PDA

Ver la Versión Completa : Busco 3 Peliculas algo viejas....

NeoGT
27-Jun-2006, 12:42
Mucha... como cada dia son mas los proveedores de DVD's :si:...alguno tendra o conseguira estas licas que no hallo en ningun lado

1. Crossroad .... con el chabacano de Karate Kid.. es una lica de Blues :adorar:
2. Rhinestone ... Sylvester Stallone & Dolly Parton
3. Crossroads ... la de la Britney

Si alguno las tiene o las consigue hay me avisan :ok:

NeoGT
28-Jun-2006, 08:13
:bump: nadie???

Cdsburn
28-Jun-2006, 08:44
Mucha... como cada dia son mas los proveedores de DVD's :si:...alguno tendra o conseguira estas licas que no hallo en ningun lado

1. Crossroad .... con el chabacano de Karate Kid.. es una lica de Blues :adorar:

Yo solo tengo la No. 3 de las demas dejame ver si te las consigo.

tato_89
29-Jun-2006, 10:42
vos 3. Crossroads ... la de la Britney esta la podes conseguir en un lugar que se llama moviland que esta en pricesmart de la roorsevelt frente a la paleta te vale como 80 pesos y la pelicula es orginal y talves ahi podes conseguir las otras suerte en la busqueda mano

Guayo
29-Jun-2006, 13:30

Brillantes los solos de guitarra de esa película, Steve Vai se sale en el duelo final :rockon: , si la consigues de repente te compro una copia.

NeoGT
03-Jul-2006, 20:50
vos 3. Crossroads ... la de la Britney esta la podes conseguir en un lugar que se llama moviland que esta en pricesmart de la roorsevelt frente a la paleta te vale como 80 pesos y la pelicula es orginal y talves ahi podes conseguir las otras suerte en la busqueda mano

Orales.. voy a ir a ver por alli :si: