PDA

Ver la Versión Completa : Mi f250 superduty 2008 saca humo blanco


carlosmx
19-Mar-2011, 15:49
acabo de comprar este pickup pero me he dado cuenta que algunas veces cuando uno lo soca empieza a hechar un chorro de humo blanco de los escapes no siempre lo hace, el mecanico lo reviso y no quema aceite, no lo bota ahora bien el dice que puede ser el diafragma del turbo ???? pero en realidad no se alguno de ustedes tendra idea, o el diagrama del turbo para ver si tiene diafragma o no? se los agradeceria mucho, otra cosa hay un viejo que me lo quiere comprar pero igual no se lo voy a dar asi como les dije no siempre lo hace

bym
19-Mar-2011, 16:46
puede ser directamente de los sellos del turbo, no tiene que ser mucho la fuga para salga humo blanco por unos segundos , puede ser solo un par de gotas y por la temperatura sale un chingo,
otra cosa que puede ser es que los catalizadores se llenen de condensacion y al socar sake el agua o evapore lo que hay dentro de ellos resultado vapor

jose_alejandro_s
19-Mar-2011, 17:49
nose mucho de esto pero si te sirve mi observacio
unos cuates tienen un 2006 king ranch f250 y cuando esta frio si les tira un poco de humo al principio ya tienen como 2 años de tenerlo y no les da ningun clavo orale

pcontreras04
19-Mar-2011, 17:54
puede ser el turbo ....


q tipo de aceite usas?

thegeekshop
19-Mar-2011, 18:18
Puede ser el turbo! tengo un f350 cuando no lo enciendo seguido tiende a sacar humo blanco pero solo al principio pero lo normal si es asi blanco blanco awebos los sellos del turbo. No sentis webon el pickup? revisalo mejor :si:

Freaks89
20-Mar-2011, 17:13
hablale a hpalacios, no creo que sean sellos del turbo, habria que revisar inyectores y bomba de diesel

juanperezon
25-Mar-2011, 23:05
Muchos turbo diesel tiran ese humo blanco mas al arrancar, muchas veces es condensacion, otras veces son motores tan eficientes que queman tan bien el combustible que no se ve negro.khsadkjhsd,jkshkjasdhf,sjdhfjkhsda, si podes pone un video PD. si estas seguro que no gasta aceite ni te ahueves.