PDA

Ver la Versión Completa : Piratas En Zona 1 **bloqueos**


T A TRAVIESO
08-Feb-2007, 08:24
Vendedores De Discos Piratas Entan Bloqueado La Zona 1, Especificamente En La 9 Calle Y 3 Av. Estan Quemando Llantas............

Asi Que Mejor Si Toman Vias Alternas..............

Charles Gyborin
08-Feb-2007, 08:25
:rvm:

>>JR3<<
08-Feb-2007, 08:26
Ala Puta Esos Cerotes Solo Chingando Viven

slayer
08-Feb-2007, 08:28
esta hasta el case esa mierda..

pizados solo para chingar estan :maleado:

davoz
08-Feb-2007, 08:30
:muere: no les pueden decir nada porque se alebrestan los pizados :nono:

laa379
08-Feb-2007, 08:38
Puta, El DSM A De Estar Protestando Por Que Le Quitaron Su Pirateria!!!!:hay2:

danielmoc
08-Feb-2007, 08:38
por ahi a de handar el jkim, anit@, dsm o como jodidos se haga llamar ahora.

LordPhantom***
08-Feb-2007, 08:43
y porque es la protesta? .. porque no los dejan trabajar!!! :risa:

:risakk:

will
08-Feb-2007, 08:45
deplano hoy no postea el jkim, y va a regresar todo ahumado ljlkajslkdasldkjalskjalskjdlaskdj po que andaran protestando los brothers :alaputa:

2368
08-Feb-2007, 08:45
yo tengo que ir por ahi... :rvm:

T A TRAVIESO
08-Feb-2007, 08:54
ya los desalojaron, ahora andan jugando tenta con los policias, haber si los atrapan asldkfjalsdkfjasldkfjsdfklsjdflk.................. .........

Blitz
08-Feb-2007, 09:35
Puta, El DSM A De Estar Protestando Por Que Le Quitaron Su Pirateria!!!!:hay2:


Cabal eso pensaba yo.... con razón no postea desde la mañana.... :oscar:

LordPhantom***
08-Feb-2007, 09:38
Cabal eso pensaba yo.... con razón no postea desde la mañana.... :oscar:

:risa4:

PILOTBENI
08-Feb-2007, 09:39
Uta Ma, Qu Ehuevos Que Anden Haciendo Esas Muladas.

RXKLUG
08-Feb-2007, 09:41
Puta, El DSM A De Estar Protestando Por Que Le Quitaron Su Pirateria!!!!:hay2:

ñasldjfaslñfjalñdfjañldfa
aquel organizó la onda....añlsdjfañlsdfjañlsdfjañldfjañlsdjaf

danielmoc
08-Feb-2007, 09:44
ñasldjfaslñfjalñdfjañldfa
aquel organizó la onda....añlsdjfañlsdfjañlsdfjañldfjañlsdjaf

y el motorola :asaber: :asaber: :asaber: :asaber:

CachetesAlejandro
08-Feb-2007, 09:47
ya me chingaron el negocio hashlkjhajshjas:ahuevos:

jkimgt
08-Feb-2007, 09:51
deplano hoy no postea el jkim, y va a regresar todo ahumado ljlkajslkdasldkjalskjalskjdlaskdj po que andaran protestando los brothers :alaputa:

aguas aguas... don will, fijese que ya regrese y me dijieron sus distribuidores, que la cosa esta perfecta, como lo habian planeado ayer en la reunion que sostubieron con usted :meet:

RXKLUG
08-Feb-2007, 09:54
aguas aguas... don will, fijese que ya regrese y me dijieron sus distribuidores, que la cosa esta perfecta, como lo habian planeado ayer en la reunion que sostubieron con usted :meet:

asdfajslñdfjañsldafjsdfjañlalsdaflñsdfjasñdlf tons no era casaca....ñasldjkfasdaflñsdjflñajdlñ

jkimgt
08-Feb-2007, 09:55
Cabal eso pensaba yo.... con razón no postea desde la mañana.... :oscar:


puta, no habia posteado,,, porque me acabo de levantar :cheebs:...

no como vos que seguro desde tempranito andas jalando la yunta :baboso: oficinerito :caca2:....

daviman
08-Feb-2007, 10:05
una desgracia... y a media cuadra de esa babosada está mi parking... tuve que dar un monton de vueltas

will
08-Feb-2007, 10:08
aguas aguas... don will, fijese que ya regrese y me dijieron sus distribuidores, que la cosa esta perfecta, como lo habian planeado ayer en la reunion que sostubieron con usted :meet:


:adorar: ta bien ta bien los negocios siguen bien entoncessss gracias


es lo bueno de tener banderas ve en todo el sector :ok:

Monica
08-Feb-2007, 10:09
uta con razón había tanto trafico para entrar a la z1 y z2 por el periferico

Zach
08-Feb-2007, 11:00
ahora los policias tiene los estrenos asdfkljsdlfkjlaskdfjlkadf

yangg2
08-Feb-2007, 11:40
ahora los policias tiene los estrenos asdfkljsdlfkjlaskdfjlkadfadhsfghasdgfasdgasldfjkas dghjksafdkjas

K@rlia
08-Feb-2007, 11:53
ahora los policias tiene los estrenos asdfkljsdlfkjlaskdfjlkadf

Y ellos los van a vender...

Drowned
08-Feb-2007, 12:27
Esos cerotes si tienen huevos :risa: Protestando pq no los dejan vender copias ilegales :adorar2: Soooolo en guate :adorar2:

Chileno
08-Feb-2007, 12:28
Puta, El DSM A De Estar Protestando Por Que Le Quitaron Su Pirateria!!!!:hay2:


:word: x 2

me leiste el pensamiento cabal jshblkgdhsvkl adshvyioñaivhuaoñlvualsdvjkas,jfhbaskfa
sadfhasfkjgasflashfasikfghasjkfddghasfjkdasf

JDM-Spec
08-Feb-2007, 12:40
Esos cerotes si tienen huevos :risa: Protestando pq no los dejan vender copias ilegales :adorar2: Soooolo en guate :adorar2:


:risa: :oscar: :guaka: akjaslñkjaslñ

chepe GSR
08-Feb-2007, 12:48
jsdfasdjfjasd

que huevos. cuando empiece la caceria de kakos van a hacer protesta porque no los dejan robar y matar mara.

solo en guate. :rvm:

allantuning
08-Feb-2007, 13:35
yo por eso ni sali de mi casa :ok: me quede durmiendo jajaja

quique17
08-Feb-2007, 13:37
encima d ladrones bochincheros lo hijos d puta :asco:

Fredyracing
08-Feb-2007, 13:41
a los malditos policias deberian de quemar mejor!!

740turbo
08-Feb-2007, 13:43
hijos de la gran puta!,, cultura mierda,,, al bote los deberian de meter! por quemar llantas y bloquear las vias!

al-rax
08-Feb-2007, 14:42
ahora los policias tiene los estrenos asdfkljsdlfkjlaskdfjlkadf

:caca2::caca2::caca2:

juanjujo
08-Feb-2007, 15:00
Esos cerotes si tienen huevos :risa: Protestando pq no los dejan vender copias ilegales :adorar2: Soooolo en guate :adorar2:

la verdad q si

juanjujo
08-Feb-2007, 15:01
Puta, El DSM A De Estar Protestando Por Que Le Quitaron Su Pirateria!!!!:hay2:

eso pense yo tambien, me lo quitaste

quique17
08-Feb-2007, 15:04
Puta, El DSM A De Estar Protestando Por Que Le Quitaron Su Pirateria!!!!:hay2:

asfdasdf con q razon ni en el msn esta asddasadssdf

jkimgt
08-Feb-2007, 17:59
aqui en este thread, tambien coman mierda,,, jajajajaa todos!!!!

