PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado en los MC


Mach 5
03-Mar-2011, 15:10
Les escribo para que tomen sus precauciones lamentablemente estamos viviendo en una extrema delincuencia les cuento para que tengan cuidado y también les digan a sus amigos,

En el Mcdonald de 14 calle y 7 ave z.9, ayer a un cliente de un compañero que acaba comprar un Corolla entro a comer y cuando salio el vidrio de atrás quebrado y le robaron todas su cosas, pero la cosa no termina ahí y esto me paso hoy a mi, entre al restaurante en el carro cuando vi a otro carro le tape la salida sin querer que si acababan de robar un vehiculo la cosa como yo no me movía porque no me había dado cuenta me sacaron una escuadra y diciéndome que me moviera la cosa que reaccione rápido y me moví y se fueron tirando kk (todo esto fue dentro del parqueo de MC) la cosa que avise al policía del ahí y el mudo no hizo nada solo se quedo viendo hasta al rato fue a avisarle a un policía de emetra pero ya para que ya se habían ido,,,,

La verdad si me asuste pero les cuento para que tengamos mas cuidado en todos los restaurantes, comerciales etc, y ni pensar a ir a ese MC que roban a cada rato.

Saludos,



:run2: ya no se puede mas!!!!! HASTA CUANDO MI QUERIDA GUATE!!!!!!!!!:susto5:

caico
03-Mar-2011, 15:15
que mierda y yo si sabia que ah abrian carros en paleta por eso mejor para llevar porque si esta pisado

bto
03-Mar-2011, 15:15
Que mal... Cada vez estamos peor....

chez_jules
03-Mar-2011, 15:19
Ese mac de ahi tiene esa fama de que todo se huevean, q mierda mejor no hay q ir ahi

Maito
03-Mar-2011, 15:35
:susto: bueno saberlo....

mandrake056
03-Mar-2011, 15:46
Pero si tienen su muro de facebook, seria bueno publicarlo para que pongan un poco de atención, o alguna pagina de servicio al cliente.

Asi como hizo otro forero que vio como un motorista de Mc de bosques san nicolas y se huevio un casco ... puso la denuncia y pusieron cartas en el asunto

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=294810

DEViANCE
03-Mar-2011, 15:48
por ala vida de las putas todo esta hecho mierda

Tahuix
03-Mar-2011, 15:54
que situacion mas mierda, que desgracia que la seguridad de los restaurantes se hace la bestia en esas situaciones. Mejor pedir a domicilio o no comer esa mierda

Svdle
03-Mar-2011, 16:08
Lo mas cerote es que ahora ya no hay lugar para juntarse con los de la U, entonces estamos en la mierda, sin consuelo con los poleciyas del parqueo y mucho menos con los de la PNC.
Menos mal que esos cerotes no te dispararon, buena onda que la estas contando.

Mach 5
03-Mar-2011, 17:02
Lo mas cerote es que ahora ya no hay lugar para juntarse con los de la U, entonces estamos en la mierda, sin consuelo con los poleciyas del parqueo y mucho menos con los de la PNC.
Menos mal que esos cerotes no te dispararon, buena onda que la estas contando.



si vos pero creeme que se me subieron a la garganta,,, Gracias a Diosito estoy bien!

HENRYNARUTO
03-Mar-2011, 17:05
:susto: que leña

netiux
03-Mar-2011, 20:46
en ese mac siempre hay hueveos...

jmiguel
03-Mar-2011, 21:01
cagadales........

206GTi
03-Mar-2011, 21:07
Eso solo va a cambiar cuando la mara deje de ir alli, hay otros lugares para comer por alli, mientras el bolsillo no se les vea afectado van a seguir diciendo que no pueden hacer nada.

charliegsdx
03-Mar-2011, 21:09
Que bueno que no te paso nada mano, yo siempre he dicho que alli son una mierda, a mi me paso algo bien curioso en el MC que esta detras de miraflores, fui un dia a comer con mi esposa y mi hijo y cuando nos bajamos del carro camine si mucho 2 metros y quise activar la alarma del carro y no funcionaba, presione como 4 veces el boton y pense "Quizas son las baterias", saque la otra llave y probe nuevamente y tampoco funciono asi asi que me tuve que ir a poner a la par del carro para poder activar la alarma porque no funcionaba, yo realmente no se pero a mi me dio la impresion de que tenian algun tipo de bloqueador de señal que impedia que el cotrol activara la alarma, si mucho 2 minutos despues de que me aleje del carro se llego a poner otro a la par con 4 pisaos todos feos los hijos de puta pero gracias a Dios no paso nada.

Eso de publicar en el facebook los lugares donde te han asaltado es una muy buena idea, la gente se va a dar cuenta de que lugares estan plagados de cacos y van a dejar de ir alli y a los dueños no les va a quedar de otra que mejorar realmente la seguridad.

bigi2006
03-Mar-2011, 21:12
:alaputota:

manuelz
03-Mar-2011, 21:28
hijos de puta :maleado:

pancho19
03-Mar-2011, 21:58
aaaaaaaaa esta pizado

pero lo mejor es no dejar nada a la vista de eso pizados

kaibilman
03-Mar-2011, 21:59
A mi me robaron pero en el Wendy´s que esta en la 7 avenida zona 9, entre a comer y me parquee a la par del chonte que cuida el parqueo, pero cuando termine vi que el chonte hueco estaba adentro viendo para afuera y me dio mala espina asi que salí y cabal mi vidrio quebrado y mi radio y dvd a la verga, se los hueviaron, igual les arme un vergueo pero me salieron con que no se hacen responsables, asi que su madre!!!!

Svdle
04-Mar-2011, 08:31
Que bueno que no te paso nada mano, yo siempre he dicho que alli son una mierda, a mi me paso algo bien curioso en el MC que esta detras de miraflores, fui un dia a comer con mi esposa y mi hijo y cuando nos bajamos del carro camine si mucho 2 metros y quise activar la alarma del carro y no funcionaba, presione como 4 veces el boton y pense "Quizas son las baterias", saque la otra llave y probe nuevamente y tampoco funciono asi asi que me tuve que ir a poner a la par del carro para poder activar la alarma porque no funcionaba, yo realmente no se pero a mi me dio la impresion de que tenian algun tipo de bloqueador de señal que impedia que el cotrol activara la alarma, si mucho 2 minutos despues de que me aleje del carro se llego a poner otro a la par con 4 pisaos todos feos los hijos de puta pero gracias a Dios no paso nada.

Eso de publicar en el facebook los lugares donde te han asaltado es una muy buena idea, la gente se va a dar cuenta de que lugares estan plagados de cacos y van a dejar de ir alli y a los dueños no les va a quedar de otra que mejorar realmente la seguridad.
vos eso si es una gran :cagada: porque no solo le hacen mierda el carro a uno sino que todavia cuentan con la "ventaja" del bloqueador, alli si que no hay mas que encomendarse a Dios que no le vaya a tocar a uno. :susto5:

HUBER DJ
04-Mar-2011, 08:40
Gracias por la info y a todos muchoooo cuidado =(

pilas4
04-Mar-2011, 09:28
En ese mismo le robaron a un cuate su compu, le abrieron su carro... yo ya no paso a eso... El que esta por condado concepcion tambien, una vez pase a comer, cuando me di cuenta que habian tratado de abrir mi carro pero no pudieron... por suerte... y le dijimos al guardia si habia visto algo y dijo que no que habia entrado al baño... pajas!!!! se hacen la vacas...para mi que los policias esos tambien tienen mucho que ver porque no dicen nada los cabrones :@

galpo
04-Mar-2011, 09:35
:maleado:

Mitsu
04-Mar-2011, 09:41
:rvm: He leido que casi solo en Mc.. Por ahi Pizza Hut suceden atentados, que pasara con las demas cadenas de comida ?? no los reportan o toman mas precauciones que estos dos ?

lorocochapin
04-Mar-2011, 09:59
Ese mac de ahi tiene esa fama de que todo se huevean, q mierda mejor no hay q ir ahi
:word:

GeorgeS40
04-Mar-2011, 10:02
Pero si tienen su muro de facebook, seria bueno publicarlo para que pongan un poco de atención, o alguna pagina de servicio al cliente.

Asi como hizo otro forero que vio como un motorista de Mc de bosques san nicolas y se huevio un casco ... puso la denuncia y pusieron cartas en el asunto

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=294810


esas mierdas las borran y despues te bloquean el acceso a su fb

la mara que cree esa mierda de fb todavia :silbar:
para ellos solo cuando hay comentarios buenos

Niku
04-Mar-2011, 10:07
Vaya mierda.

NiCker
04-Mar-2011, 10:18
Como ya dijeron antes, en ese MC siempre pero siempre han hueviado, y ni a putas toman cartas en el asunto!

Lonix
04-Mar-2011, 12:08
si vos pero creeme que se me subieron a la garganta,,, Gracias a Diosito estoy bien!

te tomaste tu juguito de naranja????

Fr@nk
04-Mar-2011, 14:27
fuck gracias por la info!!! para ya no ir por alli!!

jorgesmill
04-Mar-2011, 14:54
Lo curioso del caso es que el policia dio tiempo para que se fueran los ladrones y luego va dis que avisar.... Hay que tomar precauciones e informar de lo que esta pasando!!!

legendario
04-Mar-2011, 17:03
uta la verdad que mejor comer en casa ahora eso de ese Mac TOOOOOOOODA LA VIDA ha sido asi ...

Ivan327
04-Mar-2011, 18:17
De mal en peor

jcfish117
04-Mar-2011, 20:02
todo mal, a mi me da miedo dejar mis cosas en el carro, xq no se en q momento me roban las cosas :S q bueno q no te paso nada a vos, en serio los "Agentes de seguridad" no hacen nada!!!!!!

Ignition
06-Mar-2011, 09:29
Pura jungla este país :alaputa:

bolido 21
06-Mar-2011, 09:38
mucha ese MC cual es el q esta mas cerca del bulevar liberacion osea cerca de pizza hut o el q esta mas adelante siempre en la 7ma. iendo para la torre del reformador???? q mierda como wevean

sergiospeed
06-Mar-2011, 13:16
Puta no es primera vez que pasa eso en Mc...

yo el año pasado fui en la mañana a desayunar :adicto2: al Mc de los alamos (z18) y llegando al parqueo vi una ML con el vidrio quebrado :S.. y ahi estaba el dueño y al rato llego la pnc :S y los policias que cuidan ahi ni vistos ni oidos :rvm:

J-FeR
06-Mar-2011, 13:23
mucha ese MC cual es el q esta mas cerca del bulevar liberacion osea cerca de pizza hut o el q esta mas adelante siempre en la 7ma. iendo para la torre del reformador???? q mierda como wevean


x2

lenin gustavo
06-Mar-2011, 17:14
los tiempos de ahora son una mierda.. lo bueno que no te paso nada por que esa mara no anda con mates

mastermadrid
06-Mar-2011, 18:09
la gran :alaputota:,,,yo siempre ke salgo como ahi,he tenido suerte ke no me han abierto el carro,muchas gracias por la info,ahora a cambiar de mc

TERROR
06-Mar-2011, 19:15
que mierda :rvm:

Chelero
07-Mar-2011, 03:06
:susto: puta, cabal hoy me comento mi papa que hace como 5 dias paso a echarse un cafe ahi y le abrieron el carro..



Hijos de la gran puta, mas increible que la administracion del lugar no haga ni mierda :asco:

jomzo
08-Mar-2011, 20:57
Bueno creo que a algunos no les parecerá mi comentario, pero yo he optado con mi familia solo ir al autoservicio a comprar y llegar a comer a casa más tranquilos, esto lo opté porque me disgusta que los lugares de comida no se hagan responsables por cuidar nuestros vehiculos, nosotros vamos como clientes de ellos y si nos ausentamos por tanto robo, como van a subsistir.
Lo dejo escrito para que lo mediten, pero seria una forma de hacer valer nuestros derechos de clientes, ya que si ellos quieren que regresemos deben cuidarnos, es lo menos que pueden hacer por contar con nuestro privilegio de elegirlos.
Saludos,