PDA

Ver la Versión Completa : Fuck delincuencia, me pusieron en el changarro


Axus009
01-Mar-2011, 19:48
Que desgracia con los cacos mucha, algunos del foro saben donde tengo o tenía mi cafe internet, los sábados atiendo solo en la tarde porque estudio en la mañana, la cuestión que como a las 4 de la tarde llegaron estos cacos de mierda, yo les di color pero lamentablemente un cliente que estaba adentro abrió la puerta y no me dio tiempo, ya los tenía adentro y me pusieron, se llevaron mi monitor lcd, escaner, y algunos accesorios de los que vendo; además de dinero, los muy desgraciados me registraron la billetera y me sacaron mi tarjeta de debido exigiendo que les diera la clave, y si no era esa o la bloqueaba iban a regresar a plomearme, :maleado: además los hdp se llevaron todas las llaves del negocio mucha, es una mierda, tuve que llevarme todas las chivas esa misma noche, realmente no se que putas hacer, ya tenía años de estar allí, buenos clientes, un ingreso casi fijo al mes, situación mas cerota, seguir alli me da algo de miedo por las amenazas respecto a lo de mi tarjeta, no se que hacer mucha, impotencia mas cerota. :(

tav000
01-Mar-2011, 19:57
:S q lo siento mano acá estamos en la mierda

tonny
01-Mar-2011, 19:59
no creo que te maten por la targeta, ahi solo querian intimidarte para que no la bloquearas. pero si abria que poner alarma o algun tipo de seguridad porq si podrian hagarrar carreta.

Ivan327
01-Mar-2011, 19:59
Alaputa, de veras que ganarse los frijolitos está cada vez más serio. Que lo lamento mano.

mastermadrid
01-Mar-2011, 20:02
ke lo siento men,malditos cacos solo para chingar a los trabajadores sirven,pero lo mejor seria cambiar de chance por la amenaza

fj88
01-Mar-2011, 20:05
fuck delincuencia

Tahuix
01-Mar-2011, 20:20
que cerotes, creo que una opcion es poner seguridad y diluir el costo entre los usuarios.

charliegsdx
01-Mar-2011, 21:05
ke lo siento men,malditos cacos solo para chingar a los trabajadores sirven,pero lo mejor seria cambiar de chance por la amenaza

:word: Estoy de acuerdo con aquel, no te arriesgues, esa gente hija de puta no tiene nada que perder y de verdad te puede llegar a hacer algo, mejor aunque ganes menos trata la forma de no chambiar siquiera un mes y luego busca donde reubicarte para que no te vuelva a pasar lo mismo.
La clientela se hace rapido cuando uno es trabajador y cabal en sus negocios.

dd2
01-Mar-2011, 21:08
y ya viste el status de tu tarjeta! mejor salite d ahi y empezar de 0 a q t atalallen cada mes a cobrarte BLOQUEA TU TARJETA Y DESAPARECETE UN TIEMPO contal esa mara nunca dura mucho al rato aparecen con 10 tiros en la 100 y la fam diciendo Q ERAN TRABAJADORES!

pilas manin q el tiempo es oro salite y hacela en otro lado!

Axus009
01-Mar-2011, 21:11
que cerotes, creo que una opcion es poner seguridad y diluir el costo entre los usuarios.

Poner seguridad lo pensé, pero Q.3,400.00 al mes cobran por un policia fijo, es demasiado para un cafe pequeño, porque poner botón de pánico no creo que funcione muy bien, igual se tardan en llegar, y webean siempre.

SaNdMaN
01-Mar-2011, 21:11
yo pienso que pongas mas seguridad y no t ahueves ¡¡¡

RHAPSODYCO
01-Mar-2011, 21:11
Malditos cacos,,, ya hasta prohibido es trabajar honradamente :yano:

Mack-In
01-Mar-2011, 21:12
que desgracia lo que te sucedio mano,...siempre toma tus precauciones, que con esos cacos malditos todo se puede esperar....

Axus009
01-Mar-2011, 21:14
y ya viste el status de tu tarjeta! mejor salite d ahi y empezar de 0 a q t atalallen cada mes a cobrarte BLOQUEA TU TARJETA Y DESAPARECETE UN TIEMPO contal esa mara nunca dura mucho al rato aparecen con 10 tiros en la 100 y la fam diciendo Q ERAN TRABAJADORES!

pilas manin q el tiempo es oro salite y hacela en otro lado!

