Ver la Versión Completa : Busco 3 Peliculas algo viejas....
Mucha... como cada dia son mas los proveedores de DVD's :si:...alguno tendra o conseguira estas licas que no hallo en ningun lado
1. Crossroad .... con el chabacano de Karate Kid.. es una lica de Blues :adorar:
2. Rhinestone ... Sylvester Stallone & Dolly Parton
3. Crossroads ... la de la Britney
Si alguno las tiene o las consigue hay me avisan :ok:
Cdsburn
28-Jun-2006, 08:44
Mucha... como cada dia son mas los proveedores de DVD's :si:...alguno tendra o conseguira estas licas que no hallo en ningun lado
1. Crossroad .... con el chabacano de Karate Kid.. es una lica de Blues :adorar:
Yo solo tengo la No. 3 de las demas dejame ver si te las consigo.
tato_89
29-Jun-2006, 10:42
vos 3. Crossroads ... la de la Britney esta la podes conseguir en un lugar que se llama moviland que esta en pricesmart de la roorsevelt frente a la paleta te vale como 80 pesos y la pelicula es orginal y talves ahi podes conseguir las otras suerte en la busqueda mano
Brillantes los solos de guitarra de esa película, Steve Vai se sale en el duelo final :rockon: , si la consigues de repente te compro una copia.
vos 3. Crossroads ... la de la Britney esta la podes conseguir en un lugar que se llama moviland que esta en pricesmart de la roorsevelt frente a la paleta te vale como 80 pesos y la pelicula es orginal y talves ahi podes conseguir las otras suerte en la busqueda mano
Orales.. voy a ir a ver por alli :si:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com