PDA

Ver la Versión Completa : Matan a Ladron


Zero
08-Mar-2011, 08:38
segun escuche en las noticias.. en la 13 ave de la roosevelth.. unos hijos de la gran puta querian asaltar un camion y el guardia del camion le pego un escopetazo en la cara a uno :susto: .... :par2:

que bien empezar el dia asi.. como pelicula de quentin tarantino cuando los protagonistas son ladrones.. :hi5:



alguien que agrege mas info...



























pd: se llevaron preso al guardia que disparo :maleado:
:powta: un monumento le deberian de hacer :powta:

pablix
08-Mar-2011, 08:41
:maleado: pobre el guardia, bien por lo del caco

elcocodj
08-Mar-2011, 08:49
+ info mucha ??? aslkñfas que gacho que se lleven jalado al guardia :yano:

ROSEMBERG
08-Mar-2011, 08:52
puta un escopetaso en la cara su madre

franjavier06
08-Mar-2011, 08:53
Estubo bueno lastima por el chonte.

MURDOCK ELECTRONICS
08-Mar-2011, 08:53
esa es la mierda :maleado:

para que putas cargan seguridad,, si no los dejan hacer su trabajo :powta:

malditas leyes,,


por eso es mucho mejor matar al caco y salir corriendo

presentarq
08-Mar-2011, 08:55
que desgracia que le hayan llevado jalado,
nimodo si les quito uno menos a la tira

estuart
08-Mar-2011, 08:55
pobre el poli ojala lo dejen libre

Mr.Anderson
08-Mar-2011, 08:56
pues si fue así.. creo que al final de cuentas es el protocolo, se llevan arrestado al que disparó y al rato lo liberan, ayer creo abrieron un thread sobre lo mismo que había pasado en mexico, se llevaron al tipo, y alegó en defensa propia y listo... salió libre.. :si:

tampoco solo porque tenes arma disparas, matas y te quedas tan campante. Aún así hay que hacer la investigación.

ODAVID
08-Mar-2011, 08:57
Pobre el de seguridad si ese es su chance ni modo que le diga, vos mejor asaltame con cuchillo y yo solo te muestro la escopeta :maleado: añsldfkjasñldkfjasñldkf

cerberus_gt
08-Mar-2011, 08:57
Agente de seguridad privada mata a supuesto delincuente en Calzada Roosevelt
Martes, 8 Marzo, 2011 - 08:44
Versión para impresoraEnviar a un amigo

Foto: Archivo/EFE
Share

Guardia de seguridad privada dio muerte a un presunto delincuente cuando intentaba asaltar un vehículo, sobre Calzada Roosevelt zona 2 de Mixco.

Según versiones, desconocidos intentaron robar un camión que transportaba huevos, cuando el agente de seguridad del mismo reaccionó disparándoles con una escopeta calibre 12.

Asimismo, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) indicaron que la víctima mortal llevaba un revolver calibre 38.

(Ampliaremos información)

LFR6
08-Mar-2011, 08:58
Que mierda que se lo lleven, si fuera caco hasta jalón le dan para que no lo agarren

Como le habrá quedado la cara a ese caco... Chamierda

El Barto
08-Mar-2011, 08:58
pues si fue así.. creo que al final de cuentas es el protocolo, se llevan arrestado al que disparó y al rato lo liberan, ayer creo abrieron un thread sobre lo mismo que había pasado en mexico, se llevaron al tipo, y alegó en defensa propia y listo... salió libre.. :si:

tampoco solo porque tenes arma disparas, matas y te quedas tan campante. Aún así hay que hacer la investigación.


:x: ojalá lo liberen, hizo lo que debía hacer :si:

Maito
08-Mar-2011, 08:59
pues si fue así.. creo que al final de cuentas es el protocolo, se llevan arrestado al que disparó y al rato lo liberan, ayer creo abrieron un thread sobre lo mismo que había pasado en mexico, se llevaron al tipo, y alegó en defensa propia y listo... salió libre.. :si:

tampoco solo porque tenes arma disparas, matas y te quedas tan campante. Aún así hay que hacer la investigación.

Sera vos??? :ceja: y que paso con el caso de aquel chofer que lo condenaron por haberle dado chicharon a un caco :ceja:

MAXIMOPRIME
08-Mar-2011, 09:01
Bueno almenos no fue la noticia que mataron a un hombre trabajador, pobre chonte ojala lo dejen libre :maleado: polis :mongoles: agradecidos deberian de estar porque alguien mas hizo su trabajo.

Puro Racing
08-Mar-2011, 09:02
uno menos a la lista y contando...... oajal que no le metan el huevo al tira sino que huevos

vgarcia2
08-Mar-2011, 09:04
:muere:

Ojala salga libre rapido el Polecia.

Charles Gyborin
08-Mar-2011, 09:04
:clap: uno menos :si:

Tahuix
08-Mar-2011, 09:06
yo escuche la noticia por la radio, que bueno uno menos :si:

moramania
08-Mar-2011, 09:06
pues si fue así.. creo que al final de cuentas es el protocolo, se llevan arrestado al que disparó y al rato lo liberan, ayer creo abrieron un thread sobre lo mismo que había pasado en mexico, se llevaron al tipo, y alegó en defensa propia y listo... salió libre.. :si:

tampoco solo porque tenes arma disparas, matas y te quedas tan campante. Aún así hay que hacer la investigación.


eso es en mexico, aqui las leyes son una mierda :dormir:

Dinho
08-Mar-2011, 09:07
:clap: que buena mierda

lcabrera07
08-Mar-2011, 09:09
:clap: un hijueputa menos en las calles

:powta: pisto le deberian de dar al guardia, porque hizo lo que los imbeciles de la pnc no se atreven a hacer :powta:

galpo
08-Mar-2011, 09:12
Bien 100 puntos... :si:

Mr.Anderson
08-Mar-2011, 09:17
Sera vos??? :ceja: y que paso con el caso de aquel chofer que lo condenaron por haberle dado chicharon a un caco :ceja:
si.. estuvo jodido.. pero lo dejaron libre..


eso es en mexico, aqui las leyes son una mierda :dormir:
exactamente... pero sean las leyes de donde sean.. de igual manera se los tienen que llevar... tristemente en este caso es mejor huir... :rvm: pero te aseguro que saldrá...

blackcat
08-Mar-2011, 09:21
ojala liberen al nuevo heroe!!

goldman
08-Mar-2011, 09:26
Que bien por la limpieza que hizo el cuate pero mala onda ojala que no le metan toda la verg$

Netío7
08-Mar-2011, 09:27
Que mala onda con el polecia, si unicamente estaba cumpliendo con su deber de proteger, y la onda era asi: EL CACO DISPARA Y MATA A POLICIA O POLICIA EN DEFENSA PROPIA MATA A CACO. pero ni modo ojala lo dejen libre. Las empresas de seguridad tienen que tener un dptol. legal con abogados y toda esa vaina para evitar que se lleven jalados a sus colaboradores /empleados.

JoshX
08-Mar-2011, 09:28
ojala salga libre :si:

:clap: que cabron!!

MR BIG
08-Mar-2011, 09:28
:adorar: ojala no le hagan nada al policia!!!

Svdle
08-Mar-2011, 09:35
Lo bueno fue que aun con la escopeta, no se llevó a alguien mas con el disparo, que bien que le atino al caco cerote. Las empresas de seguridad de aca les importa poco como terminen sus empleados, porque si matan a algun ladron como ahorita, van solos no tienen apoyo de ellos, y como apenas hablan español, mas clavados todavia.

chepe GSR
08-Mar-2011, 09:37
deberia de existir un sitio donde uno pueda ver el seguimiento a los casos

lobomochilero
08-Mar-2011, 09:41
Se lo tienen que llevar mientras se hace la declaracion de los testigos y se prueba que el otro pizado iba armado.... ojala lo suelten rapido :si:

KRAYZIE
08-Mar-2011, 09:42
esa es la mierda :maleado:

para que putas cargan seguridad,, si no los dejan hacer su trabajo :powta:

malditas leyes,,


por eso es mucho mejor matar al caco y salir corriendo
FIJATE vos, que no se si te recordas la vez pasada cuando mataron a 2 majes en el corredor de aqui donde tengo el local, esa vez el policia fue erl que mato a uno, la cosa es que, despues de la balacera que se armó, lo primero que hizo el policia fue safarse, y la administracion en menos de lo que canta un gallo, mando a otro policia para esta area, cuando vino el mp, a tooooooooodos los inquilinos nos preguntaron que habia pasado, llogicamente todos respondimos que no habiamos visto, al policia lo tenian arrinconado haicendole preguntas y facil solo dijo, yo acabo de venir a cubrir este turno, no se nada, se llevaron los muertos y se acabo el rollo ahi anda el tira :oscar3:

osea cabal lo que vos decis, si los del camion se querian quedar pues que lo hicieran pero el tira se hubiera ido :(

lobomochilero
08-Mar-2011, 09:42
deberia de existir un sitio donde uno pueda ver el seguimiento a los casos

:que: para que todos los ladrones pizados se metan a ver si los van a agarrar o no a tiempo .... algo asi como velmax, lleno de cacos, estafadores y gente mierda asñlkdfj

no creo vos

GeorgeS40
08-Mar-2011, 09:45
un caco menos pero tambien un huevudo menos, que lo mandaron al bote

se las hubiera pelado mejor

:maleado:

El Barto
08-Mar-2011, 09:50
deberia de existir un sitio donde uno pueda ver el seguimiento a los casos

:word: tipo, la ley de libre acceso a la información, que supuestamente podes ser un observador :alagran: pero simóoooon

:que: para que todos los ladrones pizados se metan a ver si los van a agarrar o no a tiempo .... algo asi como velmax, lleno de cacos, estafadores y gente mierda asñlkdfj

no creo vos

:wtf: nada que ver tu lógica vos. si estás en un juicio, es porque ya te agarraron, ni modo que vos en juicio y/o detenenido, viéndolo todo en tu casa detrás de la compu :risamil:

Bullet
08-Mar-2011, 10:03
que huevos.. lamentable.. pero solo asi se a echo justicia en guate.!!!
que quede libre era matarlo o su vida.. por que fijo lo tronaban si veian la escopeta!

Zero
08-Mar-2011, 10:18
deberian de acender al policia a presidente.. se nota que este si tiene huevos :maleado:

chepe GSR
08-Mar-2011, 10:34
:que: para que todos los ladrones pizados se metan a ver si los van a agarrar o no a tiempo .... algo asi como velmax, lleno de cacos, estafadores y gente mierda asñlkdfj

no creo vos


no seas mula pues :mongol:

la mierda es cuando agarran a un cerote, ver que seguimiento le han dado al caso. me entendes.

arieldvs
08-Mar-2011, 10:41
pues si fue así.. creo que al final de cuentas es el protocolo, se llevan arrestado al que disparó y al rato lo liberan, ayer creo abrieron un thread sobre lo mismo que había pasado en mexico, se llevaron al tipo, y alegó en defensa propia y listo... salió libre.. :si:

tampoco solo porque tenes arma disparas, matas y te quedas tan campante. Aún así hay que hacer la investigación.

aqui en guate las leyes funcionan totalmente al reves

a los cacos rara vez los atrapan y cuando los atrapan los dejan libre lo mas pronto posible, caso contrario con la gente honrada que se trata de defender ya que por defenderse se los lleva la gran puta porque los encarcelan y hasta les ponen cargos etc etc

Cris_jds
08-Mar-2011, 10:42
que de awebo, lastima por el guardia pero hojala lo dejen libre :si:

kaibil_gt
08-Mar-2011, 10:43
:clap: un hijueputa menos en las calles

:powta: pisto le deberian de dar al guardia, porque hizo lo que los imbeciles de la pnc no se atreven a hacer :powta:

Y porque no...

solo imaginense... si hicieramos una colecta para los Heroes anonimos como este guardia....

Noti 7:
RED SOCIAL DENOMINADA VELMAX entrega Condecoracion y una suma en efectivo de $ xxxx.xx (al guardia de seguridad | al ciudadano) que se defendio y dio muerte a supuesto asaltante...

vinicio 83
08-Mar-2011, 10:53
Que buen trabajo el que hizo el de seguridad.

Zero
08-Mar-2011, 10:59
Y porque no...

solo imaginense... si hicieramos una colecta para los Heroes anonimos como este guardia....

Noti 7:
RED SOCIAL DENOMINADA VELMAX entrega Condecoracion y una suma en efectivo de $ xxxx.xx (al guardia de seguridad | al ciudadano) que se defendio y dio muerte a supuesto asaltante...

puta que buena idea... yo me apunto con plata... en serio seria buenisimo!!!!!!!

kaibil1944
08-Mar-2011, 11:21
Entonces porque existe la seguridad privada? para intimidar no mas? para que tienen licencias de armas?

:maleado: Leyes mas mierdas que protegen solo a los cacos.

kaibil_gt
08-Mar-2011, 11:29
puta que buena idea... yo me apunto con plata... en serio seria buenisimo!!!!!!!

Pensemos como lo hariamos...

wardark
08-Mar-2011, 11:33
Pensemos como lo hariamos... x2

eliteswat
08-Mar-2011, 11:37
hay que hacer protesta para que lo liberen

:patulul:

Mn0R
08-Mar-2011, 11:39
Tecun Uman? Qué hizo ese por guate?... El guardia este si, monumento!!

sergio199
08-Mar-2011, 11:41
a la gran ya me imagino todo los sesos del ladron que ganas pero wueno por el guardia que mato a ese caco.

sergio199
08-Mar-2011, 11:42
LIMPIEZA de mara chinche jejej

evan volki
08-Mar-2011, 11:43
:clap: buenas noticias un mierda menos en las calles ..............

JhEr
08-Mar-2011, 12:38
bueno esta!!!
mala onda con el guardia... eso solo promueve q los guardias no hagan su trabajo... en realidad el chato hizo su trabajo y de paso nos hizo un favor... :si:

wuichino
08-Mar-2011, 14:01
Bendiciones para ese policía. :clap:

lpp54
08-Mar-2011, 14:46
:si: y como siempre por defenderse al bote y los cacos mierdas como si nada :maleado:

Ivan327
08-Mar-2011, 15:19
:alaputota:

Jchg
08-Mar-2011, 15:22
Ojala salga libre rapido.

Elektrospeed
08-Mar-2011, 17:45
Queee buena mierda :rockon: ya me imagino los sesos desparramados en la carretera, pura obra de arte moderno fjsalfsajkfsalfsaj :baboso:

Diego360
08-Mar-2011, 17:59
laastima por el chonte que se lo llevaron jalado :rvm:

bj92
08-Mar-2011, 20:30
es una lata la justicia de Guatemala por que defienden a los cacos y los policías que si hacen su trabajo los clavan :rvm: esperemos salga libre rápido....

jcfish117
08-Mar-2011, 20:44
ojala lo dejen libre, el agente de seguridad solo hizo lo debido, q wevos q a los cacos mierdas los dejen libres en un par de horas!

RHAPSODYCO
08-Mar-2011, 20:50
:clap: para el poli :si:

Armastron
09-Mar-2011, 00:19
ojala liberen al nuevo heroe!!

Primero Dios se haga justicia y mas bien condecoren al poli. :x: