PDA

Ver la Versión Completa : Pizados en la san carlos


giovannifernando
02-Mar-2011, 10:45
Mucha como la gran puta escribo esto y no es por que me interese tener algo en la u ni nada por el estilo, pero puta hace unos meses los polis de la universidad no lo dejan parquearse a uno en donde antes era tan normal parquearse por ejemplo, a los lados del boulevar, o enfrente de los edificios, lo que causa un gran vergueo al llegar, un vergazo de carros quieren parqueo y no ahi por que todo esta tapado, mierda. y vas a los parqueos de los edificios y te mandan a la mierda por que ya no ahi fuccckk. pero eso no me saca de onda. lo que le puede interesar a la mara del foro universitaria es que segun fuentes chismosas de la U jaajaj (guardianes de los parqueos). dentro de pocos dias se mete EMETRA a la U a poner multas a la mara que deje el carro mal estacionado o en lugares donde antes si se podia. me contaron que ya van como 10 carros que pizan con multas de 350 a 400 tuquis. me pregunto que putas tiene que estar haciendo EMETRA metida en la San Carlos. y donde putas estan todas las asociasiones de estudiantes todas las mierdas del EPA que supuestamente miran por que no nos pisen y pues eso es lo que estan haciendo MIERDAAAAAA con los KKos que estan metidos en las mierdas esas de asociasiones si cuando uno necesita de ellos se hacen la mas viva mierda... PUTA POR LO MENOS YA ME SE LOS CONTE Y PUES SI PODEMOS HACER VERGUEO HACEMOS Y MANDAMOS A LA MIERDA A EMETRA DE LA U:rally::come2::alegar3::huelga::locas::wtf::alapu tota:

RICARDO25
02-Mar-2011, 10:55
Nah, :bah: Puras bolas nomás.

negro
02-Mar-2011, 10:58
eso nunca pasara mano no te ahueves! el dia en que entre uno de emetra se le saca a pura verga! y ya se ha hecho! :cheebs:

JReyLE
02-Mar-2011, 11:05
la mara por todo alega, ojala sea por que fluya el trafico porque que vergueos se hacen ahi adentro 1. por mara que se parquea donde quiere y tapa los accesos para meterse al carril auxiliar 2. mara :mongol: que se va en contra de la via en plena hora de entrada (entre 5 y 6:30pm) :alegar2:

Roger323
02-Mar-2011, 11:20
aunque lo crean o no, a mi un pizado de esos que se mantiene disque ordenando el trafico por el porton por el lado del periferico me trabo mi multa:powta: (me aorille a recoger a una persona) vino el muy pedazo de mierda y con un tono prepotente :queraro: me dijo que me moviera cuando me dispuse a moverme el dicho policia me metio un pijaso con esas lamparas culeras en el faldon del lado del piloto :maleado:, ya como la gran puta por abusivo mierda le dije que que putas y me baje, fue ahi cuando me amenazo con ponerme una multa. El mismo policia idiota :mongol: me dijo que era de emetra y que se vestian de policia de la U.

entonces conclusion si hay cerotes de esos infiltrados en la U que huevos :rvm:

Victor.E
02-Mar-2011, 11:35
:bah: a eso de las 7 si miras todas las orillas del edificio estan atascadas de carros... En toda la u,

luisalb0330
02-Mar-2011, 12:01
mira si entra un hijo de cien mil putas de esos a la U lo sacamos a pura verga. la otra vez le saque la madre a un policia de esos mierdas de la USAC. al otro dia todo normal valio la pena la sacada de madre que le di a esos pizados. la onda es dejar el carro donde no haga estorbo es que hay pizados que tambien se pelan en doble fila dejan sus carros y asi como que no. va.

vgarcia2
02-Mar-2011, 12:11
Nah, :bah: Puras bolas nomás.

x2

Vos como la gran powta y ellos tranquilos :dormir:

Osea que para vos :pela: que dejen los carros donde no deben? porque hay algunos que dejan sus carros hasta enfrente de los que estan parqueados y si salen tarde ya los hicieron :owned:

HRVP
02-Mar-2011, 12:18
Esa bola toda la vida se ha escuchado en la U.....

Lo de no parquearse en "donde era normal", es buena medida, pero deberian poner solucion de mas parqueos. Y a esos jueputas de pocias que se la llevan de brincones, deberias poder ponerles el dedo...

tampoco quieran que por ser autonoma la U, puedan hacer lo que se les plazca como parquearse donde quiera....

