PDA

Ver la Versión Completa : me webiaron mi cel, cuidado en el trebol ! ! !


CavalierSS
15-Mar-2011, 23:52
la historia dice asi asdfghjkñ (esto paso el lunes de la semana pasada)

eran las 6:38am exactamente cuando yo me dirijia hacia mi trabajo y pues hoy agarre por el trebol porque ya hiba tarde y pues como alli es clasico que le pongan a la mara y cabal hoy me toco a mi :maleado: hiba pasando por alli donde se paran todas las burras que van a la bolivar, exactamente enfrente de donde hay una cancha de papi fut cuando en eso se me pone a la par un chavo como de unos 25 años, asi moreno de 1.55 o mas chaparro de estatura con planta de drogadicto, algo flaco, asi con una camisa grande y algo asi como cholo algo chato de la cara asi todo hecho mierda el chaparro crote y me dice

caco: dame dos varas chavo
yo: segui caminando
caco: vivo pues dame dos varas hombre
yo: mmm va tene pues le di 10 pesos porque no cargaba sencillo.
caco: tratando de aorillarme pero como era chaparro me pelo la verga y segui camninando y en eso me enseña un desarmador, y yo en mi mente estaba bueno

solo voy a esperar un momento a que se me separe un poco y

opcion a) salir corriendo hecho verga
opcion b) peterle un su talegaso en la nariz y salir corriendo hecho verga
opcion c) meterle un talegaso en los wuevos y empezar a decir que es caco y verguiarlo
opcion d) en esta opcion estaba pensando cuando en eso (en cuestion de segundos)

habia otro maje enfrente hacia donde estabamos caminando esperandonos casi y yo haci como :owned:

caco 1 y 2 me arrinconaron (caco 2 alto moreno iwal todo hecho mierda)

caco 2: haber tu telefono y tu billetera
yo : viendo si no tenian otra arma
caco 2: me bolseo y salio corriendo con mi billetera y con mi telefono
caco 1: se quedo parado enfrente mia
yo: maleado como ala gran le dije puta mucha y mis papeles no les van a servir de nada demenlos.
caco 1: sale corriendo gritandole a el caco 2 vos, vos, alli viene por sus papeles y yo asi como :que2: asi en cuestion de segundos miren mucha
yo: me quede parado viendo para donde habían agarrado esos hijos de puta cuando en eso pasan dos chavos y me preguntaron que me habia pasado y yo les conte que me acababan de poner y me dijeron que habian visto una billetera tirada y les pedi favor que me enseñaran donde y cabal era la mia y me dijeron que esta pareja de cacos siempre andan allí en el trebol en la mañana webiandole a la mara y que el maje alto es uno de los que se pone en la puerta de el country de buena onda me dieron 5 pesos y me fui a mi trabajo.

Asi que ya están habisados mucha, que estos dos cacos siempre andan juntos los dos morenos uno alto y el otro chaparro y el alto algo barbado con planta de lo que son . . . .

turiel
16-Mar-2011, 00:01
fuck cacos :asco:

:maleado:

Tahuix
16-Mar-2011, 07:28
que mala onda, un dia de estos ojala les caiga plomo :muere:

lcabrera07
16-Mar-2011, 08:33
que hijos de puta pero ya va a llegar alguien que si les de plomo :muere:

El Barto
16-Mar-2011, 08:38
:muere:

KRAYZIE
16-Mar-2011, 08:46
ya te pasaron la info, anda buscalos pue :muere:

presentarq
16-Mar-2011, 09:10
y tus paleles?
ahora que sabes bien donde estan, anda con mas mara y ya sabe sque hay que hacer, sino te los queres tronar minimo una vuena v@/.sd

Svdle
16-Mar-2011, 09:14
como puso alguien en su firma: urge limpieza social. :muere: :asesinostyle: enabled. Lo bueno es que no te paso nada a vos que eso es lo principal.

El Barto
16-Mar-2011, 09:17
ya te pasaron la info, anda buscalos pue :muere:

:word:

Yo pense que tenías 2 cavalier :oscar2:

dragon_rockero
16-Mar-2011, 12:38
Puchica ahi que no se roban si ahi esta la casa de los meros cacos :alegar3:

meme_viper
16-Mar-2011, 12:52
a veces desearia ser algun tipo de maton y ir solo a quebrarle el culo a esos hijos de puta que solo para molestar a la gente sirven :asco:

gogol
16-Mar-2011, 12:58
que clavada :mono: te salaron el dia

Chapulin zAo
16-Mar-2011, 13:08
vos fijate q ami el mismo chavo me pidio una bara y como no le di me quizo asaltar me dijo tu cel si no te puyo, dije puta q hago como iva algo rapido y el cerote no es tan grande dije bueno pes es momento de darle un empujon y salir corriendo y eso hize...... es una mierda vos derecho q tamos cagados con tanto caco

lpp54
16-Mar-2011, 13:21
:muere: que huevos lo de todos los dias, :powta: ya se saben donde estan y la pnc bien gracias, les tienen miedo :maleado:

MAXIMOPRIME
16-Mar-2011, 13:26
:maleado: almenos no te hicieron nada!!! animo igual cae en los gemelos que chinguen asi estos desgraciados :(

CavalierSS
16-Mar-2011, 15:42
y tus paleles?
ahora que sabes bien donde estan, anda con mas mara y ya sabe sque hay que hacer, sino te los queres tronar minimo una vuena v@/.sd

si vos si mi hermano me conto que los vio el domigo donde mismo :rvm:

:word:

Yo pense que tenías 2 cavalier :oscar2:

:oscar: a uno le chingue la caja es mecanico y el otro ya lo vendi a y por cierto ando buscando un chevy joy para diario.

a veces desearia ser algun tipo de maton y ir solo a quebrarle el culo a esos hijos de puta que solo para molestar a la gente sirven :asco:

si vos es una mierda esta situación cerota que estamos viviendo en nuestra guate, ahora donde quiera anda uno awevado :maleado:. . .

vos fijate q ami el mismo chavo me pidio una bara y como no le di me quizo asaltar me dijo tu cel si no te puyo, dije puta q hago como iva algo rapido y el cerote no es tan grande dije bueno pes es momento de darle un empujon y salir corriendo y eso hize...... es una mierda vos derecho q tamos cagados con tanto caco

a la verga vos yo estaba pensando lo mismo pero a mi me calleron 2.

peluchito2006
16-Mar-2011, 15:44
que mala onda manin

erre
16-Mar-2011, 15:49
:rvm: cacos mierdas

jose_alejandro_s
16-Mar-2011, 15:55
que huevos, per estas vivo mano.. animo rey Dios te bendiga

norbak
16-Mar-2011, 19:03
malditos ya les deberian de dar chicharron, :muere:

Cris_jds
16-Mar-2011, 19:25
por como los describis han de ser charas, a uno de hombre si les da pisto le webean

yo pongo cara de maleado y les digo, que no tengo hijueputa, si les mostras debilidad a esos charas hijos de puta te ponen :maleado:

dragon_rockero
16-Mar-2011, 19:58
Ahi le huevean el calzoncillo a uno sin quitarle los pantalones :alegar3:

Franck
16-Mar-2011, 20:02
:yano: siempre andan acompañados.. son una mierda :asco:


en ese punto siempre es lo mismo... :maleado:

vinoalex
16-Mar-2011, 20:08
a mi tambien me huebiaron mi cel! ahi mismo! y los pnc´s bien gracias!

Shadow_Angel
16-Mar-2011, 20:47
pero a q se debera q lo asalten a uno

sera q te miran caminando despacio y te apañan

te miran cara de mongol y saben q no vas a poner resistencia

o ya es pura mala suerte de q te toca y te toco!

Q pais el q se ha vuelto la bella Guate :rvm:

extranjero
16-Mar-2011, 20:53
pues yo no se si seran los mismos pero a mi una vez me pidieron una vara y no les di ni verga y me empezaron a seguir y les dije que que pizados querian pero a tiempo la gente se quedo viendo que putas y se fueron a la verga solo me empezaron a ver asi maleadosl