PDA

Ver la Versión Completa : Jovenes algun electromecanico recomendado que venga a la casa?


STA22
13-Mar-2011, 11:58
Jovenes aqui consultandoles si conocen a buen electromecanico que sea cabron que pueda venir a la casa a verme el carro, que sea de confianza y recomendado?...

tengo un problemita alli con el carro que me descarga la bateria la cargo salgo a dar unas vueltas y cuando vengo e intento arrancar el carro ya no da.. ya recibe faja de alternador, ya revice el voltaje que esta generando el alternador a la bateria y esta bien..

ya puse 2 baterias buenas y da el mismo clavo

a mi se me hace que es algun corto pero saber ni donde
porque tambien intento cargar la bateria se la pongo y se la dejo alli todo el dia sin encenderlo hasta el otro dia y ya no enciende...

lo que intentare es cambiarle los borner de la bateria


pero ,alguien que me lo pueda venir a ver y revisarme el corto que le pegue una chekiada a el alternador y starter.. que cobre lo considerado...

o derrepente ustedes me podrian dar la mano dandome ideas de que podria ser y yo le pego la revisadita:si:

buena onda---

luisinho_
13-Mar-2011, 12:20
Fijate que a mi me pasaba lo mismo, resultó ser el starter porque la batería estaba bien... ¿a vos te da startazo cuando le das al switch? ¿o se queda "mudo"?

En lo que respecta al electromecánico a domicilio, no conozco de nadie :(

STA22
13-Mar-2011, 13:09
fjate q si da Starter pero siento que esta como algo duro, lo estab pensando si derrepente no es algun problema de las HID q le puse pero no creo q sea eso q me estes descargando la bateria. lo raro es que el alternador si tira el voltaje correcto para cargar la bateria porque lo medi con un voltimetro. yo estaba pensando q quisas es un corto o el Starter

luisinho_
13-Mar-2011, 13:49
Mmmm pueden ser varias cosas, a mi lo que pasaba era que el tablero tenía un cable pelado y todo descargaba a tierra, entonces la batería en 2 ó 3 días se descargaba si no encendías el carro entre esos días, y hasta me chingó 2 baterías nuevas esa onda :yano: pero ahora ya está bien por suerte que mi viejo halló el problema :si:

A ver si mañana te recomiendan un electromecánico a domicilio, hoy casi nadie se conecta al foro :si:

STA22
13-Mar-2011, 16:21
si vos q cagada a mi se me hace q por eso se me acaba de chingar la q le quite jajajajajaja, ahorita carga otra pero ando con algo de cosa q se me vaya a chingar tambien., pero buena onda vos, estare atento ...

luisinho_
13-Mar-2011, 18:27
si vos q cagada a mi se me hace q por eso se me acaba de chingar la q le quite jajajajajaja, ahorita carga otra pero ando con algo de cosa q se me vaya a chingar tambien., pero buena onda vos, estare atento ...Sí vos, los problemas que te dije me pasaron en dos carros distintos.

Al que jodió 2 baterías le habíamos puesto unas speed lights (neblineras pues jajaj) y mi viejo me dijo que eso era lo que estaba dando el clavo... las quitamos y nel... después quitamos el radio, la misma historia... así pasaron los años añlsdfasdfasdf hasta que este año ya no dejaba que arrancara, encendías vos cualquier cosa eléctrica y se apagaba el carro :yano: y a mi viejo se le ocurrió quitar el tablero y cabal, unos cables pelados :yano: asdfasdfasdf

Suerte pues, de plano es un corto pero dejemos que los profesionales lo revisen :cheebs: asdfasdfasdf o si tenés paciencia desarmá el tablero, quitá la tapicería y revisá uno por uno los cables a ver si no hay nada haciendo corto :si:

Dragon-Celica
13-Mar-2011, 19:04
mmmm que raro cuanto te esta cargando el alternador en baja y en alta mas me suena a alternador malo...

STA22
13-Mar-2011, 23:46
voy a ver si me animo klasfkjadflkasfkl y si no a ver quien me lo viene a ver...:si:




Sí vos, los problemas que te dije me pasaron en dos carros distintos.

Al que jodió 2 baterías le habíamos puesto unas speed lights (neblineras pues jajaj) y mi viejo me dijo que eso era lo que estaba dando el clavo... las quitamos y nel... después quitamos el radio, la misma historia... así pasaron los años añlsdfasdfasdf hasta que este año ya no dejaba que arrancara, encendías vos cualquier cosa eléctrica y se apagaba el carro :yano: y a mi viejo se le ocurrió quitar el tablero y cabal, unos cables pelados :yano: asdfasdfasdf

Suerte pues, de plano es un corto pero dejemos que los profesionales lo revisen :cheebs: asdfasdfasdf o si tenés paciencia desarmá el tablero, quitá la tapicería y revisá uno por uno los cables a ver si no hay nada haciendo corto :si:

STA22
13-Mar-2011, 23:47
mañana lo voy a medir otra vez y pongo lo datos que se me olvidaron aklfkadsfklasdjflk:si::teco:




mmmm que raro cuanto te esta cargando el alternador en baja y en alta mas me suena a alternador malo...

J.U.L.I.U.S
13-Mar-2011, 23:51
:susto: yo tengo el mismo clavo con mi carro :rvm: ojala lo soluciones rápido vos y si es así me pasas el dato por que yo llevo meses con eso, mejor le desconecto un borner y ahi se acaba el asunto, lo malo es que por eso tuvé que desconectarle la alarma :rvm:

STA22
14-Mar-2011, 13:31
quiere ganas los carrito ancianos andan pidiendo de todo afklasklfaksdlfajkl:yono:



:susto: yo tengo el mismo clavo con mi carro :rvm: ojala lo soluciones rápido vos y si es así me pasas el dato por que yo llevo meses con eso, mejor le desconecto un borner y ahi se acaba el asunto, lo malo es que por eso tuvé que desconectarle la alarma :rvm:

J.U.L.I.U.S
14-Mar-2011, 13:33
quiere ganas los carrito ancianos andan pidiendo de todo afklasklfaksdlfajkl:yono:

Simón vos :rvm: pero ahi unos los quiere :aaay:

SLC
14-Mar-2011, 19:31
mi 02 esta asi

pero ya vi que en baja no carga mucho y en alta si.

asi que le desconecto el positivo y listo pero si es un dolor de huevos andar asi.

en mi caso es el regulador si no estoy mal.

STA22
14-Mar-2011, 21:43
en baja es normal que no te cargue se mantiene como a 10v o 12v, ya cuando lo aceleras tiende a subir el voltaje es cuando te carga mas la bateria akdfkajflkj:si:





mi 02 esta asi

pero ya vi que en baja no carga mucho y en alta si.

asi que le desconecto el positivo y listo pero si es un dolor de huevos andar asi.

en mi caso es el regulador si no estoy mal.

SLC
19-Mar-2011, 22:28
en baja es normal que no te cargue se mantiene como a 10v o 12v, ya cuando lo aceleras tiende a subir el voltaje es cuando te carga mas la bateria akdfkajflkj:si:

como minimo en baja tiene que andar arriba de 12v no 10v

STA22
22-Mar-2011, 19:35
bueno jovenes llegue a la conclusion se reviso el carro si habia algun corto y no habia, se reviso el alternador y esta en perfecto estado, el `problema va ser las luces xenon q tiene y cambiar bateria de 11 a 13 seldas... tambien por el tamaño del motor..

luisinho_
22-Mar-2011, 19:57
Ojalá sea eso, pilas, primero probá quitando las xenon, si no vas a comprar otra batería más grande y :owned: jajaja.

Dragon-Celica
22-Mar-2011, 20:22
y te da clavo aun con las luces apagadas? si fuesen las luces tendria que ser unicamente cuando las cargas encendidas, y que raro las Xenon no afectan,

STA22
25-Mar-2011, 13:17
tambien puede ser el relay q me ande molestando,.. checare eso tambien, y comprar otra bateria?? naaa no hay pisto ahorita jaklsddjksfdklaflk por el momento a desconectar borner y volver a conectar asfkalkfadjlfadkj

STA22
14-Apr-2011, 13:43
al final era el relay que estaba chingando y por tenerle xenon y tenerlo musicon me botava la carga, le quite el alternador que esta bueno pero le puse otro con mas amperaje con relay integrado de un mazda .. y nitido alli anda hechando punta.. me quedo el alternador por si alguien lo quiere siempre ...

STA22
14-Apr-2011, 13:45
buena onda a todos por su apoyo por sus ideas y su ayuda akldsfklaklfja

luisinho_
14-Apr-2011, 14:30
lakjsdfñlasdjfk qué bueno que lo arreglaste aslñdfjk :si:

STA22
25-Apr-2011, 14:08
vos calidad quedo aksdfkaskfjal


:califa:lakjsdfñlasdjfk qué bueno que lo arreglaste aslñdfjk :si: