PDA

Ver la Versión Completa : corolla vs jetta


mario13
10-Mar-2011, 16:19
bueno déjenme contarles... iba yo x boulevard los proceres, en el desnivel de ockland cuando un jetta blanco como 98 con portaplacas, xenon, y calco del team de vw.. me empieza a pegar el carro, va entons dije a darle :trend: acelero y se queda el vw... agarre el retorno para salir de boulevard proceres hacia atras de pradera zona 10, pero el vw ya picado, y pienso que tambien enojado me empieza a acelerar el carro, va yo tambien ps...pa calentar, pero en eso me empieza a tirar el carro de un lado, entons eso si ya no me gusto:b6:

para no hacerclas tan cansado, agarramos toda la 20 calle para abajo, pero no me lograba pasar, va de tirarme el carro y acelerarlo x gusto, la cuestion es q llegamos a unicentro y jamas pudo pasarme, mano solo te encargo q seas un pco mas tranquilo para los streetracing... si se hace es x distraccion, pero no seas muy aventado, q ahi si podes ocacionar un accidente...

x cierto tengo un corolla 1.8 stock 06

tiren ps :frgstorm:

JOHNNY RODRIGUEZ
10-Mar-2011, 16:23
mula tu caballo y ojala no sea la misma historia que paso aquel dia el otro era un corolla 2005 ... hoy mejor tranquis

sergiogar
10-Mar-2011, 17:11
Esa mara de maliados tirando el carro esa si es mulada

Santana Vw... TuLiO
10-Mar-2011, 21:45
fsadfadsfads para mi que es el mismo del honda solo cambio de user :si:

chuk_vip
10-Mar-2011, 22:01
:que: tirando el carro va, esa mara mejor que se vaya hacer mierda sola

v244
10-Mar-2011, 22:03
fsadfadsfads para mi que es el mismo del honda solo cambio de user :si:


:word: suena a doble user, ademas con un post y que propiedad para contar el rollo y de la calco :silbar:,

el mismo estilo de redaccion :mongol:

ahora eso si, si era el 1.8 contra el 2.0slow ahuevos que el toyota pijea al jetta, pero correr en la 20 calle es se una kamikazi de una :susto5:, ahora bien con lo de tirar el carro es una cagada hasta cuando uno no tiene ganas de correr le tiran el carro a uno, ya me paso no quise correr y el pisado se maleo y me tiro el carro :b6:

WorldRallyXtreme
10-Mar-2011, 22:06
Si hay mara mula para manejar, a veces hay que aceptar que uno va perdiendo alsfkjalsf

:que: tirando el carro va, esa mara mejor que se vaya hacer mierda sola

Jaja como la prado decis vos asdfkasldfadf

biatomario
10-Mar-2011, 22:07
afdafdadfa, Boulevard Los Proceres por el desnivel de Oakland??? O estas en el Boulevard o en el Desnivel de Oakland son lugares completamente diferentes. Para la próxima un poquito de mejor explicación no quedaría nada mal....Siempre con precaución igual cuando se corre en las calles

DiablitoLoko
10-Mar-2011, 22:27
solo se registro para postiar su historia :silbar:
con cuidado vos que hay gente imprudente :puravida:

PITUFO MR2
10-Mar-2011, 22:51
doble user.. :bah:

pues solo para eso se registro..
y qe forma.. tan pura mierda.. de redactar... la historia..!!

Kanua
10-Mar-2011, 22:57
:huh: 1 solo post para medio contar eso

:io:

guillermo002
11-Mar-2011, 09:29
shhh ahi que tener mas cuidado... mejor hay que quitarse las ganas en otro lado.. jajaja

vwgts
11-Mar-2011, 10:15
newbie :bah:

Santana Vw... TuLiO
11-Mar-2011, 12:17
:word: suena a doble user, ademas con un post y que propiedad para contar el rollo y de la calco :silbar:,

el mismo estilo de redaccion :mongol:

ahora eso si, si era el 1.8 contra el 2.0slow ahuevos que el toyota pijea al jetta, pero correr en la 20 calle es se una kamikazi de una :susto5:, ahora bien con lo de tirar el carro es una cagada hasta cuando uno no tiene ganas de correr le tiran el carro a uno, ya me paso no quise correr y el pisado se maleo y me tiro el carro :b6:

fadsfadsfadsf es doble user fijo o el mismo :si: solo viene hacer bulla y se desaparece :bah:

carlose
11-Mar-2011, 12:53
Ni siquiera se presentó antes...
Ganas de tirar :shitstorm:

pablosqy
11-Mar-2011, 13:35
:io:

JJorge
11-Mar-2011, 14:26
:lock:

bigaxl
11-Mar-2011, 17:15
:maycol:

ChepioTT
11-Mar-2011, 17:26
:ioasco: :newbie:

klever18
17-Mar-2011, 23:19
:maycol:

Helios
18-Mar-2011, 09:54
<sarcasmo>:clap:Campion!!!</sarcasmo> Ojala y no vayas a hacer mierda a nadie y despues vengas con la paja "me hice mierda por culpa de un imprudente"... si que rico puyar en la calle pero aguas va vos...