el que tenga licencias de todos los programas que usa, que tire la primera piedra :cheebs:...


el que no... SU MAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDREEEE!!! :caca2:

Victor.E
08-Feb-2007, 18:12
:rvm:

TheEgo
08-Feb-2007, 19:38
puta.. esta bno para q limpien un poco, porq ya da asco ver tanto disco quemado en los mercados :asco:

Elektrospeed
08-Feb-2007, 20:30
WTF??? estan protestando xq no los dejan delinquir? :que: ala gran pooota cada dia me decepciona mas el pueblo :maleado:

Salu2

malex
08-Feb-2007, 20:32
300 marchantes menos vendiendo discos= 300 nuevos ladrones, que prefieren pirateria o raterismo que vienen a ser igual. pero yosi compraba discos quemados.. igual el que va al cine va al cine con o sin discos quemados.

jkimgt
08-Feb-2007, 21:41
300 marchantes menos vendiendo discos= 300 nuevos ladrones, que prefieren pirateria o raterismo que vienen a ser igual. pero yosi compraba discos quemados.. igual el que va al cine va al cine con o sin discos quemados.

no vos, pooooobrecito brad y angelina, y kevin y todos esos hijos de puta de hollywood... hay que comprar licas originales para que ellos puedan llevar la vida que llevan,,, y los inditos de la sexta que coman mierda :S


fuck hollywood :fumar: .. si quiera sirviera para algo esos "teatros" que hacen los de la pnc... peeeeeeeeeero ni mierda...

RAVEN
08-Feb-2007, 21:58
utaa ,, y el DSM es piratero y de los malos todavia ,, de los 50 discos de a peso que me vendio solo me funcionaron como 2 , sfjlasjflkjsljaflñksdflksdjfljsdaflñjlsakjfsdf

YENKO
08-Feb-2007, 22:00
todo mundo alega.. ke cakos ke delincuentes.. puta mucha la pirateria ayuda a un vergo de mara... ahuevos ke no es lo correcto.. pero si es buen producto de venta.. la mayoria ke vende pirateria en los mercados son indigenas, ke bueno ke sacan pa sus frijolitos.. peor fuera ke se dedicaran a asaltar. ademas kien no tiene o a usado algo chafiado?

Franck
08-Feb-2007, 22:03
por cualquier mierda hacen vergueo todos los dias...

que huevos :yano:

Elektrospeed
08-Feb-2007, 22:09
todo mundo alega.. ke cakos ke delincuentes.. puta mucha la pirateria ayuda a un vergo de mara... ahuevos ke no es lo correcto.. pero si es buen producto de venta.. la mayoria ke vende pirateria en los mercados son indigenas, ke bueno ke sacan pa sus frijolitos.. peor fuera ke se dedicaran a asaltar. ademas kien no tiene o a usado algo chafiado? Mano disculpame pero hay infinidad de formas para ganar dinero, eso no es una excusa. Bien podrían dedicarse a vender verduras, frutas o lo que sea.

Salu2

afigueredo88
08-Feb-2007, 23:00
ahora los policias tiene los estrenos asdfkljsdlfkjlaskdfjlkadf

ajkdfjañlfkfajlñjfkñfajdklfajfalñdjfkajfñlajfkajñf lafjakdjfa :caca2:
ajkdfjañlfkfajlñjfkñfajdklfajfalñdjfkajfñlajfkajñf lafjakdjfa :caca2:
ajkdfjañlfkfajlñjfkñfajdklfajfalñdjfkajfñlajfkajñf lafjakdjfa :caca2:
ajkdfjañlfkfajlñjfkñfajdklfajfalñdjfkajfñlajfkajñf lafjakdjfa :caca2:
ajkdfjañlfkfajlñjfkñfajdklfajfalñdjfkajfñlajfkajñf lafjakdjfa :caca2:
ajkdfjañlfkfajlñjfkñfajdklfajfalñdjfkajfñlajfkajñf lafjakdjfa :caca2:

afigueredo88
08-Feb-2007, 23:03
aqui en este thread, tambien coman mierda,,, jajajajaa todos!!!!

el que tenga licencias de todos los programas que usa, que tire la primera piedra :cheebs:...


el que no... SU MAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDREEEE!!! :caca2:

:word:

aklñsjfasdklfajdkfadfjakdjfkalñdjfkajfaldjfajalfja dkfajñlf :risakk:

740turbo
09-Feb-2007, 00:45
(todo mundo alega.. ke cakos ke delincuentes.. puta mucha la pirateria ayuda a un vergo de mara... ahuevos ke no es lo correcto.. pero si es buen producto de venta.. la mayoria ke vende pirateria en los mercados son indigenas, ke bueno ke sacan pa sus frijolitos.. peor fuera ke se dedicaran a asaltar. ademas kien no tiene o a usado algo chafiado?
ahuevos eso es cierto pues, pero tampoco tienen que ir a quemar llantas y hacer vergueos, y tapar calles y hacer mas trafico mierda del que ya hay,,, esa mierda no se puede hacer!

YENKO
09-Feb-2007, 00:57
Mano disculpame pero hay infinidad de formas para ganar dinero, eso no es una excusa. Bien podrían dedicarse a vender verduras, frutas o lo que sea.

Salu2 pero seria algo ke ya bastante mara vende.. ademas un cd no se vence.. no se pudre.. mano con ke un vendedor de cds chafas se gane unos cuantos ketzales.. no se van a morir bill gates o va a kebrar angelina jolie.. no es por nada pero yo prefiero ke alguien de mi pais se heche sus pesitos a la bolsa..

jkimgt
09-Feb-2007, 09:29
utaa ,, y el DSM es piratero y de los malos todavia ,, de los 50 discos de a peso que me vendio solo me funcionaron como 2 , sfjlasjflkjsljaflñksdflksdjfljsdaflñjlsakjfsdf


uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy aguas te mordes la lengua voooooos "pirata" ishe... como no colega alskfhsadlkfhsfñfsdf....

y TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME REPONGAS LOS DISCOS DE "BABY NEWTON" Y COMPAÑIA :apurate:... QUE ESOS NO COSTARON Q1, Y TAMBIEN SALIERON MALOS, TODOS!!!!


:oscar2:...




pd//puuuuuuuuta, ya solo falta que el motorola y el pitufo vengan a hablar mierdas lashflkshfsañlfhsañflsdf

jkimgt
09-Feb-2007, 09:37
pero seria algo ke ya bastante mara vende.. ademas un cd no se vence.. no se pudre.. mano con ke un vendedor de cds chafas se gane unos cuantos ketzales.. no se van a morir bill gates o va a kebrar angelina jolie.. no es por nada pero yo prefiero ke alguien de mi pais se heche sus pesitos a la bolsa..

es que mira pues,


el asunto, no es el hecho de que si la angelina o si es legal o no :pensa:...


fuck hollywood :pela: eso ni lo discutamos..

el problema es, que es ilegal :ok:... no debe de hacerse... y que no tienen porque estar alegando los pizados en las calles armando vergueos... es INCORRECTO, estupido, ilogico, dañino...


ahora bien, cual es el problema con la policia: que esas sus redadas de pobres vendedores NO SIRVEN DE NI MIERDA, los que producen esos discos que distribuyen en la 6ta (sin tirarle mierda a nadie) SE ESTAN HACIENDO MILLONARIOS, encerrados en sus bodegas bien protegidas, creando MILES DE COPIAS DIARIAMENTE...

son organizaciones ya, que generan y ganan MILLONES DE QUETZALES de la pirateria :pensa:..

a esa gente no le caen, no los encuentran, no los atrapan, .... de ni mierda sirve una redada en la 6ta, porque el pobre vendedor de la 6ta no es el que hace los discos, le gana 1 o 2 quetzales a cada disco culero que vende...

y el que hace el pisto es el dueño de la fabrica, dueño al cual NUNCA VAN A CAPTURAR :pensa:...

decime si a esos 5 pizaditos que atraparon el lunes los han interrogado aslkfhsdañlfkahdfñasdfsad ni mierda,

y aunque los interrogaran, ninguno de esos conoce de donde vienen los discos... la policia nunca hace una puta investigacion para llegar a los verdaderos responsables :pensa:...

hoy atrapan a 5 pizados, mañana salen otros 5 a vender... la otra semana atrapan a otros 10... que importa? si los capos siguen haciendo pisto :pensa:...

el problema no es que esten actuando o no contra la pirateria, ok, que se cumpla la ley... que hagan su trabajo, PERO QUE LO HAGAN BIEN... pa'que putas joden a los pobres vendedores minoristas...

que INVESTIGUEN, que busquen, que encuentren las bodegas donde tienen las fabricas, mano, esas mierdas son FABRICAS pues... ni te imaginas... y la policia llega ahi? ni mierda,,,, nunca....

ese es el problema con esos "teatros" estupidos que hacen los de la pnc :asco:...



pd//fuck hollywood, esos pizados si que coman mucha mierda jejejejeeje

sesa
09-Feb-2007, 09:49
Esos cerotes si tienen huevos :risa: Protestando pq no los dejan vender copias ilegales :adorar2: Soooolo en guate :adorar2:



que ironia.....................como decis solo en Guate pasan estas cosas.

Pancho
09-Feb-2007, 10:00
uta con razón había tanto trafico para entrar a la z1 y z2 por el periferico

:word: :run: :yano:

Pancho
09-Feb-2007, 10:01
Esos cerotes si tienen huevos :risa: Protestando pq no los dejan vender copias ilegales :adorar2: Soooolo en guate :adorar2:

huevos no vos, lo que pasa es que estan mal acostumbrados porque com aqui en guate no se les aplica la ley :maleado: tons protestan los pizados :maleado:

daviman
09-Feb-2007, 12:24
Muchá fijensé que un cuate del parqueo donde dejo mi carri-coche me dice que los que estaban haciendo manifestación (como 20 pelones) no son los que venden CD´S si no los que venden relojitos y cortauñas y babosaditas... por que ateayer también los quitaron... y toda la mara dice que eran los de los CD´S... a ver si será cierto, pobres pero si no es así no se limpia nuestro centro histórico...

cuando quiten a todos los pizados de la sexta si quiero ver... yo que no me pierdo esos vergueos desde mi balcón... va a estar bueno

LordPhantom***
09-Feb-2007, 12:41
es que mira pues,


el asunto, no es el hecho de que si la angelina o si es legal o no :pensa:...


fuck hollywood :pela: eso ni lo discutamos..

el problema es, que es ilegal :ok:... no debe de hacerse... y que no tienen porque estar alegando los pizados en las calles armando vergueos... es INCORRECTO, estupido, ilogico, dañino...


ahora bien, cual es el problema con la policia: que esas sus redadas de pobres vendedores NO SIRVEN DE NI MIERDA, los que producen esos discos que distribuyen en la 6ta (sin tirarle mierda a nadie) SE ESTAN HACIENDO MILLONARIOS, encerrados en sus bodegas bien protegidas, creando MILES DE COPIAS DIARIAMENTE...

son organizaciones ya, que generan y ganan MILLONES DE QUETZALES de la pirateria :pensa:..

a esa gente no le caen, no los encuentran, no los atrapan, .... de ni mierda sirve una redada en la 6ta, porque el pobre vendedor de la 6ta no es el que hace los discos, le gana 1 o 2 quetzales a cada disco culero que vende...

y el que hace el pisto es el dueño de la fabrica, dueño al cual NUNCA VAN A CAPTURAR :pensa:...

decime si a esos 5 pizaditos que atraparon el lunes los han interrogado aslkfhsdañlfkahdfñasdfsad ni mierda,

y aunque los interrogaran, ninguno de esos conoce de donde vienen los discos... la policia nunca hace una puta investigacion para llegar a los verdaderos responsables :pensa:...

hoy atrapan a 5 pizados, mañana salen otros 5 a vender... la otra semana atrapan a otros 10... que importa? si los capos siguen haciendo pisto :pensa:...

el problema no es que esten actuando o no contra la pirateria, ok, que se cumpla la ley... que hagan su trabajo, PERO QUE LO HAGAN BIEN... pa'que putas joden a los pobres vendedores minoristas...

que INVESTIGUEN, que busquen, que encuentren las bodegas donde tienen las fabricas, mano, esas mierdas son FABRICAS pues... ni te imaginas... y la policia llega ahi? ni mierda,,,, nunca....

ese es el problema con esos "teatros" estupidos que hacen los de la pnc :asco:...



pd//fuck hollywood, esos pizados si que coman mucha mierda jejejejeeje

pero haciendo caca a los distribuidores es una manera de evitar la venta ... auque generen miles de copias si no hay venta solo hay gasto....

digo yo va!
:asaber:

Elektrospeed
09-Feb-2007, 15:08
es que mira pues,


el asunto, no es el hecho de que si la angelina o si es legal o no :pensa:...


fuck hollywood :pela: eso ni lo discutamos..

el problema es, que es ilegal :ok:... no debe de hacerse... y que no tienen porque estar alegando los pizados en las calles armando vergueos... es INCORRECTO, estupido, ilogico, dañino...


ahora bien, cual es el problema con la policia: que esas sus redadas de pobres vendedores NO SIRVEN DE NI MIERDA, los que producen esos discos que distribuyen en la 6ta (sin tirarle mierda a nadie) SE ESTAN HACIENDO MILLONARIOS, encerrados en sus bodegas bien protegidas, creando MILES DE COPIAS DIARIAMENTE...

son organizaciones ya, que generan y ganan MILLONES DE QUETZALES de la pirateria :pensa:..

a esa gente no le caen, no los encuentran, no los atrapan, .... de ni mierda sirve una redada en la 6ta, porque el pobre vendedor de la 6ta no es el que hace los discos, le gana 1 o 2 quetzales a cada disco culero que vende...

y el que hace el pisto es el dueño de la fabrica, dueño al cual NUNCA VAN A CAPTURAR :pensa:...

decime si a esos 5 pizaditos que atraparon el lunes los han interrogado aslkfhsdañlfkahdfñasdfsad ni mierda,

y aunque los interrogaran, ninguno de esos conoce de donde vienen los discos... la policia nunca hace una puta investigacion para llegar a los verdaderos responsables :pensa:...

hoy atrapan a 5 pizados, mañana salen otros 5 a vender... la otra semana atrapan a otros 10... que importa? si los capos siguen haciendo pisto :pensa:...

el problema no es que esten actuando o no contra la pirateria, ok, que se cumpla la ley... que hagan su trabajo, PERO QUE LO HAGAN BIEN... pa'que putas joden a los pobres vendedores minoristas...

que INVESTIGUEN, que busquen, que encuentren las bodegas donde tienen las fabricas, mano, esas mierdas son FABRICAS pues... ni te imaginas... y la policia llega ahi? ni mierda,,,, nunca....

ese es el problema con esos "teatros" estupidos que hacen los de la pnc :asco:...



pd//fuck hollywood, esos pizados si que coman mucha mierda jejejejeeje
Exacto, es lo mismo que con la droga. Con agarrar a un pusher no se gana ni m****a :cheebs:.

YENKO aquel respondió x mi :si: :hay2:asfafsfs

Salu2

Puma_R
09-Feb-2007, 15:35
policias cerotes (bueno que mas los que los mandan) muy gallos los hijos de puta con los vendedores en lugar de ir a agarrar ladrones los hijos de puta