Ver la Versión Completa : Ayuda reloj revoluciones loco
luisrobertob
14-Mar-2011, 11:52
Amigos del foro buen día, les quiero comentar que tengo varios días que veo que el reloj que marca las revoluciones en el tablero tiene la aguja loca, se mueve sin control para todos lados y no marca nada correcto. Ayer salí de viaje y pasé por un túmulo y se arregló por un rato pero después volvió a lo mismo... Creen que pueda ser algún corto circuito o seguro se debe cambiar algo más. Aclaro de mecánica no sé ni madres. Gracias por su apoyo y muchos saludos.
hartvtec
14-Mar-2011, 12:27
lo 1ero que tenes que hacer es chequear la linea de las RPMs, talvez por algun lado esta haciendo tierra y por eso te loquea.
Si es un honda! tu igniter del distribuidor esta a punto de tronar.
hartvtec
14-Mar-2011, 12:28
lo 1ero que tenes que hacer es chequear la linea de las RPMs, talvez por algun lado esta haciendo tierra y por eso te loquea.
Si es un honda! tu igniter del distribuidor esta a punto de tronar.
jluiscordova
14-Mar-2011, 12:28
Revisa el cable que lo alimenta debe estar flojo, este tiene que ir en la bobina.!!
Saludos..!!
para mi que revises fusibles asi me paso a mi una vez con mi civic era un fusible
luisrobertob
14-Mar-2011, 20:13
Muchas gracias manana lo veo y les cuento. olvidè comentarles que es un NISSAN ALTIMA 97.
Ivan327
14-Mar-2011, 20:24
Si acabás de polarizar el vidrio delantero, puede que tenga humedad el tablero.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com