PDA

Ver la Versión Completa : GTI vrs GT turbo


Zach
08-Feb-2007, 10:56
son tres pruebas
1. burn out :burnout:
2. frenado
3. varias

perdieron por no correr rapido :oscar:

http://www.youtube.com/watch?v=YFlDHuLs2FQ

Fer
08-Feb-2007, 10:58
Vamos a ver....

TRD-Power
08-Feb-2007, 10:59
:adicto2:

Zach
08-Feb-2007, 11:03
hay que hacerle up grade a los frenos de los starlets slakfdjlkasjdflkjfd

TRD-Power
08-Feb-2007, 11:10
:que2:

PILOTBENI
08-Feb-2007, 11:24
:dormir:

Zach
08-Feb-2007, 11:27
ni mierda les gusta mucha

TheEgo
08-Feb-2007, 16:49
:dormir:

Chileno
08-Feb-2007, 17:51
que mulada njildhvjsildvhsdlkvhsdlvsh

que verguenza perder con un polito ishdcilahdcliahjclask

no e lo mismo , toyota es toyota cjbslcksacnabsc

Ivan
09-Feb-2007, 11:10
que mulada njildhvjsildvhsdlkvhsdlvsh

que verguenza perder con un polito ishdcilahdcliahjclask

no e lo mismo , toyota es toyota cjbslcksacnabsc

Jajaja! :risakk: era logico mijo :mijo: , no podes comparar un japones con un EUROPEO, inexplicable hubiera sido si hubiera perdido el VW. :besaculo: toyota a VW.
:meet: Saludos man.

EF_Power
09-Feb-2007, 12:35
jajajaja a huevos como seria que una chava (porq solo chavas manejan VW's)
eso es inexplicable ooops perdon si vos tenes uno.... Pero la ley es la ley y perdon a las sritas que miren el post no es con el fin de ofender jajajajaja

starletin
09-Feb-2007, 12:58
que video tan estupido..ñlkjsdklfhjaskldjhfaskldj, se nota a simple vista pues.... en lo del frenado ???????, no creo, en todo lo demas le gana el gt, les guste o no les guste a los "europeos" jajajajaja

starletin
09-Feb-2007, 13:00
buscate un video de un focuz y un gti mejor...kjhdkljahsdlkfjhaslkdjfhlaskjdhflkas

Ivan
09-Feb-2007, 13:08
jajajaja a huevos como seria que una chava (porq solo chavas manejan VW's)
eso es inexplicable ooops perdon si vos tenes uno.... Pero la ley es la ley y perdon a las sritas que miren el post no es con el fin de ofender jajajajaja
quisieran un VW, pero :nono2: . jajajajaj ñlkasjdñfoaisdlkf

DarkMigue
11-Feb-2007, 17:53
mi wevo wv lo mejor q tienen es el escarabajo jajajajaajaj

Juank_Evo
11-Feb-2007, 17:55
mi wevo wv lo mejor q tienen es el escarabajo jajajajaajaj

:ceja:


y sobre el post--------------->>>> :que3:

no has oido de un golf llamado r32??? :asaber3:

DarkMigue
11-Feb-2007, 18:15
toy jodiendo todo auto europeo es d sacarse el sombrero... al menos los golf... por eso cuestan el doble q los toyotas jajajaj

Ozkar
11-Feb-2007, 18:16
No tiene sentido el videin para mi :asaber:

:fumar:

Para mi, en mi opinion, en todo da verga el GT Turbo, no es solo xq defienda la marca, tambien es xq un GTI no tiene ventaja ni comparacion ante un GT/Glanza, si un Leon le pesa encima a un GTI y un GT/ Glanza le da verga a un Leon...

:) Mi granito d arena...

Ozkar
11-Feb-2007, 18:17
toy jodiendo todo auto europeo es d sacarse el sombrero... al menos los golf... por eso cuestan el doble q los toyotas jajajaj

:nono: No generalices...

:fumar:

Ivan
11-Feb-2007, 19:25
:ceja:


y sobre el post--------------->>>> :que3:

no has oido de un golf llamado r32??? :asaber3:

y si no han oido del R32 investiga sobre el R36 :burnout: a webs q cualquier europeo es mejor. euro#1:muere:

Ivan
11-Feb-2007, 19:26
toy jodiendo todo auto europeo es d sacarse el sombrero... al menos los golf... por eso cuestan el doble q los toyotas jajajaj
a webs :ok:

mxgxw
11-Feb-2007, 19:46
No tiene sentido el videin para mi :asaber:

:fumar:

Para mi, en mi opinion, en todo da verga el GT Turbo, no es solo xq defienda la marca, tambien es xq un GTI no tiene ventaja ni comparacion ante un GT/Glanza, si un Leon le pesa encima a un GTI y un GT/ Glanza le da verga a un Leon...

:) Mi granito d arena...

Las pruebas del video no son serias y por lo tanto no deberían de tomarse en serio.

Obviamente no vas a comparar un carro de hace 12 años con uno reciente, al menos no sin saber primero que es lo que vas a comparar.

Ozkar
11-Feb-2007, 19:49
Las pruebas del video no son serias y por lo tanto no deberían de tomarse en serio.

Obviamente no vas a comparar un carro de hace 12 años con uno reciente, al menos no sin saber primero que es lo que vas a comparar.

xq no??

El uso q se le ha dado no se juzga x el tiempo del carro... has visto como vienen los carros d Japon-pon?? Kilometraje, estado, etc etc etc...

En serio o no en serio, compares lo q compares, para mi gana el GT Turbo...:ok:

mxgxw
11-Feb-2007, 19:57
xq no??

El uso q se le ha dado no se juzga x el tiempo del carro... has visto como vienen los carros d Japon-pon?? Kilometraje, estado, etc etc etc...

En serio o no en serio, compares lo q compares, para mi gana el GT Turbo...:ok:
Me refiero al hecho de que no vas a comparar tecnologia de un carro de hace varios años a la de un modelo reciente. No me mal interpretes.. yo tambien se que gana el GT Turbo jejejejeje

A lo que me refiero es... no vas a decir que un carro de hace 20 años era peor que uno nuevo porque no tiene computadora a bordo. Por eso te digo... no podes comparar asi de entrada sin decir que vas a comparar.

Además que las pruebas son medio tontas... para la del frenado por ejemplo, ambos carros deberían de haber tenido al menos, el mismo tipo de ruedas..... para que asi el frenado dependiera unicamente del sistema de frenos.

DarkMigue
11-Feb-2007, 22:51
alguien me podia decir los precios d esos autos???

sk8erick
11-Feb-2007, 23:46
toy jodiendo todo auto europeo es d sacarse el sombrero... al menos los golf... por eso cuestan el doble q los toyotas jajajaj


y son el doble de gastones y el doble de malos :baboso:

truk360
12-Feb-2007, 00:03
puta, video mas nada q ver!!!!!!!!!

sk8erick
12-Feb-2007, 00:05
puta, video mas nada q ver!!!!!!!!!


solo con leer los coments de la mara te das cuenta ...

CoupeVtec
12-Feb-2007, 07:12
la verdad que no muy las pruebas... es de chiste

Zach
14-Feb-2007, 00:34
ni madres mucha!!!

ya me hicieron :owned: pero igual yo no lo puse para poner en mal a los gt´s

lo puse para que vean que un vw salido de agencia le cuesta dar pelea a un gt turbo con un kilometraje medio

starletin
14-Feb-2007, 11:42
ni madres mucha!!!

ya me hicieron :owned: pero igual yo no lo puse para poner en mal a los gt´s

lo puse para que vean que un vw salido de agencia le cuesta dar pelea a un gt turbo con un kilometraje mediono muy te creo........
jajajaja kljkajsdñkfjhasñkdfhkalsjdhflkasjdhflkas, respeto con los Starlet va!