PDA

Ver la Versión Completa : Atentado contra Inocente Criatura...


Shadox
07-Mar-2011, 21:22
(Actualizado abajo)

Señores Velmaxianos buenas noches.
:perro:

Pues quiero compartir con ustedes esto que nos pasó en la calle. Caminabamos mi cuate y su esposa que tiene 8 meses de embarazo :newbie:, mi novia y yo regresando de pasear.
Pasabamos frente al porton cerrado de una ferretería (eran las 18:00 horas) cuando llega un camionsito de esos que reparten material de construcción y para frente al porton para entrar, dejo espacio para que pasaramos los cuatro y otras personas que también caminaban, el ayudante se bajo a abrir el porton...
Mientras todo eso pasaba, cada oveja con su pareja de la mano ivamos :silbar:, es decir mi cuate con su esposa :mujer: y yo con mi novia :mujer:, ellos ivan adelante, cuando derrepente la esposa de mi cuate dice "AUCH" :run3: y se agarra el brazo derecho... y nosotros "POWTA..." :susto5: tenía clavado en el antebrazo algo parecido a la aguja de una jeringa pero 11 centimetros de largo y era solida de metal con una base plastica :asaber:.

Esa cosa le quedó clavada en el brazo se la sacamos y sangro un cachito porque penetró poco pero le dolió... mientra eso habimos caminado unos 7 metros del camion... y voteamos a ver y nos preguntamos de donde salío esa cosa :asaber:, porque todo parece que con algo se lo dispararon.
Lo unico que vimos fue que el camioncito todavía no había entrado al garage y el chofer nos estaba viendo y se reía...:risa2: :mongol: pero en ese momento no pensamos que el tuviera algo que ver... eso sí, la cuata estaba asustada :( y nosotros tres como la gran POWTA...!!!! :alegar2::vergazos::muere:
Pensamos, que peligroso porque si le hubiera dado a la barriguita talvez hubiera hecho daño al bebe... estabamos muy molestos y nos preguntabamos porque habían hecho eso y quien?

La onda es que seguimos caminando y pensando que había sido... el Chofer del camion, porque:

1) Todo paso justo cuando caminabamos frente al camioncito.
2) Aunque otros carros ivan pasando todos ivan rapido como para tener la puntería para darle a la chava.
3) El camioncito obstruia a los otros carros.
4) A pesar de que habíamos caminado alguna distancia y el camion había tenido tiempo de entrar... el cofer se quedó viendonos hasta que se dió cuenta que nos quedamos viendolo...

¿Ustedes que creen?

Otra pregunta es porque lo hizó, sera que quería dañar al Bebe... si esa onda es como una aguja grande...
Lo otro que me pregunto es que es esa cosa, con que lo habran disparado... si le pegan a alguien en un ojo lo dejan tuerto...
Si alguen sabe que es eso porfavor cuenten nos porque ni siquiera se como buscarlo en google.

Tambien que recomiendan que hagamos porque si reconocimos bien al HDP :mongol:, vimos donde trabaja y la verdad es que no nos quedamos tranquilos. Será que se merece una su Santa Verguiada... o que otra cosa se puede hacer...???:que3:
Porque no es justo, la pobre chava feliz esperando al Bebe para que un hijo de asdjlfaj quiera dañarla...

:(Ahi les dejo fotos de esa cosa...:(

Espero sus opiniones.

Perdón mucha... no había podido actualizar ni había leido los posts...:perro: (este chuchito esta bien de ahuevo XD)

Despues de ver la noticia imagino que no fue el Chofer del camión, pero todo parecía indicar que el había sido... pero si fue un carro el que pasó tirando esa onda de plano no lo híbamos a ver, porque se había ido a la mierda. Pero me sigo preguntando por que P*tas se reía el pinche pilotas..
Imaginense que le hubieramos dado una morongueada al Chofer :toma:, a nosotros nos meten la V-rga...:susto5: :que3::owned:

Ojala que hagan algo bueno con esos HDP que agarraron :patulul::powta:para que aprendan a respetar un poco, la verdad es que da mucho coraje mucha , andas como si nada por la calle y te tiran uno de esos... que bueno que no causo daño..

Para los que aconsejaban hacer los examenes les cuento que ya se le hicieron... y adivinen que? Todo esa en orden... :si: :par2:
Pero es importante saber que en el caso del VIH no se detecta inmediatamente sino hasta 3 meses despues de la ifección :susto5:, pero tenemos confianza en que este no es el caso... :cheebs:

La buena noticia es que ayer a mis cuates tuvieron al Bebito :newbie:, el ixchoquillo es un Varoncito y esta muy bien gracias a Dios... que bueno que no le pasó nada anteayer... :drowned:

Muchas gracias a todos por los consejos y sus muestras de solidaridad... y estoy de acuerdo con los que piensan que estos HDP tienen K-K en la Cabeza... de verdad pueden hasta matar a alguien con esos sus jueguitos...

Y ya saben cuando alguien necesita ayuda en donde quiera que sea siempre hay que apoyar... mas si es para moronguear al alguns HDP...

Saludos.

2368
07-Mar-2011, 21:25
alguien se la disparo, y de una distancia no muy larga...

se tiran con una cerbatana, y porsupuesto que no son para eso, que HDP

sergio199
07-Mar-2011, 21:26
aa la vs que mal compa puts ahora que tenga mas cuidado la chava porque hay gente que si no le atina siempre tiene envidia de las demas personas o quieren hacer daño te cuidas oralex y que dios nos bendiga porque si esta fregada la situacion vs .

estuardin
07-Mar-2011, 21:27
ps me parece como a esos dardos que disparan con serbatana, pero saber? igual que bueno que no le paso nada al bebe de la muchacha y siempre con cuidado mano!

jorgekox
07-Mar-2011, 21:28
ya estuvieran en una clinica viendo si no le inyectaron algo :powta: una enfermedad gravisima le puede pegar

Blackstare
07-Mar-2011, 21:29
Es un dardo de los que usan para tirar con cerbatana.

Yusefhi
07-Mar-2011, 21:30
hacele lo mismo al joeputa

esa mierda pudo estar infectada con no se que putas
pero es peligroso

no es aguja de jeringa es la punta de un cateter :yano: esas mierdas son grandes y sin el protector duele el doble :S

Tahuix
07-Mar-2011, 21:31
:yano: pwta madre la mara. Para mi que fue el piloto

jettovr6
07-Mar-2011, 21:32
PUTA LE HUBIERAN TIRADO UN .45 EN EL OJO A ESE MIERDA :powta:

jkimgt
07-Mar-2011, 21:32
ve que hijodeputa el cerote ese,,, seguro fue el,, pero, si no hicieron nada en el momento pues ahorita tendrian muy pocas chances ya de pizarlo legalmente, a menos que lograran capturarlo con el arma al cerote :pensa:....


ya de irlo a verguiar pues solo para quitarse el coraje supongo...


pero insisto, debieron actuar en el momento :S .... decile a la chava que vaya al doctor PERO YA, porque facil podria ganarse una infeccion con esa mierda, y en su estado es peligrosisimo :S

2368
07-Mar-2011, 21:35
estas son las cerbatanas

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=285572&stc=1&d=1299555269

y estos los "dardos"

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=285573&stc=1&d=1299555276

Tono fx
07-Mar-2011, 21:40
Examen d sangre de una vos no se duerman
Recordare que hay un pijo de enfermedades eso es a la de ya vos son dos seres humanos. No solo la embarazada
Éxitos

Vauxhall
07-Mar-2011, 21:41
Ese es dardo para cerbatana

m0nkey
07-Mar-2011, 21:42
Que se revise YA!! Y cabal...es una cerbatana...yo tengo una ksjdhflaskjdfa pero esos dardos, aparte de tener cualkier mierda le pueden provocar tetano..:S

gtfx
07-Mar-2011, 22:02
Vos... no es por alarmarte pero yo he escuchado hace muchos años en Estados Unidos y tambien hace algunos meses aca en Guatemala de Gente Loca que te clavan agujas infectadas con SIDA con el fin de contagiarte la enfermedad que ellos portan... solo por fregarte....

No me consta... pero he escuchado gente que cuenta de esos casos... así que yo que ustedes ya hubiera ido al Doctor a ver que ondas, que les aconseja y si hay que hacer algun examen de laboratorio...

Espero que todo les salga bien...

Suerte

lpp54
07-Mar-2011, 22:07
:maleado: ojala no pase nada y como te dijieron mejor que vaya con el médico y que le hagan examenes no estan de mas

mastermadrid
07-Mar-2011, 22:16
gente mas mierda esa,ojala y no tenga ninguna enfermedad esa onda

Niku
07-Mar-2011, 22:16
Por Ala que hijos de puta.
No entiendo como hacer algo asi. :maleado:

norbak
07-Mar-2011, 22:19
puta que mierda, yo creo que mas de alguien se lo tiro de alguna casa o algo asi, no creo que sea tan estupido el chofer mierda en tirarlo asi, decile a la chava que se vaya hacer examenes pero yaaaa!!!! porqeu esta embarazada y puede ser peligrosisimo para el bebe, talvez el doctor le da algun medicamento para prevenir cualquier enfermedad o complicacion!!!!

erre
07-Mar-2011, 22:29
que hijo de puta :maleado:

pablix
07-Mar-2011, 22:30
:maleado: ojala que no pase a mayores,

¡Porque se reia el viejop 0t?

Si queres obrar bien denunciale al MP

Ahora si no mandale a pegar una Santa Talavergapijaseada

DeKria
07-Mar-2011, 22:38
Vos chatio que lo siento vos, se nota que hay gente mal intencionada. Primero Dios no tenia nada la aguja pero si vayan al medico y llevala varias veces de aqui en adelante a hacerse examenes de completos de laboratorio.

Jchg
07-Mar-2011, 22:42
Que desgraciado el que haya sido, pura mierda.

allantuning
07-Mar-2011, 22:44
le hubieras alegado en el ratito...ya despues facil se lava las manos el cerote

luisenrique911
07-Mar-2011, 22:51
Ya deveria de ir corriendo al doctor las enfermedades no perdonan :susto5:

fan420
07-Mar-2011, 22:55
No creo que te puedan transmitir VIH por meido de una aguja.

Pero si seria prudente examinarla debido a cualquier tipo de infeccion de cualquier tipo.
Si pasas denuevo por el lugar deverias de comentarle al dueño solo para que sepa que tipo de gente llega a su comercio.

lcabrera07
07-Mar-2011, 23:02
deberian de ir a hacer un examen de sangre para ver si no tiene alguna infeccion tu amiga, ojala no pase a mayores :si:

moises317
07-Mar-2011, 23:14
Fijo, dardo de cerbatana. Pero si decis que pudo ser el chofer le tuvo que haber pegado por detras del brazo. Si le clavaron el dardo por delante, definitivamente no fue el.

Yo mas pienso que alguien en un carro pudo ir con la cerbatana lista para pegarle a cualquiera. Me recuerdo cuando ibamos en el bus del colegio le tirabamos papelitos mojados con los lapiceros a la mara que iba en la calle :(

A mi se me hace que la gente esta empezando a valerle madre la vida de las personas, mira como balinearon hace poco a la gente de la Viejula, ahora hasta tirandole dardos de cerbatana, mañana solo falta que les tiren flechas de ballesta :susto5:

gtfx
08-Mar-2011, 06:58
No creo que te puedan transmitir VIH por meido de una aguja.

Pero si seria prudente examinarla debido a cualquier tipo de infeccion de cualquier tipo.
Si pasas denuevo por el lugar deverias de comentarle al dueño solo para que sepa que tipo de gente llega a su comercio.

???? Si es uno de los principales medios de transmision... a través de agujas infectadas!!!

Por que crees que cada vez que te ponen una inyección tiene que ser con una geringa nueva :pensa:

El Barto
08-Mar-2011, 08:19
POWTA X 100000 :powta: como la gran puta me puso leer esta mierda.

a ese maldito :maleado:

No se ni que putas están esperando ustedes :slap:

Vayan a examinarla, y ese hijueputa ya lo estuviera venadeando :alagran:

sino puta aunque sea una rodilla quiebrenle al maldito :powta:

Rex
08-Mar-2011, 08:21
Gente mas mierda :maleado:

Mr.KR
08-Mar-2011, 08:32
que hijo de puta el que tiro esa mierda :yano:

JEHOVED
08-Mar-2011, 08:38
mmm viendo los puntos talvez no fue el chofer, y si fue el tuvo que ser muy rapido y con buena punteria, imagino que mas de algun patojo culicagado desde el techo de una casa debe de estar chingando con esa mierda cuando se le fue el tiro o le apunto a la chava...

que gente por Dios....


salute
Yo

estuart
08-Mar-2011, 08:53
tambien creo que no fue el chofer deplano fue otro cerote pero tambien llevenla al doctor por ella y y por el bebe Dios no quiera que tenga al malo esa mierda que tiraron

franjavier06
08-Mar-2011, 08:57
:alaputa: ya la hubiera llevado hacer un examen de sangre

Helios
08-Mar-2011, 09:23
Ese joputa del chofer no creo que haya sido... eso suena mas a algun patojo maldito de mierda... de esos mulas que se ponen a chingar a la gente... como los que escupen cuando van en carro ala gente...

goldman
08-Mar-2011, 09:31
que pizada si seria bueno que se hiciera un chequo mara basura lastima que no se dieron cuenta

xaguz
08-Mar-2011, 09:33
yo tampoco creo que haya sido el chofer, no creo que ande cargando esa mierda en el camion, yo mas creo que debio haber sido algun cerote desde alguna casa, deberias poner la direccion o por donde fue, por si alguien del foro pasa por alli estar atento y controlar al pizado y pegarle una santa bergueda que ni de su madre se acuerde (la de el)

jonasmas
08-Mar-2011, 09:33
mano anda a algun lado, al san juan de Dios, tenes 72 horas por si hay algo grave, haceme caso!!!

rodrigo
08-Mar-2011, 09:36
Yo fuera tu cuate ya hubiera matado a ese cerote :si:

galpo
08-Mar-2011, 09:36
:maleado: puta es incleible esto la verdad que malparidos como putas pueden hacer esto..
Malditos hijos de la gran diosa puta..:powta:
Lo mas conveniente es que vallan al Doctor pero ya, ya que muchas enfermedades se transmiten por medio de las agujas. Ojala no pase a mas esto que les acurrio Ok

levetto
08-Mar-2011, 09:40
estas son las cerbatanas

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=285572&stc=1&d=1299555269

y estos los "dardos"



Mis cerbatanas :llanto:

añlksdjasdklasñldkjad

Iguamatrix
08-Mar-2011, 09:46
ya le hubieran mandado a quebrar el * quien le hace daño a un bebe o a una mujer no merece vivir !!!!!

jccastillo
08-Mar-2011, 09:51
ahi mister 2368 puso las fotos de las cerbatanas y los dardos..
raras esas armas verdad..

levetto
08-Mar-2011, 09:53
ahi mister 2368 puso las fotos de las cerbatanas y los dardos..
raras esas armas verdad..


No son raras... a aquel le vendí esas de aguja, unas de caza, unos dardos de golpe.

Y venden unas con balines de acero también.

Obvio nunca las usé con fines de lastimar a nadie, sólo a mi chucho si le pegué un pijazo con una de hule por andarse cagando en la puerta de mi casa :risa2:

asñldksajdñlkjasdñlkasdjñasldkjasd

Bullet
08-Mar-2011, 10:00
manin llevenla a un Dr.. que se haga examenes o algo.. no se sabe que pudiera pasar.. mejor prevenir!!!

chepe GSR
08-Mar-2011, 10:09
donde fue?

porque se reia el pizado??

como putas no hicieron ni verga :wtf:

llevenla al doctor

boris_766
08-Mar-2011, 10:15
:powta: esa mara solo para hacerle daño a los demás.... enfermos los pizados

sergiogar
08-Mar-2011, 10:41
mira men no es por asustar pero ya se hubiera ido hacer examenes de sangre esa onda es delicado.

Scuadra
08-Mar-2011, 11:28
Haya sido el chofer o no, que putas piensa la mara para hacer esas muladas, cada dia estan mas estupidos!

Para mi que fui un patojo, no creo que el chofer!

pablosqy
08-Mar-2011, 11:50
gente mierda :maleado: me imagino que ha de doler esa mierda

johan-H2
08-Mar-2011, 11:54
que esperas para llevarla al doctor

davidl1788
08-Mar-2011, 11:55
ve que hijodeputa el cerote ese,,, seguro fue el,, pero, si no hicieron nada en el momento pues ahorita tendrian muy pocas chances ya de pizarlo legalmente, a menos que lograran capturarlo con el arma al cerote :pensa:....


ya de irlo a verguiar pues solo para quitarse el coraje supongo...


pero insisto, debieron actuar en el momento :S .... decile a la chava que vaya al doctor PERO YA, porque facil podria ganarse una infeccion con esa mierda, y en su estado es peligrosisimo :S


:word:

:muere: le hubieran dado verga que mierda de gente

dsio
08-Mar-2011, 11:55
Mano pone direccion de donde fue.

MR BIG
08-Mar-2011, 11:56
:powta: vayan a hacerle un examen de sangre... y porsupuesto que hay que taleguear al hijueputa mierda ese!!!!

Ivan327
08-Mar-2011, 12:08
le hubieran preguntado al chofer de qué putas se reía, por lo menos para salir de dudas

yorch
08-Mar-2011, 12:20
sera que fue ese cerote? :yano: si es el ya le estuvieran lustrando el osico a pura verga :powta: :soque:

JhEr
08-Mar-2011, 12:41
examenes de sangre urgentes para la chava vos.... urgentes!!!
saber q puede tener esa mierda, gente maldita!

wuichino
08-Mar-2011, 13:59
A la gran puta, que peligroso vos.
1. Si estabas tan seguro que el había sido, le hubieras dado una santa taleguida.
2. Llevala a que le hagan examenes, y tu amigo que la lleve, pero para ayer.
pd. Primero Dios, todo esta bien.

owned91
08-Mar-2011, 15:58
Que hijo de puta el que le tiro ese dardo a la pobre chava... es una mierda, fuck gente que tiene mierda en la cabeza y solo para chingar a la mara son buenos, Deberian de llevar hacerle examenes de sangra a la chava y examinar la aguja...

marco78
08-Mar-2011, 16:36
Mano, la seño ya con 8 meses de embarazo no se deberia de asomar ni a la puerta de su casa porque hay tanta gente tan puramierda que hasta la pueden levantar para practicarle una cesarea y vender al bebe :susto5:

Por otro lado.... de repente el C-rote que les tiro lo hizo desde alguna terraza cercana, porque segun se ven las "cerbatanas" son algo dificiles de disimular asi tan rapido.


Esto me recuerda que hace como 2 o 3 años iba un pobre individuo en la palangana de un pick-up alla por Villa Nueva y de igual forma, saber de donde le cayo una FLECHA y lamentablemente fallecio :susto5: :susto5:

--------------------------------

Aca esta la notica del pobre de Villa Nueva:

cnpcaracas.org/?p=2186

El Barto
08-Mar-2011, 16:40
Mano, la seño ya con 8 meses de embarazo no se deberia de asomar ni a la puerta de su casa porque hay tanta gente tan puramierda que hasta la pueden levantar para practicarle una cesarea y vender al bebe :susto5:

Por otro lado.... de repente el C-rote que les tiro lo hizo desde alguna terraza cercana, porque segun se ven las "cerbatanas" son algo dificiles de disimular asi tan rapido.


Esto me recuerda que hace como 2 o 3 años iba un pobre individuo en la palangana de un pick-up alla por Villa Nueva y de igual forma, saber de donde le cayo una FLECHA y lamentablemente fallecio :susto5: :susto5:

:susto5::susto5::susto5::susto5:

Chapis
08-Mar-2011, 17:21
Dame la dirección de ese hijo de puta o donde se mantiene y como es.Ya vera ese mal parido.

RHAPSODYCO
08-Mar-2011, 21:15
:yano: que mierda la gente va :maleado:

manuelz
08-Mar-2011, 21:23
hijo de puta :maleado:

robertrml
08-Mar-2011, 21:39
acaba de salir en guatevision una noticia donde capturaron a unos chavos en un vw moderno despues de ser sorprendidos tirando esas mierdas!!

www
08-Mar-2011, 21:39
Los agarraron ... segun Guatevisión ya los estaban investigando.


Son 3 ... detenidos.

robertrml
08-Mar-2011, 21:40
los capturaron con las cerbatanas y una bolsa de dardos... que mal... esa gente no tiene cerebro, ni madre.

pablix
08-Mar-2011, 21:41
Vayan al MP y que paguen minimo los gastos medicos...

:maleado:

levetto
08-Mar-2011, 21:42
puta, y yo que tiraba cerbatanazos de papel con saliva...

pero éstos hijos de puta si su madre :maleado:

robertrml
08-Mar-2011, 21:47
Vayan al MP y que paguen minimo los gastos medicos...

:maleado:

mmm... que los metan al bote a los idiotas

www
08-Mar-2011, 22:00
Ahi dejo parte de la noticia:

http://www.youtube.com/watch?v=OjIuAIGLBiw

Salen los HDP :powta: pero no lo grabe a tiempo.

eduardo078
08-Mar-2011, 22:03
en ese momento se hubieran regresado a enfrentarlo :powta:

si el fue pegarle una tremenda verguiada por mierda :maelado:

que gente mas pura mierda x 2 :maleado:

Yusefhi
08-Mar-2011, 22:57
Denuncialoooooooooooooooooooooooos ahroa que ya calleron :alaputota;

Syl
08-Mar-2011, 23:09
ya estuvieran en una clinica viendo si no le inyectaron algo :powta: una enfermedad gravisima le puede pegar

x 10000

ghost69
08-Mar-2011, 23:37
la gran puta con la mara :maleado: lo bueno que ya los agarraron ojala les metan la verga :mono:

mago502
09-Mar-2011, 00:08
No entiendo la forma de pensar de esa gente mierda porque yo no podria hacerle daño a alguien solo por entretenimiento; aunque no estamos seguros de que haya sido el del camion, pues todo apunta a eso. Una calentadita no le caeria mal al cerote que esta haciendo esa payasada de tirarle mierdas a la gente. Imaginen que la bromita de tirar esa mierda le hubiera costado la vida al bebe, qué huevos...

Vos... no es por alarmarte pero yo he escuchado hace muchos años en Estados Unidos y tambien hace algunos meses aca en Guatemala de Gente Loca que te clavan agujas infectadas con SIDA con el fin de contagiarte la enfermedad que ellos portan... solo por fregarte....

No me consta... pero he escuchado gente que cuenta de esos casos... así que yo que ustedes ya hubiera ido al Doctor a ver que ondas, que les aconseja y si hay que hacer algun examen de laboratorio...

Espero que todo les salga bien...

Suerte

Esperemos en Dios que no sea asi.

turiel
09-Mar-2011, 07:40
:maleado:

moramania
09-Mar-2011, 07:56
Vos... no es por alarmarte pero yo he escuchado hace muchos años en Estados Unidos y tambien hace algunos meses aca en Guatemala de Gente Loca que te clavan agujas infectadas con SIDA con el fin de contagiarte la enfermedad que ellos portan... solo por fregarte....

No me consta... pero he escuchado gente que cuenta de esos casos... así que yo que ustedes ya hubiera ido al Doctor a ver que ondas, que les aconseja y si hay que hacer algun examen de laboratorio...

Espero que todo les salga bien...

Suerte


:word: es lo primero que pense...primero Dios que no sea ese caso, siempre a hacerse los examenes correspondientes

amirgt
09-Mar-2011, 08:16
acaba de salir en guatevision una noticia donde capturaron a unos chavos en un vw moderno despues de ser sorprendidos tirando esas mierdas!!


yo vi la notica en noti7 hoy por la mañana
ojala les metan toda la moronga!!

LESS316
09-Mar-2011, 08:48
:alaputa: como dice "2368", esos son dardos de una servatana profesional, un dia un compañero llevo una al trabajo y andaba chingando con eso, puta madre, vaya que no tiro con fuerza porque te se decir que mi cuate soplaba con fuerza y se metia en una pared de tabla yeso un buen poco... si tenes oportunidad METELE LA DAGUER a ese malnacido!!!

xRalda
09-Mar-2011, 10:39
No creo que te puedan transmitir VIH por meido de una aguja.

Pero si seria prudente examinarla debido a cualquier tipo de infeccion de cualquier tipo.
Si pasas denuevo por el lugar deverias de comentarle al dueño solo para que sepa que tipo de gente llega a su comercio.

Ala puta como que no ?????? :mongol:

http://geosalud.com/sida/vih_transmision.htm

No me digas que pensas que con besos se pasa el VIH ??????? asdkfjañdlkfjañsdkfjañsldkfjañslkdfjñalkdjfñlkajdf ñlkj hay que educarse un poco hombreeeeeee......


acaba de salir en guatevision una noticia donde capturaron a unos chavos en un vw moderno despues de ser sorprendidos tirando esas mierdas!!


Lo "positivo" de esa noticia es que entonces al parecer los pisados no estaban infectando las agujas a proposito, sino que de plano se las querian llevar de machos a ver a quien le daban... o sea tampoco es tan dramatico como que el VIH pero igual el tetanos vaa... ahi contas si fueron a hacer los examenes y primero Dios no salga nada malo mano.

puta, y yo que tiraba cerbatanazos de papel con saliva...


Yo lo que tiraba eran cascaras de naranja con hules ñalsdkfjañldkfjañlkdjfñalkdjñlk.... solo que estos hijos de puta ya lo hacen para hacer daño a la gente... ya son mentes basuras y hechas mierda

El Barto
09-Mar-2011, 10:49
yo vi la notica en noti7 hoy por la mañana
ojala les metan toda la moronga!!

:susto5::susto5::susto5::susto5::susto5:

ve que malditos

ojala se los :mono: con toooodo

:powta: malditos :maleado:

calisto2020
09-Mar-2011, 11:03
:susto5::susto5::susto5::susto5::susto5:

ve que malditos

ojala se los :mono: con toooodo

:powta: malditos :maleado:

y sera que no tenia alguna enfermedad los dardos que esos cerotes andaban disparando no han informado nada??...:susto5:

PchinchillaHsi
09-Mar-2011, 11:28
Q hijo de PUTA maldito mas grande si se merece una su buena cumbia de morongazos, y ella examenes ir donde un doctor y ver onda mejor descartar cualquier cosa mala q esperemos q no

Armastron
09-Mar-2011, 11:54
Que HDP, ojala no haya estado infectada esa mierda con algo :rvm:

fernando79
09-Mar-2011, 12:20
hijos de puta

si no fue el chofer, el sabe quien fue

sando114
09-Mar-2011, 13:02
hijos de puta

si no fue el chofer, el sabe quien fue


x2

gente maldita que putas les pasa :powta: impotencia mas mierda la que se siente mano que lo siento por tu cuata... ahi contas como le fue con los examenes..


gente mierdaaaaa.. como para agarrarlos infraganti y dejarlos pushpos a pura verga :muere:

PEMAPAL
10-Mar-2011, 12:54
Ya no posteo nada el chavo verdad.... ya no se supo si le hicieron los examenes!!!!

pablosqy
10-Mar-2011, 13:42
actualizacion falta :apurate:

Shadox
10-Mar-2011, 21:47
Ya no posteo nada el chavo verdad.... ya no se supo si le hicieron los examenes!!!!

Perdón mucha... no había podido actualizar ni había leido los posts...:perro: (este chuchito esta bien de ahuevo XD)

Despues de ver la noticia imagino que no fue el Chofer del camión, pero todo parecía indicar que el había sido... pero si fue un carro el que pasó tirando esa onda de plano no lo híbamos a ver, porque se había ido a la mierda. Pero me sigo preguntando por que P*tas se reía el pinche pilotas..
Imaginense que le hubieramos dado una morongueada al Chofer :toma:, a nosotros nos meten la V-rga...:susto5: :que3::owned:

Ojala que hagan algo bueno con esos HDP que agarraron :patulul::powta:para que aprendan a respetar un poco, la verdad es que da mucho coraje mucha , andas como si nada por la calle y te tiran uno de esos... que bueno que no causo daño..

Para los que aconsejaban hacer los examenes les cuento que ya se le hicieron... y adivinen que? Todo esa en orden... :si: :par2:
Pero es importante saber que en el caso del VIH no se detecta inmediatamente sino hasta 3 meses despues de la ifección :susto5:, pero tenemos confianza en que este no es el caso... :cheebs:

La buena noticia es que ayer a mis cuates tuvieron al Bebito :newbie:, el ixchoquillo es un Varoncito y esta muy bien gracias a Dios... que bueno que no le pasó nada anteayer... :drowned:

Muchas gracias a todos por los consejos y sus muestras de solidaridad... y estoy de acuerdo con los que piensan que estos HDP tienen K-K en la Cabeza... de verdad pueden hasta matar a alguien con esos sus jueguitos...

Y ya saben cuando alguien necesita ayuda en donde quiera que sea siempre hay que apoyar... mas si es para moronguear al alguns HDP...

Saludos.

dragon_rockero
11-Mar-2011, 22:59
Pues segun viendo la foto se mira que en uno de los extremos tiene como una ventosa me imagino que de ese extremo es donde le pegan con algun tipo de instrumento para dispararlo y pues no deja de ser peligroso porque con eso pueden infectar a cualquier persona, imaginate que por joder hayan infectado eso con cualquier virus, seria conveniente llevar a la chica a un hospital a que la evaluen para descartar cualquier infeccion.
Y por otro lado pues hay que tener cuidado con eso yo nunca habia visto algo parecido a eso y si es que lo venden en algun lugar deberia uno de denunciar a dichos vendedores porque la verdad se presta eso a que hagan un mal uso de esas cosas.