PDA

Ver la Versión Completa : Me quisieron estafar con un cheque.....


RodTer
16-Mar-2011, 15:55
Buen dia velxmaxianos, les cuento mi historia, yo estoy vendiendo mi Tercelito, la cosa es que un chavo me llama, y me dice que nos juntemos en el parqueo del Hiper de majadas, que su papa lo iva a pasar dejando, la cosa es que llego, y me dice que estaba en los restaurantes del hiper, la cosa es que eran 2 chavos amanerados,:alegar3: y el interesado me dijo que si queriamos comer algo, y le dije que no tenia mucho tiempo, que vieramos el carro, la cosa es que medio lo vio, lo arranco y todo y le gusto, :que2:y me dice que fueramos al banco industrial que estaba adentro del hiper, que me iva a dar la boleta del deposito cuando estuviera heco, la cosa es que hizo el deposito y me dio la boleta, y cuando me doy cuenta deposito con un cheque del BAM y que lo liberaban mañana a las 6:00pm y me dijo que le entregara el carro porque ya me habia echo el deposito, y le dije que no, y bien confiansudo me dijo, el:"no se preocupe, me entrega el carro cuando le liberen el cheque":nismo2: yo:dije en mi mente que confiansudo vdd,:chonte:" la cosa es que se pusieron nerviosos y mejor me dijeron que mañana que la gran:asaber3:, viendo e investigando me encontre con eso tambien http://www.mundoanuncio.com.gt/anuncio/ayuda_porfabor_1239264972.html solo que a este chavo si le robaron el carro, y como que se dedican a robar solo tercel...

TENGAN CUIDADO AMIGOS CON LOS CHEQUES que el deposito sea en efectivo!!!

ya me desahogue...:bailar:

Svdle
16-Mar-2011, 15:56
Menos mal que no caiste, de plano que en la comida te iban a poner algo para que no te dieras cuenta del timo, buena onda y gracias por la info.

NorNis
16-Mar-2011, 15:58
Ulugruun...
Que Buena Onda que te diste cuenta..
Si No fijo te lo Roban

jkimgt
16-Mar-2011, 15:58
ahuevos,,,,, esa es una variacion de una estafa "clasica" y hay un vergo de mara que sigue callendo, y seguiran :S ... que cagada, como para poder agarrar a esos pizados, fijo andan con una chequera hueviada :rvm: ......


vaya que no te la hicieron mano.

El Barto
16-Mar-2011, 15:59
Osea que el negocio sigue en pie??????

coco
16-Mar-2011, 16:02
hay que sacar mas anuncios derrepente caen otra ves y se les da una buena verguiada.

lpp54
16-Mar-2011, 16:04
que bueno que no caiste esos pizados la siguen haciendo :maleado:

monchogt
16-Mar-2011, 16:08
que buena info vos, gracias

moises317
16-Mar-2011, 16:11
Que HDP, que bueno que no caiste :si:

D4V1D22
16-Mar-2011, 16:12
ala gran... si ahuevos que si no es cheque de caja.. nel..

:puravida: que buena onda que no caiste vos...

chez_jules
16-Mar-2011, 16:16
Ala gran menos mal q no caiste siempre hay q ver el dinero antes de dar algo a cambio

m0nkey
16-Mar-2011, 16:17
capaz q te si te depositan el cheque ksjdhfaksjdfhalksfhklasjdfa

WillE30
16-Mar-2011, 16:34
ala gran... si ahuevos que si no es cheque de caja.. nel..

:puravida: que buena onda que no caiste vos...


Ya ni los cheques de caja son seguros... Ahora puro cashito...

luisenrique911
16-Mar-2011, 16:40
Almenos pone el numero que cargan fijo

extranjero
16-Mar-2011, 16:41
:io:

rxmazda
16-Mar-2011, 17:14
Ya ni los cheques de caja son seguros... Ahora puro cashito...

ni eso aveces es falso ñlksajdfñlkdsa

mejor cheque de caja y ambos van al banco :lock:

hangar
16-Mar-2011, 17:17
pone denuncia y de repente y alguien si se pudiera algun video de las camaras de seguridad y yo se que eso es casi imposible pero no se pierde nada con intentar y socar a eso HDP

pankur
16-Mar-2011, 17:21
ahora volvelos a citar q les vas a dar el carrin y alli les caes con policia y todo :vergazos: mara q no se les van a quitar las mañas :yano:

kLeZ
16-Mar-2011, 17:24
Buen dia velxmaxianos, les cuento mi historia, yo estoy vendiendo mi Tercelito, la cosa es que un chavo me llama, y me dice que nos juntemos en el parqueo del Hiper de majadas, que su papa lo iva a pasar dejando, la cosa es que llego, y me dice que estaba en los restaurantes del hiper, la cosa es que eran 2 chavos amanerados,:alegar3: y el interesado me dijo que si queriamos comer algo, y le dije que no tenia mucho tiempo, que vieramos el carro...

Te querían pagar en especie fjkasdflñkaslñfjkñasdkfas

hangar
16-Mar-2011, 17:24
ahora volvelos a citar q les vas a dar el carrin y alli les caes con policia y todo :vergazos: mara q no se les van a quitar las mañas :yano:

olvidate esa mara ya no llega pero ni de lejos

waldemartx
16-Mar-2011, 17:25
cabal ya lei lo de mundoanuncio y a ese pobre si lo pisaron, hdp:alegar3: mejor q t digan desconfiado y cuanta mierda quieran pero la confianza valio verga en los negocios en mi hermoso pais

Charly Za
16-Mar-2011, 17:26
gracias a Dios, y q estas enterado d esa modalidad

peluso
16-Mar-2011, 17:31
que buena onda que te puiste pilas vos :si:

RodTer
16-Mar-2011, 17:34
que buena onda que te puiste pilas vos :si:

Cabal fue el tercel que me pulio tu hermano....

pablucho
16-Mar-2011, 17:40
:susto2: que buena onda que no caiste vos malditos cacos

WillE30
16-Mar-2011, 17:47
ni eso aveces es falso ñlksajdfñlkdsa

mejor cheque de caja y ambos van al banco :lock:

deposito en cash decia, porque para andar con cash en la bolsa, es como que te estafen tambien asdjkjklasjkas porque te ponen en la calle.

sergiogar
16-Mar-2011, 17:53
Ve que cerotes vos le hubieras dicho vamos ahorita al abogado o dame copia de tu cedula asi manana te tengo los papeles de el carro para cagarte en el

ricardof
16-Mar-2011, 17:57
de la que te salvaste

RodTer
16-Mar-2011, 18:39
hay que tener cuidado, porque buscan estrategias ´para robarle a la gente honrada!!!

norbak
16-Mar-2011, 18:55
malditos mierdas, que ojala y un dia los agarren :muere: a esos malditos!!!!

HSTREETS
16-Mar-2011, 20:02
:yano: que mal vos... que buena onda que te pusiste vivo y el cuate de mundoanuncio pecó de iluso...:maleado:

Ivan327
16-Mar-2011, 20:05
A alguien de aquí del foro se lo hicieron :owned: con un civic y al tiempo lo recuperó.

Franck
16-Mar-2011, 20:17
cuantas veces lo han dicho..

que bueno que no caiestes :si:

RodTer
16-Mar-2011, 20:25
Mucha llame al señor de mundoanuncio que puse en el thread y los tipos coinsidieron en la estafa, por si los intentan estafar, es un colocho delgado canche, de ojos claros es amanerado se mira bien fino, y el otro un chaparro tez morena clara amanerado tambien, con una paja que el ´papa tiene una agencia de viajes, y el papa del otro que tiene una empresa de modelaje y andan metiendo cheques bloqueados de una chequera robada asi que pilas!!!!!!!!!!

maximanissan
16-Mar-2011, 20:49
a mi me la quisieron hacer con un IPAD.. que vendi hace como 2 meses... esa mierda de mundoanuncio es cazabobos....!!!!!!!!
yo fui a verificar al banco cuando me dio la boleta y cuando sali a decirle esa mierda es con cheque de otro banco ya ni estaba...!!!
tiempo despues vendi el IPAD:......!!!!

www
16-Mar-2011, 21:57
Que mala pata... :rvm:





A alguien de aquí del foro se lo hicieron con un civic y al tiempo lo recuperó.
Parece re-post

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=291628

ChepioTT
16-Mar-2011, 22:37
si en todo caso te depositan, dar lo que te cancelaron hasta estar el cheque confirmado :cheebs:

erre
16-Mar-2011, 22:50
ahora buscalos y les das una sacada de mierda

bautista15777
16-Mar-2011, 22:52
ahora si da miedo con tanta estafa, que bueno que te diste cuenta

herarq
16-Mar-2011, 23:03
Que bueno que te diste cuenta, lo trabado que ahora aunque sea cheque de caja , puede ser chafa, lo mejor seria acompanar a la persona al banco para que ahi mismo soliciten el cheque de caja, y despues ya el endoso. Aunque de plano no va a faltar quien se ofenda porque le digas que lo vas a acompanar al banco.

dragon_rockero
17-Mar-2011, 00:58
Que estafen a su madre mejor que joder :alegar3:

H3rn@n
17-Mar-2011, 07:50
huecos mierdas.. si vaya que te pusiste pilas mano,, asi que cuidado siempre

Ely-SOL
17-Mar-2011, 08:22
:powta: mañita agarraron ya esos culeros, asi me dijeron con el OZ tambien, miremolo y si me gusta de una vez le hago el cheque :que2: segun ello les iba a decir :shocky: añslkdfjasdkfj me hubieran hecho :onwen:

Hay que tener cuidado con todas las formas de hacer la transaccion, lo mejor es que si te dan cheque de caja de una vez con el interesado se cambia y se deposita la plata, y si te ofrecen cashito, no recibir nada de billete hasta estar en tu banco y de una vez depositar :si:

y si no les gusta asi :gtfo: akjsdhflakj

Ghero
17-Mar-2011, 08:34
vaya que te avivaste sino que trabada mano.

franjavier06
17-Mar-2011, 08:44
que bueno que te diste cuenta voz.

Mr.KR
17-Mar-2011, 08:52
que malditos hijos de la gran puta estafadores de mierda :powta:

me cae mal esa mara :yano:

dantelara
17-Mar-2011, 11:03
y que paso con el cheque que te depositaron, a huevo no lo pagaron pero en tu estado de cuanta que decia?

sin fondos, bloqueado...

RodTer
17-Mar-2011, 11:46
y que paso con el cheque que te depositaron, a huevo no lo pagaron pero en tu estado de cuanta que decia?

sin fondos, bloqueado...

Bloqueado por ser cheque de una cuenta robada.:alegar3:

Acblueone
17-Mar-2011, 11:51
jóvenes
Tampoco acepten cheque de caja...porque el dinero no es retirado de la cuenta de donde lo emitan...hasta que no esté liberado en sus respectivas cuentas NO ENTREGUEN LOS CARROS!

Pueden entregarles un cheque de caja válido y con fondos, uds. lo pueden confirmar y todo nítido, pero si lo depositan en otro banco, igual la liberación tarda hasta el otro día, y mientras ellos retiran el dinero de la cuenta e igual se queda sin nada y rebotará....

Ya le pasó a un conocido...

El Barto
17-Mar-2011, 12:00
Bloqueado por ser cheque de una cuenta robada.:alegar3:

Awevos.

Vos y eso no te acarrea problemas? :asaber:
Qué te dijeron en el banco? :huh:

Interceo
17-Mar-2011, 12:45
ala gran... si ahuevos que si no es cheque de caja.. nel..

:puravida: que buena onda que no caiste vos...

:wtf: aun los cheques de caja los falsifican... yo digo que solo efectivo... lo demas solo que sea alguien de mucha confianza

Malphas
17-Mar-2011, 13:26
Que bueno que no caiste en el timo :si:

J.M
17-Mar-2011, 13:32
Vs donde pusiste el anuncio??? Para no ponerlo ahi :rvm:

RodTer
17-Mar-2011, 16:21
Vs donde pusiste el anuncio??? Para no ponerlo ahi :rvm:

esos cacos agarran paginas virtuales para estafar:alegar3:

jkimgt
17-Mar-2011, 16:30
jóvenes
Tampoco acepten cheque de caja...porque el dinero no es retirado de la cuenta de donde lo emitan...hasta que no esté liberado en sus respectivas cuentas NO ENTREGUEN LOS CARROS!

Pueden entregarles un cheque de caja válido y con fondos, uds. lo pueden confirmar y todo nítido, pero si lo depositan en otro banco, igual la liberación tarda hasta el otro día, y mientras ellos retiran el dinero de la cuenta e igual se queda sin nada y rebotará....

Ya le pasó a un conocido...


eso no puede pasar, porque con los cheques de caja el monto queda garantizado :pensa:, es ilogico.

lo que si es cierto, es que te pueden dar un cheque de caja falso y ahi si comiste mierda......


eeentonces, mejor pago en efectivo y ahi nomasito en la agencia donde VOS mismo hagas el deposito a tu cuenta.

spt
17-Mar-2011, 16:36
cabal esos majes andan hueviando carros asi menos mal que no caistes

RodTer
17-Mar-2011, 17:01
Muchaa tengoo el numero de esos majes, quiero tenderles una trampa con un tercel de 4 pts con un precio atractivo y con necesidad de venderlo, pero no se si los llamo y los maltrato o no alboroto el hormiguero ¿que dicen ustedes?

El Barto
17-Mar-2011, 17:08
Vos y eso no te acarrea problemas? :asaber:
Qué te dijeron en el banco? :huh:

El cheque depositado???