PDA

Ver la Versión Completa : Tengo Un Clavo Suspencion Dura


NISSAN POWER
09-Feb-2007, 08:57
Queonda Nismeros Fijense Que El Se-r Trae Coilovers Cosa Que Esta Astral En El Hipotetico Caso Que La Ciudad De Guatemala Tuviera Asfalto Como El De Miami O Algo Asi.

Puta La Verdad Mucha Con Esos 17" Y Con Los Coilovers Como Estan La Verdad Da Miedo Donde Pone Uno El Timon Va El Carro Esta Increible Ya Tuve La Oportunidad De Bajar Carretera Como A 140 Y Que Bien Anda El Carro, Pero Esta Muy Duro Al Punto De Peligroso Y Molesto Que Puedo Hacer Podre Ajustarlos??? No Se Que Putas Hacer, Si Es Demasiado Molesto, Ya Me Imagino Carretera Al Puerto Puta Me Bajo Con Mal De Zambito De La Brincadera Por Eso Solicito De Su Conocimiento Tecnico Para Que Hechen Una Mano.

A Por Cierto Ayer A Imediaciones De La Liberacion Realice Un Bautizo A Un Starlet Gt Papaiiiiiiiiiiito Sr20 Rules, Se Cago Ese Cerote Mucha.

Que Viva El Sr20.

GA-15
09-Feb-2007, 10:44
vos seria de verlo como esta si comprimido o que avisame ps

fifo
09-Feb-2007, 11:25
consejo si queres tus amortiguadores quitale esas cosas

NISSAN POWER
09-Feb-2007, 13:32
Vos Fifo Tengo Entendido Que Si Los Chinga Pero No Hay Forma De Ajustarlos, Vos Dani Yo He Probado Carros Con Esas Mierdas Pero Este Esta Exagerado Parece Go Kart

memesh
09-Feb-2007, 14:17
consejo si queres tus amortiguadores quitale esas cosas

simon si queres que te duren quitaselas y no hay forma de regularlas.......lo que pasa es que asi bienen los resortes de duros mejor quitalas :ok:

vico2181
09-Feb-2007, 14:20
Es que alli si son los dos aspectos,,, llantas con perfil muy bajo,, si tuvieras la oportunidad de probar esa suspension con unos rines 15, sentirias una gran diferencia ,,,y otro es la poca carrera que tienen los resortes cuando son coil overs,,, eso con el tiempo te repercute en todo lo que es la suspension,,, .... siempre seria de ver si se puediera hacer algo con lo que tenes,, si no pues,, lo mejor seria conseguir la suspension baja para ese carro para mantener esos aros....


pd,, si conseguis suspe barata,, me contas,,, jejeje

NISSAN POWER
09-Feb-2007, 14:59
Otra Cosa Creen Que Pueda Quitarle Los Coilovers Y Que No Me Topen Las Llantas Rin 17 Que Tiene Ahorita Ud Que Creen

Paradoxx
11-Feb-2007, 00:36
yo digo que si topa.....estoy seguro de que si............felicitaciones padre por el bautizo!! estas abusivo vea vos.....

fifo
14-Feb-2007, 14:13
Vos Fifo Tengo Entendido Que Si Los Chinga Pero No Hay Forma De Ajustarlos, Vos Dani Yo He Probado Carros Con Esas Mierdas Pero Este Esta Exagerado Parece Go Kart


no vos no hay forma,para eos como te dije unos lower springs y tranquilo, con los 17's si te topan, tendrias que cambiarle resortes para que no te topara el y ponerle espaciadores