PDA

Ver la Versión Completa : Hice mierda mi carro por primera vez


kinetic
17-Mar-2011, 17:10
compañeros velmaxianos, creo que no hay nadie mejor que ustedes para comprender el dolor que se siente al ver nuestro querido auto hecho huevo después de un accidente :rvm:

anoche venía de hacer unos mandados de los próceres hacia VH y no se que pasó en la curva que el carro derrapó y en cuestión de microsegundos estaba ya encaramado en el arriate del boulevard :llanto2:

fue poco antes de la media noche, me sorprendió como al menos unos 3 carros vieron el accidente y por lo menos pasaron otros 10 mientras yo estaba solo bajo la lluvia intentando bajarlo del arriate para llamar a la grúa y ni un solo cerote se digno si quiera a bajar la velocidad para preguntar si estaba vivo :maleado:

en fin, se va a cirugía mi carrito y yo después de 10 años de estar manejando por primera vez sufro un accidente, me siento de la patada :rvm:


ah por cierto!!! la razón por la cual abro el thread es porque el accidente hubiera sido mucho peor de no haber tenido el carro que tengo, el hecho de ser traccion trasera medio me dejó maniobrar para no pegar de trompa y el control de tracción también me enderezó un montón, lástima que no hubiera espacio suficiente porque hubiera podido parar el carro... pero cuando choqué se encendieron las luces de emergencia y se abrieron las cerraduras... tan lindo mi bimmer :aaay:

HRVP
17-Mar-2011, 17:12
compañeros velmaxianos, creo que no hay nadie mejor que ustedes para comprender el dolor que se siente al ver nuestro querido auto hecho huevo después de un accidente :rvm:

anoche venía de hacer unos mandados de los próceres hacia VH y no se que pasó en la curva que el carro derrapó y en cuestión de microsegundos estaba ya encaramado en el arriate del boulevard :llanto2:

fue poco antes de la media noche, me sorprendió como al menos unos 3 carros vieron el accidente y por lo menos pasaron otros 10 mientras yo estaba solo bajo la lluvia intentando bajarlo del arriate para llamar a la grúa y ni un solo cerote se digno si quiera a bajar la velocidad para preguntar si estaba vivo :maleado:

en fin, se va a cirugía mi carrito y yo después de 10 años de estar manejando por primera vez sufro un accidente, me siento de la patada :rvm:


ah por cierto!!! la razón por la cual abro el thread es porque el accidente hubiera sido mucho peor de no haber tenido el carro que tengo, el hecho de ser traccion trasera medio me dejó maniobrar para no pegar de trompa y el control de tracción también me enderezó un montón, lástima que no hubiera espacio suficiente porque hubiera podido parar el carro... pero cuando choqué se encendieron las luces de emergencia y se abrieron las cerraduras... tan lindo mi bimmer :aaay:


que bueno que no paso a mayores y no se ven tan aparatoso el accidente....:si:

esa funcionalidad no sabia que la traian los bimmers:susto2:

El Barto
17-Mar-2011, 17:14
:rvm:

q lata


Es un M3?

He visto uno con ese color de neblineras que es M3

kinetic
17-Mar-2011, 17:14
que bueno que no paso a mayores y no se ven tan aparatoso el accidente....:si:

esa funcionalidad no sabia que la traian los bimmers:susto2:

esque no le pude o no le quise tomar muchas fotos porque estaba lloviendo, pero toda la trompa esta doblada y el aro de atras en el lado derecho esta destrozado, tambien el tren trasero valio madre :rvm:

:llanto:

J.U.L.I.U.S
17-Mar-2011, 17:17
:llanto: que lo siento compañero, pero ánimos y que bueno que estás contandolo :si:

ODAVID
17-Mar-2011, 17:18
Que mala onda por tu carro pero ya saldra mas chilero verdad:si:

PD. en los accidentes cuesta que la mara le heche la mano a uno vos :rvm:

Huguinho
17-Mar-2011, 17:19
Que metida de paloma esa pintura esta como perlada va a costar un huevo pegarle nuevamente al color...

edwinquiran
17-Mar-2011, 17:19
Que bueno que estas bien... ohhh que chileros los BMW's

bigi2006
17-Mar-2011, 17:22
:rvm: lo bueno es que estas bien

nery87
17-Mar-2011, 17:33
:rvm:

