PDA

Ver la Versión Completa : Ruido en frenos...


GIO07
10-Mar-2011, 10:19
Jovenes una consulta, talvez ya tocaron el tema pero talvez me pueden ayudar...

Hace poco tiempo le cambie pastillas al carro, un servicio completo, pastillas, discos y tambores al torno, fricciones etc... le puse unas raybestos q venden en clutches de Guatemala y pues al principio todo bien, pero ahora la pastilla del lado derecho al frenar hace un ruido como q si topara metal con metal (no c como describirselos ljasdfklñas) q putas hago, cambio pastillas por las otras (baratas) sera q el disco hay q tornearlo de nuevo???

Alguien ha tenido este clavo???
Como lo han solucionado???

Me saca de onda pq basicamente todo esta nuevo y de seguro tengo q gastar otra vez... :S

lancer gts
10-Mar-2011, 10:23
posiblemente la pastilla sea dura. o porque no probas lijarlas.

GIO07
10-Mar-2011, 10:27
Pues en eso estaba pensando... la onda es de q ahorita no tengo mecanico... NI PISTO ñlasdjflkña tonces le quiero entrar yo... a ver si no c me complica el asunto...

Por cierto el carro es un LANCER OZ 2005

Segun yo comprando raybestos estaba comprando lo mejorcito q me permitia mi billetera...

Mitsu1
10-Mar-2011, 10:41
posiblemente la pastilla sea dura. o porque no probas lijarlas.

:word:
dales una buena lijada.... limpia los discos y revisa ke te los hayan dejado bien... esas pastillas no deberian darte clavo, son la mera tozferina...

pablosqy
10-Mar-2011, 10:47
mira pues, ya que decis que queres hacerlo vos... no es nada complicado... antes que nada... solo para ver el estado de la pasta... quita la llanta... y en la mordaza hay un espacio para ver si ya estan desgastadas o no...
si todo esta bien... entonces si hay que levantar el la mordaza para sacar las pastillas...
ya que no vas a toca el piston ni nada... pq solo va a ser para remover las pastillas... lo podes hacer vos...
la verdad no se como sera el sistema de tus mordazas... pero por lo general solo se quita un tornillo y te deja girar cabal donde va el piston para retirar las pastillas...
otra cosa que sea el ruido, esque no le hayan puesto unos alambritos que llevan las pastillas para que cuando no se este frenando no tope con el disco :maleado: cabal ayer quite pastillas de mi carro y en una donde me esta haciendo ruido es cabal por eso :maleado: no tengo ese alambrito culero...

ahora una duda...

el ruido es permanente o solo cuando esta frio lo hace???

GIO07
10-Mar-2011, 11:10
fijate q note q no es permanente, hay ratos q ya no lo hace... pero ahorita tiende a escucharse mas fuerte el como roze... en frio o en caliente no le atina a veces lo hacia a veces no, ahora si se esta volviendo permanente... a ver si no me harte el disco...

pablosqy
10-Mar-2011, 11:14
exactamente hace cuanto le cambiaste las pastillas? y que grado? pq las raybestos usan grado de calidad... :oscar:

El Barto
10-Mar-2011, 11:17
exactamente hace cuanto le cambiaste las pastillas? y que grado? pq las raybestos usan grado de calidad... :oscar:

:susto5: cuáles? o q onda?

GIO07
10-Mar-2011, 11:18
grado grado grado no c... precio 400 y pelos... me ofrecieron unas de 150 de otra marca...

las compre en clutches de guatemala, no c si eso te diga algo... pues tiempo vamos a ver mes - mes y medio pero el clavito lo vengo arrastrando desde hace como 15 dias...

HDX
10-Mar-2011, 11:32
para mi q te cagaste en el disco ya ñakjfñaskja son pajas vos todo por revelarte a ser hondero ñlakjsdfñasljfañl

para mi que revises si tiene todos los seguros y dificilmente en 15 dias te comes un disco revisa eso que te digo y mira si el disco no esta rayado o que tenga alguna gradita :si:

pablosqy
10-Mar-2011, 11:42
grado grado grado no c... precio 400 y pelos... me ofrecieron unas de 150 de otra marca...

las compre en clutches de guatemala, no c si eso te diga algo... pues tiempo vamos a ver mes - mes y medio pero el clavito lo vengo arrastrando desde hace como 15 dias...

mmm deplano professional grade... que raro vos... solo asi es dificil decirte que podra ser... hay que ver que es... :pensa:

GIO07
10-Mar-2011, 14:37
hoy le fui a hacer servicio de aceites y filtros al carro y lo levantaron y vi que el disco no tiene grada ni nada... el sabado quito las pastillas y las lijo a ver si con eso se les va el ruido, sino compro de a 100 pesos :b6: asjkflñasdjf

pablosqy
10-Mar-2011, 14:44
tampoco tenia como una linea en el disco? es de algun lado en especifico? puede ser que algo se quedo enmedio de la pastilla y el disco y eso este chingando :asaber:

TheEgo
10-Mar-2011, 14:51
Talvez los seguros estan chillando o flojos :ok:

moises317
10-Mar-2011, 16:45
Mira que esten bien o aun esten lo seguritos, deplano te andan bailando las pastillas.