PDA

Ver la Versión Completa : Mazda mpv 2002 de agencia con fallon


carlosmx
08-Mar-2011, 09:35
mi hermano tiene esta camioneta, se le cambio el filtro de gas debido a que cuando se salia se sentia como que la estubieran deteniedo o jalando de atras, luego las candelas se le compraron las que marca el libro, se le puso el escaner de motor y de caja ya que es automatica y todo nitido, se le cambio la bateria y mejoro ya con todo eso un 98% ahora bien algunas veces se escuchaba cuando se aceleraba que hacia una como explosion en el area donde va el filtro de aire, y por logica tambien se escuchaba en el escape, el calvo solo en salidas en carreteras se maneja bien luego de todos esos cambios, ahora se lleno el tanque con vpower y empezo de nuevo todo ahora se probo desconectar el sensor de flujo de aire y nitido todo pero se apaga por logica, se le puso uno nuevo trabajo nitida pero nitida hasta rechinando llantas algo que no hacia y luego de 4 horas igual, ahora unos dicen que puede estar tapado el catalizador pero en realidad no sabemos si puede ser vedad que problemas hay al vaciarlo o quitarlo etc. por eso recuro a la sabiduria velmax

crisaguilar
08-Mar-2011, 10:34
no tiene check encendido.

el sintoma de problemas con el catalizador son esos, perdida de potencia y algunas explosiones por la presurizacion de los gases.

pero primero hay que ver los codigos :ok:

carlosmx
08-Mar-2011, 11:06
no tiene el check encendido, al poner la compu no muestra ningun problema, tanto en motor como en caja

toshi
08-Mar-2011, 15:48
En todos los motores Mazda ese problema persiste una y otra vez. Estoy seguro que es el Crank Position Sensor, ha de estar sucio o mal conectado o se debe de calibrar. Mi esposa tenia el mismo problema y empezo luego de un servicio mayor y kit de fajas. De nuevo a la agencia y sensor calibrado, sin costo adicional.:ok:

meteoro
08-Mar-2011, 16:34
el backfire si puede ser ocasionado por algun problema en la admision (map, tps, bujias)

pero eso d los "jalones" lo relaciono a catalizador, volalo.. si lleva sensor colocalo posterior a donde se encontraba