Se debe exigir una solucion a la problematica de los parqueos, arreglar esas calles que estan hechas mierdas :alagran:,

cerberus_gt
02-Mar-2011, 12:21
y tus asociaciones de estudiantes ???

aaaaa ya se, como de alli no pueden robar dinero, no se meten :risa1:

Ivan327
02-Mar-2011, 12:40
se va a poner alegre otra vez

k-lin
02-Mar-2011, 12:47
y de que se quejan? parqueate en un lugar donde no hagas TRAFICO y ya :powta:.. Si esta prohibido vos como ser pensante con estudios de nivel alto DEMOSTRALO y hace caso, o no tenes la capacidad cultural e intelectual para hacer algo asi?

me admira que gente con estudios Universitarios pueda ser tan pendeja de quejarse por cosas asi, y encima que busquen como respuesta llamar a asociaciones que solo armar alboroto son, o sacarlos a la fuerza?

Que gracioso pensar que ustedes seran mis futuros colegas :que:..

btw, tiempo: no he proVado? ORLY? salite de la U, regresate a primaria, aprende a escribir, a tener argumentos validos y luego pasa a basicos.. En un par de años mas ya podrias debatir el tema no te preocupes :si:

HRVP
02-Mar-2011, 13:11
y de que se quejan? parqueate en un lugar donde no hagas TRAFICO y ya :powta:.. Si esta prohibido vos como ser pensante con estudios de nivel alto DEMOSTRALO y hace caso, o no tenes la capacidad cultural e intelectual para hacer algo asi?

me admira que gente con estudios Universitarios pueda ser tan pendeja de quejarse por cosas asi, y encima que busquen como respuesta llamar a asociaciones que solo armar alboroto son, o sacarlos a la fuerza?

Que gracioso pensar que ustedes seran mis futuros colegas :que:..

btw, tiempo: no he proVado? ORLY? salite de la U, regresate a primaria, aprende a escribir, a tener argumentos validos y luego pasa a basicos.. En un par de años mas ya podrias debatir el tema no te preocupes :si:


salen abusivos estos patojitos de ahora :adorar2:

DEViANCE
02-Mar-2011, 13:26
solo mierdas la mara que infiltrados tengan orden cerotes

BAG
02-Mar-2011, 14:25
:que: venis a alegar porque no te dejan parquearte imprudentemente :huh:, yo la verdad estaria deacuerdo, porque el trafico cerote lo hace la mara mula que se parquea donde se le ronca la gana :b6: yo hago media hora de cola para el parqueo a diario y no vengo a alegar, es el precio que debemos pagar por nuestros estudios :rvm:

giovannifernando
02-Mar-2011, 14:54
y de que se quejan? parqueate en un lugar donde no hagas TRAFICO y ya :powta:.. Si esta prohibido vos como ser pensante con estudios de nivel alto DEMOSTRALO y hace caso, o no tenes la capacidad cultural e intelectual para hacer algo asi?

me admira que gente con estudios Universitarios pueda ser tan pendeja de quejarse por cosas asi, y encima que busquen como respuesta llamar a asociaciones que solo armar alboroto son, o sacarlos a la fuerza?

Que gracioso pensar que ustedes seran mis futuros colegas :que:..

btw, tiempo: no he proVado? ORLY? salite de la U, regresate a primaria, aprende a escribir, a tener argumentos validos y luego pasa a basicos.. En un par de años mas ya podrias debatir el tema no te preocupes :si:

lo que pasa es que vos no sufris lo que a uno le toca ir a ver su carro todo hecho mierda por que de tan apretado puta no le queda de otra al de la par que darte tu vergazo pero ta bien sos libre de pensar lo que queras man en tu pequeño mundo que tenes en la morra :caca: despues que uno se pela con la mara que no se que putas pero aca en el foro ahi mara que puta lejos de ver las mierdas como son siempre quieren ser blanco de la atencion de la mara y chingar al otro y le pela la verga jajajaja pero igual a mi tambien me pela la verga que piense es guey jajajajaj total ni su colega voy a ser como dice el jajajaja

Dr.Wv
02-Mar-2011, 14:54
:que:

fernando79
02-Mar-2011, 15:22
:baboso: eso te lo dijeron para aguebarte y que no te parquies donde queras.

SOTO
02-Mar-2011, 15:39
las asociaciones estan webeandose el billete. :come2:

meme_viper
02-Mar-2011, 15:41
puta enserio que trafico mas culero el que se hace en la U :yano:

k-lin
02-Mar-2011, 17:52
lo que pasa es que vos no sufris lo que a uno le toca ir a ver su carro todo hecho mierda por que de tan apretado puta no le queda de otra al de la par que darte tu vergazo pero ta bien sos libre de pensar lo que queras man en tu pequeño mundo que tenes en la morra :caca: despues que uno se pela con la mara que no se que putas pero aca en el foro ahi mara que puta lejos de ver las mierdas como son siempre quieren ser blanco de la atencion de la mara y chingar al otro y le pela la verga jajajaja pero igual a mi tambien me pela la verga que piense es guey jajajajaj total ni su colega voy a ser como dice el jajajaja

:que:... vos crees q yo no he pasado por las colas de los parqueos? las he sufrido por años ya, pero bueno, que argumentos mas de universitario los tuyos :que:..

ojala no seas mi colega, q pensar que alguien con mentalidad de wiro pueda llegar a ser ingeniero da como verguenza asdfdaa

pd. patojito yo va asdafda.. gracias lol

kev22
02-Mar-2011, 18:07
:pela: igual la mara lo va a seguir haciendo

j_perusina
02-Mar-2011, 21:24
Esos policías son una mierda una vez me contó mi hermano que había salido de clases y con sus cuates estaban jugando cartas en las bancas del S12 y uno de eso hijos de put@ le dijo que le entregara las cartas porque estaba prohibido dentro de la U y que si se resistían lo llevaba con el rector para que le suspendieran la matricula.

manuelz
02-Mar-2011, 22:20
lo de no parkearse donde no se debe como dijo uno haya arriba es buena medida, xke puta para salir es un vergueo :queasco: y hay unos pizados ke se parquean a lo pela la verga donde sea hasta en un espacio libre para cambiar de carriles enfrente del estadio :yano:

pancho19
02-Mar-2011, 22:38
es pura paja vos a la hora q se llege a meter emetra hay los sacan apura verga los sancarlistas

Yusefhi
02-Mar-2011, 22:39
comeeeeee muchaaa mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


anda a parquearte a otro parqueo

toda la mara a puro huevo quiere quedarse enfrente de su edificio malditos huevones


come mierda en serio
Yo parqueo hasta agronomia y estoy en economicas :come: :powta:

k-lin
02-Mar-2011, 23:18
lo que pasa es que vos no sufris lo que a uno le toca ir a ver su carro todo hecho mierda por que de tan apretado puta no le queda de otra al de la par que darte tu vergazo pero ta bien sos libre de pensar lo que queras man en tu pequeño mundo que tenes en la morra :caca: despues que uno se pela con la mara que no se que putas pero aca en el foro ahi mara que puta lejos de ver las mierdas como son siempre quieren ser blanco de la atencion de la mara y chingar al otro y le pela la verga jajajaja pero igual a mi tambien me pela la verga que piense es guey jajajajaj total ni su colega voy a ser como dice el jajajaja


Ya en la casa ya tuve mas tiempo para leer tu post, y bueno... :risa1:..

En serio que pateticos algunos usuarios, para empezar se llama cabeza no morra :que:, el centro de atención lo quisiste ser vos, al abrir el thread animal, o para que lo abriste pues?

Y por ultimo, existen los signos de puntuación no seas tan ignorante al escribir :si:, el post anterior lo escribí del cel y aun asi tuve la amabilidad de poner unos cuantos puntos laskjdflakjdflaskjdfalskdfj..

El que no quiere ver las "mierdas" como son, sos vos :si:.. facil, no queres acatar una norma, aguantate a que te digan idiota :si:, si la acatas y te parqueas donde debes, no vas a tener nada de que quejarte, y si lo tuvieras vas a tener un argumento valido para alegar; pero por el momento no seas ridiculo, escribi como estudiante universitario tene un poco de verguenza al menos.

yan
02-Mar-2011, 23:50
bueno foreros los san carlistas siempre alegan por todo Yo soy san carlista
y estoy de acuerdo con que no dejen estacionarse en lugares no autorizados
lo que si no estoy de acuerdo es que los de emetra esten en la entrada,

* en primera me caen mal (prepotentes asoleados)
* en segunda no tienen ni miersh que estar haciendo alli Ya que gozamos de soberania
que no crean que solo asi por asi no las dieron noooooooooo Mataron a unos estudiantes adentro de la USAC y las asociaciones juraron en memoria de los caidos quemar a cualquier policia o patrulla que ingresara a la San Charlie .
* ahora que estan poniendo copos en las areas que antes se estacionaban hay una colas que de verdad solo en dar la vuelta a la U me tarde 45 minutos en encontrar parqueo, ya que estudio en el S2....creo que en deberian de pensar en una solucion viable, tantos estudiantes de ingenieria que hay mas de alguno creo yo que pueda tener una idea de que hacer XC

* y por ultimo ya viene la huelga a ver de acomo les toca a los de emetra XD

Tahuix
03-Mar-2011, 08:23
no creo que sea cierto. Pero si por remoto que sea pasa se armaria un vergueo, la verdad no creo que los de emetra se animen a meterse a la U los sacan a punta de verg@

giovannifernando
03-Mar-2011, 08:57
Ya en la casa ya tuve mas tiempo para leer tu post, y bueno... :risa1:..

En serio que pateticos algunos usuarios, para empezar se llama cabeza no morra :que:, el centro de atención lo quisiste ser vos, al abrir el thread animal, o para que lo abriste pues?

Y por ultimo, existen los signos de puntuación no seas tan ignorante al escribir :si:, el post anterior lo escribí del cel y aun asi tuve la amabilidad de poner unos cuantos puntos laskjdflakjdflaskjdfalskdfj..

El que no quiere ver las "mierdas" como son, sos vos :si:.. facil, no queres acatar una norma, aguantate a que te digan idiota :si:, si la acatas y te parqueas donde debes, no vas a tener nada de que quejarte, y si lo tuvieras vas a tener un argumento valido para alegar; pero por el momento no seas ridiculo, escribi como estudiante universitario tene un poco de verguenza al menos.



jajjaja jajajaja jaajja pela la verga lo que penses jajajajaj

chinostreet
03-Mar-2011, 10:03
habla con el rector y q te aparten un parqueo ahi en rectoria.

la solucion seria q te aguantaras como lo hacen todos los demas q se parquean en la u

Helios
03-Mar-2011, 10:11
Esas colas cerotas siempre han existido desde hace como tiempales... yo recuerdo que cuando estudiaba en al usac eran unos morongueos en la noche...xq siempre habia mara que queria hacer lo que les roncara el culo... mucho desorden hay en aqui en Guate... y la mara que se cree el dueño de todo. Si cierto los "poleciyitas" esos de la U se la han llevado siempre de culitos con caca... pero hay veces que si tienen razon los putos.

robertrml
03-Mar-2011, 13:04
esas son puras pajas...!

rodl74
03-Mar-2011, 15:30
estos problemas son casi siempre a principios de año, hacele eggs por un tiempo que ya para despues de la huelga se va aligerando el transito en la U. lo que si es cierto es que ya deberian de ir pensando en construir mas parqueos porque la universidad ya no da para tanto estudiante con carro.

p.d. ultimamente he visto que los foreros que son ya profesionales tienen un su aire de grandeza y miran a los demas como si no fueran nada jaja, pero en fin eso es tema aparte.

DEViANCE
03-Mar-2011, 15:54
* en primera me caen mal (prepotentes asoleados)

y vos que sos un pisado que todos nosotros te pagamos la U para empezar no descrimines por que vos no sos un sangre azul ni nada por el estilo.

* en segunda no tienen ni miersh que estar haciendo alli Ya que gozamos de soberania que no crean que solo asi por asi no las dieron noooooooooo Mataron a unos estudiantes adentro de la USAC y las asociaciones juraron en memoria de los caidos quemar a cualquier policia o patrulla que ingresara a la San Charlie .

y vos como ayudas ala soberania, contame en que ayudastes a tener la famosa "soberania".

* ahora que estan poniendo copos en las areas que antes se estacionaban hay una colas que de verdad solo en dar la vuelta a la U me tarde 45 minutos en encontrar parqueo, ya que estudio en el S2....creo que en deberian de pensar en una solucion viable, tantos estudiantes de ingenieria que hay mas de alguno creo yo que pueda tener una idea de que hacer XC

si pues como solo los de ingeniera piensa, va y que son copos vos esos no los conosia :mula:


* y por ultimo ya viene la huelga a ver de acomo les toca a los de emetra XD

si vos me imagino como siempre todos los años dejan algo tan productivo.

allantuning
03-Mar-2011, 16:09
bueno esta...de ahi la gran cola que se hace para salir porque dejan mucho carro pegado y todo eso :yano:

mtsosa
03-Mar-2011, 18:53
vos estas loco, esta bien que hagan eso, por esos pizados que se parquean a los lados me hago hasta 45 minutos para salir.

MJS
04-Mar-2011, 00:18
Que les cuesta ser un poquito ordenados? en serio que el trafico que arma toda la gente que se parque donde no debe nos afecta a todos!!!! problema: no hay parqueo cuando llegan, lleguen un poco mas temprano y listo y no se andan parqueando en cualquier lugar!!! o ps como dicen los demas traten de no tapar las vias!!! que la Usac sea autonoma no significa que no pueda ingresar una autoridad al campus mucha!!