Ver la Versión Completa : modificar un motor 2k starlet kp 60
que onda mucha quiero modificar y starlet 2k 1000 c.c. modelo 81 necesito opinioes para ver si le monto turbo o webers, que me recomiendan la cosa es que quiero que jale bonito
Dragon-Celica
10-Mar-2011, 22:19
cambiale motor metele un 20 valvulas..:si:
Necesito opiniones sobre los carburadores nuevos que venden en solares supuestamente aisin
4age, sino podes hablar con jaime lucas pero $$$$$$$$$$
y donde localizo a jaime lucas?
porque tambien me recomedaron a hector chang
tambien necesito opiniones sobre los carburadores nuevos que venden para 4k en importadora solares, son nuevos y supuestamente japoneses marca aisin, y serà que no hay problema con ponerselos a un 2k
Le podes poner 4k 5k 4age 2t 2tg 3t 13b rotativo, con dinero todo se puede, podes hablar con Oliver el usuario es TRUENOGTTE47 aquel es cabron para esos chances y sabe bastante
alexelpuchuGTS
15-Mar-2011, 09:26
Mucha akel quiere modificar su carro no meterle otro motor... :S
Te aconsejo vos que si keres modificar ese pues un par de carburadores, una buena tuberia, cambiale internals, bajale peso al carro lo basico va vos para que te kede bonito ahora si keres cambiarle motor ya te contestaron akellos :si: cualquier cosa estoy a la orden :D
Mucha akel quiere modificar su carro no meterle otro motor... :S
Te aconsejo vos que si keres modificar ese pues un par de carburadores, una buena tuberia, cambiale internals, bajale peso al carro lo basico va vos para que te kede bonito ahora si keres cambiarle motor ya te contestaron akellos :si: cualquier cosa estoy a la orden :D
Ah si va asfhhgfsFgjhfdsa bueno entonces trabajale bien bien la culata y metele carburadores y headers, solo lo queres para fregar o algo en especial
que buena onda gracias por los consejos
ahora bien donde puedo conseguirle unos lower spring aqui en guatemala, o seria mejor traerlos des usa?
alexelpuchuGTS
17-Mar-2011, 18:53
Ah si va asfhhgfsFgjhfdsa bueno entonces trabajale bien bien la culata y metele carburadores y headers, solo lo queres para fregar o algo en especial
:word:
alexelpuchuGTS
17-Mar-2011, 18:54
ahora bien donde puedo conseguirle unos lower spring aqui en guatemala, o seria mejor traerlos des usa?
Aqui conseguis si no metele de honda :si:
Para starlet es mas paja que usa espiral en las 4 si mejor con lower
yo tambien soy de la idea de cambiar el motor, con lo que te vas a gastar te compras un 4AG y lo pones, y que mejor que eso...
ya con el tiempo lo podes ir modificando, pero stock seguro es mas que el 2k modificado.
de seguro que si, sabes porque yo tube un fx stock con 4 ag y te digo ese motor solo asi es agresivo, acaba honditas jajajaja
lo mas seguro es que le pare poniendo los de honda que vos decis pero me gustaria desarmarlos para ver la medida o diametro de las bases
con esta gas tan cara estoy pensando dejarlo asi como 50 por galòn jajaja que crisis mas fregada
Ahora en vez de modificar hay que buscar economía ponele ampli de chispa msd no se si este starlet trae distribuidor transistorisado
es de platinito compai
Con eso que te puse anteriormente queda bien
que opinan de meterle un motor 5k o 7k le haria la caja de transmision, la mia es la k 40 de 4 velocidades
5k 1,500 c.c.
7k l,800 c.c.
:perro:
que opinan de meterle un motor 5k o 7k le haria la caja de transmision, la mia es la k 40 de 4 velocidades
5k 1,500 c.c.
7k l,800 c.c.
:perro:
Un 7k quedaría grosero pero seria mejor conseguirlo con caja o un 5k pienso que mejor con caja de 5
vos crees que me quedaria mejor con una caja de 5 velocidades?
voy a ver si les subo unas fotos
espero les guste mucha es kp 60 4 puertas me lo regalo mi viejo yo se que esta algo vergiadon pero poco a poco voy a ser realidad mi proyecto, se los dejo
DSC01536.jpg (http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=313162&stc=1&d=1308445929)D (http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=313163&stc=1&d=1308445929)DSC01510.jpg (http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=313164&stc=1&d=1308446135)SC01511.jpg (http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=313163&stc=1&d=1308445929)
PanchoTT
18-Jun-2011, 19:40
con ese pisto que te vas a gastar en el 2k mejor un 4age 16v carburado si te queres ahorrar compu arnes etc
que tal jala ese motor con carburador
fijate que yo tuve el 4age inyectado en un fx 87
:perro::perro::perro::perro::perro::perro::perro:: perro::perro::perro::perro::perro::perro::perro::p erro:A parte de eso tengo a la venta una culata con valvulas, sellos, y guias nuevas, con servicio en el torno de toyota starlet gt turbo mod. 93 , y tambien vendo distribuidos original de ese mismo motor con taza y cables
ganga q.1200 por las dos chivas mandarme respuestas
MMM no existe economia con potencia si queres un carro que de verdad jale no podes pedir economia.
si queres economia deja tu carrito como esta y solo ponelo coqueto si queres que jale de verdad la mejor opcion un swap de motor ya que los motores 3K-R llegaban a 180HP y eran motores de N1 que valian como 25mil dolares ñalkjsdfadljk el ejemplo del 3kr es que es un motor 3k ya modificado añsldfjasd
ahi esta la info copy paste
The 3K-R produced 180bhp at a frenzied 9000rpm.
http://www.retroscenemag.com/image.axd?picture=Toms-Image2.jpg
vos disculpa tu motor es 2k
y que agujas de tenes al carburador?
y cuanto te consume ?
disculpen alguien podria decirme que agujas son las remondables para mi motor 2k
necesito ayuda, como quedaria un mazda pick up b2000 año 86 con un carburador de toyota corolla 1600 año 89? creen ustedes que la adaptacion quedara bien? el problema es que el que tiene ahorita me hace como 15 por galon. porque le eliminaron mucho vacios y cortaron muchas mangeras opiniones por favor
spider8202
17-Aug-2012, 17:33
Llevalo a carbuservicios mejor, por que 15 por galon, ni un v8 hace eso
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com