Guettosdj
17-Mar-2011, 17:53
ah por cierto!!! la razón por la cual abro el thread es porque el accidente hubiera sido mucho peor de no haber tenido el carro que tengo, el hecho de ser traccion trasera medio me dejó maniobrar para no pegar de trompa y el control de tracción también me enderezó un montón, lástima que no hubiera espacio suficiente porque hubiera podido parar el carro... pero cuando choqué se encendieron las luces de emergencia y se abrieron las cerraduras... tan lindo mi bimmer :aaay:


Que bueno que la tecnologia de estos carros te ayudo!!!! Pero ahora mas en frio que crees que provoco el accidente!!!
Ojal que tengas seguro porque el carrito si vale la pena dejarlo como nuevo!!! Saludos y repito que bueno que no paso nada!!!!

jkimgt
17-Mar-2011, 17:57
alagranputa que cagada :rvm: .....



y mira vos, sobre que la mara no se detenga, pues toma en consideracion la situacion mierda del pais, ya no esta uno como para detenerse a media noche en una calle obscura va :S ....



que lo siento ,,, vaya que no fue grave para vos :si:

chez_jules
17-Mar-2011, 17:59
el asfalto es engañoso mano siempre hay que andar con cuidado para que el bolsillo no llore :si:

kinetic
17-Mar-2011, 18:57
Que bueno que la tecnologia de estos carros te ayudo!!!! Pero ahora mas en frio que crees que provoco el accidente!!!
Ojal que tengas seguro porque el carrito si vale la pena dejarlo como nuevo!!! Saludos y repito que bueno que no paso nada!!!!

justo eso pensé cuando estaba esperando la grúa... pensaba que no podía ser que el carro hubiera derrapado tan idiotamente y fui caminando al lugar del accidente y había una mancha como blancuzca... justo de esa mancha comenzaban las marcas de patinazo de mi carro hasta el lugar en donde quedó...
el cuate de la grúa me dijo que eso fijo era diesel o gasolina y lo más seguro es que la llanta de atrás pasó justo sobre la puta mancha esa que si mucho medía unos 30x30 cms y perdió tracción... hubo muy poco tiempo para que el carro o yo reaccionaramos pero si les diré que ese poco que me controló el carro me ayudó un montón

kinetic
17-Mar-2011, 18:59
alagranputa que cagada :rvm: .....



y mira vos, sobre que la mara no se detenga, pues toma en consideracion la situacion mierda del pais, ya no esta uno como para detenerse a media noche en una calle obscura va :S ....



que lo siento ,,, vaya que no fue grave para vos :si:

eso es cierto también, que triste que la situación en la que estamos nos haga menos solidarios.. es un círculo vicioso.

Rotary_Master
17-Mar-2011, 19:26
mano que lo siento yo perdi mi seat leon que tanto me costo, un pizado rebasando en curva, un hoyo y una poza de diesel la combinacion mas pura mierda que se te pueda ocurrir, y yo perdi mi nave en una cuneta del alto de mi rodilla y un poste.

duele pero hay que hacerle mano!

Caliman
17-Mar-2011, 19:31
que mala nota man, lo bueno es que estab bien tenes salud y estas integro, asi que a darle gracias a Dios y a seguir adelante :si:

mil
17-Mar-2011, 19:32
Que cagada que bueno que todavía lo lograste controlar y que no te paso nada animo pues y a echar punta para dejarlo calidad

levetto
17-Mar-2011, 19:36
lástima :rvm:

no doy en dónde fue que chocaste :pensa:

juanjom3
17-Mar-2011, 19:39
que mal por lo que te pasoo, pero que bueno que no paso a mayores, yo patine hace 1 semana el en redondel donde vienen los de la calzada la paz y uno cruza para la u, tambien por diesel. dejaste tirado el plastico de bumper :S:S

v244
17-Mar-2011, 19:51
Lo importante sobre lo material es la vida, lo demas con el tiempo se recupera, y si en Guate la solidaridad se perdio por tanta desconfianza en el pais.

con traccion trasera es mas comun ese tipo de derrapes con asfalto resvaladizo, yo antes solo carros de traccion trasera manejaba y aprendi a andar puro chucho con la cola para un lado, por lo mismo, dos o tres curvas con lluvia me ocurria lo mismo, perdia traccion, o con un poco de suciedad se perdia, ademas los BM's no es por tirarle kk pero el E21, el E30 y E36, no se si el E46 tambien sufrian mucho de ese problema, por eso estan buen carro para drift. Y no es raro por lo menos si tengo conocimiento de 3 personas que fallecieron asi por ese tipo de accidentes, y una vez un BM E36 frente a mi perdio el control de la nada, no se porque es la verdad.

manuelz
17-Mar-2011, 19:59
:llanto2:

spike
17-Mar-2011, 19:59
A mí una vez me pasó eso pero con un civic... fue en frente de un z gas así que supongo fue algún combustible derramado :asaber:. Yo patiné para un lado, luego para el otro, luego para el otro, hasta que lo enderecé y logré parar.
Menos mal lo tuyo tampoco es que haya sido tanto... al leer el thread imaginé que había sido peor. Ahora ni modo, a repararlo, y qué bueno al menos que no fue algo peor, porque hay mara que se mata por cosas así.

j-spider
17-Mar-2011, 19:59
lo bueno que no te paso nada y el carro se mira reparable

miata_rules_mx5
17-Mar-2011, 20:20
:rvm:

Cris_jds
17-Mar-2011, 20:38
:rvm: pero por lo que entiendo ya estaba mojado cuando vos pasaste? :graveerror:

herarq
17-Mar-2011, 20:48
Que lo siento mano, el diesel derramado en la mayoria de casos es el culpable, yo ayer hice desgracia mi carro, se derrapo ahi en lourdes, y eso que iba como a 30-40 km,hay una curva donde nomas cae una llovizna y pum, a cada rato encontras carros montados en la banqueta (ya se esta haciendo famoso el lugar)

Rafael Angel Guzman Ch.
17-Mar-2011, 20:59
gracias adios que no te paso nada y que podes contarlo. carrito se repara y adelante.

mtsosa
17-Mar-2011, 21:10
Lo bueno es que estas bien, y que lo siento, ahora con mas cuidado :si:

Ely-SOL
17-Mar-2011, 21:16
que lo siento manin, pero dale gracias al colocho que la estas contando, ahora con lo de tu carro, pues las cosas materiales se vuelven a hacer, reparalo y dejalo como a vos te gusta, para que siga siendo tu orgullo :si:

Deadman
17-Mar-2011, 21:19
Grandiosaputa...!!! gasdgjkasdlgjlña :susto: vos cerote y xq repizados no me llamaste??? mano me extraña cerote...!!! lo bueno es que estas bien y no paso a mayores, ahora ni modo toca reparalo y siempre con cuidado.

Ivan327
17-Mar-2011, 21:19
qué lo siento mano.

OscarDarkBlade
17-Mar-2011, 22:11
Papaito, q mal q esta en cirugia el bebe, pero vos sabes, todo se puede repara, pero la vida no. Buena onda q saliste bien man:si:

kinetic
17-Mar-2011, 22:16
:rvm: pero por lo que entiendo ya estaba mojado cuando vos pasaste? :graveerror:

estaba lloviendo y a simple vista no se veía nada, yo me di cuenta porque me fui a pie a ver que diablos había pasado pero no se miraba nada :rvm:
por cierto le eche un poco de tierrita para que no le pasara a ningún otro

Lo importante sobre lo material es la vida, lo demas con el tiempo se recupera, y si en Guate la solidaridad se perdio por tanta desconfianza en el pais.

con traccion trasera es mas comun ese tipo de derrapes con asfalto resvaladizo, yo antes solo carros de traccion trasera manejaba y aprendi a andar puro chucho con la cola para un lado, por lo mismo, dos o tres curvas con lluvia me ocurria lo mismo, perdia traccion, o con un poco de suciedad se perdia, ademas los BM's no es por tirarle kk pero el E21, el E30 y E36, no se si el E46 tambien sufrian mucho de ese problema, por eso estan buen carro para drift. Y no es raro por lo menos si tengo conocimiento de 3 personas que fallecieron asi por ese tipo de accidentes, y una vez un BM E36 frente a mi perdio el control de la nada, no se porque es la verdad.

pues yo he manejado E30's, E36's y E46's y creo que si estan en buenas condiciones ninguno es tan inestable, todo lo contrario me parecen carros muy seguros en ese sentido, a mí me pasó esto por pura mala suerte pero te aseguro que otro carro hubiera sido y hubiera sido peor el chistecito :alaputa:


Grandiosaputa...!!! gasdgjkasdlgjlña :susto: vos cerote y xq repizados no me llamaste??? mano me extraña cerote...!!! lo bueno es que estas bien y no paso a mayores, ahora ni modo toca reparalo y siempre con cuidado.


gracias vos pero ya era tarde y no quería molestar a nadie, si ni a Marlon chingue solo le fui a dejar el carro en frente del taller y me regresé en taxi a mi casa... :susto:

BAG
17-Mar-2011, 22:30
la verdad es q la traccion trasera te piza en ese tipo de casos, hubiera sido delantera y no te pasa nada :si: pero q bueno q no te paso nada y que estas bien, ahora con lo de la cerradura y las luces me parece raro q no he escuchado nunca q hagan eso los bms y si no revento bolsas menos :asaber: talvez del cuentazo apachaste los botones :risa: pajs vs y espero no te salga tan cara la compostura (fuck lluvias despues de no lluvia lasñflsajfl siempre hay accidentes)

GeorgeS40
17-Mar-2011, 23:03
animo mano, las cosas materiales duelen pero se reponen y en este caso se arreglan

pudo haber pasado a mayores pero da gracias a Dios que no fue así.

Snifer GT07
17-Mar-2011, 23:29
que bueno que no te pasó nada vos :si:

que mal por tu carro :rvm:

Marc_
17-Mar-2011, 23:42
¡Hey! ¡Que bueno que estas bien!
Recordate: "Esto también pasará" =)

norbak
17-Mar-2011, 23:48
puta que cagada, pero tiene solucion, y si alguien hubiera parado me imagino que para hacer coverage ya de ahi nadie para :rvm:

SaNdMaN
17-Mar-2011, 23:50
siempre hay una primera ves, hechale ganas, no t deprimas, asi es ¡¡¡

jsolares
17-Mar-2011, 23:52
en el e36 solo he derrapado por salir hecho verga para poder pasar en un cruce (saliendo de santa fe subiendo a las americas) y dando vuelta en U (un poco antes de la construccion de cash luna, habia lodo en el asfalto, llevaba como 15mins esperando vi espacio y sali hecho verga), solo con la ultima me ahueve, yo que volteo a ver a la izq y miro los carros que venian hechos verga :rvm:, gracias a dios en ninguna de las dos paso a mayores, tambien afecta mucho las llantas que uno cargue, despues de esas dos veces cambie las 4 llantas y desde entonces 0 clavos :si:

wskalther
18-Mar-2011, 01:34
Que bueno que no te paso nada vos :si: y si es horrible ver el carro despues de todo :( ..no sabia que tenia ese sistema los e36? o sera solo de algunos años :ceja: porque ami no me paso eso kasjdhflasd :pensa:

REDCRX
18-Mar-2011, 06:50
:rvm: que mala onda vos, pero almenos la estas contando

pablosqy
18-Mar-2011, 07:24
con esa foto se mira como nada! pero si decis que tren trasero se hizo huevo que lo siento vos :rvm: ahora deplano... a arreglarlo :rvm:

enriquexx
18-Mar-2011, 07:55
:rvm: Que mala onda vos, pero que bueno que estes bien. Animo mano, y pues no creas que sos el unico a quien le ha pasado, pero con tiempo, se vuelven a hacer las cosas :si:

Tahuix
18-Mar-2011, 08:18
que buena onda que estas bien. Creo que la gente ya no para a ver en caso de accidente por temor a asaltos. Pero me alegra q estes bien

wgg81
18-Mar-2011, 08:46
Que bueno que no te paso nada a vs, pero me magino que no ibas muy despacio que se diga, y peor si estaba lloviendo

alejo20
18-Mar-2011, 09:33
gracias vos pero ya era tarde y no quería molestar a nadie, si ni a Marlon chingue solo le fui a dejar el carro en frente del taller y me regresé en taxi a mi casa... :susto:

:susto2::susto2::susto2::susto2:

Buenooo creo yo si se que se siente tener un accidente igual o peor al tuyo. asdfgfd...

pregúntale a purebmw y veras que al tuyo "practicamewnte no le paso nada"...asi que animo y si es de pintura yo te llevo a donde pintan el mio....
:hi5:

Don Pollo
18-Mar-2011, 09:44
ojala que te quede como si nada el Bimmer :x:

Quique1526
18-Mar-2011, 09:45
Eso fue despues de pradera? en todas esas vueltas antes de llegar a V.H? es que una mi amiga dio un su trompo por ahi :oscar2:, estaba mojado el asfalto pero venia despacio (dice) y entre esas vueltas le patino el carro.. :asaber:

FR
18-Mar-2011, 12:02
compañeros velmaxianos, creo que no hay nadie mejor que ustedes para comprender el dolor que se siente al ver nuestro querido auto hecho huevo después de un accidente :rvm:

anoche venía de hacer unos mandados de los próceres hacia VH y no se que pasó en la curva que el carro derrapó y en cuestión de microsegundos estaba ya encaramado en el arriate del boulevard :llanto2:

fue poco antes de la media noche, me sorprendió como al menos unos 3 carros vieron el accidente y por lo menos pasaron otros 10 mientras yo estaba solo bajo la lluvia intentando bajarlo del arriate para llamar a la grúa y ni un solo cerote se digno si quiera a bajar la velocidad para preguntar si estaba vivo :maleado:

en fin, se va a cirugía mi carrito y yo después de 10 años de estar manejando por primera vez sufro un accidente, me siento de la patada :rvm:


ah por cierto!!! la razón por la cual abro el thread es porque el accidente hubiera sido mucho peor de no haber tenido el carro que tengo, el hecho de ser traccion trasera medio me dejó maniobrar para no pegar de trompa y el control de tracción también me enderezó un montón, lástima que no hubiera espacio suficiente porque hubiera podido parar el carro... pero cuando choqué se encendieron las luces de emergencia y se abrieron las cerraduras... tan lindo mi bimmer :aaay:

bueno voz manix, el 99% error humano sea cual sea el siniestro.
aunque tuvieras las mejores llantas, mejores frenos a una velocidad rapida en carretera no te frena ni aputas (comprobado).

asi que para la proxima tene cuidado al manejar y aun mas de noche, tampoco esperes que la gente te ayude, recorda que ahora la situacion esta muy jodida como para hacerle de buen samaritano :ok:

suerte no te paso a mas manix, ya estar en un hospital hoy es jodido :susto2:

Fr@nk
18-Mar-2011, 14:17
buena onda que no paso a mas!! suerte con el arreglo!!

The_Saint
18-Mar-2011, 14:49
lo bueno que no te paso nada y que para tu carro hay repuesto eso es un gran alivio

stugt
18-Mar-2011, 14:57
lástima :rvm:

no doy en dónde fue que chocaste :pensa:


tal vez donde me paso a mi :rvm:

kev22
18-Mar-2011, 17:01
:rvm: q bueno q estas bien :si:

pancho19
18-Mar-2011, 20:34
esque no le pude o no le quise tomar muchas fotos porque estaba lloviendo, pero toda la trompa esta doblada y el aro de atras en el lado derecho esta destrozado, tambien el tren trasero valio madre :rvm:

:llanto:

a la gran puta segun yo q solo lo de las fotos hera pero si lo hiciste verga pero q mas te queda :hacele:

todo por andar coriendo

LA1982
18-Mar-2011, 21:02
q lo siento manin, por si t interesa :si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=298270

sergiospeed
18-Mar-2011, 21:17
Puta mano yo se lo que se siente el accidentarse y el ver tu carro hecho mierda :rvm:

a mi me paso lo mismo a principios de año, le pegue a otro carro y ps gracias a Dios no fue mayor, no hubieron golpeados gracias a Dios como digo.. y solo daños materiales pero me dolio ver mi carro dañado :rvm: :(

puma gte
18-Mar-2011, 21:27
asi me paso la vez pasada en el puma, solo que mi carro en lluvia sufre mas de eso por ser traccion trasera y tener el motor atras tambien, tenes que acostumbrarte a la manera ideal de entrar y salir de las curvas.... pero aunque sepas manejar y tengas muy buenas llantas, frenos y sistemas anti derrape contra el diesel derramado no hay nada que te salve :yano:

ChepioTT
18-Mar-2011, 21:37
justo eso pensé cuando estaba esperando la grúa... pensaba que no podía ser que el carro hubiera derrapado tan idiotamente y fui caminando al lugar del accidente y había una mancha como blancuzca... justo de esa mancha comenzaban las marcas de patinazo de mi carro hasta el lugar en donde quedó...
el cuate de la grúa me dijo que eso fijo era diesel o gasolina y lo más seguro es que la llanta de atrás pasó justo sobre la puta mancha esa que si mucho medía unos 30x30 cms y perdió tracción... hubo muy poco tiempo para que el carro o yo reaccionaramos pero si les diré que ese poco que me controló el carro me ayudó un montón

:alaputa: te paso lo mismo que a Senna, pero a el por bajo el carro :rvm: bueno suerte