PDA

Ver la Versión Completa : Vintage Racing Club Guatemala, arranca con pie derecho!!!


the saint racing team
14-Mar-2011, 14:16
Quiero agradecer, primero que nada a Dios y a nuestros Sponsors que sin ellos este tipo de actividades no se pudieran realizar. A nuestros grandes amigos y competidores que hacen de este tipo de carreras super emocionantes y extraordinarias a nivel regional.

Dejen sus comentarios POSITIVOS y fotos al respecto. Que Dios me los bendiga a todos, y hasta la proxima el 17 de Abril, para la 2da Fecha de VINTAGE RACING CLUB GUATEMALA.

Saludos!!!!!!

elmijoh22
14-Mar-2011, 14:22
Gracias a Dios manito que todo te esta saliendo como vos queres y pues exitos y para adelante.

LAWMAN
14-Mar-2011, 14:26
Roberto feliciadades por el eventon que mal que no pude participar me moria de ganas de correr pero poco a poco ya vamos con el sss full vintage

dani_d
14-Mar-2011, 19:31
fotos

the saint racing team
15-Mar-2011, 02:53
Gracias a Dios manito que todo te esta saliendo como vos queres y pues exitos y para adelante.

Gracias manix, este tipo de comentaros enriquesen el deporte.

Roberto feliciadades por el eventon que mal que no pude participar me moria de ganas de correr pero poco a poco ya vamos con el sss full vintage

Si si ya lo estamos esperando man, ese sss va a quedar a mil.

Suerte pues.
fotos

Ya no tardan en subir por alli, te recomiendo que tambien nos visites en www.vintageracingclubgt.com (http://www.vintageracingclubgt.com)

Saludos

<<Air Cooled>>
15-Mar-2011, 11:23
pues yo me diverti de que se trata esto divertirse y ni subiendo a la montaña rusa mas alta me gusta mas que correr, excelente evento bien organizado de principio a fin y excelente Kendall que nos dio aceite a los ganadores cabal para hacerle servicio a la nave necesitaba, saludos y un gran abrazo vooos

eduardo078
15-Mar-2011, 15:31
x 1000 que buen evento bien completo ...no falto nada ...

el aceite me cayo de perlas ......

definitivamente estos eventos van para arriba :si:

the saint racing team
15-Mar-2011, 19:23
pues yo me diverti de que se trata esto divertirse y ni subiendo a la montaña rusa mas alta me gusta mas que correr, excelente evento bien organizado de principio a fin y excelente Kendall que nos dio aceite a los ganadores cabal para hacerle servicio a la nave necesitaba, saludos y un gran abrazo vooos

x 1000 que buen evento bien completo ...no falto nada ...

el aceite me cayo de perlas ......

definitivamente estos eventos van para arriba :si:

Mucha, el agradecido deveria ser yo, en especial con ustedes 2 ya que son una parte importante en este proyecto que va creciendo poco poco.

Asi que saben que cuentan conmigo, y por favor, sientanse orgullosos al igual que yo al decir que son parte de Vintage Racing Guatemala, Pasion por el deporte Motor!!!!! :hi5:

eduardo078
16-Mar-2011, 10:49
Mucha, el agradecido deveria ser yo, en especial con ustedes 2 ya que son una parte importante en este proyecto que va creciendo poco poco.

Asi que saben que cuentan conmigo, y por favor, sientanse orgullosos al igual que yo al decir que son parte de Vintage Racing Guatemala, Pasion por el deporte Motor!!!!! :hi5:


gracias Roberto :si: ...claro que estamos orgullosos de vintage racing club :rockon: y sabes que contas conmigo y seguro con juanpa tambien :oscar: para las siguientes fechas :rockon: .....

todas las fotos del evento y de las edecanes las pueden ver en

www.vintageracingclubgt.com (http://www.vintageracingclubgt.com) area de foros :si:

the saint racing team
16-Mar-2011, 12:56
gracias Roberto :si: ...claro que estamos orgullosos de vintage racing club :rockon: y sabes que contas conmigo y seguro con juanpa tambien :oscar: para las siguientes fechas :rockon: .....

todas las fotos del evento y de las edecanes las pueden ver en

www.vintageracingclubgt.com (http://www.vintageracingclubgt.com) area de foros :si:

Se que cuento con ustedes mucha a full. Una vez mas gracias por todo ese apoyo.

Saludos!!

juliotuning
18-Mar-2011, 08:43
excelente