PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta.: Que pasa si...


RICHY 67
17-Mar-2011, 15:02
Que tal velmaxianos tengo esta pregunta, que pasa si en Japon estalla estos reactores nucleares :huh: cual es el daño que tendria para el mundo??

Valiani
17-Mar-2011, 15:05
esto:

http://www.boston.com/ae/sidekick/blog/atombombX.gif

mariosolorz
17-Mar-2011, 15:07
parece que si explotara, llegarian las particulas radioactivas hasta america, :mono:

maritogz8
17-Mar-2011, 15:29
segun estaba leyendo.. las particulas de radiacion pueden ser transportadas por las corrientes de aire y enfermar a la mara

jkimgt
17-Mar-2011, 15:33
1. no van a estallar, las fusiones nucleares no son bombas aksjdhgalskghdaslkgasgasdg

2. se generaria una nube radioactiva que podria viajar hasta america.

3. no es que te vayas a morir inmediatamente como en las peliculas, que la mara se vuelve cenizas y de un soplido se van a la verga aksdjhaslgsdg.... mas bien nos moririamos poco a poco de enfermedades cancerigenas :rvm: .....

4. no creo que pase, sigo confiando en los japoneses :adorar:

estuart
17-Mar-2011, 15:36
mas seguro que sea esta son unos 0tes

4. no creo que pase, sigo confiando en los japoneses :adorar:[/QUOTE]

AmyMizuno
17-Mar-2011, 15:45
no se cree que llegue America, pero tampoco se descarta por completo, por que no se ha calculado un daño real. depende del viento. No explotaria como la bomba de Iroshima, pero se soltaria particulas super peligrosas y altas en radiacion.
Habria cancer de todo tipo, enfermedades en la piel, ojos, etc. y malformaciones en los bebes. afectaria a las mujeres embarazadas.

RHAPSODYCO
17-Mar-2011, 15:51
yo ví que no alcanzaba más de los 400km.... :asaber: pero sepa putas :alaputa:

Svdle
17-Mar-2011, 15:59
para poner un ejemplo gráfico, seria como lo de la ceniza del volcan de islandia que hizo que se cerraran los aeropuertos en toda Europa por falta de visibilidad. solo que en lugar de ceniza, serian partículas radioactivas.

jonathanmarro
17-Mar-2011, 16:01
Es más facil que la vieja puta haga fraude y quede de presidenta... luego nos morimos de hambre :rvm:

edwinquiran
17-Mar-2011, 16:07
Para tu informacion, ya han ocurrido al menos 10 accidentes nucleares alrededor del todo el mundo, y aquí seguimos.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_civilian_nuclear_accidents

ditsguate
17-Mar-2011, 16:08
ahora los jdm serian mas radiactivos que nunca
pero
pd:
si estamos con mucha pena de lo que pueda ocurrir yo consegui este link
es expocicion a radiacion de uranio en bombas. me imagino que a de parecerse

http://elvigiadelmundo.blogspot.com/2010/09/urgente-contaminacion-con-uranio.html

mandrake056
17-Mar-2011, 16:08
Respondiendo a tu cuestionamiento, los efectos serian a largo plazo muy dañinos para los que estamos alejados, ahora para Japon los efectos se verian a mediano plazo con enfermedades y demas secuelas que produce la radiación.....

En cuestiones economicas tambien se vera un efecto, no precisamente por la fusion nuclear sino por el terremoto y posterior tsunami, ya que Japon es una de las principales economias mundiales y productoras de muchos insumos a nivel mundial....

Para los que nos quejamos del precio de la gasolina, la cosa pinta para ponerse pero... :yano:

moises317
17-Mar-2011, 16:12
No va a explotar :cheebs: el peligro es que se escape mucha radiación y eso si, como dicen puede llegar al menos al menos a norte américa por la circulación de los vientos. No se que tanto pueda llegar aca.

jkimgt
17-Mar-2011, 16:14
Para los que nos quejamos del precio de la gasolina, la cosa pinta para ponerse pero... :yano:

eso es una gran mulada :rvm:,,, deberia de ser al revez, ahora que uno de los mayores consumidores va a quedarse un cacho fuera, el petroleo deberia de bajar su precio para incentivar el consumo.... peeeeeeeeero como no, esos hijosdeputa van a especular con esa mierda por mas chingar :maleado:

mariosolorz
17-Mar-2011, 16:26
Es más facil que la vieja puta haga fraude y quede de presidenta... luego nos morimos de hambre :rvm:


:oscar2: cabal, esos japoneses son cabrones, como dijo aquel es mas facil que nos muramos de hambre o en algun asalto que por radiacion :rvm:

juankrlos
17-Mar-2011, 16:33
entonces no nos morimos..!!!!!!!! verdad!!!!!!!

si gana la vieja de la sandra de culum alli si va hacer un gran verguello laskdfjñalksdfjadsf nos morimos mas rapido con esta de lider de guate :alaputa: que por radiacion.!!!!

PD. los JDMñ´s se pondran mas caros o bajara el precio??? :asaber:

Adriano
17-Mar-2011, 16:36
Puta en Guate es lo que menos debería importarnos.

Que nos importe más que no nos quiebren el culo por un cel, que no te extorsionen, que no te maten por bocinar etc, etc, etc, etc, etc...

mabc360
17-Mar-2011, 16:47
Sera q en las noticias no dicen todo completo para no crear mucha alarma? :alaputa:

Chito
17-Mar-2011, 16:51
Que efectos tendría un accidente nuclear??? Chequeate la historia de Chernobyl y me contas :si:, aqui en el foro hay información y dos threads con fotos ... :yano:

yorch
17-Mar-2011, 17:10
no va a explotar como una bomba atómica, que haya fuga talves!!

P.D: hoy estaban enviando una cadenita en bb msn que la lluvia de hoy era radiactiva o radioactiva :que: (como se escriba) :asco: cadenitas putas

evan volki
17-Mar-2011, 17:14
nos morimos ................................no ahuevos mas enfermedades raras y climas cambiados como marzo con lluvia y mayo con sol ....................

mrjalc
17-Mar-2011, 17:23
quedas así :si:

http://noticierodiario.com.ar/wp-content/uploads/sandra-torres.jpg

Dr.Wv
17-Mar-2011, 17:39
nos morimos ................................no ahuevos mas enfermedades raras y climas cambiados como marzo con lluvia y mayo con sol ....................

Ahuevos que si nos morimos pues. Lo que sucede que como dice el gnomo, no creas que es asi rapido :que:... Nos vamos muriendo poco a poco por el ataque de miles de celulas cancerigenas a distintos organos vitales del cuerpo. :rvm: Ojo que tambien hay que ver, que nivel de radiacion es la que abria, puede ser que no sea mortal y simplemente suframos mutaciones geneticas.

La gente piensa que una bomba es? :mongol: sadpofiadsfasdfadf

fburgos01
17-Mar-2011, 17:58
1. no van a estallar, las fusiones nucleares no son bombas aksjdhgalskghdaslkgasgasdg

2. se generaria una nube radioactiva que podria viajar hasta america.

3. no es que te vayas a morir inmediatamente como en las peliculas, que la mara se vuelve cenizas y de un soplido se van a la verga aksdjhaslgsdg.... mas bien nos moririamos poco a poco de enfermedades cancerigenas :rvm: .....

4. no creo que pase, sigo confiando en los japoneses :adorar:

x2, y si esperemos que no pase sino que pisada, bueno pero les tenfo fe a esos japoneses son cabrones los pisados

mrjalc
17-Mar-2011, 18:22
x2, y si esperemos que no pase sino que pisada, bueno pero les tenfo fe a esos japoneses son cabrones los pisados

trabajá serote hasdfkljaklsjdfkl

pcontreras04
17-Mar-2011, 18:24
manden a colom y la vieja pizada a ver si ayudan y q los dejen ahi igual mas mulas no pueden quedar.. laskjdhfj

eliteswat
17-Mar-2011, 19:16
:asaber:

Syl
17-Mar-2011, 19:32
:oscar2: cabal, esos japoneses son cabrones, como dijo aquel es mas facil que nos muramos de hambre o en algun asalto que por radiacion :rvm:

ayer dijeron que lo mas afectado seria el pacifico, o sea linea directa aqui a donde yo estoy :alaputa: pero pues tambien confio en los japoneses.
Por si acaso aqui ya no hay pastillas de yodo por ningun lado....


pero como dijeron por ahi, tan mas pisados ustedes porque si gana la Sandra ya valieron madre...

lcabrera07
17-Mar-2011, 19:42
quedas así :si:

http://noticierodiario.com.ar/wp-content/uploads/sandra-torres.jpg

:susto5: :yano: aksdjflaskjfsjklaf


en serio no creo que pase mayor cosa aca en america, talves los afectados serian los paises asiaticos :rvm:

RICHY 67
17-Mar-2011, 20:45
quedas así :si:

http://noticierodiario.com.ar/wp-content/uploads/sandra-torres.jpg

:yano:

Maraña
18-Mar-2011, 07:58
esto:

http://www.boston.com/ae/sidekick/blog/atombombX.gif

:mula:

JEHOVED
18-Mar-2011, 08:34
:oscar2: cabal, esos japoneses son cabrones, como dijo aquel es mas facil que nos muramos de hambre o en algun asalto que por radiacion :rvm:

:word:


salute
Yo