La tarjeta la reporté en el momento, igual no les di la contraseña real, ya no estoy allí pero awebos ahorita soy un desempleado más, nimodo a hacerle huevos.

extranjero
01-Mar-2011, 21:20
que mala suerte amigo, alli si que a empezar de nuevo pero dale manin levantate y empieza el negocio de nuevo, solo que mejor proba poner una cerradura electrica y y camara de vigilancia para grabar.

☢Yam☣GT☢
01-Mar-2011, 21:39
cacos mas mierdas....

Snifer GT07
01-Mar-2011, 21:43
que lo siento vos :rvm:

y por lo de tu negocio no te ahueves, la clientela la volves a conseguir en poco tiempo

perdiste tu negocio, pero hubiera sido peor perder la vida

silensho
01-Mar-2011, 21:46
Lo siento mucho vos. Es una mierda tener que aguantar eso. Ojalá podrás reponerte.

Jchg
01-Mar-2011, 21:48
Gente mas mierda, que lo siento vos.

mariosolorz
01-Mar-2011, 21:49
que lo siento vos :rvm:

y por lo de tu negocio no te ahueves, la clientela la volves a conseguir en poco tiempo

perdiste tu negocio, pero hubiera sido peor perder la vida

X2 :rvm: malditos delincuentes :yano: hasta cuando, y por lo visto otros 4 años de lo mismo

norbak
01-Mar-2011, 22:34
que mierda qeu no se pueda hacer nada!!!! maldito gobierno de mierda, ahora andan de los mas tranquilo hueveando lso hijos de puta!!!!

jcfish117
01-Mar-2011, 23:18
q lo siento, :rvm: en serio q mierda la situacion, gente como vos, y muchos mas q luchan x salir adelante trabajando, llegue a tener tropiezos x culpa de esas malditas lacras de delincuentes. Exitos, espero podas seguir con tu negocio!

sando114
01-Mar-2011, 23:51
que lo siento manito pero no te ahueves aun estas vivo.. dale para adelante salite de ahi algo mejor te espera mano...


malditos cacos hijosdelagranputa...:muere: ojala que con todos los insultos se murieran los pizados añlsjfñalsfj

manuelz
01-Mar-2011, 23:59
:rvm:
malditos recerotes :powta:

wizard_712
02-Mar-2011, 00:07
compra cuete, ponete vivo! y pone puerta de seguridad con apertura desde tu despacho o mostrador... asi ningun jueputa mula abre la puerta como si fuera su casa

charliegsdx
02-Mar-2011, 06:32
Poner seguridad lo pensé, pero Q.3,400.00 al mes cobran por un policia fijo, es demasiado para un cafe pequeño, porque poner botón de pánico no creo que funcione muy bien, igual se tardan en llegar, y webean siempre.


Eso no va a quitar la posibilidad de que te controlen y te esperen afuera, eso lo que lograria seria que estes seguro adentro de tu negocio nada mas.

Animo compa no te rindas por ese tipo de cosas quizas Dios te libro de algo peor en el futuro.

sergiogar
02-Mar-2011, 07:37
Camaras pone y alarma

MVDIRECTO.COM
02-Mar-2011, 08:58
la solucion para seguir es un par de camara de vigilancia y carteles que digan que estan siendo grabados !.. eso funciona !..

the boost
02-Mar-2011, 09:18
vos que mala onda.... y donde tenes tu negocio??

jonat
02-Mar-2011, 10:48
que mala onda vos, pero hasta tienen cordinados tiendas donde usan las tarjetas de debito o credito sin que les pidan identificacion, pero bloqueala y desaparece un tiempo como te recomendaron por ahi

Malphas
02-Mar-2011, 11:03
:rvm: que lo siento manin

sOloB1zn33zzz
02-Mar-2011, 11:13
Pues no si se les das color va vos a los pizados esos pero si es asi como diria dales pizo a los hdp! tengo conocidos ahi en el alto mando que los pueden desaparecer !!!

yorch
02-Mar-2011, 11:15
malditos cacos hijos de cien mil pares de putas!! comprate un arma :muere: hay que acabar con esos malditos y pone cámaras si llegan por lo menos ya los tenes identificados y bloquea tu tarjeta no te dejes intimidar :pwota:

bigi2006
02-Mar-2011, 11:26
que mal paridos esos 0tes :maleado:

carlosmx
02-Mar-2011, 11:37
a la puta ya no se puede vivir honradamente, que lo lamento mano, asi paso con un chavo que es casi vecino en negocio mio, en esta cuadra le han puesto a 3 de los negocios que habemos aqui, uno no tenia ni 5 dias de haber abierto cuando le hueviaron mercaderia una cerotas, ahora bien te recomiendo unas cosas no se donde tengas tu negocio pero no lo quites pone camaras uno esto los ahueva un poco, pone un polica si tenes posibilidades o compra una escopeta, no te digo pistola escopeta corta ya que con esta no tenes que apuntar mucho y te volas a varios aparte de la bulla eso si move tus computadoras fuera del area de tiro asi por lo menos tendras una oportunidad y no te agueves eso pisados tienen a su favor todo lo que se lee y se ve en las noticias SUERTE

ODAVID
02-Mar-2011, 11:44
Ala verga que mala onda :maleado: te cuento que un cuate mio tubo una mala experiencia igual que la tuya y cerro su internet ahora lo que hizo es que busco un local en un centro comercial donde no tenga mucha competencia de otro cafe internet y ahi lo va a colocar, porque en un centro comercial es mas dificil que lo asalten a uno aunque no imposible como esta la situacion...

El Catador
02-Mar-2011, 12:17
que mala onda, a mi tambien me paso lo mismo en varias ocasiones y ni modo tuve que cerrar porque casi matan a mis hermanas un dia que estaban solas.

por donde fue vos si no es indiscrecion??

maupapucho
02-Mar-2011, 12:53
vos 0t que lo siento por tu changarro pero es mejor que digan aqui corrio que aqui quedo vos, y no tenes ubicado otro lugar estrategico un localito comercial o algo, es una verdadera mierda la situacion de nuestro pais, y nuestra triste realidad es que cada dia estamos mas pisados, me da mucha pena y que lo siento por vos con razon no te he visto online ultimamente :rvm:

Axus009
02-Mar-2011, 13:50
la solucion para seguir es un par de camara de vigilancia y carteles que digan que estan siendo grabados !.. eso funciona !..

Camara tenía una y todavia le dije al pizado que tenia el arma que mejor se fueran con el billete porque lo estaban grabando y el cerote me dice: a mi me pela la berga que me esten grabando compadre.

Axus009
02-Mar-2011, 13:51
vos que mala onda.... y donde tenes tu negocio??

que mala onda, a mi tambien me paso lo mismo en varias ocasiones y ni modo tuve que cerrar porque casi matan a mis hermanas un dia que estaban solas.

por donde fue vos si no es indiscrecion??

Zona 6 por la parroquia.

Axus009
02-Mar-2011, 14:00
Pues no si se les das color va vos a los pizados esos pero si es asi como diria dales pizo a los hdp! tengo conocidos ahi en el alto mando que los pueden desaparecer !!!

Si los miro los reconozco fijo, nunca se me olvidan las caras, según un cliente me dijo que esos pizados viven por el barrio san antonio, en la 16 me dijo, imagino que avenida, que por alli vivia una su novia y por alli se mantenian, me dijo que esos pizados son los que andan pidiendo impuesto en las tiendas de por allí, y fijo es así porque uno de los hijos de puta cuando se iba a ir dijo el cerote que puedo hacer mucha, si la mara no paga el impuesto.

Axus009
02-Mar-2011, 14:04
a la puta ya no se puede vivir honradamente, que lo lamento mano, asi paso con un chavo que es casi vecino en negocio mio, en esta cuadra le han puesto a 3 de los negocios que habemos aqui, uno no tenia ni 5 dias de haber abierto cuando le hueviaron mercaderia una cerotas, ahora bien te recomiendo unas cosas no se donde tengas tu negocio pero no lo quites pone camaras uno esto los ahueva un poco, pone un polica si tenes posibilidades o compra una escopeta, no te digo pistola escopeta corta ya que con esta no tenes que apuntar mucho y te volas a varios aparte de la bulla eso si move tus computadoras fuera del area de tiro asi por lo menos tendras una oportunidad y no te agueves eso pisados tienen a su favor todo lo que se lee y se ve en las noticias SUERTE

Como cuanto vale una de esas escopetas cortas vos, tendria que sacar licencia o así a lo grueso decis vos? el clavo que con lo eficaz de nuestra justicia, me vuelo a un cerote de esos y a mi me sampan al bote.

Brian peppers
02-Mar-2011, 14:07
es una caca.
Ahora uno trabaja, ya no solo para uno & su familia.
Si no que trabaja para mantener a esos hijos de p...
Para mi que hagas lo que dicen todos, cámbiate de lugar & hasta de nombre del café.

moises317
02-Mar-2011, 14:30
Lo siento mano, cacos malditos :come2:

Axus009
02-Mar-2011, 20:41
Muchas y que tal funciona esa onda del botón de panico, a alguien ya le ha funcionado esa onda?

Peter
02-Mar-2011, 22:04
compra cuete, ponete vivo! y pone puerta de seguridad con apertura desde tu despacho o mostrador... asi ningun jueputa mula abre la puerta como si fuera su casa

Buena idea. Y ante todo fe en Dios. Mano si nos amedrentamos siguen delinquiendo.

Yo que vos haría lo siguiente:

1) Colocar una chapa eléctrica que se controle desde tu escritorio.
2) Instalar un par de cámaras de vigilancia en puntos estratégicos. (De esas económicas y grabás al servidor)
3) Contratar un servicio de alarma comercial con botón de pánico y rótulo que identifique que estás protegido.
4) Cambiá los candados y chapas.
5) Instalá rótulos de: Sonría usted está siendo filmado.

Eso haría yo. Mano empezar de 0 en estos tiempos está camarón, dejar un negocio ya acreditado, no mano. No les des gusto. Esos cuates ya no regresan y si lo hacen y ven esas medidas de seguridad ya se lo piensan, además con esto podés ajustar un poco la tarifa a tus clientes pues incluso ellos va a estar más seguros.

Suerte.

El Catador
02-Mar-2011, 22:08
fijate que lo de la chapa electrica no mucho funciona, en cualquier momento se te meten, mejor aunque te cueste mas ponele llave o candado a la puerta y vos anda a abrir y mejor trata de no mantenerte solo, porque esos primero llegan a tantear!

JoaL
04-Mar-2011, 08:59
vergas...que lo siento mano.....

Ignition
06-Mar-2011, 09:31
Tenés dos opciones:

1.
Vender todo y cambiar de negocio.

2. Incrementar la seguridad
¿Un cliente abrió la puerta? Pone llave o candado, así de sencillo.
Cámaras de seguridad
Reja, y un como espacio de seguridad entre la entrada y el ambiente.
Aunque dé hueva levantate a abrir y cerrar el candado.

edgarrousselin41
06-Mar-2011, 09:36
vos en donde tenes tu changarro yo tambien tengo un cafe.....

talvez decis rasgos fisicos para mayor seguridad... buena onda ....

edgarrousselin41
06-Mar-2011, 09:38
Tenés dos opciones:

1.
Vender todo y cambiar de negocio.

2. Incrementar la seguridad
¿Un cliente abrió la puerta? Pone llave o candado, así de sencillo.
Cámaras de seguridad
Reja, y un como espacio de seguridad entre la entrada y el ambiente.
Aunque dé hueva levantate a abrir y cerrar el candado.


eso es lo que yo hago vos....

siempre con llave... ya tengo un mes de abrir y se conoce a la gente que llega.... tambien tengo boton de panico con grupo golan....

Axus009
08-Mar-2011, 21:01
eso es lo que yo hago vos....

siempre con llave... ya tengo un mes de abrir y se conoce a la gente que llega.... tambien tengo boton de panico con grupo golan....

En la zona 6, vos por donde? ya abri otra vez, voy a tomar algunas medidas de las que mencionaron aqui, a ver que tal.

Bullet
09-Mar-2011, 12:13
que ganas manin.. pero lo de la tarjeta seguro pa ahuevarte