PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a Tikal :duda:


Dryke
15-Mar-2011, 08:13
Buen día jóvenes :si:

La pregunta concerniente a este caso es la siguiente: ¿Alguien sabe cuánto cuesta un pasaje (ida-vuelta, impuestos y todo incluído) a Tikal en avión? o ¿alguien trabaja en una agencia de viajes que me pueda conseguir una cotización?

El pasaje sería para una persona extrajera (posiblemente 2), así que también me gustaría saber que le piden requisitos (según entiendo sólo el pasaporte)

Si se puede contactar con un guía turístico que lo reciba en Tikal (o Flores), mejor.

Gracias jóvenes :puravida:

Dryke
15-Mar-2011, 09:24
Nadie? :pensa:





:rvm:

Puro Racing
15-Mar-2011, 09:32
mira pue....

en TAG el boleto cuesta $ 225.00 ida y vuelta unicamente pagas Q 20.00 por uso de terminal y unicamente necesitas pasaporte, ahora bien el tour de tikal se puede trabajar con una operadora local y cuesta $ 65.00 y esto incluye que los reciban en apto de sta elena tour de tikal dia completo, almuerzo y retorno al aeropuerto. en pocas palabra un tour de tikal de un dia con boleto/transporte/entradas/almuerzo/guia te cuesta $ 290.00 por pasajero... cualquier duda me contactas

Dryke
15-Mar-2011, 09:36
mira pue....

en TAG el boleto cuesta $ 225.00 ida y vuelta unicamente pagas Q 20.00 por uso de terminal y unicamente necesitas pasaporte, ahora bien el tour de tikal se puede trabajar con una operadora local y cuesta $ 65.00 y esto incluye que los reciban en apto de sta elena tour de tikal dia completo, almuerzo y retorno al aeropuerto. en pocas palabra un tour de tikal de un dia con boleto/transporte/entradas/almuerzo/guia te cuesta $ 290.00 por pasajero... cualquier duda me contactas

Buena onda manin :si: :hi5:

Transmitiré la info :ok:

lorocochapin
15-Mar-2011, 09:39
Nadie? :pensa:





:rvm:

bravo pisao :hacele: ja ja pajas

mirá los pasajes varían según temporada pero van de los US$150 a US$250 ida y vuelta, está tag y taca, el pasaporte va si sos chapín y a veces ni lo piden (aaa veeeeces, no quiere decir que no) yo ya me fui una vez y me lo pidieron, lo presenté y ni lo usaron, otras veces me han tomado datos.. Cotización me imagino que es para empresa va? ahi sí con agencia, de lo contrario en taca.com te sale el precio real de una vez para tu fecha

ya mencionaste persona extranjera, entonces sí pasaporte obligado, eso sí, no llegás a tikal, llegás al aeropuerto, ahi hay buses para tikal pero no sé cuánto estarán cobrando, por ahi me recuerdo que leí que hay unos de US$8 ida y vuelta. La entrada a tikal te la debo pero pagan más los extranjeros, nosotros pagamos menos, y guías ahi vas a encontrar en el aeropuerto y en el parque, pero PILAS para negociar porque hay mucho timador "cuesta X el tour", luego "!ahh este es X por hora, nel por persona, nel por no sé qué putas", aguas.

esa es la info que te puedo colaborar vos :cheebs:

lorocochapin
15-Mar-2011, 09:40
ahi está ve ya te pusieron más info

Dryke
15-Mar-2011, 09:55
bravo pisao :hacele: ja ja pajas



Si y qué! :cerote:

ñakldfjñlkasjdfñlskadjfñlkas



Gracias por la respuesta manin, despeja un poco más mis dudas :si:

Y no, no es para empresa, sólo son dos personas que vienen por 3 semanas aquí a trabajar y quieren ir a conocer lugares (aparte de Antigua) :ok:

Jarrilla
15-Mar-2011, 10:35
que fecha va a viajar?
va y viene el mismo dia o se se queda en Flores/Tikal?

para viajar solo necesita su pasaporte

Saludos

Dryke
15-Mar-2011, 11:30
que fecha va a viajar?
va y viene el mismo dia o se se queda en Flores/Tikal?

para viajar solo necesita su pasaporte

Saludos

Info recibida manin, gracias.

Transmitiendola ahorita.

Mira, en caso de que quiera(n) quedarse por allá?

:pensa: