PDA

Ver la Versión Completa : Repele asalto **FRENTE A TALLER** JREYES


T A TRAVIESO
09-Feb-2007, 14:55
LA SIGUIENE NOTA, ES DE UN RUCO QUE SE TRONO A UN LADRON DE CARROS, PERO ME CAUSO CURIOSIDAD PORQUE EL TALLER SE LLAMA JREYES, Y AQUI HAY UN USUARIO JJREYES, SERA EL MISMO TALLER DE AQUEL? :asaber:


Repele asalto
Hombre de 71 años arremete contra delincuentes
• Ver otros titulares de la sección (http://javascript<b></b>:alcontenido('5356');)
• Formato para impresión (http://www.lahora.com.gt/v1/imprime.php?idcontenido=5356)

Nacionales
09 Febrero 2007
Jorge Raúl Sente
[email protected]

Cansados de tanta inseguridad los guatemaltecos tienen que buscar mecanismos para poder defenderse, este hecho quedó demostrado este día cuando dos hombres armados intentaron despojar de un vehículo a un comerciante, el ataque dejó como saldo una persona herida y un supuesto delincuente fallecido.





El cuerpo del presunto asaltante no fue identificado, tenía al menos cuatro impactos de bala.






Un comerciante originario de Jutiapa llegó aproximadamente a las 5:30 de la mañana a la 32 calle entre 9ª y 10ª avenida de la zona 8, con la intención de realizarle algunas reparaciones a su picop, cuando dos hombres se acercaron e intentaron despojarlo del automotor.

La víctima se defendió registrándose una balacera en el lugar, los vecinos al principio pensaron que estaban quemando cohetillos, y salieron de sus casas, al observar donde era para poder felicitar al cumpleañero, pero su sorpresa fue grande al ver que dos hombres corrían heridos, realizando disparos, y cerca de un vehículo se encontraba otra persona respondiendo.

De inmediato alertaron a los Bomberos Voluntarios y a la Policía Nacional Civil (PNC) ya en la escena del ataque los bomberos localizaron al comerciante con varias heridas de arma de fuego, luego de prestarle los primeros auxilios lo trasladaron a la emergencia del hospital General San Juan de Dios, donde las autoridades indicaron que su estado es delicado y de pronóstico reservado, fue identificado como Rigoberto Alfaro Cortez de 71 años.

Los bomberos al realizar un rastreo por el lugar localizaron sobre la 10 avenida el cuerpo de un hombre el que por la gravedad de las heridas murió en el lugar, los vecinos indicaron a los socorristas que eran dos personas las que habían salido corriendo heridas, por lo que realizaron un rastreo por otras calles, pero con resultados negativos.

Fiscales del Ministerio Público, (MP) que se presentaron minutos más tarde iniciaron las primeras investigaciones del caso e indicaron que el comerciante se conducía en el vehículo tipo picop con placas particulares 642-BMZ de color beige, el cual quedó con al menos diez impactos de bala.

El cuerpo del presunto asaltante no fue identificado y se le realizó un procedimiento en las manos para poder determinar si había accionado algún tipo de arma de fuego, en una de las bolsas se le encontró 18 billetes de 20 quetzales y uno de 10 quetzales, además un celular, la víctima al parecer salió de prisa de su casa ya que calzaba dos zapatos diferentes, no fue identificado, luego de las diligencias el cuerpo fue trasladado a la morgue del Organismo Judicial.

http://www.lahora.com.gt/v1/img/2007/02/5356-5234.jpg

Trend
09-Feb-2007, 14:58
puta bien por el... 71 annios :alaputa: fuck cacos mierdas!

wuichog
09-Feb-2007, 14:59
no el de juanjo esta sobre la 20 calle de la zona 10 no es el mismo y se lla autoplus creo no estoy seguro

T A TRAVIESO
09-Feb-2007, 15:02
no el de juanjo esta sobre la 20 calle de la zona 10 no es el mismo y se lla autoplus creo no estoy seguro

:ok:

Elektrospeed
09-Feb-2007, 15:03
Que huevos los del don :adorar:, al menos no le dió la satisfacción a esos hijos de la gran puta. Ojalá se recupere.

Salu2

vyl190801
09-Feb-2007, 15:05
Ta weno que se lo hayan volado al desgraciado..............fuck cacos :come2:

Gerardo_loko
09-Feb-2007, 15:07
que bueno que se lo tronaron

davoz
09-Feb-2007, 15:21
:muere: caco
que bien por el don, ojala se recupere para que se siga tronando a esos hdp!!!!

lobo32gt
09-Feb-2007, 15:25
esta bueno que le kiebren el culo a todos esos mareros hijos de la gran puta! cerotes jfñlaksjdfñljasñ :ok: aqui en velmax deberiamos de armar una patrulla y hacer limpieza social :D

PILOTBENI
09-Feb-2007, 15:28
Bien Por El SeÑor, Eperemos Que Se Recupere.

Lo Pizado Es Que Con Las Leyes De Nuestro PaÍs Seguramente EstÁ En El Hospital Con Custodio Y Cuando Se Recupere Va Directo Al Bote.

A La Verga Las Leyes Guatemaltecas Que Defienden A Los Delincuentes.

Acura25gt
09-Feb-2007, 15:37
cacos hijos de 100000000000000000 putas qu bueno qu se lo quebrasron

Trend
09-Feb-2007, 15:40
Bien Por El SeÑor, Eperemos Que Se Recupere.

Lo Pizado Es Que Con Las Leyes De Nuestro PaÍs Seguramente EstÁ En El Hospital Con Custodio Y Cuando Se Recupere Va Directo Al Bote.

A La Verga Las Leyes Guatemaltecas Que Defienden A Los Delincuentes.
puta, y te mandan al bote aunque haya sido en defensa propia?

LordPhantom***
09-Feb-2007, 15:41
fuck cacos... bien por el abuelito... espero que se recupere..

:meet:

PILOTBENI
09-Feb-2007, 15:41
puta, y te mandan al bote aunque haya sido en defensa propia?

PUES SI TENES UN BUEN ABOGADO PODES PAGAR UNA FIANZA Y LISTO, TE DAN ARRESTO DOMICILIARIO.

ES UNA MIERDA LOS DERECHOS HUMANOS QUE DEFIENDEN AL CACO Y NO A LOS HONRADOS :asco:

chepe GSR
09-Feb-2007, 15:49
puta, y te mandan al bote aunque haya sido en defensa propia?

si tenes licencia para portar arma no.

pero como aqui en guatemala todo se vale saber :ok: :asaber:

Elektrospeed
09-Feb-2007, 15:49
puta, y te mandan al bote aunque haya sido en defensa propia?
En lo que se hacen "investigaciones" te meten al bote. Y sabes que eso aqui en Guate uuuuuuuuuuuuuuuuuuulaverga. Imaginate, creo que les tomo un día entero apuntar las placas y contar los agujeros de bala :caca2: fasfasasf Y si el arma no tenía licencia se lo llevaron las poootas.

Salu2

Pancho
09-Feb-2007, 16:10
:alaputa: tuvo los huevos de defenderse, bien por el :si: aunque siempre hay que tener cuidado :rvm:
fuck cacos, fuck delincuencia, fuck inseguridad. etc etc etc

juanjujo
09-Feb-2007, 16:51
q bueno q le qbraron el culo al caco serote.

fuck caco

Sir Maximus
09-Feb-2007, 17:04
Simon en este pais es una Vil mierda,,,,,,,,,MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO , ES DECIR, KE FUE EN DEFENSA PROPIA, BIEN PIZADO EN EL TAMBO VA...........

POR ESO ES KE CUANDO SE PUEDE HAY KE KEBRARSELOS E IRSE A LA MIERDA MUCHA !!!

PUTA,,,,,,,,,LOS DERECHOS HUMANOS SIEMPRE DEFIENDEN A LOS CACOS, PERO SI UNO ES EL PIZADO, AHI KE COMAMIERDA VA.............FUUUUUUCK LEYES DE MIERDA !!!

allantuning
09-Feb-2007, 17:14
q bueno q lo mataron al cerote, esa es la actitud :ok:

erre
09-Feb-2007, 17:25
que bueno que se lo echo al caco mierda :muere:

RXKLUG
09-Feb-2007, 17:42
no te llevan directamente al bote, te ponen arresto domiciliar, mientras se investiga toda la onda........, claro si tenes los papeles del cuete en orden, sino laca......

Chileno
09-Feb-2007, 17:55
putaa que ahuevada, como dice wuichog akel esta en la zona 10, casi lo llamo de solo ver el titulo , pero gracias a dios no fue ahi y que valentia la del ruco, muy pocas personas hacen eso ahorita

C.E.R.O_.T.
09-Feb-2007, 18:42
http://www.lahora.com.gt/v1/img/2007/02/5356-5234.jpg





:baboso:


Caco cerote :owned:





La víctima se defendió registrándose una balacera en el lugar, los vecinos al principio pensaron que estaban quemando cohetillos, y salieron de sus casas, al observar donde era para poder felicitar al cumpleañero, pero su sorpresa fue grande al ver que dos hombres corrían heridos, realizando disparos, y cerca de un vehículo se encontraba otra persona respondiendo.


:risa4: :risa: :risa4: :risa: :risa4: :risa: :risa4: :risa:

apadilla
09-Feb-2007, 19:39
lastima que no mato a los 2 de una vez FUCK CACOS y que bueno por el abuelito

Choper
09-Feb-2007, 19:39
bueno por el don ojala se recupere para seguir quebrandose a los cacos hdp

JJReyes
09-Feb-2007, 19:50
Gracias a Dios no fue acá... hasta yo me ahuevé cuando vi el título del Thread... Espero nunca estar en una situación de asalto o algo en el taller... aunque el año pasado asaltaron 4 negocios ubicados a menos de 5 cuadras del Taller... gracias a Dios no estábamos en la lista de los elegidos. :ok:

Bryan_shaffer8
09-Feb-2007, 19:56
Si es enserio. Me apunto.


.

esta bueno que le kiebren el culo a todos esos mareros hijos de la gran puta! cerotes jfñlaksjdfñljasñ :ok: aqui en velmax deberiamos de armar una patrulla y hacer limpieza social :D

Franck
09-Feb-2007, 20:32
a los 71 y hacer lo que hizo :adorar: no cualquiera..

:x: que se logre recuperar

lobo32gt
09-Feb-2007, 20:52
simon solo me falta mi cuete quien vende :muere:

Si es enserio. Me apunto.


.

quique17
09-Feb-2007, 20:54
:adorar: mis respetos para ese don

Ozkar
09-Feb-2007, 21:18
:adorar: mis respetos para ese don

:word: x 100000000000000000000000000000000000000000!!!!

Peibol
09-Feb-2007, 22:41
Cuando sea grande, quiero matar ladrones!

206GTi
10-Feb-2007, 08:15
Pues la verdad q cabron el don, ponerse a dispararle a los cacos quiere huevos, pero tambien pienso yo en esos casos donde ya t tienen es mejor no hacer nada, por q ahora el don grave en el hospital con posibilidad de ir al bote!!!!! no vale la pena.

Eso es lo malo de Guate q defienden a los cacos y uno no c puede defender, pero tal vez asi los cacos empiezan a pensar 2 veces en hueviar

Juanjo
10-Feb-2007, 14:55
:clap: :adorar: :adorar: