PDA

Ver la Versión Completa : FUCK GASOLINA caraaaaaaaaa :llanto:


KRAYZIE
17-Mar-2011, 11:03
Esta es mi triste historia de hoy :repost: laskjdflkasfas

resulta que al zapatio le echo 150 tukis de gasolina y me tardaban 15 dias, bien calculadito lo tenia al pisado, pero la semana pasada calentando el carro se me quedo sin gasolina enfrente de la casa :llanto:
entonces agarre el tambo que cargo en el pick up y la manguera y pues fui a traer gasolina se la heche y todo y como ya era tarde no meti el tambo ni la manguera al pick up sino que lo entre a la casa (solo lo tire pa dentro)


Buenooooo, eso fue la semana pasada, los jueves le echo 100 tukis al pick up para las vueltas que tengo que dar y siempre pero siempre me alcanzaba para dar un par de vueltas extras, pero como de jueves ya no lo vuelvo usar hasta lunes tonz ahi le quedaba su reservita va :picaro:

pues resulta que hoy tempranito siempre le eche sus 100 varas de rutina :run: y empece a dar mis vueltas, la aguja bajo donde siempre llega cuando anda en reserva, pero como segun yo bien calculado todo, resulta que ahuevos esas 100 varas que eche hoy, es como que hubiera hechado 60 hace 15 :pensa: entonces ahuevos no me alcanzo la gasolina :llanto:

y me quede tirado sin tambo y sin manguera, y como a dos kms de la gasolinera mas cercana :llanto: :llanto: :llanto: y para acabar de cagarla debajo de la lluvia :cerote: :maleado:, en fin me toco caminar como 45 minutos entre ida y vuelta, y a seguir gastando mas en gasolina que me imagino toditos pero toditos estamos sufriendo con estos precios altos :(

no os confieis y no hagais la misma mulada que hice yo lajsdflasjfsaf segui gastando lo mismo durante el mismo tiempo pero la gasolina era menos ahuevos :boohoo:

alguien mas le ha sucedido o en que apuros se han metido por haberse quedado sin gasolina cuando les ha pasado :huec3:
cuenten, ya se que van haber unos que :nismo: que yo siempre ando full o a medio tanque pero no les pregunto a ustedes :gtfo: alskñdfjalksñdjfasldfj

le pregunto a los pobrecitos como yo que tienen la maña de andar con el tanque calculado :huec3:




PD: :baboso: 4 me!!!!

RICARDO25
17-Mar-2011, 11:06
Por andar en Chepemod Enabled :onwen: Por cierto, Chepe se irá a pié a su trabajo? :asaber3:

MAGO_DE_OZ
17-Mar-2011, 11:07
yo no me confio en cuanto de dinero le meto, yo me confio de mi aguja, si me marca reserva paso echando gas jejeje

Adriano
17-Mar-2011, 11:07
Yo todos los domigos hechaba, en la gas que está frente a la Usac en la petapa.

Le heché el domingo como lo suelo hacer y hoy jueves ya bajó la aguja un montón :(
de Vpower, y eso que en esa gas es donde he calculado que hechan cabal.

Ni modo, a apretarla, pero los gasolineros cerotes son unos oportunistas, todo baja y la gas sube, que conveniente no, cerotes :maleado:

Rotary_Master
17-Mar-2011, 11:07
a la puta que metida de huevo krayzie, pero pues hay que hacerle huevos gracias a Dios nunca me he quedado sin gasolina pero ha de ser una metida de huevo, en realidad que estos precios nos estan haciendo pedazos, esta dura la situacion.

Davinci0645
17-Mar-2011, 11:08
:risamil: yo ahora ando bien slow ñalksjdlfñjaksld ando desconectandome en bajadas, fuck andar puyando :yono: ñlaksjdfñlkajs

pcontreras04
17-Mar-2011, 11:09
por andar bajo en gasolina. .ya si sabias q subio el precio hecha 150 :cheebs:

Fer
17-Mar-2011, 11:10
lo lamento, pero yo por eso tengo la mala costumbre de llenar y cuando va llegando a 1/4 va de nuez...

JcCp
17-Mar-2011, 11:11
dkjalsdfaslfasdfasjdfasd :mula:

todo x andar de garra :si:

erre
17-Mar-2011, 11:13
lo lamento, pero yo por eso tengo la mala costumbre de llenar y cuando va llegando a 1/4 va de nuez...

x2

si se va echando de 50 en 50 o 100 en 100 no dura ni mierda :rvm:

KRAYZIE
17-Mar-2011, 11:19
x2

si se va echando de 50 en 50 o 100 en 100 no dura ni mierda :rvm:
asi hacia cuando recien empezaba a manejar :oscar:

pero a lo que voy es que esos 100 pesos se hicieron ni mierda, porque eso me subia arribita de 1/4, va al terminar mis vueltas, bajaba ya en el limite de la reserva, que ese carro serote tiene pero un vergaso como dos galones digo yo, va la cosa que siempre que llegaba ahi ya sabia que tenia para dar un par de vueltas mas y llegar tranquilo a la siguiente echada de gas que es hasta el lunes, pero hoy si :onwen:
no mas llego a reserva y me piso, puta de largo mis 100 tukis, y cabal como dijo fer de 200 que le echaba semanales pasare a echarle 300, 150 cada viaje :llanto: sino es que mas, que ya me quedo mello :rvm:

El Barto
17-Mar-2011, 11:19
Osea que NO sirven tus indicadores de Gasolina :pensa:

La verdad no me he quedado tirado, si he llegado casi a 0 a mi casa, pero hace años sí, y es una pizada, te enojas, te lleva la gran puta con la ida a traer o estar viendo quien te hace favor, en resumen ES una mierda alksjlsdkjf

FR
17-Mar-2011, 11:22
solo esto te puedo decir.


"Señor, dame la fuerza y la sabiduría para aprender a ver y a reconocer mis errores, para utilizar mi fuerza y mi poder personal, para ser cada día alguien que sabe crecer y elegir la acción constructiva en vez de la queja."

meme_viper
17-Mar-2011, 11:24
puta yo antes siempre andaba haciendo cambios a las 5000 rmp sdñlfkjsdñlkfjasdlkf sy ahora mi huevo si mucho llego a las 3k :rvm: tamos pizados

Fer
17-Mar-2011, 11:25
Ahorita cai a hacer números gracias a tu thread :llanto:
Gracias a Dios pues tuve la oportunidad de comprarme un carro relativamente económico y que el tanque no estan grande.

Mira esto:

8.5gal x 30.00 = Q255.00 (esto hace unas semanas)
8.5gal x 36.00 = Q306.00 (esto más o menos hoy por hoy) :llanto:

erre
17-Mar-2011, 11:25
asi hacia cuando recien empezaba a manejar :oscar:

pero a lo que voy es que esos 100 pesos se hicieron ni mierda, porque eso me subia arribita de 1/4, va al terminar mis vueltas, bajaba ya en el limite de la reserva, que ese carro serote tiene pero un vergaso como dos galones digo yo, va la cosa que siempre que llegaba ahi ya sabia que tenia para dar un par de vueltas mas y llegar tranquilo a la siguiente echada de gas que es hasta el lunes, pero hoy si :onwen:
no mas llego a reserva y me piso, puta de largo mis 100 tukis, y cabal como dijo fer de 200 que le echaba semanales pasare a echarle 300, 150 cada viaje :llanto: sino es que mas, que ya me quedo mello :rvm:

x10000 :rvm:

fuck gasolina cara :maleado:

ami me emputa cuando no abunda ni verga lñajslajslasasas antes echaba 200-250a la semana ahora 300.400 :rvm:

KRAYZIE
17-Mar-2011, 11:26
"Señor, dame la fuerza y la sabiduría para aprender a ver y a reconocer mis errores, para utilizar mi fuerza y mi poder personal, para ser cada día alguien que sabe crecer y elegir la acción constructiva en vez de la queja."
:que: :huh:

Darth87
17-Mar-2011, 11:26
hasta dond me dijo al papa de un cuate q trabaja en la contraloria de cuentas... que el problema esta q el buque o saber q putas q trajo la gasalina en esta ocasion vino por los vergueos que hay en el medio oriente (Libia supongo yo) y por eso vino hasta mierda de cara :yano: y q hay q esperar a q se acabe...esperemos q despues baje..

yo en lo personal le tengo 400 pesos mesuales de gas este cara o no...si me los acabo me voy en bus hasta el siguiente mes...fuck presupuesto apretado :b6:

erre
17-Mar-2011, 11:28
"Señor, dame la fuerza y la sabiduría para aprender a ver y a reconocer mis errores, para utilizar mi fuerza y mi poder personal, para ser cada día alguien que sabe crecer y elegir la acción constructiva en vez de la queja."

:wtf: perdido mi huevo

meme_viper
17-Mar-2011, 11:28
ese FR esta loco y le pica el culo va :yano:

osmau
17-Mar-2011, 11:29
agradecé que no para terminarla de chingar te samparon multa los de emetra por haberte quedado sin gas!!!

pcontreras04
17-Mar-2011, 11:31
ese FR esta loco y le pica el culo va :yano:

:word: lakshdfy hasta esemismo alegando deq subio la gasolinalaksdfh

desconocido
17-Mar-2011, 11:33
Es una shit vos pero que otra ha hacerle ganas que lo siento loxuaz

FR
17-Mar-2011, 11:34
:que: :huh:

hoy en las noticias dijeron que hubo una baja en el trafico en un 15% por el alza ala gasolina, seamos inteligentes en usar el carro :ok:

turiel
17-Mar-2011, 11:40
es cierto ayer y hoy casi no me tope con tanto trafico como otros dias :alaputa:

bigi2006
17-Mar-2011, 11:41
:maleado:

otroscorpio
17-Mar-2011, 11:45
ayer ya sentía que me quedaba tirado por una vuelta que no tenía prevista...

normalmente le echaba 150 para lunes-sábado y unos 50 más para sábado-domingo... creo que de plano ahora me sube al menos unos 50 pesos

meme_viper
17-Mar-2011, 11:48
hoy en las noticias dijeron que hubo una baja en el trafico en un 15% por el alza ala gasolina, seamos inteligentes en usar el carro :ok:
ala enano mula te esta diciendo :alaputa:


:oscar:

chepe GSR
17-Mar-2011, 11:51
Por andar en Chepemod Enabled :onwen: Por cierto, Chepe se irá a pié a su trabajo? :asaber3:


yo fui inteligente y me compre una moto que hace mas de 200km por galon

sdjklfadjflflaskffj

todos lloran por la gas, y yo solo hecho 100 pesos al mes :si:

:baboso:

sdfakjfljjdfsdklffksdf

roval
17-Mar-2011, 11:52
Por andar en Chepemod Enabled :onwen: Por cierto, Chepe se irá a pié a su trabajo? :asaber3:


x2 :caca2: ahora anda a jalon

KRAYZIE
17-Mar-2011, 11:57
ala enano mula te esta diciendo :alaputa:


:oscar:
:risa: :come: vos que le haces caso



es como si le pusiera coco a este qeu vive enfrente de mi casa :oscar: aslñkdfjñaslkfjsalkdfasfd
http://www.youtube.com/watch?v=pTR7Jf3h0sc

la onda que si fue mulada :rvm:

pero el rollo aqui es que, no cometan la mulada que yo cometi :ok:
que no creo que nadie haya estado apunto de que le pasara esto :(

davidl1788
17-Mar-2011, 11:57
ese FR esta loco y le pica el culo va :yano:

este cerote aqui tambien lo puso :que: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=299670

<<Air Cooled>>
17-Mar-2011, 12:30
puta yo estaba echando 150 a 200 pesos en el V6 y la verga podia trabajar y todavia subir a la antigua ahora son de 250 a 350 los que tengo que echar estoy como la graaaaaaan puta...

sando114
17-Mar-2011, 12:41
yo ya ando en 1/4 y tengo que ir ala U :alaputa:

yo pense que el mio estaba gaston pero viendolo bien me hace 50kilometros x galon asi slow.. ahora puyando 40 :rvm:

Santana Vw... TuLiO
17-Mar-2011, 12:51
yo por eso ni he sacado mi carro fadsfadsfadsfads fuck gasolina cara :yano:

meme_viper
17-Mar-2011, 12:53
:risa: :come: vos que le haces caso



es como si le pusiera coco a este qeu vive enfrente de mi casa :oscar: aslñkdfjñaslkfjsalkdfasfd
http://www.youtube.com/watch?v=pTR7Jf3h0sc


alaverga :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

StefanCLK
17-Mar-2011, 12:55
$3.24 heche la semana pasada @93
hoy en la noche tengo que hechar

paps
17-Mar-2011, 14:22
Alguien sabe si va a seguir subiendo o si iran a bajar los precios?

davidl1788
17-Mar-2011, 14:36
$3.24 heche la semana pasada @93
hoy en la noche tengo que hechar

puta todavi la hechaste barata yo le puse al la camioneta a $3.88 :rvm:

clev
17-Mar-2011, 14:39
:powta: que huevos , y no hay señas que baje la gas... me seña es que antes de llegar a medio tanque ya se que por lo menos le tengo que hechar Q100 asi para cualquier emergencia no me quedo tirado.....

moises317
17-Mar-2011, 14:42
Yo ya mero voy llegando a gastar Q1 por kilometro, cuando me pase de eso si me voy a ahuevar :alaputa:

levetto
17-Mar-2011, 14:46
y yo me estoy hechando un tanque semanal :rvm:

Jorgiño
17-Mar-2011, 14:56
yo mejor ni calculos hago y tampoco miro a que precio esta, solo paso a hechar y que jodidos, asi como dicen: ojos que no ven, corazon que no siente!!!

fofillo
17-Mar-2011, 14:56
:rvm: creo que comenzaré a utilizar mi bicicleta como medio de transporte

Ivan327
17-Mar-2011, 14:59
Carísima esa babosada

Kazuya
17-Mar-2011, 15:09
yo no calculo en dinero si no en galones.... voy y trato de hechar la misma cantidad de galones que se que hago la quincena... pero puta si esta cara esa mierda..!!

levetto
17-Mar-2011, 15:15
:risamil: yo ahora ando bien slow ñalksjdlfñjaksld ando desconectandome en bajadas, fuck andar puyando :yono: ñlaksjdfñlkajs


si serás de mula, eso no se hace :slap:

:risa: :come: vos que le haces caso



es como si le pusiera coco a este qeu vive enfrente de mi casa :oscar: aslñkdfjñaslkfjsalkdfasfd
http://www.youtube.com/watch?v=pTR7Jf3h0sc

la onda que si fue mulada :rvm:

pero el rollo aqui es que, no cometan la mulada que yo cometi :ok:
que no creo que nadie haya estado apunto de que le pasara esto :(

añlsdkasñldkjasñlkdjañslkdjas
dasñlkjda

y esa tu mierda qué putas :caca2:

no dejás disfrutar si verguera en paz :risa1:
añlskdjasñldkjasñdkljas
dasñlkdj
adña
asdñakljasdñlakjsdasd
adñlaksjd

lobomochilero
17-Mar-2011, 15:18
vos y que no se calcula la gasolina por galon pues? si el valor de esa mierda siempre cambia....:pensa:

Blackspeed
17-Mar-2011, 15:22
:llanto: 400 pesos pa la semana :rvm:

Mr.KR
17-Mar-2011, 15:25
yo le hechaba 350 pa casi llenar el tanque ...ahora que putas cerca de la mitad va ya :S

lpp54
17-Mar-2011, 15:25
estamos pizados, y a como se ve va a seguir subiendo, porque media vez sube tarda un vergo en bajar un par de quetzales y ya. Ahora ya no se puede puyar tanto :llanto: lo que si es que ya me di cuenta que son economicos los integras :adorar: le saque 47km/gl y es auto :susto:

KRAYZIE
17-Mar-2011, 15:30
vos y que no se calcula la gasolina por galon pues? si el valor de esa mierda siempre cambia....:pensa:
:susto: no me digàs?

silensho
17-Mar-2011, 15:43
Afortunadamente no me he quedado por falta de gas. Por muchas otras cosas sí, pero no por eso. Trato de ser cuidadoso para evitarlo.

Yo tengo todavía poco más de medio tanque. Si lo uso nada más para lo básico, capaz que me dura hasta la otra semana. Pero ya ví yo que este sábado y domingo me va a tocar dar vueltas y probablemente voy a tener que echar el Lunes o Martes.

wata
17-Mar-2011, 15:50
Ya estoy dejando de usar mi carro....:rvm: cuando puedo uso el de mi papa que es mas economico :b6: pero no tiene el mismo poder :maleado:

metal-speed-demon
17-Mar-2011, 15:57
ese FR esta loco y le pica el culo va :yano:

agfsgasfgahdahfga a mi ayer se me acabo la gasolina cabal en bajada y quedaba una gasolinera a una cuadra y me fui en neutro adghsfhgdfhajfjhasd pero porque espero a estar vacio y despues a fullear y se siente el vergazo mucha!

antes le hechaba 100 pesos y mas de medio tanque (pequeno) y ahora le hecho 100 y un poco mas de la mitad de la mitad del tanque :yano:

Fr@nk
17-Mar-2011, 16:16
ahora el carro lo van a usar lo que tienen pisto o los que trabajan en el!! moterostyle:

Alfonzo)
17-Mar-2011, 16:28
es cierto ayer y hoy casi no me tope con tanto trafico como otros dias :alaputa:esto es lo unico bueno, que la gasolina este cara, nada de trafico :oscar: :risamil:

evan volki
17-Mar-2011, 17:18
esta pizado eso del alza del combustible .....................es una mierda.................

MAXIMOPRIME
17-Mar-2011, 17:21
yo sigo el consejo de un cuate no se si funciona para todos pero yo le calcule que a la semana me llevo 7 galones tonces le echo eso no importa si esta mas cara porque si le echo la misma cantidad fijo no es la misma cantidad de gaso tons no me va a alcanzar no se si a alguno le ah pasado pero si echan por galones les rinde no les digo mucho pero si un cachito mas de lo normal.

jorgekox
17-Mar-2011, 17:27
Tapizado lo de la gas pero en mi caso se compensa con la falta de trafico en la mañana, Asi que por ahora me viene dando lo mismo, pero que ya no suba esa mierda :powta:

nery87
17-Mar-2011, 17:40
triste es ameirda ya no alcanza la gas :rvm:

pcontreras04
17-Mar-2011, 17:55
sean inteligentes en usar el caso dice el FR alksdhfklasdjfh q putas no tengo gas no voy a trabajar:b6: :que2: lakjsdfh

Guettosdj
17-Mar-2011, 18:09
esto es lo unico bueno, que la gasolina este cara, nada de trafico :oscar: :risamil:

Puta eso si que rico, pero me vale verga!! que cara esta esta mierda:alegar3: y el barril no ha llegado a $140 como hace unos añitos!!!!:alegar2: maldita inflacion pizada....junto con los cerotes del medio oriente que hacen verga el precio en el mercado!!!!

Bueno un dia por confiado y por mula me quede sin gas, pero como tenia una semana de tener el bimmer me deje llevar por el promedio de gas que marca la compu que putas!!! me pego un ahuevon que pense que algo se habia chingado...... que si era gas:baboso:...... De puro chiripazo quede enfrente de la gas solo encedio de nuevo para retroceder y agarrar aviada llegue a la bomba me sinti:mula:.....

Ahora ahuevos de mi casa a la oficina y de regreso, ya no salgo a comer a la calle que son 8km la vuelta entonces su madreeeeeeeeeeee... a comer en la cafeteria de la fabrica, que por cierto ricos pero la gran puta una miseria de comida da jajajajaja:susto2:...... Lo mas que he subido son Q50 a la semana pero recoriendo menos y ahuevos solo lo necesario!!! que acabaron las idas a chingar:alegar2::alegar2:...cine, moteles y de mas centros de distraccion!!!!!!

dragon_rockero
17-Mar-2011, 19:27
Ya deberian de bajarle el precio a la gasolina y otra cosa que tambien como precaucion siempre miren la bomba de gasolina mucha hay despachadores bien jodidos que no dan cabal el consumo.

Chito
17-Mar-2011, 19:31
lo lamento, pero yo por eso tengo la mala costumbre de llenar y cuando va llegando a 1/4 va de nuez...
Cabal, yo lleno cada 15 dias o cuando la aguja ya llega a cierto punto...


Hoy todavía eche a Q33.60 :run:

Tato20VT
17-Mar-2011, 19:37
Pues yo si no dejo que baje de medio tanque, calculo en galones que le echo no en lo ke le meto, pero el lunes si tuve que echar el doble porke esta exageradamente cara :S

j-spider
17-Mar-2011, 20:04
de vera que hoy casi no havia trafico, si es una mierdo gobierno cerote, ojala no siga subiendo, te todavia aguanto la bara pero no mas

Maverick_
17-Mar-2011, 20:30
puta todavi la hechaste barata yo le puse al la camioneta a $3.88 :rvm:

Rayados a mi toco a $4.19 el lunes en la mañana.

Y por gasolina no me he quedado, aunque si he estado a punto, por otras ondas si pero no por gasolina, lleno el tanque cada lunes tempranito tipo 6-7 en la mañana, o antes si llega a un cuarto, antes lo hacia hasta cada 12 dias, y aqui ya dijeron que va subir mas talvez pase de $5

jlprgt
17-Mar-2011, 22:31
la verdad q la gas si esta elevada, y la mara que usaba el carro no para joder pero q podia ahorrarse la molestia de salir con el carro, ahora esta usando otros medios de transporte para llegar a su destino y eso hace que no haya mayor trafico, y eso es bueno
por que ya no miro a la gran mayoria de doñas en los cemaforos pintarrajeandose , si no que ahora los llevan sus maridonovios a sus areas de chance y nos evitamos de malas conductoras y trafico, lo malo es q el janano shit esta cantandose en todo y tambien japan :(

sergiospeed
17-Mar-2011, 22:48
hoy en las noticias dijeron que hubo una baja en el trafico en un 15% por el alza ala gasolina, seamos inteligentes en usar el carro :ok:

Puta a vos no te afecta que usas tu bici alkdsfjsdalkfj :mongol: laksjdfklj

sergiospeed
17-Mar-2011, 22:52
Alagranputaaa q pisado nos pegaron a todos :rvm: aksdljfaksdljfa

yo estoy a punto de parir un hybrido alksdjfkasldfj

Yusefhi
17-Mar-2011, 22:59
no se qu epaso pero

una semana pruebo regular
la otra super y la siguiente super

me hace lo mismo super o regular 260 millas por tancada :S

la semana pasada lunes heche vpower 5 galones y el resto de regular
y

ya llevo 300 millas y me sobra todavia para ma;ana :oscar: por lo tanto me funciono mejro asi que hechar regular o super


calculo yo que estare haciendo los 44 por galon :x: cuando a lo mucho llegaba a 38 :S lad;fjlfj mejor hechare vpower aunque sea ms cara pero abunda mas ....


o sera sugestivo,...

moises317
18-Mar-2011, 00:13
no se qu epaso pero

una semana pruebo regular
la otra super y la siguiente super

me hace lo mismo super o regular 260 millas por tancada :S

la semana pasada lunes heche vpower 5 galones y el resto de regular
y

ya llevo 300 millas y me sobra todavia para ma;ana :oscar: por lo tanto me funciono mejro asi que hechar regular o super


calculo yo que estare haciendo los 44 por galon :x: cuando a lo mucho llegaba a 38 :S lad;fjlfj mejor hechare vpower aunque sea ms cara pero abunda mas ....


o sera sugestivo,...

No sera casualidad, como ya no has hecho muchas colas por el trafico bajo, ahora te está rindiendo mas? Segui probando y contá :si:

norbak
18-Mar-2011, 00:52
hoy que sali casi no habian carros y eso que era la hora de almuerzo, pase por liberacion ida y vuelta y casi nada de trafico, hoy si la mara se esta midiendo, que cara esta!!!

BAPG
18-Mar-2011, 01:02
yo ayer eche a 33.69 y 8 galones a ver cuanto dura

RICARDO25
18-Mar-2011, 08:41
Mañana tengo que fulear. Ya me cagué :cagada: :alaputota:

Helios
18-Mar-2011, 09:47
Puta fulie el civic de mi viejo, que ahora mi hermano me da jalon jajaja y adios a Q325 apenas 9.5 galones, lo medio de awevo que esa vaina se le saca 53 km/galon en ciudad tncs espero que nos dure al menos unos 15 dias esa gasolina shit.

Fer
18-Mar-2011, 09:50
Bueno anoche fulie y si se lleno con Q300.00 son Q50 más de lo que me gastaba antes :b6:

Jorgiño
18-Mar-2011, 10:45
no se qu epaso pero

una semana pruebo regular
la otra super y la siguiente super

me hace lo mismo super o regular 260 millas por tancada :S

la semana pasada lunes heche vpower 5 galones y el resto de regular
y

ya llevo 300 millas y me sobra todavia para ma;ana :oscar: por lo tanto me funciono mejro asi que hechar regular o super


calculo yo que estare haciendo los 44 por galon :x: cuando a lo mucho llegaba a 38 :S lad;fjlfj mejor hechare vpower aunque sea ms cara pero abunda mas ....


o sera sugestivo,...


por el octanage! aunque deberia de haberte hecho menos millas con la regular, porque son menos octanos.....
supuestamente la vpower tiene mas PERO NO TODOS LOS CARROS LOS APROVECHAN, por la camara de combustion! es como que queramos utilizar gasolina de avion en un carro stock....

AWD
18-Mar-2011, 14:53
:owned: que mal ese zapato si te es economico con Q. 150.00 :susto: antes pues :risa:

anghelo
18-Mar-2011, 15:29
:pensa:

Yusefhi
19-Mar-2011, 00:16
No sera casualidad, como ya no has hecho muchas colas por el trafico bajo, ahora te está rindiendo mas? Segui probando y contá :si:


:bah: el trafico ha sido el mismoooooooooooooo

sando114
19-Mar-2011, 14:01
hoy que heche en una shell


:susto:

bajo un quetzal mucha

a 33.70 el galon..


:rvm: bueno almenos algo a nada

MMpower
19-Mar-2011, 14:13
Que mierda parece que tendre que aprender a manejar moto

80FR
19-Mar-2011, 14:17
:pela:

KRAYZIE
19-Mar-2011, 15:13
por cierto, que adolorido por la gran puta, de la corrida que me eche :risa:





:pela:
a la verga pues

bye :gtfo:

Yusefhi
20-Mar-2011, 22:51
puta la vpower esta a precio de super en las otras gasolineras spdkl;fjafkdjasf;akdjfl;adskfjsdkfjl;sdfjkl;

KRAYZIE
20-Mar-2011, 23:07
puta la vpower esta a precio de super en las otras gasolineras spdkl;fjafkdjasf;akdjfl;adskfjsdkfjl;sdfjkl;
pute como asi
donde :run:

S30L20A
20-Mar-2011, 23:54
Estamos pizados:
Yo trabajo a 10 Kilometros de mi casa .
Para llegar en las mañanas me hago 1 hora y Una hora 20 minutos de Regreso y me gasto un Galon Diario.

Como putas se Cuanto me hace mi carro con esas Colas Pizadas.

Minimo 250 semanales de gas

Quiero moto.

StefanCLK
21-Mar-2011, 07:13
puta todavi la hechaste barata yo le puse al la camioneta a $3.88 :rvm:

anoche heche 20 dolares a 3.92 super.
y esto me dura 2 semanas.

Ozkar
21-Mar-2011, 07:20
Que mierda parece que tendre que aprender a manejar moto

:yono: ...prefiero gastar Q50 mas a q me tiren a la verga... :si:

asdklasldkfjalksdfjalksdjf...

El sabado x andar chingando deje el bmw hasta abajo de gas... ayer temprano pase a la gas y cargaba solo Q50 de efectivo, lo eche, cuando vi 1.4xx galones :wtf: ... ni de la reserva salio... cuando vi el medidor, donde mismo la aguja :llanto:
askljasldkfjasdfakljasdfasdf...

KRAYZIE
21-Mar-2011, 07:25
:yono: ...prefiero gastar Q50 mas a q me tiren a la verga... :si:

asdklasldkfjalksdfjalksdjf...

El sabado x andar chingando deje el bmw hasta abajo de gas... ayer temprano pase a la gas y cargaba solo Q50 de efectivo, lo eche, cuando vi 1.4xx galones :wtf: ... ni de la reserva salio... cuando vi el medidor, donde mismo la aguja :llanto:
askljasldkfjasdfakljasdfasdf...
ñalksjdflkasdjflsadljkf x2 eso pasa cuando se echa pushos :( klasjflasfsaf


PD: te ahueve aquel dia con tu novia vos :huec3: alñkdjfñlasdkjfñlksajfsa

lorocochapin
21-Mar-2011, 08:16
me apunto, sin paja paresco mula aprovechando la inercia
acelero, miro qué carril me da más chance y me dejo ir desconetado :rvm:
y si no viene carro atrás la aguanto aunque vaya cacho lento :yano:

Franck
21-Mar-2011, 08:28
hechando puchos no tarda nada :yano:

de una vez full y al llegar a reserva... de nuevo...

que bueno fuera que 150 me tardara 15 dias fdsjofdsifdsofdsjfdsdf :rvm:

levetto
21-Mar-2011, 08:34
me apunto, sin paja paresco mula aprovechando la inercia
acelero, miro qué carril me da más chance y me dejo ir desconetado :rvm:
y si no viene carro atrás la aguanto aunque vaya cacho lento :yano:


De nada sirve que vayás desconectado...

pablosqy
21-Mar-2011, 09:15
De nada sirve que vayás desconectado...
si quita switch si asdfasdfsadf

levetto
21-Mar-2011, 09:17
si quita switch si asdfasdfsadf


Ahuevo, ahí el hidráulico deja de funcionar, se bloque al timón, y los frenos dejan de funcionar adecuadamente.

adlñkasjdkñlasdjñalskdjsa

wolfchapin
21-Mar-2011, 09:23
mi consumo dubio por tancada en Q60.00, pero como bajo el trafico si me aumento el kilometraje por galón, es un gana gana pero si, antes llenaba con Q260.00 ahora con Q320.00 cada 6 días :-(

LFR6
21-Mar-2011, 10:23
:powta: hoy pase llenando el tanque, casi 400 tuques :susto2:

antes antes con menos de 300, de ahi como con 320 pero puta, ahora con 400

y estaba pensando cambiar de carro, por uno que hacia como 28-30 por galon de gasolina

miiiiiiiii huevo! este me hace 57 por galon de diesel, ojitos de cangrejo si lo cambio jfkdasjfkalñ

croft360
22-Mar-2011, 15:16
yo ya me quede sin pisto, apenas ando con la reserva y con lo caro que esta ya me hicieron ownned, me estoy yendo al trabajo en camioneta o que me den jalon, solo cuando tengo que ir a la U estoy usando el carro porque ya la situacion esta pelhouda klihjsdfkljshdf

Mr.Anderson
22-Mar-2011, 15:57
damn... y yo que me acabo de cambiar a VPower... alskfjklasdklj :rvm:

pero ni modo a :hacele:

CharmanT
22-Mar-2011, 16:19
:yano: por garra :asco:

por eso siempre hay q andar full, para evitar ese tipo de cosas :si:

jkob
22-Mar-2011, 17:10
y no te funciona el indicador de gasolina pues?! Si no te funciona, se te entiende.. sino que :mula: porque uno se da cuenta cuando se va quedando sin gas.. :si:

MAVMnumeritos...
22-Mar-2011, 18:59
:caca2::caca2: puta yo hace como 3 dias me quede sin gasofa como a las 10 de la noche por paseo san sebastian carretera al salvador pero puta :adorar: esa pozolera si esta en todo, con pura aviada llegue a la gasofa me parquee en la bomba y a hechar 100 varas sañdlfkjñsldfkjasdf pero puta es cierto que a uno lo engaña esa mierda por lo precios culeros :maleado:

Ahora los que dice que andan full :gtfo: añldjasdlfkjsañlfjdsñka

KRAYZIE
22-Mar-2011, 19:02
:yano: por garra :asco:

por eso siempre hay q andar full, para evitar ese tipo de cosas :si:

y no te funciona el indicador de gasolina pues?! Si no te funciona, se te entiende.. sino que :mula: porque uno se da cuenta cuando se va quedando sin gas.. :si:


que parte de no es para ustedes los :nismo: yo ando full :nismo: etc fue la que no entendieron muchá

bye pue :gtfo:


:caca2::caca2: puta yo hace como 3 dias me quede sin gasofa como a las 10 de la noche por paseo san sebastian carretera al salvador pero puta :adorar: esa pozolera si esta en todo, con pura aviada llegue a la gasofa me parquee en la bomba y a hechar 100 varas sañdlfkjñsldfkjasdf pero puta es cierto que a uno lo engaña esa mierda por lo precios culeros :maleado:

Ahora los que dice que andan full :gtfo: añldjasdlfkjsañlfjdsñka

jlaskdfasldfdsaf
quien sos, el mavm o el cerdo:ceja: añlksdjflañsdkfs

jorge erick
22-Mar-2011, 19:46
yo me quede en la u hace nos dias por huevoooooon de no echar en las mañana por ir tarde... lo peor que a unos metros de la gas....y ahuevos por al alza :oscar2: pero puta mi tercel anda pero gaston... bueno obviamente lo uso mas...

por ejemplo gasto 150 ala semana ( aprox) de ir d z15 a umg de umg a z15 de z15 a carretera y una semana me dura ese pisto askjdaskd

pero yo estaba acostumbrado a echar 20 pesos diarios :garra: y hacer cagadales ahora q putas :rvm:

KRAYZIE
22-Mar-2011, 21:26
yo me quede en la u hace nos dias por huevoooooon de no echar en las mañana por ir tarde... lo peor que a unos metros de la gas....y ahuevos por al alza :oscar2: pero puta mi tercel anda pero gaston... bueno obviamente lo uso mas...

por ejemplo gasto 150 ala semana ( aprox) de ir d z15 a umg de umg a z15 de z15 a carretera y una semana me dura ese pisto askjdaskd

pero yo estaba acostumbrado a echar 20 pesos diarios :garra: y hacer cagadales ahora q putas :rvm:



pero de bajar tiene :x:

Ivan327
22-Mar-2011, 21:30
fuck tan cara, la compré a 34.85, sólo me alcanzó para 100 tukis.

Pachanga
22-Mar-2011, 23:06
Antes gastaba Q150 en gasolina para la semana... sabado hechaba unos Q50 pesos solo para no andar en reserva dia domingo por si salia. Pero ahora queeeee putas!!.... minimo, minimo Q200 para medio llegar a casa el viernes :rvm:.... si tengo que ir a trabajar sabado, pise!! porque tengo que hechar mas :llanto:....

PD. saben que es lo peor?.... que quiero cambiar de carro y el que quiero es casi el doble de cilindrada que el que tengo actualmente :yano:............ :(

chasy
23-Mar-2011, 18:41
sale mucho mejor llenar el tanke asi abunda un pokitio mas

KRAYZIE
23-Mar-2011, 18:43
sale mucho mejor llenar el tanke asi abunda un pokitio mas
si vos :(

siempre que uno quiere ahorrarse algo, sale mas caro

lo barato sale caro :( :oscar:

levetto
23-Mar-2011, 18:46
Q380 me bajaron en las americas :(

asñdlkjasdlkajda

thegeekshop
23-Mar-2011, 19:01
:pela: la gasolina tan rico que es puyar los carros alskdjasldksd :si:

Blackstare
23-Mar-2011, 19:06
yo fui inteligente y me compre una moto que hace mas de 200km por galon

sdjklfadjflflaskffj

todos lloran por la gas, y yo solo hecho 100 pesos al mes :si:

:baboso:

sdfakjfljjdfsdklffksdfY aun asi querias comprar gas y guardarla en toneles adfsasdfdffasd

vinicio 83
23-Mar-2011, 19:16
pero de bajar tiene :x:

Dios te lea vos !!!

hector8
23-Mar-2011, 20:06
yo vi en la coinpwsa roosevelt a 32.xx hace unos dias, alguien q confirme??

DiablitoLoko
23-Mar-2011, 20:44
segun los expertos dicen que llenar el tanque da mas rendimiento por galon que estar de pokito en pokito, pero no se puede muchas veces :maleado: aqui esta a 35.xx

MAVMnumeritos...
24-Mar-2011, 07:42
que parte de no es para ustedes los :nismo: yo ando full :nismo: etc fue la que no entendieron muchá

bye pue :gtfo:




jlaskdfasldfdsaf
quien sos, el mavm o el cerdo:ceja: añlksdjflañsdkfs

:come2: pisado :maleado:

segun los expertos dicen que llenar el tanque da mas rendimiento por galon que estar de pokito en pokito, pero no se puede muchas veces :maleado: aqui esta a 35.xx

igual por la casa a 34.99 estaba hace un rato :powta:

lcabrera07
24-Mar-2011, 08:15
y cuando putas le piensan bajar? :powta:

genius
24-Mar-2011, 08:41
puta Q.150 pesos a la quincena que de ahuevo yo al mio le echo Q.300 a la semana y solo de mi casa al chance pero salgo en la mañana y en la tarde en las horas de mas trafico fuck

hobbit
24-Mar-2011, 09:02
mucha seria bueno ke ahora con este problema... vieramos donde esta barata la gas...y postearamos los resultados aki en el foro... yo de pronto les puedo decir ke donde esta barata la gas es en el Km 16 es una PUMA esta como 1 o 1.20 mas barata.

KRAYZIE
24-Mar-2011, 09:13
hoy si me alcanzo :aaay: ñlaksjdfalksdjfasdf
eso si que tuve que echar 150 :b6: alñkdjfalksdjfasfdj

mucha seria bueno ke ahora con este problema... vieramos donde esta barata la gas...y postearamos los resultados aki en el foro... yo de pronto les puedo decir ke donde esta barata la gas es en el Km 16 es una PUMA esta como 1 o 1.20 mas barata.

pues en la shell de la paz esta a 33.45 igual en la puma que esta adelantito

CharmanT
24-Mar-2011, 10:13
:risa:

caico
24-Mar-2011, 10:19
hoy si me alcanzo :aaay: ñlaksjdfalksdjfasdf
eso si que tuve que echar 150 :b6: alñkdjfalksdjfasfdj



pues en la shell de la paz esta a 33.45 igual en la puma que esta adelantito

ahorita bajo la regular a 32.80 sino estoy mal y en la joya a 32.90 lo malo es que regular la super no me fije pero en la mariajose esta como 50 centavos mas asi que ya es algo kahsdklfjasdfklasjdfkl

FR
24-Mar-2011, 10:34
segun los expertos dicen que llenar el tanque da mas rendimiento por galon que estar de pokito en pokito, pero no se puede muchas veces :maleado: aqui esta a 35.xx

x1000 ya comprobada la teoria :si:

DiablitoLoko
25-Mar-2011, 12:24
mucha seria bueno ke ahora con este problema... vieramos donde esta barata la gas...y postearamos los resultados aki en el foro... yo de pronto les puedo decir ke donde esta barata la gas es en el Km 16 es una PUMA esta como 1 o 1.20 mas barata.

tipo a lo que los gringos hicieron en el iphone :risa: yo aun no la he visto a 33 :pensa: haber si se digna a bajar el precio de la gasolina aqui

sergiogar
25-Mar-2011, 15:14
aqui estamos pizados la baja cuesta

JSAM
27-Mar-2011, 23:25
y ni me digan de gas mejor no les digo cuanto gasto, solo les digo que tengo el motor V6 con 3.0 :rvm:

RICARDO25
27-Mar-2011, 23:46
y ni me digan de gas mejor no les digo cuanto gasto, solo les digo que tengo el motor V6 con 3.0 :rvm:

:baboso: :bah: Pero vos sos pudiente :bah:

SKULL
28-Mar-2011, 11:57
ya no alcanza esa shit :yano:

aledroruiz
13-Apr-2011, 11:38
por la gran puta mucha hoy si se pelaron esos cerotes, la gasolina ya esta en 35.50, que desgraciados los dueños de las gasolineras, y eso que supuestamente "habian dicho que tenian en el puerto la gasolina varada porque no se consumia" cuando estaba a 34.79, como no se consumio esa mejor le suben a la que acaban de traer, la verdad si que desgraciados

caico
13-Apr-2011, 11:47
cabal hoy donde estaba a 32.55 y 33.55 regular y super en la mariajose por la calzada subio 2Q esa mierda asi de a vergazo en otras he visto en 37,XX y autoservicio servicio completo no vi pero sumenle 1Q que mierda super chimada a todos para los viajes de semana santa

KRAYZIE
13-Apr-2011, 11:50
aslkdjfaskdlfsdaf, puta increible muchà, anteayer fui hacer un mi mandadito ala zona 11, dije voy echar 50 tukis no vaya ser qeu no cargue gas (el tanque del chaparro esta apachado y por eso no me baja bien la aguja del flote :S)

la mierda que ayer que lo estaba calentando otra vez se me quedo sin gas enfrente de la casa :powta: lo que antes me alcanzaba para 4 5 dias, esta vez solo para un viaje de ida y vuelta a zona 11 y puta ayer una vara mas cara esa mierda, ni mierda uqe centavos, un quetzal mas :powta:

caico
13-Apr-2011, 11:53
uta hoy lo fullie el GT y aparte que tenia 1/4 de tanque le cupo 220Q me quede cagado que mierda que chimada espero que me alcance para el otro miercoles esa mierda sino si cambio a moto :yano:

jmiguel
13-Apr-2011, 11:56
hoy pase echando que casi no tenia gas :rvm: que si don confiado pide que fuleen el carro (segun yo le iban a entrar unos 300 pesos a lo mucho, tipo krayzie :confiadostyle:) y que si 450 de un solo morongazo :rvm: y el tanque culero todavia tenia gas :powta: QUE CARA ESTA ESA MIERDA !!!!!! el dolar en la mierda, y la gas hasta el culo, :powta: en que va a parar tamos bieeeen pizados :maleado:

DrakoGT
13-Apr-2011, 12:05
http://img34.imageshack.us/img34/8678/img2011041300065.jpg (http://img34.imageshack.us/i/img2011041300065.jpg/)

Esta foto es de hoy en la mañana :rvm:

Kairi
13-Apr-2011, 12:07
Ni modo asi de pizado esta, pero se siente calidad manejar con menos trafico :oscar:

aledroruiz
13-Apr-2011, 12:10
eso del trafico es cierto, pero igual que mierda porque lo socan a uno que tiene su motor 2500, tons ahi si se piza uno

TORKER
13-Apr-2011, 12:14
Q.525.00 hoy en gas :rvm:

lcabrera07
13-Apr-2011, 12:16
a la gran puta! y hoy me toca echar gas :rvm:

aledroruiz
13-Apr-2011, 12:29
uta mucha y usted que piensan de la gasolina regular, yo la verdad nunca le he echado regular solo super en que cambia, rendimiento, calidad ahuevos por el octanaje, pero en lo demas te chinga el carro o te afecta en algo??

Guettosdj
13-Apr-2011, 12:34
Bueno me lleva la gran puta!!!:alaputa: aun que ya tenia previsto diez galones semanales, ahora no se porque razon mi L6. Esta haciendo lo que que la computadora abordo marca, velocidad promedio sin mucho sacarle la mierda.. pero empeze hechando 300 a la semana y ahora hecho 350..... Q200 mas al mes que para mi es minimo para un par de buenas artadas...... que ahuevos me he limitado en la salidas.......

RICARDO25
13-Apr-2011, 12:47
uta mucha y usted que piensan de la gasolina regular, yo la verdad nunca le he echado regular solo super en que cambia, rendimiento, calidad ahuevos por el octanaje, pero en lo demas te chinga el carro o te afecta en algo??

Que carro es? La burbuja usa Regular y no me ha dado clavos :nono:

Wuicho_81286
13-Apr-2011, 13:02
gran puta que carisima esa mierda :yano: :maleado: :powta:

moises317
13-Apr-2011, 13:04
uta mucha y usted que piensan de la gasolina regular, yo la verdad nunca le he echado regular solo super en que cambia, rendimiento, calidad ahuevos por el octanaje, pero en lo demas te chinga el carro o te afecta en algo??

Yo empecé a hechar regular hace un mes quiza, no queria pero lo empece a hacer. Mi carro es carburado y hasta el momento cero clavos. Pero de vez en cuando le hecho su poco de super :hola2:

samneo
13-Apr-2011, 13:08
:rvm: no habia visto esto y hoy me toca echar gas :llanto: me va llevar la gran

gasolineros malditos :maleado:

methos
13-Apr-2011, 13:12
:word: ahorita el carro lo estoy llenando con Q.550.00 :yano: y me dura como 3 semanas :S

solo esto te puedo decir.


"Señor, dame la fuerza y la sabiduría para aprender a ver y a reconocer mis errores, para utilizar mi fuerza y mi poder personal, para ser cada día alguien que sabe crecer y elegir la acción constructiva en vez de la queja."

Eras menos odioso cuando solo eras burro, no burro religioso rematado :si:

quique17
13-Apr-2011, 13:24
35.5 heche hoy :rvm:

bolido 21
13-Apr-2011, 13:43
puta mi ECHO es economico pero ni asi mucha q cara esa esa mierda y la verdad no nos queda de otra si nos gusta andar aplastados en el carro hay q pagar, la cosa es pensar mejor las salidas y economisar

ChepioTT
13-Apr-2011, 13:47
Por andar en Chepemod Enabled :onwen: Por cierto, Chepe se irá a pié a su trabajo? :asaber3:

:nono: el anda en moto a lo caco style asdfkjasldkjflksjd:risamil:

cespana
13-Apr-2011, 13:53
yo por eso fuelleo el mio cada 15 !

aledroruiz
14-Apr-2011, 07:36
pues es un bmw 325i modelo 90 pero como les digo nunca le he echado regular solo super o la vpower no pues chilamierda jajskdljlasdjlaksdjkl, pero viendo la necesidad con cara de preocupado mejor pregunto va

aledroruiz
14-Apr-2011, 07:37
lo que a vos te dura 3 semanas a mi es semana y media

:word: ahorita el carro lo estoy llenando con Q.550.00 :yano: y me dura como 3 semanas :S



Eras menos odioso cuando solo eras burro, no burro religioso rematado :si:

StefanCLK
18-Apr-2011, 12:15
4.93 heche este sabado pasado fuck.

lcabrera07
19-Jul-2011, 13:45
:powta:estaba a 32.99 y hoy volvio a subir a 34.99 hijos de la gran puta les pela la verga subirle el precio y los idiotas de la diaco y del ministerio de energia y minas no hacen ni verga :maleado:

lcabrera07
25-Jul-2011, 22:13
ahora esta a 35.99 :llanto2:

VVM3
25-Jul-2011, 22:17
Y yo me compro un Galant... :rvm:

KRAYZIE
25-Jul-2011, 22:17
tendre que comprar moto :(

franjavier06
25-Jul-2011, 22:18
Lo unico q nos queda es hacerle huevos....

mynorrolando
25-Jul-2011, 22:20
No me frieguen estos de las Gasolineras, Cuando el crudo llego a $150 hace años la gasolina llego a Q37 y ahora que anda por $103 porque ya andamos por los Q36,
fuck gobierno que no hace nada por nosotros, solo nos queda aguantarnosla y hasta donde de la bolsa!!!!! :llanto:

gogol
25-Jul-2011, 22:23
que pobre o agarrado sos

blastoid8
25-Jul-2011, 22:35
que pobre o agarrado sos


agarrado o pobre? yo lo apoyo!!! wjaja. yo fulleo 2 vces por semana por el chanche... :rally: .. y si ya lloro!!!! moto me voy a comprar mejor

runaway
25-Jul-2011, 22:53
Yo mejor ni miro los precios, total siempre hay que darle de comer a los carritos :S

luisboy6
25-Jul-2011, 22:55
malditossssss los de energia y minas :powta: enserio que estamos en la mierdaaaaa con el gobierno :maleado:

BAG
25-Jul-2011, 23:34
:wtf: pero como q por algo esta la aguja, la reserva, la luz y todo en los carros asldfjaslñfdjaslñfjaslñfasf, pilas ahora que ta mas cara la gas toca que echar mas :rvm: ya no se aguanta ese gasto pizado, yo creo que la mayoria aqui gasta entre 800 y 1300 de gas al mes :yano:

andasolo_gt
26-Jul-2011, 08:38
yo quiero un Honda, 150 cada 15 seria feliz. por el trabajo hecho 1500-1800 tukis al mes, pero un civiquito no podria entrar donde voy :rally:, si trabajara solo en ciudad de Guatemala seria deahuevo

coaylce
26-Jul-2011, 13:06
Para su informacion hoy la pague a 36.80 la super. estamos pizados.:powta::alaputota:

TORKER
26-Jul-2011, 13:17
yo creo que ahora si vendere mejor el camaro lkjalskdjlaksjd

z28
26-Jul-2011, 13:27
yo creo que ahora si vendere mejor el camaro lkjalskdjlaksjd
marica

mitogt
26-Jul-2011, 13:29
yo saldre hueviar gas, hahahhahhaha

no solo buscare un carrito con motor 1.2 y mi V8 para de vez en cuando

RHAPSODYCO
26-Jul-2011, 13:38
que cara está esa mierda recontramil putas :maleado:

RENNY
26-Jul-2011, 14:46
Aqui esta cara la gas tambien hace unos dias fuimos a tirar un carro l junke le estabamos cortando los cataliticos y desmantelandolo cuando un cuate me dice: vos le puedo sacar el gas al carrito y le digo tabueno sacale lo que le salga te lo regalo. El pisadito le barreno el tanque y le salieron tres cubetas de esas de pintura topaditas de gas puta dije yo con eso ando toda la puta quincena :susto4:

yo ya lo hice varias veces y lo mas que me sale son unos mis dos galoncitos ese era un intrepid todo verguiado dije no le va a salir ni verga :onwen:

chez_jules
26-Jul-2011, 14:59
yo compre ayer a 33.85 :si:

pituuu87
26-Jul-2011, 15:01
que shit.. a la prox no te confies de lo que tenes calculado si podes echale mas y si, awevos la gasolina ta cara pero nos toca hacerle huevos no hay de otra, malditos gasolineros HDP

Richarth
26-Jul-2011, 15:40
yo no me confio en cuanto de dinero le meto, yo me confio de mi aguja, si me marca reserva paso echando gas jejeje

x 2

Como decía mi abuelo siempre tanque lleno pero en estos tiempos ya cuesta bastante!!!!:rvm:

csrz28
26-Jul-2011, 15:41
:wtf: q crts pero bueno

yo le hecho 400 para toda la semana y ha veces q me dura mas, orita deplano tendre q hecharle mas :boohoo:

cae mal cmo q cagara pisto uno :caca:

:come2:

antalus
26-Jul-2011, 16:36
hoy en las noticias dijeron que hubo una baja en el trafico en un 15% por el alza ala gasolina, seamos inteligentes en usar el carro :ok:
asuklhasdkhasdfhasdf