Ver la Versión Completa : ***Info Autocross 2da Fecha 2011****
bueno pues aca esta el mail de Eddy, con info de la 2da fecha y premiacion de la 1ra fecha :ok:
Buenas noches, les adjunto la imagen del evento de este fin de semana en el Autódromo Pedro Cofiño, la Boleta de Inscripción para que la impriman y lleven llena a la oficina para evitar colas.. y un par de listados, uno especifica los pilotos que son Expertos y los Novatos y los que son Expertos les recuerdo que deben llenar la info de Licencias de Pilotos y también llevarlo lleno para cancelar (por si no lo han hecho aún) y de una vez recoger sus licencias deportivas.
Con respecto a la premiación y reunión de Pilotos será este Jueves a las 7pm, mañana les confirmo el lugar (estoy esperando confirmación del Restaurante Friend´s Roosevelt). También le haré el examen a los que faltan o bien a los que correrán por primera vez y a los que no lo han ganado. (adjunto la info de estudio tambíen)
Saludos,
Eddy Tobías
Wise Racing Centro América
Cel. (502) 5917-9822
http://img832.imageshack.us/img832/2732/nuevaimagenq.jpg (http://img832.imageshack.us/i/nuevaimagenq.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
:si: tamos pa´l jueves entonces :si:... seguramente será en Friends :bah:
RACING ART
08-Mar-2011, 22:32
:powta: porque jueves estoy re lejos........:maleado: nos vemos hasta el domingo de una vez :alegar:
pd...gracias por la info....
CoBrA+tUrBaDo
08-Mar-2011, 22:42
ya vi el correo :alaputa: por allí llegaremos el jueves ps :run:
arnoldo
08-Mar-2011, 22:45
:run:
Yusefhi
08-Mar-2011, 22:48
puta que rapido salio esta fecha :oscar:
Killer Bee
08-Mar-2011, 23:46
Como los envidio por correr jovenes...
Suerte a todos... :si:
A ver si llego a ver... :rvm:
pablosqy
08-Mar-2011, 23:48
gracias por la info vos :si:
Bullitt
09-Mar-2011, 01:11
yo salgo a las 8 de la U :rvm:, ojala sea cerca :oscar:.. sino ps llego despues... ya mcuho faltar :oscar:
Killer Bee
09-Mar-2011, 01:40
yo salgo a las 8 de la U :rvm:, ojala sea cerca :oscar:.. sino ps llego despues... ya mcuho faltar :oscar:
Y como vas con el carro... :huh:
Ya lo lograste terminar... :huh:
Bullitt
09-Mar-2011, 01:41
Y como vas con el carro... :huh:
Ya lo lograste terminar... :huh:
otra fuga, ojala la logre arreglar a tiempo, tendre que trabajarlo en la noche :rvm:
que rapido la fecha :susto: segun yo este finde era la primera de la tcga? bueno ni modo..
Killer Bee
09-Mar-2011, 08:02
otra fuga, ojala la logre arreglar a tiempo, tendre que trabajarlo en la noche :rvm:
Que mierda, lo siento... Ojala lo termines a tiempo... :si:
que rapido la fecha :susto: segun yo este finde era la primera de la tcga? bueno ni modo..
Nop, es hasta Mayo, lea el foro hombre... sdflhkasjdfhlasd :oscar:
P.D.: Ahi esta aquello por si lo quiere solo que hay que ver como se lleva que ni carro para moverlo tengo por el momento... :rvm:
Jefry21
09-Mar-2011, 08:17
:alaputa: Bueno ya se viene la 2da. Fecha esperemos vernos x ahi el jueves
starlet lover
09-Mar-2011, 08:55
Haber que tal jovenes, yo voy verde con el carro ni siquiera lo he llevado al taller, esperamos que nos de tiempo primero Dios nos vemos el domingo, gracias a todos por el apoyo milito, tecnochikas, etc.
Haber que tal jovenes, yo voy verde con el carro ni siquiera lo he llevado al taller, esperamos que nos de tiempo primero Dios nos vemos el domingo, gracias a todos por el apoyo milito, tecnochikas, etc.
Ya sabes ahí estamos siempre apoyando:par: sino se puede lo del carro le damos después de las carreras :oscar:
alexelpuchuGTS
09-Mar-2011, 09:21
:si: buena info
otroscorpio
09-Mar-2011, 10:41
y alguna noticia de nuevos participantes?
pablosqy
09-Mar-2011, 11:12
:oscar:
NISSAN POWER
09-Mar-2011, 13:04
Ahi nos vemos el Domingo!
les dejo una fotia espia jajajaja.
286056
XxTavoxX
09-Mar-2011, 13:15
estoy contra el tiempo ya...
javipro86
09-Mar-2011, 17:20
si ajusto para la licencia y la inscripcion de fijo me llego
si ajusto para la licencia y la inscripcion de fijo me llego
:susto: y en que nave??
que rapido se vino la otra fecha :si:
RACING ART
09-Mar-2011, 23:01
bueno ya estamos listos.....:rally: queremos vw en la pista :yumyum:
en nuestra categoria porsupuesto tranquilos los fast ya viene la people asu nivel.:puravida:
Va a haber copa vw esta fecha :huh:
nel.... hasta mayo :si:
Y vos te vas a meter a alguna otra cat? :pensa:
starlet lover
10-Mar-2011, 07:45
Ya sabes ahí estamos siempre apoyando:par: sino se puede lo del carro le damos después de las carreras :oscar:
gracias mijo te miro el domingo
starlet lover
10-Mar-2011, 07:51
HAber que pasa segun me entere, va una burbujita bien dura, imaginate si javi, Rocco puta voy a tener que armar mi carro 1, 500 CC para mo quedarme atras, exitos a todos y primero Dios nos vemos el domingo.
edjuarez
10-Mar-2011, 07:55
HAber que pasa segun me entere, va una burbujita bien dura, imaginate si javi, Rocco puta voy a tener que armar mi carro 1, 500 CC para mo quedarme atras, exitos a todos y primero Dios nos vemos el domingo.
no creo que bajandole cilindrada los alcances jajaja
Nombre mijo no se ahueve ahí hay potencial y timón :rally: falta pulir un poquito mas y listo :puravida:
pablosqy
10-Mar-2011, 09:27
hoy la reunion entonces :alaputa:
pablosqy
10-Mar-2011, 10:35
mucha y ya confirmaron que es en friends hoy a las 7pm?
Richarth
10-Mar-2011, 11:38
Nos vemos el domingo!!! Aunque sea a apoyar llego!!! En Mayo veremos que ondas en la VW!!!!
javipro86
10-Mar-2011, 12:23
:susto: y en que nave??
el glanza de mi firma pero aun no he conseguido pisto para la licencia ni la inscripcion :cagada:
javipro86
10-Mar-2011, 12:33
en que categoría entraría con mi glanza ni siquiera tiene suspe
quien me puede decir??
Killer Bee
10-Mar-2011, 12:44
en que categoría entraría con mi glanza ni siquiera tiene suspe
quien me puede decir??
