PDA

Ver la Versión Completa : Mitsubishi eclipse o toyota celica


Jchg
04-Mar-2011, 15:20
Quetal amigos necesito su consejo, posiblemente me sale un mi negocito por ahi y me gustaria comprarme un mitsubishi eclipse o un celica, ahora mi pregunta el eclipse de la linea nueva me fasina pero se me va un poquito de las manos en el precio del 2006 en adelante, el 2005 es la linea antigua pero me gusta tambien ahora que tal salen, repuestos se consiguen que tal camina? ahora el celica me gusta bastante pero cuesta conseguir por lo menos del 2005 la mayoria que encuentro son 2000 a 2003 y algo potreados, ahora la misma pregunta que tal salen, repuestos, que tal camina? cual de los dos jala mas y cual de los dos sera mas confiable? gracias.

mperez
04-Mar-2011, 15:36
Pues como consejo, mejor el Célica.... con el Ecllipse a veces cuesta conseguir un poco los respuestos, mientras que con el Toyota encontras de todo, y a la hora de venderlo es mas fácil y recuperas muy bien la inversión que vas a hacer

JStyleFX
04-Mar-2011, 16:00
Eclipse X10000

Brainwasher
04-Mar-2011, 16:51
Los dos son bastantes similares, de los dos se consiguen repuestos :si: depende que motor querras varia, pero de los dos ay repuestos.

Yo tengo un eclipse 2.4 y jala bonito :si: y nunca me ha chingado, y ay repuestos, pero igual del celica por ser toyota.

Ahi el que te guste alksdjfñalksdjf

Dominator TRD
04-Mar-2011, 17:09
Si mano deverdad que el que te guste más todo carro sale bueno si lo sabes cuidar, y en verdad toyota es un poquito accesible en cuanto a repuestos verdad, pero ai el que más te gusta, que tengas exito en tu negocito y aver que sale va :ok:

AWD
04-Mar-2011, 18:22
Pues como consejo, mejor el Célica.... con el Ecllipse a veces cuesta conseguir un poco los respuestos, mientras que con el Toyota encontras de todo, y a la hora de venderlo es mas fácil y recuperas muy bien la inversión que vas a hacer


no creas un cuate paso meses pariendo un silvin de celica abuelitas que los 2 por ser modelos recientos no vas a conseguir repuestos en hueseras :wt:

Carlosmr2
04-Mar-2011, 19:47
el celica X1,0000,0000
es una línea más bonita y no te va a dar molestias, pero sobre todo su valor de mercado no baja tanto...:mijo:

Jchg
04-Mar-2011, 21:14
Muchas gracias a todos bueno voy a ver un par de cada uno y les cuento que sale.

LONJA DURA
04-Mar-2011, 21:25
celica
el eclipse es una basura.

sergiospeed
04-Mar-2011, 21:30
Ahh puta mejor un eclipse.. agarra el GT que es 3.0 V6 es economico para el motor que es :si:...

no me gustan los celicas :rvm:

Cris_jds
04-Mar-2011, 21:31
celica por trillones :adorap:

si queres repuestos baratos el GT (motor de corolla) y si queres poder el GT-S :adopaja:

JEFF73
04-Mar-2011, 21:41
Celica GT-S :adorar:

Makelo
04-Mar-2011, 21:57
Celica gts o all-trac o gt4 ;)

hass
04-Mar-2011, 21:59
celica X23874230472108410381283103 no te vas arrepentir

v244
05-Mar-2011, 00:39
Celica y de una el GT-S ni pensarlo muy bonito carro en todo aspecto, motor mas eficiente tambien.

MMpower
05-Mar-2011, 00:41
Esteticamente mejor el eclipse :si:

OscarDarkBlade
05-Mar-2011, 07:27
Me gusta mas el Celica GT-S, pero claro, es cuestion de gustos...yo en lo personal, ninguno de ellos he tenido, pero siento q el motor del GT-S, tiene buena tecnologia y como dicen, aparte, es toyota... pero decidi vos vaa :si:

powerforce
05-Mar-2011, 09:29
eclipse X1000000000, repuestos hay, jala mas el eclipse... y ya estan ablando de gt-s consegui el gsx, son evos con carroceria distinta!!! q mas queres!!! x100000 love mitsu!!!

J0s3
05-Mar-2011, 17:50
eclipse X1000000000, repuestos hay, jala mas el eclipse... y ya estan ablando de gt-s consegui el gsx, son evos con carroceria distinta!!! q mas queres!!! x100000 love mitsu!!!

Jchg se consiga el gts, vos el gsx, los ponen y haber q tal se ven esos excelentes 210 HP en combinacion con las 3119.5 lbs de ese carro tan pesado :mongol:

New Vocho
05-Mar-2011, 18:11
ahi el que mas te guste la verdad
con el celica talves vas a gastar un cachito menos....

en lo personal prefiero el eclipse, aunq gaste un cachitio mas... el mio motor 2.4 me hace 35 x galon... caminandolo como Dios manda, eso si... es mecanico, repuestos no me ha costado conseguir... el celica a mi no muy

j-spider
05-Mar-2011, 19:12
los dos carros con bonitos el eclipse 3gen creo que es, el spider si es feo el pizado y celica 6 gen, mejor si es gt4

Jchg
05-Mar-2011, 20:10
Bueno y el celica gt jala mas que el eclipse 2.4 y el celica gts jala mas que el eclipse 3.0

Ivan327
05-Mar-2011, 22:32
El eclipse mano

ruitu
07-Mar-2011, 10:29
el eclipse me gusta mucho, pero el celica gt-s es muy buena miel!!!
lo que hay qyue recioredar el celica es una uto que ya no existe, el eclipse depende de que generación y con que capital contes.
ponete pics del qu e queres comprar!!!

Maesbeco17
07-Mar-2011, 10:47
Celica GT-S a webos motor 2zz :aaay: jala muy bonito ese carro

pero cuestion de gustos :si:

jagiron
07-Mar-2011, 11:12
comprate el eclipse ..... ya mucho celica en la calle jaldfjañlfjañl

jaragon
07-Mar-2011, 11:38
Mira yo soy de la idea de q hagas caso siempre a los usuarios de los carros q han tenido o tienen alguno de los carros , entonces mira , yo nunca e tenido celicas ni toyota , pero se q son muy buenos por los comentarios , lo q si te se decir como usuario de un Eclipse es lo siguiente , ( con perdon de los dueños de eclipse ) a mi me encantan la mayoria de las marcas japonesas y una de ellas es la mitsu tengo uno y en mi casa tenemos dos mas , lancers , pero el eclipse para mi o no se si fue el mio me salio ... maliiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero malo malo vos , el tren delantero es la pero cosa q e manejado , es gaston , pesadiiiiisimo , da problemas de caja muy facilmente , mira yo como consejo no te metas a clavos , comprate el toyota , el eclipe es look nada mas suerte vos

pd. yo se q mas de alguien va a saltar por aca sobre todo un eclipse rojito jajaj , ( eeeese si jala =) pero seamos relistas el carro es muy bonito pero como chinga al menos el q tube me dio lata en paleta

Jchg
07-Mar-2011, 13:23
Mira yo soy de la idea de q hagas caso siempre a los usuarios de los carros q han tenido o tienen alguno de los carros , entonces mira , yo nunca e tenido celicas ni toyota , pero se q son muy buenos por los comentarios , lo q si te se decir como usuario de un Eclipse es lo siguiente , ( con perdon de los dueños de eclipse ) a mi me encantan la mayoria de las marcas japonesas y una de ellas es la mitsu tengo uno y en mi casa tenemos dos mas , lancers , pero el eclipse para mi o no se si fue el mio me salio ... maliiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero malo malo vos , el tren delantero es la pero cosa q e manejado , es gaston , pesadiiiiisimo , da problemas de caja muy facilmente , mira yo como consejo no te metas a clavos , comprate el toyota , el eclipe es look nada mas suerte vos

pd. yo se q mas de alguien va a saltar por aca sobre todo un eclipse rojito jajaj , ( eeeese si jala =) pero seamos relistas el carro es muy bonito pero como chinga al menos el q tube me dio lata en paleta

Ya me ahuevaste y por otra parte ya descontinuaron el celica? segun vi en otro comentario.

slayer12.1
07-Mar-2011, 13:37
Celica GT-S :adorar:



x2

jaragon
07-Mar-2011, 13:54
Ya me ahuevaste y por otra parte ya descontinuaron el celica? segun vi en otro comentario.


mira yo te digo lo q vivi con mi eclipse como lo platicabamos con otro cuate a el tambien le salio malo pero tengo otro amigo forero q le han salido buenos te digo en mi experiencia hagarro el toyota

eduardom22
07-Mar-2011, 13:58
Los celicas chingan mucho de las cajas demasiado diria yo ya van 2 cuates q tengo q dicen lo mismo q cuesta q entren las velocidades se traban etc. no se por q seran q tienen ese problema otro cuate igual iva a comprar uno blanco y cuando lo fuimos a probar no entraban las velocidades entraban pero como tronaban son bien delicadas esas cajas lastima por q el carro es bien bonito :adorar: ahorra el eclipse si es mas pesado mas gaston y a mi de por si no me gusta el eclipse a pesar q soy mitsubishero no me gusta jiji pero ay voz manin suerte en lo q elijas :si:

TUNINGAJPO
07-Mar-2011, 14:33
Los celicas chingan mucho de las cajas demasiado diria yo ya van 2 cuates q tengo q dicen lo mismo q cuesta q entren las velocidades se traban etc. no se por q seran q tienen ese problema otro cuate igual iva a comprar uno blanco y cuando lo fuimos a probar no entraban las velocidades entraban pero como tronaban son bien delicadas esas cajas lastima por q el carro es bien bonito :adorar: ahorra el eclipse si es mas pesado mas gaston y a mi de por si no me gusta el eclipse a pesar q soy mitsubishero no me gusta jiji pero ay voz manin suerte en lo q elijas :si:

:pajero: añsdlkfjsañdlfkajsdfñs :risa:
:b6:

Pa mi que el eclipse manin :si: y mucho mejor si es esa linea nueva :adorar: y pues si es del eclipse 3g que es el largo depende el motor que tenga ya sea el v6 que camina decente :si: suerte :ok:

ChepioTT
07-Mar-2011, 16:01
Celica x 100000000000000000000

eduardom22
07-Mar-2011, 16:18
:pajero: añsdlkfjsañdlfkajsdfñs :risa:
:b6:

Pa mi que el eclipse manin :si: y mucho mejor si es esa linea nueva :adorar: y pues si es del eclipse 3g que es el largo depende el motor que tenga ya sea el v6 que camina decente :si: suerte :ok:

preguntale al coky y despues me decis a ver si soy :pajero:
y es cierto a mi el eclipse no muy me gusta q jala rico si ahuevos como para q no 6 cilindros pero no es una carro q yo compraria

alexelpuchuGTS
07-Mar-2011, 17:02
Te mande un pm :diablo:

TUNINGAJPO
07-Mar-2011, 19:43
preguntale al coky y despues me decis a ver si soy :pajero:
y es cierto a mi el eclipse no muy me gusta q jala rico si ahuevos como para q no 6 cilindros pero no es una carro q yo compraria
Coky:par2:eduardo ñaslkdfjsañdflkasdñf :risa:
Ta bien vos :si: pues si son chulos, cada quien tiene su punto de vista de ellos va, pero si a mi al contrario no muy los celicas añsdfljsadf

AWD
07-Mar-2011, 19:44
mira yo te digo lo q vivi con mi eclipse como lo platicabamos con otro cuate a el tambien le salio malo pero tengo otro amigo forero q le han salido buenos te digo en mi experiencia hagarro el toyota

:silbar: ñaslkdjfñsaldkjf ese eclipse que quiere aque ya es una 4ta generacion totalmente diferente a los 1 y 2 gen con mivec v6 :adorar: pero lo que mas le guste al final es su pistillo :oscar:

Jchg
07-Mar-2011, 22:59
Te mande un pm :diablo:

Contestado gracias.

DANIXN
07-Mar-2011, 23:17
mas bonito el celica exterior como en interior, mas estable el celica,
Celica 1.8 GT 140 HP, eclipse 2.4 142 a 150 HP...
celica 1.8 1zz 48km-galon ciudad, eclipse 2.4 35km-galon ciudad....
como que el asunto esta claro...

MaxSpec5
12-Mar-2011, 19:45
Si no estoy mal el Celica no llega hasta ese año 2005, si no ke es el SCION TC, ke actualmente viene como Toyota Zellas, de todas formas entre los dos creo kel Toyota es mejor opcion!

Zkiper
12-Mar-2011, 20:03
ni la penses...

celica X 999999999999999 :aaay:

yo tube uno.. y uffffffffffffffffffff :adopaja:

lo mejor que pude tener :llanto:

afdasjkfajkdfhajkdfhal :aaay:

chalolealg
13-Mar-2011, 19:24
yo comparto la opinion de varios
entre ellas que cada carro tienen sus cosas, carro usado igual corres riesgo a que te salga bueno o malo, mas que de algo te va a molestar, con la salvedad que sean cositas sencillas!!!!
ambos tienen un gran look!!!! a mi en lo personal hace años ante de tener mi primer carro me gustaban mucho los eclipse pero de ver varios que como les molestaba ahi se quedo y realmente son puro cacaste (espero no se molesten los user de mitsu eclipses)
yo e sido hondero a morir pero tube la oportunidad de hacerme de un celica 2001 es gt con aspecto gt-s
mira que chulada de carro, tengo como 6 meses de tenerlo no me a molestado para nada... corrigo a un user en cuanto a consumo, me hace como 55 en ciudad y casi los 70 en ruta
el mio esta full full en xtras y vieras lo rico que jala y lo estable que es bueno eso si le tengo suspencion!!!
recomendacion toyota celica!!!!!!
pero al final la descicion es tuya, tu gusto mano!!!!