Ver la Versión Completa : Ayuda URGENTE, bushin RIM delantero
The_chino
03-Mar-2011, 18:24
Buenas noches
Hoy terminando de armar mi moto una china FR150-7 el rim delantero queda como con un juego al parecer lleva un bushin, pero no estoy seguro, no recuerdo si el rim que quite lo tenia y por cierto YA LO BOTE ahora estoy de urgencia y mañana necesito la moto pero no se si sera posible andar asi.
Agradezco de antemano su atencion
chochobolocho
03-Mar-2011, 19:19
Aún no dejas claro que marca de moto es esa fr150, quisas puedo tener el manual pero debo saber que estas buscando
Por cierto, todas las motos usan espaciadores. en el rim delantero usan uno de un lado y en el otro lado usan el engranaje del cuentakilometros. En el rim trasero usan dos espaciadores
The_chino
03-Mar-2011, 19:27
Aún no dejas claro que marca de moto es esa fr150, quisas puedo tener el manual pero debo saber que estas buscando
Por cierto, todas las motos usan espaciadores. en el rim delantero usan uno de un lado y en el otro lado usan el engranaje del cuentakilometros. En el rim trasero usan dos espaciadores
Ps la moto es marca freedom y es copia de la Gn 125, el espaciador lo tengo, creo yo q es un bushing que va al centro de la llanta??
chochobolocho
03-Mar-2011, 19:34
Tengo esa onda, te subo una foto en un rato, antes la tengo que subir a immageshack
The_chino
03-Mar-2011, 19:40
Tengo esa onda, te subo una foto en un rato, antes la tengo que subir a immageshack
Pero vos el punto es...es SUPER obligatorio q lo use... si la preguntat es lo suficientemente estupida por favor hazme !!!:toma:
chochobolocho
03-Mar-2011, 20:00
De ninguna manera es una pregunta tonta, es inteligente preguntar cuando no se sabe.
Te cuento que mi internet está sumamente lento y no puedo abrir el imageshac por lo que no puedo poner la foto del despiece.
Te describo un poco lo que veo hay una tuerca, luego una arandela, el engranaje del cuentakilometros, un cojinete un tubo mas largo situado dentro de la masa, otro cojinete y por ultimo el espaciador y todo cruzado por el eje.
Todo es absolutamente necesario, podrias substituir el espaciador por un pedazo de tubo o una tuerca grande o por varias arandelas, lo que se te ocurra pero si no lo pones vas a dañar los cojinetes o las barras que no quedaran paralelas sino en forma de cuña
chochobolocho
04-Mar-2011, 08:34
Veamos, aqui tengo el despiece de la rueda delantera tal como aparece en el manual.
http://img51.imageshack.us/img51/796/65015491.jpg
The_chino
04-Mar-2011, 12:23
Gracias vos, eso mismo era lo q andaba buscando!! y ps ni modo creo q tendre q comprar las piezas...jajaja sabia yo q algo malo andaba...ve no me podes enviar ese archivo...te mando por MP mi correo
chochobolocho
04-Mar-2011, 14:35
Tengo el manual pero no es electronico, lo voy a escanear y te lo mando
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com