Con vos al volante a la Mod A... :oscar:
P.D.: Sos experto... :baboso:
javipro86
10-Mar-2011, 12:58
Con vos al volante a la Mod A... :oscar:
P.D.: Sos experto... :baboso:
pero el carro esta stockito ni suspe tiene
Killer Bee
10-Mar-2011, 13:00
pero el carro esta stockito ni suspe tiene
Eso no importa, es RHD, aparte que no sos novato y pues no creo que metas mal tiempo con el carro... :ok:
Si queres proba pero ya estas como un amigo mio que tenia una EK9 y que queria ir a la Stock B... sdadfhlkjasdhlfkjsdfa :oscar:
P.D.: Chillon... :burla:
javipro86
10-Mar-2011, 13:11
Eso no importa, es RHD, aparte que no sos novato y pues no creo que metas mal tiempo con el carro... :ok:
Si queres proba pero ya estas como un amigo mio que tenia una EK9 y que queria ir a la Stock B... sdadfhlkjasdhlfkjsdfa :oscar:
P.D.: Chillon... :burla:
pero ni va a creuzar nada esa nave te juro que cuando cruzo siento que voy a dar vuelta
Killer Bee
10-Mar-2011, 13:29
pero ni va a creuzar nada esa nave te juro que cuando cruzo siento que voy a dar vuelta
:risakk: sadhlkfjklsadfhljkasdfhljkasdfhl :oscar:
Mandale mail a Eddy, pero seguro que a la Mod A... shlfjaskdfl
Si fueras novato y metes tiempos de novato te meten a la superstock :si:
starlet lover
10-Mar-2011, 14:46
no creo que bajandole cilindrada los alcances jajaja
Si hombre lo que quiero es subirle no bajarle un 5E creo que necesitare.
starlet lover
10-Mar-2011, 14:47
el glanza de mi firma pero aun no he conseguido pisto para la licencia ni la inscripcion :cagada:
Se me hace conocido ese glanza alli te esperamos
Si hombre lo que quiero es subirle no bajarle un 5E creo que necesitare.
mejor bajarle peso ahi mejoras un cacho mas :pre:
van a probar parrillas invertidas despues del 1 hit como queden, en el segundo hit el que quedo primero en el 1 hit sale de ultimo el que quedo de segundo en el 1 hit sale penultimo y asi sucesivamente bueno asi entendi yo :mongol: :slap:
Rattrap
10-Mar-2011, 21:46
van a probar parrillas invertidas despues del 1 hit como queden, en el segundo hit el que quedo primero en el 1 hit sale de ultimo el que quedo de segundo en el 1 hit sale penultimo y asi sucesivamente bueno asi entendi yo :mongol: :slap:
asi es, en el primer hit es parrilla invertida según la toma de tiempos, y en el segundo hit es parrilla invertida de como entraron en el primer hit!!
pd. a mi me parece muy buena idea! es segundo hit estaría mas entretenido!
asi es, en el primer hit es parrilla invertida según la toma de tiempos, y en el segundo hit es parrilla invertida de como entraron en el primer hit!!
pd. a mi me parece muy buena idea! es segundo hit estaría mas entretenido!
simon es mejor asi les da chance a otros pilotos, pero perjudica a otros talvez seria mejor como queden en el primer hit salen en el segundo :par2:
sergiozamo
10-Mar-2011, 22:11
yo me quiero apuntar pero nunk encuentro suficiente info, dias y todo esa para ir a ver q onda.
RACING ART
10-Mar-2011, 22:44
osea que ala larga habra una mejor oportunidad si en el primer hit no nos va del todo bien........ojala no haya clavo con los tiempos
suerte a todos nos vemos el domingo.....
yo me quiero apuntar pero nunk encuentro suficiente info, dias y todo esa para ir a ver q onda.
habla con eddy que el te explique bien la onda :si:
cuantos van para las stock???
Yo quería ir a correr pero mi aun no me han dado mi carro, talvez para la próxima :si:
edjuarez
11-Mar-2011, 08:09
Yo quería ir a correr pero mi aun no me han dado mi carro, talvez para la próxima :si:
para la proxima vamos los 2 :par:
:asaber: hoy me voy a ir a inscribir y voy a ver el listado :oscar: lo que si que hoy es el ultimo dia de inscripcion...
Metete beto!!! :si: Ya hace falta un mitsu x ahi...
Bullitt
11-Mar-2011, 12:28
y en la Mod A quien va? el s14 no va, el s13 blanco saber, el e30 rojo y el negro estan pendientes :alaputa: Lujan van a correr?
y en la Mod A quien va? el s14 no va, el s13 blanco saber, el e30 rojo y el negro estan pendientes :alaputa: Lujan van a correr?
Parece que estan en stand by aquellos :rvm: hoy creo que en esta fecha van mujeres? Ojala y se metan asi hay mas molote en la stock :si:
ernestosi
11-Mar-2011, 13:01
por ahi estaremos apoyando a todos los comprañeros autocrooseros
pablosqy
11-Mar-2011, 13:42
:run: hoy me voy a inscribir! :run:
pablosqy
11-Mar-2011, 13:48
mucha laskdjfklsdf sera que me pueden dar la direccion donde se inscribe uno? :oscar: no encuetro la direccion en esta area y a la pagina de revistawr no puedo entrar :rvm:
otroscorpio
11-Mar-2011, 13:49
inscrito :ok:
otroscorpio
11-Mar-2011, 13:52
mucha laskdjfklsdf sera que me pueden dar la direccion donde se inscribe uno? :oscar: no encuetro la direccion en esta area y a la pagina de revistawr no puedo entrar :rvm:
ajuepuerca, no sé la dirección, pero sobre las américas, pasá play zone y a la cuadra siguiente cruzás a la derecha... una cuadra y otra cuadra... allí, frente a un lugar con un chingo de parqueos
pablosqy
11-Mar-2011, 14:31
ajuepuerca, no sé la dirección, pero sobre las américas, pasá play zone y a la cuadra siguiente cruzás a la derecha... una cuadra y otra cuadra... allí, frente a un lugar con un chingo de parqueos
buena onda :si:
gracias ego :puravida:
Killer Bee
11-Mar-2011, 15:36
Nop...
:powta: hace media hora liberaron mi turbo de la aduana.... gente va camino al banco a hacer el deposito de la inscripcion y se viene una noche laaaaaarga....
Bendita adicción esta de los motores....:aaay:
:powta: hace media hora liberaron mi turbo de la aduana.... gente va camino al banco a hacer el deposito de la inscripcion y se viene una noche laaaaaarga....
me llegas :si::burnout:
arnoldo
11-Mar-2011, 19:07
Turbo para quien? :susto:
Turbo para quien? :susto:
Para el Jetta gris... :burnout:
javipro86
11-Mar-2011, 20:16
Yo no consegui pisto q cagada:llanto2:
puma gte
11-Mar-2011, 20:17
Para el Jetta gris... :burnout:suerte vos :hi5: que monster reviva al 100% :run:.
CoBrA+tUrBaDo
11-Mar-2011, 20:34
ya listo listo :alaputa: voy por primera vez :rockon: :aaay:
Rattrap
11-Mar-2011, 20:42
Yo no consegui pisto q cagada:llanto2:
ya somos dos :llanto2:
pero para la tercer fecha si fijos :si:
Bullitt
11-Mar-2011, 21:26
y la pregunta de la que no te podes escapar, que turbo es???
Bullitt
11-Mar-2011, 21:30
Nop...
:rvm: va a estar algo vacia la Mod A al parecer, no va el s14, ni purebmw, ni el s13 blanco, ni driftmaster :llanto:
arnoldo
11-Mar-2011, 21:31
:rvm: va a estar algo vacia la Mod A al parecer, no va el s14, ni purebmw, ni el s13 blanco, ni driftmaster :llanto:
:rvm:
Bullitt
11-Mar-2011, 21:34
pasemosle todo lo del e30 de purebmw al tuyo mañana desde las 8am y no dormimos hasta que arranque y corra :rockon: asfkjas
y la pregunta de la que no te podes escapar, que turbo es???
El mismo que rompí en la toma de tiempos de la primera fecha...GT28rs...
Mas pequeño...:wtf: mas grande... muuucho lag para esa pista...:aaay:
Si sale a tiempo el carro... y logramos bajar... a ver si no me mandan a tu categoría....:alaputa:
arnoldo
11-Mar-2011, 21:50
pasemosle todo lo del e30 de purebmw al tuyo mañana desde las 8am y no dormimos hasta que arranque y corra :rockon: asfkjas
Con gusto :rockon:
asldkjghakl
Bullitt
11-Mar-2011, 22:52
El mismo que rompí en la toma de tiempos de la primera fecha...GT28rs...
Mas pequeño...:wtf: mas grande... muuucho lag para esa pista...:aaay:
Si sale a tiempo el carro... y logramos bajar... a ver si no me mandan a tu categoría....:alaputa:
de acuerdo con vos :par: asfkjasfjk en un 1.8-2.2lts, el gt28rs es el ideal para esa pista, lastima :llanto: asjksaf
REDMKIIGL
11-Mar-2011, 22:57
les deseo suerte jovenes y nos vemos en la 3era fecha. no salio a tiempo la posolera:llanto2:
les deseo suerte jovenes y nos vemos en la 3era fecha. no salio a tiempo la posolera:llanto2:
Noche de ajuste de frenos, cambio de liquidos, etc... :adorap:
starlet lover
12-Mar-2011, 09:28
Lujan no corren creo yo, el s 14 tampoco y los bmw a saber
ernestosi
12-Mar-2011, 09:33
que alegre va estar mañana por lo visto solo buenos carros va estar reñidas las categorias
Bullitt
12-Mar-2011, 13:01
los bmw tampoco, pero si un bmw que nunca ha llegado :alaputa:
arnoldo
12-Mar-2011, 13:16
Quien??
El ozkar? Ajslsjsks
Quien??
:word: :alaputota:
Bullitt
12-Mar-2011, 13:23
no no ozkar no :bah: algo mejor :si: asffajs
Killer Bee
12-Mar-2011, 13:31
Pero DriftMaster no va a la Mod B pues... :huh:
Los 3 primeros lugares del campeonato deben de subir de Cat siempre... :huh:
Killer Bee
12-Mar-2011, 13:32
Y vos me necesitas para algo... :huh: Como me llamaste... :huh:
Bullitt
12-Mar-2011, 13:34
Pero DriftMaster no va a la Mod B pues... :huh:
Los 3 primeros lugares del campeonato deben de subir de Cat siempre... :huh:
pero lo regresaron a la A :abrazo: asjfkfjaks
Killer Bee
12-Mar-2011, 13:35
pero lo regresaron a la A :abrazo: asjfkfjaks
adfhsadfhlaksdjfhsdkjf :oscar:
Yo ni voy a poder ir... :rvm:
Killer Bee
12-Mar-2011, 15:35
Ultimo mail de Eddy:
Buenas tardes, ya pueden ver el horario de la fecha en la página web: www.revistawr.com (http://www.revistawr.com/)
Por favor colaboremos para que el evento fluya de manera que sea más dinámico para el público, a los pilotos los espero a las 8am y al público de 9 en adelante.
Gracias,
Eddy Tobías
Cel. (502) 5917-9822
Oficina (502) 2431-1000
P.D.: Alguien me da jalon... :rvm:
Y vos te vas a meter a alguna otra cat? :pensa:
pues en esas estoy... aver q onda pa mayo :si: :run:
Killer Bee
12-Mar-2011, 16:41
Ultimo mail de Eddy:
P.D.: Alguien me da jalon... :rvm:
GRACIAS POR OFRECER JALON JOSDEPUTA... skadfhaskdfhlaskdjfh :oscar:
CoBrA+tUrBaDo
12-Mar-2011, 22:46
por allí me entere que es un amarillo :ceja: ñalsdjf.... yo tambien voy en un e30 :alaputa: :ok:
pablosqy
13-Mar-2011, 00:33
nos vemos mañana :si:
Yusefhi
13-Mar-2011, 01:20
fuck n ovoy a ir ma;ana :S
Killer Bee
13-Mar-2011, 15:22
Info de algo... :huh:
Killer Bee
13-Mar-2011, 16:19
Info de algo... :huh:
:apurate:
javipro86
13-Mar-2011, 16:24
resultados??? :alaputota:
Killer Bee
13-Mar-2011, 16:27
resultados??? :alaputota:
:word: x 2...
noticia nueva, chevez lidero la parrilla de modificada y libre :boohoo: asdkjfsalñ
muuuuuuuy buena fecha :adorar: estuvo bastante reñida, yo creo que si sirvio lo de la salida del 2do hit conforme a posiciones :adorap:
Killer Bee
13-Mar-2011, 17:43
noticia nueva, chevez lidero la parrilla de modificada y libre :boohoo: asdkjfsalñ
muuuuuuuy buena fecha :adorar: estuvo bastante reñida, yo creo que si sirvio lo de la salida del 2do hit conforme a posiciones :adorap:
Tenes idea de como quedaron las modificadas... :huh:
Me muero por regresar... :maleado:
P.D.: Pedi jalon y les pelo culeros... :alegar2:
Tenes idea de como quedaron las modificadas... :huh:
P.D.: Pedi jalon y les pelo culeros... :alegar2:
mira si no estoy mal:
chevez, rocco creo que es el del nissan, graaaaaaaan puta como arrea esa mierda :adorar:, despues un itr, el s2k de quique, driftmaster, otro itr y bullitt...
cabal hablando con un cuate hace falta el camionetero del killebee ahi agarrando las curvas sin frenar :risa:
ayer no vi el thread sino te aviso abejorro :powta: me extraña hasta mi numero tenes :b6:
CharmanT
13-Mar-2011, 18:21
:alaputa: quee buenisimaaa estubo esta fecha.
vos theEgo que bonito camina tu yaris, eddy hablando de que todos pensarian :bah: un yarias pero que alguien se metiera a probar :oscar: asfjkasf cabal yo esperaba el otro hit para ver con la super stock y no te fue nada mal :si:
la super stock la gano el b13 rojo :si: segndo si no estoy mal un ep plateado
ahora la modificada que bueno estuboo el primer hit :adorap: creo q ya se sabia quienes iban a ir puntiando :si:, tavo en el dc2 que era de manolo 1er lugar de la mod A (primer hit). pero de alli los de atras quee buenos agarrones, andres en el bm el dc2 de ellos, bullitt y la estrellita que sii se fue :adorap:
el segundo hit como le aguanto el dc2 al lotus :adorap: un par de largadas el lotus con bullitt todavia le saco el nissan casi medio carro el dc2 parejisimos :alaputa:
en resumen tenian que estar alli :si: asfkajsfas
yo tome varias fotos de la mayoria de carros en una toma de tiempos con la camara de bullitt :si: hay que esperar el coverage
P.D. que bonito el nissan de rocco ahora rojo :adorar:
Cover: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=298737 :run:
:alaputa: quee buenisimaaa estubo esta fecha.
vos theEgo que bonito camina tu yaris, eddy hablando de que todos pensarian :bah: un yarias pero que alguien se metiera a probar :oscar: asfjkasf cabal yo esperaba el otro hit para ver con la super stock y no te fue nada mal :si:
la super stock la gano el b13 rojo :si: segndo si no estoy mal un ep plateado
ahora la modificada que bueno estuboo el primer hit :adorap: creo q ya se sabia quienes iban a ir puntiando :si:, tavo en el dc2 que era de manolo 1er lugar de la mod A (primer hit). pero de alli los de atras quee buenos agarrones, andres en el bm el dc2 de ellos, bullitt y la estrellita que sii se fue :adorap:
el segundo hit como le aguanto el dc2 al lotus :adorap: un par de largadas el lotus con bullitt todavia le saco el nissan casi medio carro el dc2 parejisimos :alaputa:
en resumen tenian que estar alli :si: asfkajsfas
yo tome varias fotos de la mayoria de carros en una toma de tiempos con la camara de bullitt :si: hay que esperar el coverage
P.D. que bonito el nissan de rocco ahora rojo :adorar:
gracias vos, le queria dar una buena despedida de ese trabajo tan duro :oscar: ahora, en la salida con la superstock me bloqueo el nissan sentra, y se me metio rony en el civic :yano:
despues corria con un poco de miedo todavia que no me toparan asdfasd :teco:
se escucha que estuvo alegre! lastima que no pude esta vez... primero Dios la proxima!
puma gte
13-Mar-2011, 20:07
me alegra que estuvo alegre y buena la fecha, lastima que ya no pude llegar, tenia que correr en la vintage..
ya me estoy animando a agarrar un mr2 que me ofrecieron por ahi, haber si se da :run:
RACING ART
13-Mar-2011, 20:20
estuvo buenisima la fecha mucha 15 carros en la parilla :susto: algunos son unos :coche: solo echando el carro para hacerlo verga rebasan pero asi es esto
felicidades a todos los corredores nos vemos en la proxima fecha.....
que dolor de cadera, muñecas, piernas, brazos :adorar:
se oye y se ve q se la pasaron re bien (q es lo primordial) felicitaciones :clap:..... q bueno q sin incidentes (al parecer añlsdjfñlkasdf)...... :adorar:
la prox nos vemos por alli
--Itsuke--
13-Mar-2011, 20:54
tenes idea de como quedaron las modificadas... :huh:
P.d.: Pedi jalon y les pelo culeros... :alegar2:
vos no regresas a correr x garra tenes como 2 carros de carreras race ready, y xq no agarraste cualquier carro de lso q tenes en tu garage??????????????????????????
Caundo viene tu s2000?????????????????????????????
estuvo buenisima la fecha mucha 15 carros en la parilla :susto: algunos son unos :coche: solo echando el carro para hacerlo verga rebasan pero asi es esto
felicidades a todos los corredores nos vemos en la proxima fecha.....
Con que carros corres?
De quien es el swiftio que corrio?
Bullitt
13-Mar-2011, 21:27
que buena fecha :adorap: me gusto bastante los 2 hits, ya a 12psi se siente el cambio, lo malo es que me calienta un poquito de mas como en la 5ta vuelta y que se sigue desinflando en alta, pero a la proxima fijo voy con empaque de escape nuevo :rockon:
otroscorpio
13-Mar-2011, 21:29
que buena fecha :adorap: me gusto bastante los 2 hits, ya a 12psi se siente el cambio, lo malo es que me calienta un poquito de mas como en la 5ta vuelta y que se sigue desinflando en alta, pero a la proxima fijo voy con empaque de escape nuevo :rockon:
la maniobra del día: eeeeeesa tu rebasada en valientes enmedio de otros dos carros.... puuuuuuuuta mano, te pelaste de huevudo allí
Bullitt
13-Mar-2011, 21:44
la maniobra del día: eeeeeesa tu rebasada en valientes enmedio de otros dos carros.... puuuuuuuuta mano, te pelaste de huevudo allí
poquito me duro, pense que lo habia hecho mal, y baje el ritmo asfkjfasjkafsjkjkafs... pero despues me puse a pensar que 1 vez cambie de linea :lacague:
CharmanT
13-Mar-2011, 22:05
:word: *1000 creo que fue de lo mejorsito que se vio :adorap:
y eddy todo el primer hit se lo paso mencionando jajajaja
estubo muy buena la fecha :adorap: yaa la siguiente mas carros :alaputa:
NISSAN POWER
13-Mar-2011, 22:18
poquito me duro, pense que lo habia hecho mal, y baje el ritmo asfkjfasjkafsjkjkafs... pero despues me puse a pensar que 1 vez cambie de linea :lacague:
Lo hiciste muy bien men, creo que si alguien lo grabo seria bueno verlo por fuera en mi on board se ve como pasas como canchinflin, como arrea tu carro.
NISSAN POWER
13-Mar-2011, 23:47
que tal te fue Rocco?
Bastante bien mano, hiciste falta vos!
gus111080
13-Mar-2011, 23:49
Algo erido pero a fondooooooooo!!!!
jajajajajajajaja :si:
Jovenes ahi tengo sus fotos :si: y un par mas en fb, ahi me aceptan :puravida:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=298737
gus111080
14-Mar-2011, 00:48
Jovenes ahi tengo sus fotos :si: y un par mas en fb, ahi me aceptan :puravida:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=298737
buena onda gracias :si::si:
ernestosi
14-Mar-2011, 08:21
Que lastima que no pude ir
Felicidades señores, que buena fecha. Como han mejorado todos su manejo, el The Ego ya necesita competencia en la stock, ojala llegue un taxi blanco x ahi para darle batalla. :silbar: No recuerdo quien pregunto pero sino estoy mal ese swift blanco era de jose will.
Lo de la salida no es que pasen y te echen el carro, el sentra gris hizo un tapon, y la gente lo que hace es tratar de rebasar, uno siente que le echan el carro pero nada que ver, la verdad los de la super stock tratan de rebasar lo mas limpio, a eso sumale al mazdaspeed que estaba comiendo poporopos en la salida cuando dieron el banderazo asjdñasjfñdkla.
Bullit esa rebasada en valientes :adorar:
starlet lover
14-Mar-2011, 09:17
Y vos me necesitas para algo... :huh: Como me llamaste... :huh:
gracias ya lo arregle
starlet lover
14-Mar-2011, 09:21
Como jala tu carro en la recta pense que te iba a pasar y nelson jajaja felicidades muy buen resultado.
Bullitt
14-Mar-2011, 09:22
Como jala tu carro en la recta pense que te iba a pasar y nelson jajaja felicidades muy buen resultado.
es que me quede picado con la fecha pasada que salimos igual en Valientes y me dejaste :oscar:
starlet lover
14-Mar-2011, 09:24
ya somos dos jajaja
starlet lover
14-Mar-2011, 09:27
es que me quede picado con la fecha pasada que salimos igual en Valientes y me dejaste :oscar:
hay que practicar tu carro camina muy bien la verdad yo pense que te iba a pasar en la recta y fue hasta despues.
ya aprendi a hacer drift jajajajaja en un pequeño starlet
Bullitt
14-Mar-2011, 09:31
hay que practicar tu carro camina muy bien la verdad yo pense que te iba a pasar en la recta y fue hasta despues.
ya aprendi a hacer drift jajajajaja en un pequeño starlet
asi vi, iba alapar tuya, solo oia tus llantas rechinando :yano:
starlet lover
14-Mar-2011, 09:33
asi vi, iba alapar tuya, solo oia tus llantas rechinando :yano:
jajajajaja buena carrera pues exitos para la proxima
Killer Bee
14-Mar-2011, 10:33
mira si no estoy mal:
chevez, rocco creo que es el del nissan, graaaaaaaan puta como arrea esa mierda :adorar:, despues un itr, el s2k de quique, driftmaster, otro itr y bullitt...
cabal hablando con un cuate hace falta el camionetero del killebee ahi agarrando las curvas sin frenar :risa:
ayer no vi el thread sino te aviso abejorro :powta: me extraña hasta mi numero tenes :b6:
kasdfjhlksadjfhaskdjfhlsdakf :oscar:
Gracias vos, pero no tengo tu cel que el mio esta malo por el momento y cargo otro... :rvm:
P.D.: Algun dia regreso aunque sea a hecharme una mi vuelta por alli... :rvm: Ya me muero por regresar a la pista...
Felicitaciones, por lo que se ve, te fue muy bien... :si:
Jefry21
14-Mar-2011, 12:35
Muy buena fecha felicidades para todos, mi carro no iba al 100% y en el primer hit me dio un problema tube que salirme, lo siento si en el segundo hit tape a alguien en la salida el carro no estaba bien pero queria completar el circuito y de ningun punto a algo hay mucha diferencia
Bullit que buen rebase mano :adorar:
El estarlet blanco que creo q se llama erick q buen timon manin
muy buena fecha el red devil carro del rocco como camina esa bestia
Felicidades a todos
Muy buena fecha felicidades para todos, mi carro no iba al 100% y en el primer hit me dio un problema tube que salirme, lo siento si en el segundo hit tape a alguien en la salida el carro no estaba bien pero queria completar el circuito y de ningun punto a algo hay mucha diferencia
Bullit que buen rebase mano :adorar:
El estarlet blanco que creo q se llama erick q buen timon manin
muy buena fecha el red devil carro del rocco como camina esa bestia
Felicidades a todos
No hay que pedir disculpas mano... El chiste es no quitarse, la salida la gana el mas vivo... x eso es de que la gente cree que le echan el carro para que se quiten y no, la verdad el espacio es bien reducido, y todos quieren pasar.
Jefry21
14-Mar-2011, 12:58
No hay que pedir disculpas mano... El chiste es no quitarse, la salida la gana el mas vivo... x eso es de que la gente cree que le echan el carro para que se quiten y no, la verdad el espacio es bien reducido, y todos quieren pasar.
Lo que paso q en el segundo hit como se corrio stock y super stock juntos en salida el carro dio el fallon y venian atras todos los de la super stock :burnout:
:si:
Felicidades señores, que buena fecha. Como han mejorado todos su manejo, el The Ego ya necesita competencia en la stock, ojala llegue un taxi blanco x ahi para darle batalla. :silbar: No recuerdo quien pregunto pero sino estoy mal ese swift blanco era de jose will.
Lo de la salida no es que pasen y te echen el carro, el sentra gris hizo un tapon, y la gente lo que hace es tratar de rebasar, uno siente que le echan el carro pero nada que ver, la verdad los de la super stock tratan de rebasar lo mas limpio, a eso sumale al mazdaspeed que estaba comiendo poporopos en la salida cuando dieron el banderazo asjdñasjfñdkla.
Bullit esa rebasada en valientes :adorar:
Al beto 2 fechas lo estuve esperando, por ahora creo que me retiro :oscar:
Yo no senti tan agresiva la salida, cada quien paso por donde se podia, si me bloquearon algunos, pero rony si supo meterse donde tenia pensado meterme :adorar:
Drift Master
14-Mar-2011, 14:12
que buena fecha:si: hoy si me la pusiste cardiaca, esta jalando lindo el s13 :si: nos vemos para la proxima en la pista
Drift Master
14-Mar-2011, 14:16
yo tengo el video donde me pasan Roco y Bullitt como se ve desgraciados me querian hacer ceviche los pizados jajajaja lo voy a editar y se los paso
Jefry21
14-Mar-2011, 14:37
yo tengo el video donde me pasan Roco y Bullitt como se ve desgraciados me querian hacer ceviche los pizados jajajaja lo voy a editar y se los paso
:caca2:Que buena estubo esa categoria felicidades estubo bastante reñida
mx3Carlangaz
14-Mar-2011, 14:38
Con que carros corres?
aquel corre el speed azul :si:
:adorar:
starlet lover
14-Mar-2011, 15:11
jajajaja estuvo buena la carrera mi rey felicidades
:latigo: pilas que queremos ver!!!
RACING ART
14-Mar-2011, 16:37
Con que carros corres?
yo corro con el speed azul el que se quedo comiendo poporopos en la salida para no empotrarsele al subaru....:yono:
el swift blanco :asco: ya iremos aprendiendo del todo como es la cosa en el autocros muy buena fecha muy buena......:burnout:
muy buena fecha sigue subiendo el nivel, estuvo bueno el agarron entre todos las modificadas :alaputa: starlet lover felicidades mijo buena carrera :rally:
yo corro con el speed azul el que se quedo comiendo poporopos en la salida para no empotrarsele al subaru....:yono:
el swift blanco :asco: ya iremos aprendiendo del todo como es la cosa en el autocros muy buena fecha muy buena......:burnout:
no se enoje mano! esto es para aprender! y sí, uno tiende a cuidar muchisimo el carro! yo lo se! yo corro con mucha precaucion para no topar ni que me topen, pero no todos son asi, y así es este deporte, y uno se mete entendiendo ese riesgo. Mi consejo es que te divertas y aprendas tanto como podas cada fecha, lo mas dificil es superarse a uno mismo! yo por lo menos así lo veo...
