PDA

Ver la Versión Completa : Parece Que se Podra Guardar el Juego Durante los eventos de RESISTENCIA en A SPEC!!!


SPECTER
02-Mar-2011, 13:13
En un tweet de Yamauchi dejo entre ver que están trabajando en que se pueda guardar los datos de juego mientras o durante las carreras de resistencia en A SPEC, esta opción parece que estará disponible en la prox actualizacion para el gt5!!!! Nitidoooo por que pobres plays para hacer las de 24 horas jaja

les dejo quote de la info



M-POWER_FTW Bosozoku Style Online Now!
Yup, here's the tweet if anyone is wondering.

Kaz_Yamauchi: ごめん。耐久レースでの途中のセーブ。ただいま開発中です。RT @andrepeniche: 私は単純に耐久レースを再生するテレビの前に滞在する4、9または24時 間を持ってい ないためGT5を愛しているけれど、残念ながら、私はそれを終わらせるこ とはできませ ん。

Kaz_Yamauchi: I'm sorry. Game saves during endurances. They are currently under development. RT @andrepeniche: as I simply don't have 4, 9 or even 24 hours available to stay in front of the TV to do endurance races, as much as I love GT5, unfortunately it's not possible for me to complete them

Sennin
02-Mar-2011, 18:44
que nivel, en los otros gran turismos que tube nunca hice las de resistencia mas largas.
Con esa cosa si las voy a hacer.

erre
02-Mar-2011, 22:23
ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:x:

edjuarez
04-Mar-2011, 09:02
ojala porque yo ya estaba pensando en entrenar a mis hermanos para hacer turnos de 2 horas jajajaja

SPECTER
04-Mar-2011, 10:21
ojala porque yo ya estaba pensando en entrenar a mis hermanos para hacer turnos de 2 horas jajajaja

jajajajajajaja

arnoldo
11-Apr-2011, 13:05
Como va esto? ya se podra alskjdgh

SPECTER
11-Apr-2011, 13:14
Como va esto? ya se podra alskjdgh

Nelson, todabia no, lastima vaa, lo que sucede es q parece q PD no ha podido hacer buenos updates (mira los seasonal events, siguen las mismas pistas, jajaj solo la de lambos agregaron) por lo del terremoto en Japón, casi que estaba paralizado todo el país, entcs igual todavía esta pendiente!!! ojala lo pongan rápido,
a ver que mas traen los nuevos updates, por ahi lei que nuevas pistas (parece ser) :chela::chela:

saludos

arnoldo
11-Apr-2011, 18:58
Okkk a seguir esperando

b_rabbit
13-Apr-2011, 12:18
ojala porque yo ya estaba pensando en entrenar a mis hermanos para hacer turnos de 2 horas jajajaja

jaja yo tambien ya estaba viendo a quien entrenaba jaja

Nelson, todabia no, lastima vaa, lo que sucede es q parece q PD no ha podido hacer buenos updates (mira los seasonal events, siguen las mismas pistas, jajaj solo la de lambos agregaron) por lo del terremoto en Japón, casi que estaba paralizado todo el país, entcs igual todavía esta pendiente!!! ojala lo pongan rápido,
a ver que mas traen los nuevos updates, por ahi lei que nuevas pistas (parece ser) :chela::chela:

saludos

que lastima que todavia no se pueda, yo ya estoy llegando a las de 24hrs