino para que vergas

:word:

bigi2006
20-Mar-2011, 13:44
hubieran dejado irreconosible al caco que agarraron :si:

febo77
20-Mar-2011, 15:23
:clap: bien por ustedes que lograron hacer algo.. :vids: a la otra

wardark
20-Mar-2011, 16:42
:clap: bien por ustedes que lograron hacer algo.. :vids: a la otra
x2

☢Yam☣GT☢
20-Mar-2011, 17:10
Que buena mida... pero lo malo que a la vuelta sueltan a esos hijos de pta.... :alegar3:

CLoNi
20-Mar-2011, 17:58
Que buena historia, mas gente asi necesita Guatemala :clap:
Que buena honda , pero Avatar mas hijueputa
:word:

bigi2006
20-Mar-2011, 18:01
por cierto no entendí las fotos.

monchogt
20-Mar-2011, 18:06
:clap::clap:

Niku
20-Mar-2011, 18:30
Que buena historia, mas gente asi necesita Guatemala :clap:

:word:

+1 y con lo del avatar tambien akjsdfkkslad

ChepioTT
20-Mar-2011, 19:09
bueno estuvo adslfkñjads

steven21
20-Mar-2011, 19:30
Que buena honda , pero Avatar mas hijueputa

:risa:

steven21
20-Mar-2011, 19:36
hubieras tomado video :si: Para la proxima manin :pics: y :vids: :si:

jcfish117
20-Mar-2011, 19:37
:clap: q de awevo q pudiste hacer algo con los otros cacos! lastima q los 1ros se fueron a la verga :rvm:

tav000
20-Mar-2011, 19:38
Que bien :si:

steven21
20-Mar-2011, 19:39
puta pero para que iban a seguir a los de la moto, ponete los hubieran alcanzado les hubieran quebrado el culo asi de huevudos no :ceja:
porque con esos hijueputas uno tiene que ir dispuesto a eso sino para que vergas

Ps tenia la idea de aventarlos osea tirarles el carro enzima, creo que luego de sufrir unos cuantos robos por ellos, y ver como asaltan a la otra mara, las ganas no me faltaban :mad:

steven21
20-Mar-2011, 19:46
Que tanta es la probalidad de que un día despues te esten vigilando? Osea, cuando sali una Jeep color azul paso enfrente mio y se movio cuando saque mi carro. Ahora que regrese se parqueo atrasito de donde vivo y se quedo en el carro. Lo que hize fue que di dos vueltas para ver que onda pero se quedo ahi. Ya hay seguridad afuera de la casa por cualquier cosa pero me parecio raro :/ o talves toy un cacho awebado por lo de ayer XD

mastermadrid
20-Mar-2011, 19:48
que bien,por lo menos pudiste hacer algo en un atraco,lo mejor de todo es lo bien que se siente,cuando haces algo así

Cris_jds
20-Mar-2011, 19:58
le hubiera pasado el carro encima :rvm:

DJ_JUAN23
20-Mar-2011, 20:05
haces mas vos con tu primo que estos de la policia, siempre despues del vergueo aparesen fskdfskmdkmsfkmod

kev22
20-Mar-2011, 20:22
Que buena honda , pero Avatar mas hijueputa

x2

sergiospeed
20-Mar-2011, 22:14
Si hubieras cargado cuete talves le hubieras pegado alos de la moto :si:

bueno estubo con lo del caco de la tienda :si:...

pablosqy
21-Mar-2011, 09:05
dichoso que te has desquitado con algun jueputa! :rvm: yo no he tenido la oportunidad :(

J.M
21-Mar-2011, 09:16
avatar mas feo dsjakghasdkjajdf xD pero que bueno que al fin haces algo bueno en tu vida por guate asdkjfasd steven marica xD

J.M
21-Mar-2011, 09:18
Que tanta es la probalidad de que un día despues te esten vigilando? Osea, cuando sali una Jeep color azul paso enfrente mio y se movio cuando saque mi carro. Ahora que regrese se parqueo atrasito de donde vivo y se quedo en el carro. Lo que hize fue que di dos vueltas para ver que onda pero se quedo ahi. Ya hay seguridad afuera de la casa por cualquier cosa pero me parecio raro :/ o talves toy un cacho awebado por lo de ayer XD

Ese lo mande yo para que te quebrara el culo ajdskghaskdf son pajas askjdghaskjdfasdf :par: para mi que le tires el starlet a la Jeep xD

sando114
21-Mar-2011, 10:28
:clap:

Tahuix
21-Mar-2011, 13:56
:clap: me alegro que verguiaran a un caco, la situacion es una mierda y todos esperan que alguien mas haga las cosas por ellos.

0607
21-Mar-2011, 15:34
:clap:



alñksjalñjslkñajslñkjaljksñas el avatar :adorar2:

RHAPSODYCO
21-Mar-2011, 16:02
que cagada :yano: se quebró una botella :rvm:

:clap: que buena miel por la verguiada :si: