PDA

Ver la Versión Completa : consulta sobre instalación de cable satelital o coaxial de claro


wolfchapin
07-Mar-2011, 11:40
Bueno estimados amigos, acudo al gran foro de velmax para ver si puedo conseguir una respuesta favorable a mi problema por medio de alguien que trabaje en claro, el asunto es el siguiente:

Me voy a cambiar de casa a un nuevo residencial valles de navarra finca agua tibia sector 1 pero en el mismo hay personas que tienen cable por medio de coaxial y a nosotros los últimos nos están sampando las antenas roja, obviamente el costa es mas caro y menos canales, alguien que trabaje el claro para que me eche una mano, yo en la casa donde estoy tengo linea de teléfono y cable con claro, y lo que quiero es pasar estos dos servicios y agregar cable.

si alguien me pudiera ayudar se los agradezco

saludos

Alcon
07-Mar-2011, 11:45
Llama al 22899001 y que te comuniquen con adquisicion de servicios nuevos... Y te diran si tienen cobertura bajo coaxial y te hacen el cambio... Si no pues solo T.V. SAtelital aweb...Pero para eso mejor Sky..

wolfchapin
07-Mar-2011, 11:49
Llama al 22899001 y que te comuniquen con adquisicion de servicios nuevos... Y te diran si tienen cobertura bajo coaxial y te hacen el cambio... Si no pues solo T.V. SAtelital aweb...Pero para eso mejor Sky..

si eso estaba pensado en sky por que si son pocos canales y muchos dinero por teléfono

jkimgt
07-Mar-2011, 12:33
:repost:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=272647