XxTavoxX
14-Mar-2011, 21:27
que buena fecha haber si ponen videos..
otroscorpio
14-Mar-2011, 21:37
secuelas de la fecha:
http://i266.photobucket.com/albums/ii262/otroscorpio/Carro/e506ace6.jpg
http://i266.photobucket.com/albums/ii262/otroscorpio/Carro/608a33ba.jpg
http://i266.photobucket.com/albums/ii262/otroscorpio/Carro/bada8d1a.jpg
http://i266.photobucket.com/albums/ii262/otroscorpio/Carro/aad8a20e.jpg
NISSAN POWER
14-Mar-2011, 21:37
toy editando mi onboard del primer hit.
Bullitt
14-Mar-2011, 21:38
ese va a estar bueno, ahi lo subis pronto, yo voy a subir el del 2do hit, visto desde la torre :si:
NISSAN POWER
14-Mar-2011, 21:41
ese va a estar bueno, ahi lo subis pronto, yo voy a subir el del 2do hit, visto desde la torre :si:
Jaaa ahi vas a ver el mio.
que coche ese tu carro puro GT1 nos pasaste jajajajlfgkhsaogasoghsdogh
secuelas de la fecha:
http://i266.photobucket.com/albums/ii262/otroscorpio/Carro/e506ace6.jpg
http://i266.photobucket.com/albums/ii262/otroscorpio/Carro/608a33ba.jpg
http://i266.photobucket.com/albums/ii262/otroscorpio/Carro/bada8d1a.jpg
http://i266.photobucket.com/albums/ii262/otroscorpio/Carro/aad8a20e.jpg
Eeeeso es asi, la primera fecha que corri frenaba como abuelita y se me fueron las pastillas y eso que eran ceramicas...
El truco, liquido motul, ceramicas y practica en la frenada :si:
otroscorpio
14-Mar-2011, 22:10
Eeeeso es asi, la primera fecha que corri frenaba como abuelita y se me fueron las pastillas y eso que eran ceramicas...
El truco, liquido motul, ceramicas y practica en la frenada :si:
pues el líquido ya lo tiene cambiado a motul D4. La frenada... ayer estuve estirandolas hasta donde pude.... (preguntále al honda rojo..... dfjlñskajfsdlk) ahora las pastillas, son lo que le toca...
pues el líquido ya lo tiene cambiado a motul D4. La frenada... ayer estuve estirandolas hasta donde pude.... (preguntále al honda rojo..... dfjlñskajfsdlk) ahora las pastillas, son lo que le toca...
Ya en la otra Fecha vas a frenar mas deahuevo vas a ver, asi pasa :adorar: felicitaciones anda bonito el sentra :adorap:
Bullitt
14-Mar-2011, 22:31
yo vi que tu carro rebotaba bastante al salir de las curvas, pq era??
La mara mañosa que anda full suspe ajsksjs
RACING ART
14-Mar-2011, 22:49
no se enoje mano! esto es para aprender! y sí, uno tiende a cuidar muchisimo el carro! yo lo se! yo corro con mucha precaucion para no topar ni que me topen, pero no todos son asi, y así es este deporte, y uno se mete entendiendo ese riesgo. Mi consejo es que te divertas y aprendas tanto como podas cada fecha, lo mas dificil es superarse a uno mismo! yo por lo menos así lo veo...
gracias por tu consejo. no es enojo.....y apenas estoy aprendiendo como es la cosa... pero si me sorprendieron algunos pilotos.... hace mucho lo dijo killer se olvidan un poco de lo deportivo y les vale todo....pero bueno de veras gracias por el consejo y eso es, divertirse y competir siempre respetando al oponente......saludos...........
nos saludamos en la proxima...
otroscorpio
14-Mar-2011, 22:53
La mara mañosa que anda full suspe ajsksjs
doooonde pizados full suspe... ese sos vos... que te ví cómo levantás las llantas traseras en cada curva jdsklfjsdñlkfjsñlkfjsldkjfklsjfñals
nel, tiene un fallo que creemos que es de la bomba de gasolina... eso sólo lo hizo en las curvas a la izquierda... justo al meter el pie, si el carro está ligeramente inclinado a la derecha, tranquea... ya de último del segundo heat tuve que aprender a esperar que regresara a estar recto, porque de lo contrario, lo hacía. incluso, al salir del herpie, en la curvita a la izquierda de esa "S", iba en tercera y al medio girar, lo hacía...
mañana salgo de lo de las pastillas y el disco y empezamos a ver qué diablos puede ser, pero es casi seguro que es la bomba de gasolina
Bullitt
14-Mar-2011, 23:12
y como estaba tu nivel de gasolina?
otroscorpio
14-Mar-2011, 23:14
y como estaba tu nivel de gasolina?
cuando comenzó a hacerlo, por encima del medio tanque...
Ya estan los tiempos en mylaps.com :alaputa:
:run:
Aunque sea mis tiempos de calificacion voy a ver... porque mi bomba de agua say good bye antes de los hit´s....:alegar3:
Al revisarla... observamos que era la original de agencia de mi carro :susto2:... tons como que ya era justo que tronara vaaaa....:rvm:
:aaay: volveré... seguro volveré :teufel:
Al parecer me fue bien en esta fecha con los tiempos :adorar:
Asi veo... ush no... ese yaris como que tuviera NOSeque... akdgjagjdasj
:hi5:
starlet lover
15-Mar-2011, 15:53
muy buena fecha sigue subiendo el nivel, estuvo bueno el agarron entre todos las modificadas :alaputa: starlet lover felicidades mijo buena carrera :rally:
A vos mijo gracias por el apoyo de verdad
starlet lover
15-Mar-2011, 15:55
Vamos palante la proxima fecha primero Dios logramos alli algo bueno, gracias a Percy, Milito a todo mundo que me apoya la proxima llevo las tecnochikas
charspeed
15-Mar-2011, 16:14
Buenos tiempos :si:
Jefry21
15-Mar-2011, 16:28
Ultimo mail de Eddy Estubo buenisimo esta fecha y la verdad va mejorando el Autox buenisimo......
Quería por este medio darles las gracias por haber participado en la 2a. Fecha de AutoX del pasado domingo ya sea como espectadores o como competidores y en especial si forman parte de la organización. En lo personal veo como cada piloto se esfuerza por seguir las reglas, como de una manera educada buscan consejo y dan una mano, el ambiente es genial y único en estas competencias y la emoción es muy grande cuando gracias a todo ese esfuerzo un piloto gana. Felicito a los ganadores, pero en general a todos los que aunque todavía no han podido ganar, van paso a paso en ese rumbo.
Haremos la premiación la próxima semana, ya les estaré enviando el correo de invitación y nos empezamos desde ya a preparar para el 22 de Mayo y luego el 10 de Julio para la carrera de duración para la cual estamos invitando a pilotos de El Salvador y Honduras.
La página es www.revistawr.com (http://www.revistawr.com/).
Saludos,
Eddy Tobías
Cel. (502) 5917-9822
A vos mijo gracias por el apoyo de verdad
de nada mijo siempre apoyando :abrazo: en lo que sea:par:
Bullitt
15-Mar-2011, 17:44
1:39.353 :alaputa:
Cuanto metiste ya??? :susto2:
Cuanto metiste ya??? :susto2:
1:45 :alaputa:
starlet lover
16-Mar-2011, 08:50
Yo en logar de bajar subi pero bueno hay que seguir adelante.
Exitos a todos
Yo en logar de bajar subi pero bueno hay que seguir adelante.
Exitos a todos
Eso estaba viendo :rvm: trata de invertir en unos tus kaitios para andar constante
starlet lover
16-Mar-2011, 10:11
Eso estaba viendo :rvm: trata de invertir en unos tus kaitios para andar constante
Si mijo hay vamos a ver
otroscorpio
16-Mar-2011, 10:13
cochina tranqueadera... dos segundos más que la vez pasada... tan bien que me fué en las tomas de tiempos y en los heats se cagó todo :rvm:
1:45 :alaputa:
que buen tiempo para tu yaris stockito!!! ahora que te pasen a la superstock... :hi5:
Bullitt
16-Mar-2011, 10:34
que buen tiempo para tu yaris stockito!!! ahora que te pasen a la superstock... :hi5:
ya poco le falta para la Mod A asjkfajksfakj
edjuarez
16-Mar-2011, 11:53
buenos tiempos esta metiendo el yaris
Si mijo hay vamos a ver
Ta bueno cualquier cosa ya sabes :puravida:
pablosqy
16-Mar-2011, 12:48
estuvo deahuevo la fecha! y la juntada de la stock y superstock estuvo deahuevo alksdfjaskldfjasldf
lastima que ahorita si me quede curado :llanto: se me chingo mi carro :rvm:
ultimo mail de eddy estubo buenisimo esta fecha y la verdad va mejorando el autox buenisimo......
quería por este medio darles las gracias por haber participado en la 2a. Fecha de autox del pasado domingo ya sea como espectadores o como competidores y en especial si forman parte de la organización. En lo personal veo como cada piloto se esfuerza por seguir las reglas, como de una manera educada buscan consejo y dan una mano, el ambiente es genial y único en estas competencias y la emoción es muy grande cuando gracias a todo ese esfuerzo un piloto gana. Felicito a los ganadores, pero en general a todos los que aunque todavía no han podido ganar, van paso a paso en ese rumbo.
haremos la premiación la próxima semana, ya les estaré enviando el correo de invitación y nos empezamos desde ya a preparar para el 22 de mayo y luego el 10 de julio para la carrera de duración para la cual estamos invitando a pilotos de el salvador y honduras.
la página es www.revistawr.com (http://www.revistawr.com/).
saludos,
eddy tobías
wise racing centro américa
cel. (502) 5917-9822
apoyemos el autocross.......particpando todos..... 100 puntos edy...
Killer Bee
16-Mar-2011, 18:59
Buen tiempo Bullitt... :si:
NISSAN POWER
16-Mar-2011, 19:15
apoyemos el autocross.......particpando todos..... 100 puntos edy...
Apoyo la mocion cuenten conmigo.
Gracias vos, yo creo que un poquito mas se le hubiera podido exigir al carrito y bajar un cacho mas :x:
ya poco le falta para la Mod A asjkfajksfakj
:come:
Una mi eg6 voy a comprarme :x: para empezar en la modificada asi stockito y guardar el yarisito :ok:
Terminator
16-Mar-2011, 20:26
estuvo deahuevo la fecha! y la juntada de la stock y superstock estuvo deahuevo alksdfjaskldfjasldf
lastima que ahorita si me quede curado :llanto: se me chingo mi carro :rvm:
Conta que le paso a tu carro, cual es el azul o el gris,
Si fue el azul, por lo que vi el calenton.
Remplazar deplano empaque de culata. Quitar el termostato, usar un buen refrigerante.. yo ya pase por esoo ....
y un buen intercooler para que te enfrie el turbito .
pablosqy
16-Mar-2011, 22:43
Conta que le paso a tu carro, cual es el azul o el gris,
Si fue el azul, por lo que vi el calenton.
Remplazar deplano empaque de culata. Quitar el termostato, usar un buen refrigerante.. yo ya pase por esoo ....
y un buen intercooler para que te enfrie el turbito .
neel! era el gris :rvm: una maldita manguera del radiador se chingo y me quede sin agua :llanto2:
ya consegui un cometic para reemplazar... pero ojala no haya mas daños por dentro :(
Bien me querido bullit exelente tiempo segui asi viejo ya en los 30s :hi5:
edjuarez
28-Mar-2011, 11:11
como van los arreglos de todos para el 22 de mayo
Killer Bee
28-Mar-2011, 11:24
:come:
Una mi eg6 voy a comprarme :x: para empezar en la modificada asi stockito y guardar el yarisito :ok:
:latigo:
Killer Bee
28-Mar-2011, 11:35
Sin carro aun... :rvm:
Bullitt
28-Mar-2011, 22:02
Igual :rvm:
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/198569_10150439267885655_581220654_18065081_597438 9_n.jpg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/198569_10150439267885655_581220654_18065081_597438 9_n.jpg
:alaputa:
Rattrap
28-Mar-2011, 22:17
mmmmm carro igual, solo espero conseguir dinero para la inscripción :chela:
Bullitt
28-Mar-2011, 22:19
:alaputa:
:oscar:
SEBASTIAN
28-Mar-2011, 22:47
jaulibiris :alaputa:
un su wink mirror y ya estufas :huec3:
x3 :rvm:
x4 retirado por el momento asdafs
javipro86
28-Mar-2011, 23:47
si no es el glanza sera una eg4
Por mi parte acabo de comprar un nuevo carro para circuitoo pero no creo tenerlo listo para esa fecha pero entro con un crx esta fechaa ....
Killer Bee
29-Mar-2011, 13:58
x4 retirado por el momento asdafs
Por agarrado... sflhkasdjfhkljsadfhlkasdf :oscar:
Ya traigamos una hombre... :latigo:
javipro86
29-Mar-2011, 17:40
Por mi parte acabo de comprar un nuevo carro para circuitoo pero no creo tenerlo listo para esa fecha pero entro con un crx esta fechaa ....
que carro compraste
Bullitt
29-Mar-2011, 20:12
jaulibiris :alaputa:
un su wink mirror y ya estufas :huec3:
cabal, aprovechando que tuve que eliminar los visores, aunque aqui dirian que es de camionetero :wtf:
Killer Bee
30-Mar-2011, 09:44
cabal, aprovechando que tuve que eliminar los visores, aunque aqui dirian que es de camionetero :wtf:
Asi use yo tambien... :si:
Y varios del Nacional usan esos espejos... :si:
josh12345
30-Mar-2011, 09:58
primero dios nos miramos el 22 ya q por motivos de frenos y llantas no me voy a poder presentar el domingo ala nacional pero vamos a estar haciendo bulto en el autocross el 22 y si fijos fijos la segunda fecha ala nacional tambien haciendo bulto :si:
mmm alguno de ustedes ha puesto camber kit en su carro de circuito?
Que tanto mejora el paso por curva con esas ondas?:trend:
vinicio
31-Mar-2011, 09:11
una pregunta quienes correran el domingo en gt1
javipro86
31-Mar-2011, 09:30
mmm alguno de ustedes ha puesto camber kit en su carro de circuito?
Que tanto mejora el paso por curva con esas ondas?:trend:
yo si uso....y nunka he corrido sin llos....pero dejame decirte que si tu carro esta mal alineado y mal balanceado es una mierda despues de balancearlo y alinearlo bien bien!!! mejoras por lo menos 1 segundo
asi que si funcionan
yo si uso....y nunka he corrido sin llos....pero dejame decirte que si tu carro esta mal alineado y mal balanceado es una mierda despues de balancearlo y alinearlo bien bien!!! mejoras por lo menos 1 segundo
asi que si funcionan
Tks man.... mi carro sigue alineado para calle... y me han dicho que para mejorar el paso por curva y bajar tiempo necesito un camber kit...
:aaay: todo es dinero..estres y pruebas.... pero alli vamos... :trend:
Bullitt
31-Mar-2011, 22:46
Tks man.... mi carro sigue alineado para calle... y me han dicho que para mejorar el paso por curva y bajar tiempo necesito un camber kit...
:aaay: todo es dinero..estres y pruebas.... pero alli vamos... :trend:
depende del ancho de la llanta/aro, si tenes anchos, pero de verdad, entiendase 255 para arriba, no necesitas tanto camber negativo como cuando tengas llantas delgadas...
que carro compraste
Fijate que compre un dc2 itr tonces ahi estaremos echando batalla
Bullitt
31-Mar-2011, 22:53
ya me contaron :yano:.. no hay mal que por bien no venga :si:...
starlet lover
01-Apr-2011, 10:11
Puta mi rey ya me imagino cual es:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::al aputa: esta bien vamos a ver que le hacemos a mi jarrillita por que ya se me estan poniendo muy groseros saludos.
Me alegro mucho por uds pilas pee por alli nos vemos.
depende del ancho de la llanta/aro, si tenes anchos, pero de verdad, entiendase 255 para arriba, no necesitas tanto camber negativo como cuando tengas llantas delgadas...
Tks man... actualmente ando 235.. espero que con el camber kit (entre otras cosas) mejore un poco mis tiempos..
:aaay: esos carros como me gustan.... Felicidades man...
:chela:
Puta mi rey ya me imagino cual es:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::al aputa: esta bien vamos a ver que le hacemos a mi jarrillita por que ya se me estan poniendo muy groseros saludos.
Me alegro mucho por uds pilas pee por alli nos vemos.
hay que ver que se hace para bajar lo tiempos que la mara si viene :coche:
starlet lover
02-Apr-2011, 14:27
hay que ver que se hace para bajar lo tiempos que la mara si viene :coche:
Gracias mijo no te ahueves primero Dios nos va biem siempre gracias por tu apoyo mijo.
Muchis recomendaciones de un buen casco?
Lugares acá o solo importando?
Muchis recomendaciones de un buen casco?
Lugares acá o solo importando?
yo siempre he querido como el casco de keiichi tsuchiya :adorar:
http://img210.imageshack.us/img210/4743/sso5dot502sv5tp4.jpg
pero es q al Jonis no le vá ese color :cheebs: ñalskjdfñlaksjfd pues por el carro :cheebs: ñaskljdfñlakjsdf
pero es q al Jonis no le vá ese color :cheebs: ñalskjdfñlaksjfd pues por el carro :cheebs: ñaskljdfñlakjsdf
Cabal... Takata it´s cool, pero no le va....:oscar:
:aaay: ya veremos que nos traemos para protegernos como corresponde....:alaputa:
pato garcia
13-Apr-2011, 19:16
Como los envidio por correr jovenes...
Suerte a todos... :si:
A ver si llego a ver... :rvm:
mano ese carro es un orgasmo io lo vi pujar en esa pista... mis respetos... ac falta la pastelera...:chela::attn:
Killer Bee
20-Apr-2011, 12:31
mano ese carro es un orgasmo io lo vi pujar en esa pista... mis respetos... ac falta la pastelera...:chela::attn:
Lastima que JAMAS regresara a la pista.... :rvm:
Gracias por el comment... :si:
--Itsuke--
20-Apr-2011, 14:24
lastima que jamas regresara a la pista.... :rvm:
Gracias por el comment... :si:
xq no contas q la tenes otravez en el garage d tu casa otravez tuniandola para esta fecha de autox
sapo.
Bullitt
20-Apr-2011, 23:31
Cuenten mañas para esta proxima fecha? hoy si hubo tiempo de cambiarle el aceite aunquesea
mañas? :wtf: ñaslkdjfñlaksjdflñkafs
aqui todo OEM y stock :cheebs: ñaslkdjfñlkj
la otra semana entra a quirofano el GTI :run:
Yusefhi
21-Apr-2011, 00:30
xq no contas q la tenes otravez en el garage d tu casa otravez tuniandola para esta fecha de autox
sapo.
ya hasta humo anda hechando :S lksjfaskfajfa;kjfl
Cuenten mañas para esta proxima fecha? hoy si hubo tiempo de cambiarle el aceite aunquesea
Ni mierda, solo que ya compre banquitos para ir a ver mas comodo :boohoo: asdfjas
mm pues yo creo que voy peloneado... con reducciones importantes de peso, roll cage y servicio de frenos recien terminado...:aaay:
Espero que podamos hacer alguito con camber y caster si da la bolsa....y esperar que esta vez no falle nada en pista..
mm pues yo creo que voy peloneado... con reducciones importantes de peso, roll cage y servicio de frenos recien terminado...:aaay:
Espero que podamos hacer alguito con camber y caster si da la bolsa....y esperar que esta vez no falle nada en pista..
A la modificada vas:huh:
A la modificada vas:huh:
Siiiiiiiiiiiii :alaputa:... espero aprender un monton alli....
Bullitt
21-Apr-2011, 19:39
Siiiiiiiiiiiii :alaputa:... espero aprender un monton alli....
:alaputa: 1.8t gt28rs? :O y pelon :O x 2 y frenos :O y y y y akjfskjaf
:alaputa: 1.8t gt28rs? :O y pelon :O x 2 y frenos :O y y y y akjfskjaf
:aaay: la combinacion del desastre? o de adrenalina pura al final de la recta? :alaputa::asaber3:
:trend:
puma gte
21-Apr-2011, 22:16
:aaay: la combinacion del desastre? o de adrenalina pura al final de la recta? :alaputa::asaber3:
:trend:
monster dara batalla esta fecha :adorar:.... lo unico que necesitas jony´s es una repro de tranquilidad para domar a la bestia :oscar:
Killer Bee
22-Apr-2011, 20:46
sapo.
Y porque no decis como esta... :huh:
:maleado:
P.D.: Yo JAMAS le vuelvo a meter Q50K a esa shit... :yano:
yo creo que con este tiempito que se dio, van a haber mas carros :alaputa:
Hay copa vw esta fecha :huh:
--Itsuke--
23-Apr-2011, 12:33
Y porque no decis como esta... :huh:
:maleado:
P.D.: Yo JAMAS le vuelvo a meter Q50K a esa shit... :yano:
ala gran 50 mil sos pudiente vdd, tenes pisto mi gordo.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com