PDA

Ver la Versión Completa : 3 horas y media de la Antigua para Guatemala...


Peibol
09-Feb-2007, 22:50
PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Ya ni jalarme el pelo, gritar a mas no poder ni cuanta mierda haga, me servira de desahogo... Hoy viernes por razones de U, me tuve que ir a la Antigua... la ida al medio dia, si hice 10 minutos de cola fue mucho... incluso hasta me dio alegria... pero el regresoooooo.. PUTAAAAAAAA.. pague lo que no hice de ida... sali a las 5 empunto de la tarde de alla... llegue a las 5.20 a San Lucas... me quede en el puente, esperando hasta a las 6 de la tarde... dieron via y fui saliendo de esa mierda como a las 6.30... luego segui normal y cual fue mi sorpresa?... justo en el mirador de San Lucas hacia abajo, habia una cola de las 11 mil putas... del mirador a San Cristobal hice 1 hora y media.... y luego otro vergueo en la USAC... otra media hora mas... a las 8.30 entre gloriosamente a mi casa.... puta mucha... ya no, se los juro que ya no sé que putas hacer... y yo sé que asi estamos todos de pizados... No agarre Barcenas porque por le transmetro iba a ser pizado... y por Villa Hermosa ( que me queda mas facil para mi casa ), iba a haber vergueo tambien... pero ahora si ROMPI RECORD EN MAYOR TIEMPO.. como que si hubiera venido de Xela, o del Irtra de Reu o una mierda asi... EN CICLE creo que hubiera bajado mas rapido a mi casa... o hasta incluso A PATA... los carros NO AVANZABAN!... Alaverga mucha.... Provial tiene caca en la CABEZA... solo a ellos a la mayor hora de trafico se les ocurre cerrar un carril...

En fin.. ya me desahogue, ya me voy a dormir... Mañana tengo que regresar a la Antigua, pero tengo que estar alla a las 6.30 o 7.. tons no me ahuevo.. ahora el regreso, si lo voy a pensar 2 veces... ya intente por San Lucas hoy... el sabado pasado por Barcenas... a ver si ahora mejor de la Antigua agarro pal puerto y me vengo hasta el domingo al medio dia o una mierda asi.... ME URGE una terapia de relajamiento!...

PD. Pase echando gas, compre un Six de chelas y me las baje con mi viejo ya de enojado!...

rivfe
09-Feb-2007, 22:56
y a mi me toca eso de a diario vos.....:rvm:...esos son mis rumbos.....ajshfkd
cabal desde mi casa se veia la gran cola q ni pasaba...la bocinadera....::alegar2:

a mi no me quedo mas q cristiana resignacion....y ajustar la billetera pq se me va la gas en dos cuentazos.....a mi hace como 1 mes me toco estar parado 5 horas alli por el tejar...y todo pq era la feria de no se donde fregados...y andaba la mara de party...:meet:....es desesperante vos....x eso t comprendo.....:si:....

aqui una muestra...pa se hagan la idea..alli es por la altura de la antigua garita de la policia...donde comienza la carretera nueva d chimal a la antigua....normalmente son 2 carriles uno en cada sentido....alli en la pic.....no no es un hondero...:rice:....:oscar2:.....medio se puede apreciar q iban 4 carriles como para la capi....y lo peor q para occidente se habian formado 5.....:maleado:.....en una carretera de solo 2 carriles...:alaputa:....como no me preguntes....:asaber:.....
http://img292.imageshack.us/img292/5076/1901072008ik5.jpg (http://imageshack.us)

Franck
09-Feb-2007, 22:58
te hubieras quedado en la url de aqui :oscar:

:yano: definitivamente vas a tener que agarrar barcenas

eso va a estar para largo

Mitsu
09-Feb-2007, 23:04
:sustopop:

allantuning
09-Feb-2007, 23:13
q huevos

LordPhantom***
09-Feb-2007, 23:28
ahora donde quiera esta asi mano...

Elektrospeed
09-Feb-2007, 23:50
Puta vos vico, yo con 2 horas que estuve en el trafico (tambien gracias al transmetro) ya tenía ganas de matar a alguien... 3 horas hubiera perdido la razón :yano:
Gobernantes mas idiotas los que tenemos, les pela hacer caca todo con tal de hecharse unas fichas a la bolsa.

Salu2

davoz
10-Feb-2007, 08:20
:alaputa: que huevos!!!

VW-LOVER
10-Feb-2007, 10:22
aca en Xela ya vamos por el estilo, todas, Digo TODAS, las entradas a la ciudad estan "Arreglandose", para san marcos, en un tramos de 28 kms, te haces hasta 3 hrs.

VWBetoGT
10-Feb-2007, 10:45
chito creeme no es NI VERGA

cuando hagas 3 horas desde la zona 10 hasta la bajada de villalobos ahi si ahuevate, a mi ya me toco

:puravida:

TheEgo
10-Feb-2007, 11:25
y hoy voy para pana:yano:

mmendez
10-Feb-2007, 14:26
t entiendo vos yo tmbn me hice orita 3 horas de bajada de san lucas para mixco mano puta esos cerotes de provial si q son una mierda y los de la pmt no digamos cae remal eso ps!!!!

Juanjo
10-Feb-2007, 15:03
Uta, cada vez vamos de mal en peor FUCK

Elektrospeed
10-Feb-2007, 15:12
Ya leí hoy en la prensa que un abogado anda viendo como demonios declarar ese puto transmetro como ilegal y cancelar todo el puto proyecto. Ojalá arregle algo, porque si vamos a estar asi de ahora en adelante mi huevo...

Salu2

jsolares
10-Feb-2007, 19:29
Hoy andaba cabal por lo de coy viendo mi carro en el taller de enderezado, y que trafico mas mierda, ahora es por la construccion del paso a desnivel, muy apresurados y muy junto estan las construcciones, todo por ser año electoral.... solo un carril hay de guate para antigua en una parte por ahi, por lo que por el cerotal tapan el trafico que viene de la antigua y dejan pasar en 3 carriles a los que van saliendo de guate.

Ahi estuvimos parqueados como 1 hora esperando a que nos dieran via :S

Darkjedi
10-Feb-2007, 19:43
Ya leí hoy en la prensa que un abogado anda viendo como demonios declarar ese puto transmetro como ilegal y cancelar todo el puto proyecto. Ojalá arregle algo, porque si vamos a estar asi de ahora en adelante mi huevo...

Salu2

se lo van a tronar al pobre qu huevos

OscarSaul
10-Feb-2007, 22:59
:baboso:

D. Chaos
10-Feb-2007, 23:07
A la gran verg...........por que no probas regresar por Santiago Sac. luego San Pedro y salis a la San Juan...a mi me ha funcionado un par de veces y me he ahorrado algo de higado para las:meet:

Peibol
12-Feb-2007, 21:42
:baboso:

:come: lfsahdlkjfashkfhklasfasdfas :ok: :beso:

al-rax
12-Feb-2007, 22:45
ala verga q desesperante estar haciendo cola mejor te hubieras quedado en la antigua echando los litrogenos :meet: :ok:

ehonda
01-Mar-2007, 20:57
a la gran madre mano yo que vivo aca en la antigua y tengo que estar viajando casi que todos los dias a guatemala es un estres de la gran madre y te cuento que yo un dia de me hice 4 horas mano es una exajeracion pero bueno que puedemos hacer ni mierda

ktulu022
01-Mar-2007, 21:24
Mano por experiencia te digo que por Barcenas es mas de ahuevo, Por Barcenas es una shit si te venis tempranito como de las 05:00 para las 10:00 es una caos total pero por la tarde no tanto, yo te digo porque por ahi regrese y tranquilo, no quise por San Cristobal porque cuando iba para arriba vi la pequeña cola que habia y dije Mi huevo yo si me a huevo mejor Barcenas y a ver que pasa y no estuvo nada mal.

afigueredo88
02-Mar-2007, 11:44
Que cagada!!! :rvm: