PDA

Ver la Versión Completa : por brincon se lo llevo la gran p... y me quede esperando las gracias


ERRV33
10-Feb-2007, 13:09
que honda jovenes bueno les voy a contar una de mis pato aventuras en mi salida al autodromo bueno. enjoy:meet:

venia yo del autodromo el pasado sabado como eso de las 12 :15 venia yo de los mas tranquilo en mi zapatillo:rice: cuando se vio a lo lejos otro zapatillo negro con aros grises y en eso dije yo le ofrescon puyon pero despues dije naaaaaaaa:nono2: hoy no por que mi carrito viene cargadito por que llevava a otros dos cuates , cuando lo pase se me quedo viendo pero como yo iba con los vidrios cerrados ni le hi le hise caso cuando en el primer desnivel el pisado se me pega atras y me pone las luces altas y yo:huh: sera que me quiere pasar o me esta provocando cuanndo me ise al lado izquierdo y se me pones a la par y me em aceleras en plena bajada y yo dije en bajada cualquiera se te pega y no sea que el chavo sea mero mula y me meta mi vergaso mejor dije :yono: naaa mejor evito accidentes y sigui y maje puro mula sale tirando :caca: y yo que se vaya a baby cuando mas adelante ya casi llegando a la paz en una recta que esta por la universidad el maje esta todavia pora hai con las luces intermitentes prendidas y yo dije y este maje que estara:fumar: cuantdo yo me empese acercar el pedaso de shit quito las intermitentes y me empeso acelerar otra ves y yo dije me estubo esperando solo para que lo vergue y le dije a mis cuates este pisado quiero llevarse su verguiada hoy aunque yo lleve mas peso me los artar en esta recto cuanto el pedaso de mierda sale tiran :caca: y yo puta dije yo:susto4: puta que humason tira es asa shit y digo yo tambien pues:rally: todavia le di como medio carro de ventaja cuando le sampe segunda ahi si :mono: y me le fuie pues y yo dije ese "si"paque vergas le saque sin mentir como 7 carros de ventaja o mas y yo todavia iba cargado y le dije :hay2: mijo va luego me fui despasio por que dije nosea que me mire la pnc cuando ahi saliendo de mtro iba cuando don don serote me alcansa y me pone luces altas y dije este es pero TERCO pizado y le pego el socon otra vez y lla sben lo que paso lo taleguie otra vez luego lo deje que se fuera y a empesar el desnivel iba cuando me lo encuentro otra vez con luces intermitentes y dije puta :mad: este crote no aprende que si se bajo el maje y me iso señas que parara y yo dije a mi huevo que tal si me quiere hueviar el carro pero me incomende a Dios y les dije aqueos:quts: al primer movimiento en falso lo verguiamos que si al muy mula ya no encendia el carro y el alternador estaba echan humo y yo dije mi huevo por que tira tanto humo y revise el aceite cuando puta:cagada: que cagada esa mierda estaba inundada de agua con razon no le arranco aparte que el alternador y me dice el serote me dice vos sera que no me jalas hasta mi casa aqui por la kenndy y yo:come2: le digo como vas a creer que te lleve jalado si esta carro no es grua y aparte que era subida le dije mejor lo que puedo hacer por vos es llamar una grua para que te venga a traer y el chavo me dice va tabueno casi llorando :( y yo en mi mente paque es mula pues:slap2: y me dio las tima el chavo y les dije aques que me hicieran huevos de esperar la grua por que mala honda dejarlo ahi solo por tanto caco y yo ya mero me quedaba :dormir: hasta al fin que llego la grua como a las 1:30 y chavo solo se sube a la grua y ni se despido de nosotros y yo:alegar3: nisiquiera gracias y mis cuates :huelga: alengandome a mi por mula mira ni las gracias nos dio pero enfin despues me cague de la risa y dije Dios sabe lo que hace
pero bueno jovenes yo solo les cuento esto para que nos ayudemos unos a otros sin importar las estupideses que hagamos auque despues se queden como yo:apurate: esperando las gracias del serote estoy todvia jejejeje:ok:

bakobs
10-Feb-2007, 13:16
jajajaja ...........uta, lo weno q lo ayudaste, aunq c fue a la mierda y ni las gracias dio pero lo q hiciste es lo q cuenta.

Darkjedi
10-Feb-2007, 14:06
que cage ya me paso que ni las gracias dan . jajaja pero creo que fue por tener el rabo entre las patas

allantuning
10-Feb-2007, 14:18
puta menos mal no te hueviaron a vos

C.E.R.O_.T.
10-Feb-2007, 14:49
Malagradecido el hijo de la gran puta.


Hondero tenía que ser.... asdñlkaskfasa :oscar2:

Pajas.

Juanjo
10-Feb-2007, 14:59
Malagradecido el mierda ese

quique17
10-Feb-2007, 15:05
gkjldgf pobre imbecil

Diego360
10-Feb-2007, 15:09
malagradecido el pizado ese

EL_DUKE_MAYOR
10-Feb-2007, 15:19
si ayudas a alguien esperando ke te den las gracias, no perdas tu tiempo!!!
ayuda a kien lo necesite sin esperar nada a cambio.









pd/ ke mula el hondero pisado se hecho el motor adsjhfqiluhfoireuwflb

Elektrospeed
10-Feb-2007, 15:49
La verdad a mi tambien me arde en el momento cuando ayudo a alguien y ni siquera da las gracias... Uno se queda como que WTF?? :que: Pero despues te das cuenta que uno no debe ayudar esperando recibir algo a cambio (ni siquiera las gracias) sino por el hecho que te hace crecer como persona y por el mismisimo hecho de hacer bien a alguien.

Por cierto ajaja me cago de la risa, tipico muquito imbécil :baboso:

Salu2

Victor.E
10-Feb-2007, 16:06
brincon y mal agradecido el mierda!!! :mad:

ERRV33
10-Feb-2007, 16:12
que cage ya me paso que ni las gracias dan . jajaja pero creo que fue por tener el rabo entre las patas

x1000:ok: yo creo que ya ni tenia cara el serote de la verguensa y la verguiada que le di jejejeje what can i say i love my honda jejeje

Ozkar
10-Feb-2007, 16:55
:owned: el cerote x salsa y mula!! :baboso:

:ok:

jkimgt
10-Feb-2007, 17:07
que mula sos, ni te hubieras puesto a correr con un imbecil asi,,, ni te hubieras parado a ayudarlo.. que sufra por idiota ....

siempre aguas, facil te hubieran hueviado el carro o plomeado :pensa:...


saaaaaaaamara :alagran:

RATKILL
10-Feb-2007, 20:11
:owned: el cerote x salsa y mula!! :baboso:

:ok:

X2

De esos:rice: ´s salsas y mulas hay bastantes (:coche: )

daniel
11-Feb-2007, 08:53
vos q largo este tu relato...al final solo entre honderos pasa eso jajajaja..(pajas) pa la proxima no hagas eso de buen samaritano y menos sabiendo q te peude pasar algo.

ERRV33
11-Feb-2007, 09:23
vos q largo este tu relato...al final solo entre honderos pasa eso jajajaja..(pajas) pa la proxima no hagas eso de buen samaritano y menos sabiendo q te peude pasar algo.

yo por que lo queria dar con lujo de detalles para que le sientan emocion pero no les gusta ni shit:maleado:

Zach
11-Feb-2007, 10:58
BUENO POR ALGO PASAN LAS COSAS PERO IGUAL :owned:

Hypnos
11-Feb-2007, 11:55
Yo no hubiera parado :nono: :yono: