PDA

Ver la Versión Completa : Foto asaltante en la roosvelth


corolla1.6T1
12-Mar-2011, 13:07
QUE TAL COMUNIDAD VELMAXIANA, QUERIA ALERTARLOS YA DESDE HACE UN TIEMPO ATRAS VI COMO ASALTABAN A OTRAS PERSONAS Y EL DIA DE AYER LOS VOLVI A VER, VENIA DEL TREBOL Y AL LLEGAR AL PRIMER SEMAFORO VENIAN DOS CADA UNO EN MOTO Y ASI DE PELADO VENIAN VIENDO CARRO POR CARRO CUANDO UNO FUE DIRECTO AL CARRO QUE ESTABA ANTES DEL PRIMER CARRO Y EL SEMAFORO DIO VERDE Y POR COSA RARA NO HABIA MUCHA COLA TONS LOS CARROS EMPEZARON A CAMINAR Y LOS HDP BIEN DESPACIO PARA PODER AGARRAR A ALGUIEN EN EL SIGUIENTE SEMAFORO PERO CUANDO LLEGARON AUN ESABA VERDE Y SE JUNTARON SE HICIERON SEÑAS Y SUBIERON POR EL PASO DESNIVEL TIKAL PARA AGARRAR A MAJADAS. TOME LA FOTO PERO NO SALIO EL OTRO QUE CUANDO LA TOME EL OTRO MOTORISTA SE PASO AL FRENTE DE LA CAMIONETA, EL QUE SALE EN LA FOTO EN LA BOLSA QUE LLEVA CRUZADA AHI GUARDA EL ARMA LA PLACA DE LA MOTO SE VE COMO QUE HUBIERA SIDO ALTERADA PERO AHI DEJO LA FOTO PARA QUE TOMEN SUS PRECAUCIONES YO LOS VI A ESO DE LAS 5 DE LA TARDE.:si: ASI QUE PILAS

Ely-SOL
12-Mar-2011, 13:11
gracias por la info :si: aunque casi no te entendi pero al menos se te entiende que hay que tener cuidado :si:


PD. ESCRIBIR SOLO CON MAYUSCULAS ES MALA EDUCACION :toma: ajlksdhfkjaf

pablojo69
12-Mar-2011, 13:15
vos pero en si viste si asaltaron a alguien o son "suposiciones" tuyas? porq la verdad si esta pisado, pero vivir con miedo es mas pisado :rvm: puede ser q los pisados sean mensajeros y se estubieran haciendo señas para ir a algun lado, recordate q los ladrones son "cabrones" y siempre cubren sus placas y mierdas asi, no creo q anden tan pelado hueveando a lo imbecil con las placas decubiertas... siempre hay q andar con cuidado pero no vivir con miedo, que feo vivir asi :si: consejo sano, no acuses q la mara solo por acusarla, recordate q hay mara loca y si un dia se los encuentra se los va a tronar y talvez los cuates nada que ver :si:

Edit: ya vi q pusiste q un dia viste, entonces si son los mismos hay q darles pa abajo :oscar:

corolla1.6T1
12-Mar-2011, 13:28
vos pero en si viste si asaltaron a alguien o son "suposiciones" tuyas? porq la verdad si esta pisado, pero vivir con miedo es mas pisado :rvm: puede ser q los pisados sean mensajeros y se estubieran haciendo señas para ir a algun lado, recordate q los ladrones son "cabrones" y siempre cubren sus placas y mierdas asi, no creo q anden tan pelado hueveando a lo imbecil con las placas decubiertas... siempre hay q andar con cuidado pero no vivir con miedo, que feo vivir asi :si: consejo sano, no acuses q la mara solo por acusarla, recordate q hay mara loca y si un dia se los encuentra se los va a tronar y talvez los cuates nada que ver :si:

Si tenes razon, pero si los vi hacerlo hace dos meses y en esta ocacion venian en medio de los carros viendo ventana por ventana, y mi intension es alertarlos de que tiene que estar atentos cuando vean a estas personas por el area y no vayan a ser una victima mas.
slds

Jo0ce
12-Mar-2011, 13:28
vos pero en si viste si asaltaron a alguien o son "suposiciones" tuyas? porq la verdad si esta pisado, pero vivir con miedo es mas pisado :rvm: puede ser q los pisados sean mensajeros y se estubieran haciendo señas para ir a algun lado, recordate q los ladrones son "cabrones" y siempre cubren sus placas y mierdas asi, no creo q anden tan pelado hueveando a lo imbecil con las placas decubiertas... siempre hay q andar con cuidado pero no vivir con miedo, que feo vivir asi :si: consejo sano, no acuses q la mara solo por acusarla, recordate q hay mara loca y si un dia se los encuentra se los va a tronar y talvez los cuates nada que ver :si:

Edit: ya vi q pusiste q un dia viste, entonces si son los mismos hay q darles pa abajo :oscar:

:word: a mi se me hace que son pajas..solo por que va pegado a la banqueta :asaber:
igual no creo que sea tan huevudo de ir solo...:pensa:

jkimgt
12-Mar-2011, 13:35
lo tubiste a tiro mano,,, si estabas seguro que era caco le hubieras dado un topon para mandarlo a la mierda.... :muere:

Don Pollo
12-Mar-2011, 14:17
meet caza ladrones :diablo:

eliteswat
12-Mar-2011, 14:22
:yano:

Ely-SOL
12-Mar-2011, 15:08
:pajero: asdfjalksñjdfñ

Bocaletti
12-Mar-2011, 15:55
pro = si son o no hay q andar con cuidado, ahora no c sabe kien es kien ! y si lo son hay q hacerlos vrga !!:muere:

kev22
12-Mar-2011, 16:00
vos pero en si viste si asaltaron a alguien o son "suposiciones" tuyas? porq la verdad si esta pisado, pero vivir con miedo es mas pisado :rvm: puede ser q los pisados sean mensajeros y se estubieran haciendo señas para ir a algun lado, recordate q los ladrones son "cabrones" y siempre cubren sus placas y mierdas asi, no creo q anden tan pelado hueveando a lo imbecil con las placas decubiertas... siempre hay q andar con cuidado pero no vivir con miedo, que feo vivir asi :si: consejo sano, no acuses q la mara solo por acusarla, recordate q hay mara loca y si un dia se los encuentra se los va a tronar y talvez los cuates nada que ver :si:

Edit: ya vi q pusiste q un dia viste, entonces si son los mismos hay q darles pa abajo :oscar:

Neeeeeeeeel esos HDP's les pela creeme porq vi en la atanasio como huevean y les vale 20 asi a lo suave sacan el arma y le ponen a la mara :maleado:

buena onda por la info :si:

javierrace
12-Mar-2011, 16:25
buena onda :si:

JackD
12-Mar-2011, 16:33
Buena onda por la info yo paso ahi todos los dias

sapo26
12-Mar-2011, 22:53
sin ese cerote es los vi como le ponian a una chaba en un golf pero como no tenia camara pero esa es el numero de placa son dos motos y uno hasta despacio va la verdad se hechan mucho color para ser cacos YO LOS VI SOBRE LA CALLE DE LA Z. 12 AL PASO DELNIVEL DE LA U

Dbs
13-Mar-2011, 00:37
Por lo que medio-leo, las placas son: M 693CFD(B).
Fuck cacos :maleado: :powta:.

robertp2kk
13-Mar-2011, 00:44
buenisima onda x la informacion! ahora a estar pendiente :alaputa:

Ivan327
13-Mar-2011, 01:05
cacos :cerotes:

evan volki
13-Mar-2011, 09:12
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=287170&d=1299956756

JEEPPower
13-Mar-2011, 09:57
Lastima que para tirarlos tenes que hacer verga tu carro... de lo contrario... mueran infelices

Axel_M
13-Mar-2011, 10:21
Buena mierda, ojala pudieramos matar a todos esos hijos de puta

Diego360
13-Mar-2011, 11:13
gracias por la info viejo :si:

Malphas
13-Mar-2011, 11:27
:yano: gracias por la info :si:

dragon_rockero
13-Mar-2011, 11:45
Que chingan esos lastima que no los atropellaron :si:

EMA
13-Mar-2011, 11:47
que basuras!!

chalolealg
13-Mar-2011, 22:34
hay que hacerlos mierda!!!!!!

luisws
14-Mar-2011, 06:22
Cacos mierdas!! Buena onda por la info!!

m1ario2
14-Mar-2011, 09:50
vos pero en si viste si asaltaron a alguien o son "suposiciones" tuyas? porq la verdad si esta pisado, pero vivir con miedo es mas pisado :rvm: puede ser q los pisados sean mensajeros y se estubieran haciendo señas para ir a algun lado, recordate q los ladrones son "cabrones" y siempre cubren sus placas y mierdas asi, no creo q anden tan pelado hueveando a lo imbecil con las placas decubiertas... siempre hay q andar con cuidado pero no vivir con miedo, que feo vivir asi :si: consejo sano, no acuses q la mara solo por acusarla, recordate q hay mara loca y si un dia se los encuentra se los va a tronar y talvez los cuates nada que ver :si:

Edit: ya vi q pusiste q un dia viste, entonces si son los mismos hay q darles pa abajo :oscar:

a mi me asaltaron y andaban sin casco, y con las placas desubiertas... puede que es feo vivir con miedo, pero si alguna vez te han asaltado sabras que en donde uno menos se lo espera alli te aparecen esos HDP..
entonces sos vos o ellos.. entonces alli vos decidis.

buena onda x la info...

ChepioTT
14-Mar-2011, 11:19
al rato van a ir a apoyar con banderitas verdes ishe asñldkfjsñladkjf

Y ESCRIBIR ASI, SE ENTIENDE ASI :powta:

Blackspeed
14-Mar-2011, 11:27
Buena onda por el aviso :si:

GUALHERO
14-Mar-2011, 11:37
Gracias por la info vos, que desgracia :maleado:

BAG
14-Mar-2011, 12:57
Malditos, la verda es un 99% que sean ladrones, esuq puta hay un pijasal de cacos en moto :yano: que feo vivir asi mucha, va uno todo preocupado en el trafico :rvm: como quisiera que nuestro pais fuera diferente, que deawevo seria poder vivir nuestro pais donde podas caminar por la calle trankilo, hablando por celular, dejar tu radio con la carita puesta en la calle y son cosas que aqui en guate fijo ni lejos que se puedan hacer :rvm:

xRalda
14-Mar-2011, 13:37
al rato van a ir a apoyar con banderitas verdes ishe asñldkfjsñladkjf

Y ESCRIBIR ASI, SE ENTIENDE ASI :powta:


Asi tambien:http://2.bp.blogspot.com/_ckBlasgNSzg/S3BpaYCW3NI/AAAAAAAARQY/_7yhwaelpZk/s640/Turn+The+Caps+Lock+Off.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_3IjRgoGWUBo/SkI633SWoyI/AAAAAAAAARk/VoGi0UIqWzs/s400/caps-lock.jpg

Ps. FUCK CACOS!!! asñdlfkjañsldkjfñalskdjfñalskdjfñalksdfjñk

Tahuix
14-Mar-2011, 14:01
gracias por el norte. Hay que darles :muere:

georgezilla
14-Mar-2011, 14:04
HDP!!! :powta: gracias x la info! aun mas alerta!!!

m1ario2
15-Mar-2011, 07:47
Malditos, la verda es un 99% que sean ladrones, esuq puta hay un pijasal de cacos en moto :yano: que feo vivir asi mucha, va uno todo preocupado en el trafico :rvm: como quisiera que nuestro pais fuera diferente, que deawevo seria poder vivir nuestro pais donde podas caminar por la calle trankilo, hablando por celular, dejar tu radio con la carita puesta en la calle y son cosas que aqui en guate fijo ni lejos que se puedan hacer :rvm:

Que Feo es no poder hecharse uno su cigarrito trankilo en el trafico.. con la ventana abajo, Estar voltiando a ver cada vez que pasa un motociclista tipo mensajero. Pobre Guate... :vwowner::vwowner::vwowner::vwowner::vwowner:

Fr@nk
15-Mar-2011, 09:07
hay que hecharles el carro!! malditos.....

H3rn@n
15-Mar-2011, 10:19
malparidos de mierda... grs mano por la advertencia

H3rn@n
15-Mar-2011, 10:27
malparidos de mierda... grs mano por la advertencia,, yo por eso siempre les cierro el paso a los motoristas de mi lado

vwgts
15-Mar-2011, 13:57
alguien que los tire a la mierda :x:

coaylce
15-Mar-2011, 21:23
Bueno lo unico que se decirles, es que lleven apago su bluetooth, ya que estos cacos que andan en moto, encienden su bluetooth, y es asi como llegan a lo seguro, a pedir el celular, y hay mara que hasta nombresito les tiene como blackberry, del turbo, o algo asi.

Esto es para no ponerselas tan facil.

:muere::muere::muere: